lunes, 3 de mayo de 2010

Entrada que relata el día de hoy.

8:00: Me despierto, pero como hoy tengo clase del máster de informática entonces decido volver a dormir, anoche me acosté muy tarde.

11:27: ¡¡¡MIERDA!!! ¡¡¡ME HE PERDIDO LA CLASE!!! Le digo a mi cariñosa madre que me he perdido la clase de hoy, me ha dicho que hoy es el día de la Cruz, es decir, no hay clase hoy, no sé que es más humillante, que me haya sido owneado de la forma más generica, o que no conozca el día festivo de mi propia ciudad.

11:43: Después de desayunar me pongo a buscar imágenes de Sakuya de Touhou, cosa que he hecho todos los días a todas horas, me está comiendo demasiado la cabeza, entre que he visto mucha mierda y entre que no paran de sacar material de Touhou por parte de los fans no puedo dejar de preocuparme por ella, limpio mi historial de búsqueda para dejar de ver mierda de los fans depravados para centrarme en lo que importa de la saga, los juegos.

12:01: Juego al Touhou 10.5 y me lo paso en normal con Sakuya, ha costado lo suyo, el escudo eléctrico de Iku Nagae y los cañonazos de plasma de Tenshi son jodidísimos de prevenir, me siento más tranquilo, he dado un paso para dejar mi enfermiza obsesión.

13:29: Mis padres se van afuera y me dan dinero para pedirme una pizza, me da lata llamar, pero qué remedio...mientras llega la pizza me pongo con el 3D Custom Girl.

13:40: Increíble, me he inventado un personaje femenino mientras me masturbaba, esto me ha hecho recordar de que debería empezar con mis tiras cómicas.

14:05: Busco imágenes de Megaman y Touhou para hacer un dibujo mientras comía la pizza, me amargué cuando me tocó buscar imágenes de Sanae, no me gusta nada esa tía, es el único personaje de Touhou que desprecio, de resto genial, encontré lo que buscaba, incluyendo a Sakuya con traje de Magical Girl, siento tembleques pero logro aguantar.

14:21: Decido dejar el dibujo para la noche y me pongo a rejugar al Mortal Kombat Deadly Alliance, me paso el arcade con Scorpion, me acordé del jodido final que tenía el pobre, desbloqueo el traje secundario de Sub Zero y me paso el arcade de nuevo con él, su final fue mucho mejor que el de Scorpion, dejo de jugar cuando no logro ejecutar un combo imposible con Frost, una pena, quería desbloquear a Nitara.

16:35: Me pongo a ver los últimos minutos de Sé lo que hicísteis y me pongo a ver Qué vida más triste, aún no sé por qué sigo viendo esa puta mierda, Borja Perez no deja de darme verguenza ajena.

18:03: Mi padres llegan e interrumpen mi segunda masturbación, entro en la página de Nostalgia Critic para ver videos del Angry Joe, encuentro un review de la nueva película de Freddy Krueger, la cual según él es una puta mierda, esto me ha recordado que aún tengo que verme la película de Viernes 13 de 2009, aunque tenía mis temores, puto Michael Bay ¿Por qué tenías que hacer de productor? Como si no te conformaras con joder Transformers.

18:20: Tras una ardua búsqueda encontré la película online, me pongo a verla.

19:34: Alcanzé el límite Megavideo, pero no me importó, la película no me estaba gustando nada, joooder, primeron joden a Mazinkaiser y ahora me joden a Jason, malditos hijos de puta.

19:48: Me pongo a buscar la nueva película de Freddy Krueger para ver si al menos es digerible.

20:12: Éxito, la encontré online, pero grabada con el culo, normal, se estrenó en Estados Unidos hace apenas tres días y aquí no llega hasta Agosto.

20:25: Dejo de verla inmediatamente, no he aguantado ni diez minutos, ni me gustaron los actores, ni la introducción, ni la nueva Nancy ni nada, genial, he sido testigo de que dos de los mejores personajes del mundo de la cinematografía han sido jodidos en un solo día.

21:26: Me pongo a explorar en Internet y encuentro viejos dibujos animados, entre ellos la animación de Mortadelo y Filemón, de pequeño me encantaba esa serie, pero el opening me pareció una mierda, la canción es insoportable, coño ¿Y esto me gustaba de pequeño?, también encontré el opening de los tomates asesinos, debería remirarla ahora que tengo más edad, me pica la curiosidad.

22:04: Ceno tortilla con jamón, me entero de que mi madre hechó a mi padre de la cama por roncar en la noche anterior y me reí frenéticamente, me reí aún más cuando mi padre respondió tirándome de la oreja...con un puñetazo de regalo.

23:17: Me pongo a escribir esto, ya he hecho muchas entradas chorras últimamente, debería ir preparando varias parrafadas para mi siguiente entrada, me acordé de que tenía que ponerme a dibujar, estoy muy cansado, pero haré un esfuerzo.

0:00: A la mierda, me voy a la cama, me levantaré muy temprano para aprovechar el tiempo, a las seis de la mañana por ahí.

2 comentarios:

V101V dijo...

Cuanto más dibujes mejor dibujarás, de hecho he notado una evolución muy buena en tus últimos dibujos, sigue así! :D

Por cierto, menudo día, eh? ;)

:Pablo dijo...

Si encuentras alguna foto de los diversos salones de venta de doujins japos, verás que la cantidad de material de Touhou qye sale es abismalmente preocupante, no creo que ni pudiendo parar el tiempo fueras capaz de verlo todo.

Sí, Borja Pérez me obliga incluso a cambiar de canal a veces, es duro verlo. Aun así, en vez de SLQH deberías echarle un ojo a lo que está montando en Cuatro el Flo, que no está nada mal.

Vale, no mola mucho, pero tiene unas colaboradoras que... que... O¬O

Y joder, yo de pequeño veía una cosa llamada "Los pingüinos vengadores", o algo así (Avenger Penguins), era bastante épico.

Related Posts with Thumbnails