lunes, 24 de mayo de 2010

Soy el mejor poniendo Naruto a parir.

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda también?

LAS CRÍTICAS "DURAS" QUE HACEN DE NARUTO.


Un ejemplo:



Como habéis podido ver, solo se limita a hacer una sinopsis de la serie y a meterse con el cuarteto protagonista, eso es todo, no dice nada más.

Esto no es más que un mísero 0,000000000001% de lo que yo he criticado de Naruto, es más, buscando en Internet me he dado cuenta de que no solo soy el único que critica a Naruto, sino también el único que lo critica BIEN, ni siquiera Lord Dross lo ha hecho (que conste que no lo ha hecho porque tiene mejores cosas que hacer que ver una serie de mierda), de resto solo hay noobs que se limitan a insultar, sin sacarle los defectos a esta asquerosa serie, también encontramos a gente que es demasiado objetiva que a pesar de disponer de las pruebas no tienen los cojones de ofender a los narutards.

Posiblemente este blog sea el único sitio de internet en el que puedas ver críticas decentes de Naruto, al menos el único de habla hispana, parece que soy el único que de verdad ha aguantado esa mierda durante cientos de capítulos para traeros una crítica en condiciones, y creo que deberíais estar agradecidos conmigo, porque no solo os he revelado la verdad, a algunos incluso les he ahorrado tragarse millones de las gilipolleces de esa basura.

Y eso sin contar con los dibujos gore que he hecho, cierto que no soy exactamente el primero en dibujar a Sakuya Izayoi toda chulesca decapitando a Itachi Uchiha, pero por si no lo saben ellos no dibujan eso porque odien la serie, dibujan eso por puro fetichismo, ellos no dibujan a Sakura Haruno descuartizada para desahogarse, ellos la dibujan así para masturbarse con ese dibujo, en cambio yo, por el contrario, dibujo a los personajes de Naruto sufriendo mil una mutilaciones porque yo no dibujo con lujuria como ellos, yo dibujo con IRA, como tiene que ser, me la suda si esas tiras te atraen sexualmente, yo dibujo eso para desahogarme con esos personajuchos y ofender al más desprevenido.

¿Que he dejado a Hinata con vida en dichas tiras? No te preocupes, pronto dibujaré a Pyramid Head violándola mientras le arranca los brazos.

El problema de estos críticos es que dicen que Naruto es una mierda sin decir por qué, ahí es donde yo he triunfado sobre ellos, porque resalté los fallos de la serie uno a uno para hacer válida mi opinión, así convirtiéndose en la opinión de los demás.

Y no exagero, posiblemente no veas a nadie metiéndose con Naruto como lo hago yo, puede que encuentres uno con más insultos, pero no tan ordenados y justificados como los míos, porque el problema de los trolls novatos es que creen que con insultar a la serie es suficiente, pero no es así, como troll que soy (no me avergüenza admitirlo) sé que el verdadero daño no los causan los insultos, los insultos son solo de adorno y de elementos cómicos, el verdadero daño lo causa el motivo con el cual justificamos nuestra palabra, porque ahí es donde nuestra víctima lo tiene más crudo a la hora de discrepar.

A menos que Lord Dross se anime a hacerlo, jamás encontrarás a nadie que critique a Naruto mejor que yo, cierto que no fui el primero en odiar la serie, pero sí uno de los primeros que se esforzaron en hacer saber la basura que es esta serie.

Desafortunadamente no puedo hacer más críticas de Naruto, no porque me arrepienta, no tenga ideas o algo por el estilo, sino porque ya he hecho la crítica, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir de la serie, ya os he dado motivos para odiarla tanto como yo, no me malentendáis, seguiré metiéndome con Naruto gratuitamente, la seguiré insultando, incluso dibujaré más dibujos gore de sus personajuchos, lo que pasa es que a la hora de criticar a la serie en sí, ya he cumplido mi cometido.

Naruto como serie va a seguir ahí, pero afortunadamente mucha gente ha abierto los ojos y la serie ya es considerada como mala en general, y este es otro motivo por el que no puedo hacer otra crítica de la serie, porque ya no es necesaria, el capítulo de Naruto es una mierda ya se cerró, ya cumplí con mi objetivo, quería que la gente odiara a Naruto y lo he conseguido.

Pero aun así, noto que los demás que se meten con la serie no llegan a mi mismo nivel, no tienen la intención de hacer tanto daño como yo, aunque esto no lo veo como un problema, es más, lo encuentro muy beneficioso para mí, si no quieren esforzarse allá ellos, menos competencia para mí.

Cierto que yo tampoco empezé siendo exactamente despiadado con la serie, incluso resaltando alguna que otra cosa buena, es más, tampoco he hecho ochocientas críticas de la serie, solo he hecho tres críticas en total, pero afortunadamente fui evolucionando enormemente, siendo en la segunda crítica mucho más despiadado hasta llegar a crear mi obra maestra a la tercera, la entrada por la que mucha gente conoce el blog:

Naruto: La mierda más sobrevalorada de la historia.

Quizás comparada con las entradas de ahora se queda bastante corta, pero esta es una de mis entradas favoritas y una de las que más estoy orgulloso, aun centrándose en criticar ciertos puntos esta entrada consigue criticar a toda la serie en general, sin cortarse ni un pelo, y esta es la entrada más emblemática del blog, esta entrada es la Marisa Kirisame de mi Touhou, el Scorpion de mi Mortal Kombat, el Mario de mi Nintendo, gracias a esta entrada me conocen como el tío que odia a Naruto, y la verdad es que no puedo estar más satisfecho, ya que no solo he ofendido a los fans obsesivos, sino que también he ganado puntos a mi favor.

Con esa entrada he ganado épicamente la batalla contra el marica de Kishimoto.

Probablemente uno se anime a hacer su propia crítica de Naruto, otro quizás me amenace con hacer una crítica mucho mejor que esa ¿Pues saben qué les digo? Que tengan suerte, y no lo digo de mala manera, les deseo suerte, yo ya estoy oxidado con el tema, seguiré diciendo que el emomierda de Sasuke es gay, que Naruto es gilipollas, que Rock Lee es patético y que Kakashi es un fracasado, pero mi opinión de la serie ya está dada, y es hora de que alguien se anime a dar su propia opinión.

Como ya dije antes, es un tanto innecesario criticar Naruto, ya que ya es vista como una serie penosa por todos, pero siempre viene bien patearle el culo a los Narutards que aún rondan por ahí, con sus esperanzas a punto de ser destruidas.

Venga, que ya quedan menos de estos payasos.


¿Quieres superarme? ¿Quieres el título de el tío que odia a Naruto? Pues ven a por él, al igual que Red de Pokémon he logrado ir a lo más alto, y ya es hora de que un Gold me arrebate el puesto para llevar el título más lejos, yo ya no voy a decir nada más de la serie, encárgate tú ahora de ocupar mi lugar.



Jódete Kishimoto, he logrado que te odien, tus fans ahora son los míos.

9 comentarios:

Méndez dijo...

Espera, ¿Naruto sigue publicándose? Valiente bastardo.

Criticar Naruto es simplemente fácil. Criticarla bien es otra cosa. Y hasta la fecha, aunque tampoco es que haya malgastado mucho el tiempo buscando, tu crítica ha sido la mejor que he podido leer.

A estas alturas, criticar "eso" me parece como criticar Crepúsculo. A niveles de popularidad-asquerosidad, viene a ser practicamente lo mismo. Habrá que buscarse otros animes famosos que poner a parir. Por ejemplo, K-ON!!. Es horrible, es una violación anal. En cuanto la acabe, se va a cagar la perra.

Yamete! News dijo...

Naruto es una serie ideada para vender masivamente y ser emitida en canales infantiles a lo Ben10.
Debo reconocer que el marketing les ha funcionado bien, pero realmente no me molesta porque estoy seguro de que está serie juega en otra liga, la liga de "vamos a vender merchandising en las tiendas de juguetes de barrio".
¿Ejemplos?
Los Gormiti, el Zorro remastered dosmil y algo (no lo se), los siempre queridos Power Rangers, Poke... ehh... mm... y por supuesto el mencionado Ben10.
No se equivoquen ni Dragonball ni Saint Seiya entran en esta mierda de liga! (aunque vendan juguetitos).

Blue Striker:
Yamete! News (un periódico con reputación contrastada) te asegura que: ¡ERES EL MEJOR CRITICANDO A NARUTO!
Recuerda que el camino recién comienza, que hay mucha mierda dando vueltas y que necesitamos de tus críticas contundentes perfectamente documentadas.

Roku dijo...

Yo tambien criticaba Naruto en submanga hasta que me banearon por decir la verdad, pero si,lo mio era mariconeo XD en comparacion. Y me incitaba aun mas criticarla cuando me decian a la cara que era la mejor serie de anime del mundo, era realmente algo que me sacaba de mis casillas como aficionado al manga/anime.

Por suerte nadie se acordara de ese bodrio cuando acabe, desaparecera de la mente de la gente como quien tira el papel higienico al vater despues de cagar. Pero mientras da satisfaccion ver como hay gente que critica sin pelos en la lengua series como esa XDD.

CAIR dijo...

Me cagüen!!!
¿Por qué demonios cambias la imagen de la mejor conversación en videojuegos jamás hecha de unos de los personajes más BADASS?
Espero que me des una buena razón en los próximos 20 segundos o terminarás mal. ¬¬
*Saca una silla plegable de metal y la muestra de forma amenazante*

Thanabis dijo...

me he reído a mas no poder con esa última imagen XD
Sobre el artículo entero...sin importar que tan fuerte sea la crítica...al final ya quedó claro que naruto no te gusta XD
Saludos

:Pablo dijo...

Hmmhmhmmm...

Y pensar que tenía pensado resarcirme de lo de Touhou con un análisis detallado y debidamente argumentado de por qué Naruto es un FAIL, para lo cual me voy a tragar mis propias tripas y voy a

RELEERLA.

Anónimo dijo...

¿Realmente hace falta releerla?

Joder, es dificil superar al máster sin preparación (Aparte de que Aoimaru es un robot, 100% metal. La gente como yo somos cyborgs, con al menos un 1% de frágil carne y debil sangre) pero se puede seguir su camino.

¿Por que Naruto es una mierda?

Porque verla te hace SER una mierda.
Seguirla semana tras semana te hace ser AUN MAS mierda
Y que te guste, te flipes, te gastes el dinero de tus padres en ese asqueroso Merchandise hecho con los mocos de Kishimoto, hace que seas una IRREMISIBLE MIERDA PARA TODA LA PUTA ETERNIDAD. Si quisieras hacerte donante de organos, la gente preferiria morirse sin higado y sin riñones a tener pedazos de un Narutard dentro.

¿Es comercial? Joder, claro que lo es. Es lo unico que tiene: Que es un puto buen negocio para los condenados burgueses que no ansian más que clavar sus sucias garras en el dinero de los pobres frikis sin personalidad que encuentren, y llenar sus ya podridas arcas de más podrido dinero.

¿Los personajes? Boh, del montón El prota torpe, el chulo cabron, la tia del montón, y los rellenos pajeros. Puede salvarse uno o dos personajes, solo durante uno o dos momentos (Seguramente en el momento en el que algun guionista becario haya hecho ALGO de trabajo) Un retrasado, una momia yonki y un negro skinhead serian mejores personajes.


MundoNaruto es al Manga, lo que el Reggetton (y las canciones del verano, y la Macarena-aaaah!) es a la música. Es comercial, se vende, es una vergüenza y una horterada. Y no hay mayor placer en el mundo que ir a los salones manga, motosierra en mano, enseñandoles una lección a los Narutards.


¿Y sabeis que es peor que Naruto? el RELLENUTO. Un par de dias que estuve enfermo me quedé viendo los 100 primeros capitulos -Por cierto, Empeoré. Me sentí como una mierda.- y cuando acabó el puñetero DVD 1, me negué a ver más. Si eso se supone que es la "Trama" ¿Que es lo que pondrían cuando no hay trama? "Naruto, Excursion al WC sin papeles!" Nah, mejor me callo que pueden coger ideas y no querer pagar por ellas.


Pues eso, Tomalo como homenaje al más blogger cabreado que conozco.

Blue Striker dijo...

[Méndez]

Encárgate tú de K-ON!!, eres tú quien tiene derecho a descuartizarla.

[Yamete! News]

Muchas gracias por los alagos.

[Roku]

Lo has clavado, Naruto no es más que una moda que se extinguirá patéticamente.

[CAIR]

Porque sí.

[Thanabis]

Eso era lo primordial, dar mi opinión personal.

[:Pablo]

TEN MUCHO CUIDADO, Naruto es puramente tóxico.

[Anónimo]

Muchísimas gracias por este homenaje, me has alegrado el día.

JAO dijo...

0_0 FREAKS EVERYWHERE!!
...
...
....
.....
......
.......
........
.........
EVANGELION MOLA
.........
.......
.....
...
..
.

Related Posts with Thumbnails