jueves, 13 de mayo de 2010

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda? #13

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda?

LOS COMANDOS DE LOS JUEGOS DE LUCHA QUE ESTÁN EN UN IDIOMA EXTRATERRESTRE.


¿Quieres aprender a hacer eso?
Suerte con descifrar los controles.


Una cosa que siempre me ha jodido en juegos de lucha como King of Fighters, Soul Calibur, Dragon Ball, y me acaba de joder en BlazBlue, es la enfermiza obsesión de poner signos y letras en las listas de combos de los personajes, así incrementando de manera muy cojonera la dificultad en ejecutar los combos, los ataques especiales y los golpes de gracia.

Que si P es puñetazo el cual es cuadrado, que si GH es agarre el cual es R2 ¡¡¡MALDITA SEA!!! ¡¡¡¿POR QUÉ COÑO TENEMOS QUE APRENDERNOS ESA MIERDA?!!! ¡¡¡¿NO VÉIS QUE ASÍ SE NOS HACE JODIDO ACOSTUMBRARNOS A LOS CONTROLES?!!! ¡¡¡POR QUÉ NO HACÉIS COMO MORTAL KOMBAT 5 Y 6 Y PONÉIS SIMPLEMENTE LOS BOTONES Y DEMÁS!!! (Que por cierto, el Mortal Kombat 4 también tenía este grave problema, suerte que los de Midway aprendieron la lección) ¡¡¡¿TAN DIFÍCIL ES PONER CUADRADO, CUADRADO, ADELANTE Y X?!!! ¡¡¡¿POR QUÉ ESAS GANAS DE JODER?!!!

Suerte que mi querida Noel Vermillion es un personaje que responde muy bien machacando los botones, que si no...

PD: Y sí, dejaré a mi amada Sakuya Izayoi tranquila y ahora os tocaré los cojones con mi amada Noel.

Ains, pero que bonita es.

7 comentarios:

Sergio M. dijo...

Verdad como la vida misma. El Unlimited Codes de Fate/Stay Night también sufre de esto. Por eso gusta el Tekken. Y más ahora que han metido a una chica robot con motosierras en los brazos.

Blue Striker dijo...

Y más ahora que han metido a una chica robot con motosierras en los brazos.

Ay madre, tengo que pillarme el juego, han hecho realidad mi más húmeda fantasia sexual.

VigorSpley199 dijo...

Mierda, y yo creia que era el unico que se quejaba de esa mania de los juegos de Lucha, deberian reflexionar de que nadie quiere aprenderse eso.

Saludos.

Sergio M. dijo...

[Blue]

Alisa, Tekken 6. Es un cielo.

http://media.teamxbox.com/games/ss/2140/1245678646.jpg

http://bizzom.com/wp-content/uploads/2009/09/alisatekken.jpg

Blue Striker dijo...

[VigorSpley]

No te preocupes, no eres el único.

[Méndez]

Diox, ha sido verla y esta canción ha sonado de repente en mi cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=B_hFKsCoU5o

Ay madre, creo que me enamorado, a ver cómo se lo explico a mi querida Noel.

Mr. Fail dijo...

Yo personalmente acabé hasta los huevos del Tekken 6, me decían que un machacabotones no podía ganar a un experto: FALSO. Mi hermana pequeña (11 años) se cargó al malo final, el cocodriloide ese, DORADO (que se supone que es más jodido) con un sólo botón y haciendo 2 perfects. Le perdí el respeto al Tekken 6.

Respecto a lo de los botones, a mí no me molesta, la verdad. Yo es que soy más técnico que machacabotones, o si no que se lo digan a Tekkaman Blade en el Tatsunoko Vs Capcom.

Blue Striker dijo...

Ese es precisamente el problema, que con ese idioma que se han inventado en las listas es IMPOSIBLE que sea técnico, y me veo forzado a machacar los botones por capricho de los programadores.

En mi caso yo acabé hasta los huevos del Street Fighter IV, ya que si no eres técnico en ese juego no te lo vas a pasar ni en superfácil.

Related Posts with Thumbnails