jueves, 20 de mayo de 2010

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda? #14

KOCHIYA SANAE DE TOUHOU.


¡ZAS! ¡EN TODA LA BOCA!


Lo siento, lo siento muchísimo, si se tratara de otro videojuego o serie entonces pasaría de vuestras quejas con una orgullosa y satisfactoria sonrisa, pero como touhoumaníaco tengo el deber de disculparme por insultar a este personaje, Touhou dispone de excelentísimos personajes, pero de verdad que lo siento mucho, pero Kochiya Sanae es el único personaje de Touhou que no me gusta, es más, la detesto.

No es que tenga nada en contra de sus familiares, Kanako es puramente BADASS y Suwako es una ricura, pero Sanae no, cuando la conocí sufrí exactamente lo inverso a un flechazo, aunque no en un gran nivel precisamente, simplemente me caía mal, pero nada más.

Quizás quede como alguien irascible, pero el verdadero motivo por el que la detesto se debe a que se convirtió en un personaje jugable en Touhou 12, sustituyeron a mi querida Sakuya por esta, lo sé, igual por eso no merece recibir una humillación como esta, pero de verdad que lo lamento, pero no puedo evitarlo, confío en que sepan tomarlo con humor.

Sanae es una puta zorra estúpida imbécil soplapollas comemierda follapiñas esnifalefa carahostia que endereza plátanos con su culo y se mete zurullos del tamaño de una polla por todos los orificios de su cuerpo.

Que se joda Sanae, Sakuya es más bella y más BADASS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, Me estas diciendo que Sanae es a Sakuya, lo que Shin Mazinger es a Mazinger Z.


PD: Existe un arma en Star Trek, tu la disparas, y quien sea es eliminado de la historia; deshaciendo todo lo que hizo (Puedes hacerselo a un asesino para resucitar a sus victimas)

No se por que, se me pasó por la cabeza que como cayera en tus manos, irias flechado al balneario de Nishikiori Tsubasa.

Blue Striker dijo...

Vale, Me estas diciendo que Sanae es a Sakuya, lo que Shin Mazinger es a Mazinger Z.

Bingo, lo has clavado épicamente.

En cuanto a lo del arma de Stark Treck, a Nishikiori Tsubasa, a Masashi Kishimoto, a Tite Kubo, a Stephanie Meyer, seh, a unos cuantos ahí.

Related Posts with Thumbnails