viernes, 25 de junio de 2010

Al final ha ocurrido, ODIO EVANGELION.

Evangelion es una serie con la que siempre he intentado mantenerme en el medio, ni he tratado de echarle demasiadas flores ni tampoco he tratado de ponerlo demasiado a parir, básicamente Evangelion es una serie mala que tenía la buena intención de ser original, es esa serie en la que dices "Bueh, no ha estado mal, aunque tampoco es para tanto", es la oveja negra de Gainax cuya cutrez contrasta con series de verdad del mismo estudio como Tengen Toppa Gurren Lagann, Furi Kuri, Diebuster, y por siempre mi favorita y que diox la acoja en toda su gloria, Gunbuster.

Evangelion es eso, una serie mal organizada que sin embargo disfrutas aunque sea un poquito, aun con eso se estarán preguntando por qué odio Evangelion, pues por el motivo más genérico, básico y general de todos...los putos fans.

Prefiero no explicar el asunto demasiado porque tratándose de Evangelion ustedes ya saben cómo es esto y no van a encontrar nada que ni yo ni cualquier otro no haya dicho antes, ustedes ya saben la cantidad de gilipollas sin criterio que siguen el cauce del río que podemos encontrar en este ya sufrido mundo.

Solo quiero decir eso, ya no me gusta Evangelion, tiene puntos salvables, eso es cierto, pero ni dichos puntos me valen para darle otra oportunidad a la serie, ahora soy anti-Evangelion.

En parte he de confesar que la culpa también es un poco vuestra por defender la serie, si ustedes han aprendido que Shin Mazinger, Resident Evil 4 y Michael Bay son eufemismos exclusivos de este blog que NUNCA debéis nombrar, a menos de que sea para insultarlos ¿Por qué coño no lo aplican con el puto Evangelion de los cojones?

Y no es solo que lo defiendan sino que encima comparen esta bazofia con series de mechas de verdad ¿CÓMO COJONES PUEDES SER LO SUFICIENTEMENTE DESCARADO COMO PARA PONER LA MIERDA DE EVANGELION AL NIVEL DEL GRAN GETTER ROBO? Es estúpido e infantil, Evangelion no puede hacer nada contra Getter Robo, cada segundo de cualquier Getter Robo es superior al puto Evangelion entero un millón de veces, incluyendo las mierdas del Rebuild.

Para mí Evangelion está en el mismo nivel de mediocridad de Gundam Wing y Kurogane no Linebarrels, y siendo honesto, un par de pasos más y sería casi igual de malo que Shin Mazinger.

Me importa tres cojones que sea la serie de tu infancia, Evangelion es una mierda, una mierda nostálgica, Evangelion es el Liberar a Willy del anime, mediocridad ocultada por la nostalgia de los imbéciles.

Sí, más o menos algo así.


Sería ya demasiado típico nombrar a muchos mechas mucho mejores que Evangelion, pero qué coño importa, lo voy a hacer.

-Mazinger Z es mejor que Evangelion.
-Mazinkaiser es mejor que Evangelion.
-Macross es mejor que Evangelion.
-Cualquier otra serie de Gainax es mejor que Evangelion.
-La saga clásica de Gundam, las Side Stories, G Gundam y Turn A Gundam son mejores que Evangelion.
-Big O es mejor que Evangelion.
-Giant Robo es mejor que Evangelion.
-Kotetsu Jeeg es mejor que Evangelion.
-King Gainer es mejor que Evangelion.
-Grendizer es mejor que Evangelion.
-Getter Robo es mejor que Evangelion.
-El Ideon es mejor que Evangelion.
-Y por supuestísimo, Gunbuster será siempre mejor que Evangelion, para empezar Gunbuster sí tiene un final comprensible que encima es hermoso.

Y eso también va por la mierda de Rebuild of Evangelion, todo lo anterior lo supera mil millones de veces.

A partir de ahora os prohibo nombrar a Evangelion para siempre en este blog, a no ser de que vayáis a decir que es una mierda de serie, entonces eso lo dejaré pasar con mucho gusto, pero si es para defenderla, compararla o siquiera usarla de referencia entonces no, os prohíbo nombrar a Evangelion, ahora odio esa serie, no os atreváis a avivar mi ira.

Si veo algún comentario de Evangelion que carezca de la frase "Evangelion es una jodidísima puta mierda" lo borraré inmediatamente, y no vale decirlo de coña, que os conozco, tenéis que decir eso con la ira de vuestro interior, ya que si no lo hacéis lo borraré igualemente.

Y es que en serio, me jode, me jode enormemente que una serie tan fantástica como Gunbuster sea eclipsada por esa mierda de Evangelion, es como si el puto FIFA de mierda eclipsara el cojonudo y épico Persona 4 (Uy, perdón Méndez).

Me jode que una puta basura como Evangelion sea adorada por los putos weeaboos mientras Gunbuster se muere en el olvido, es que en serio, ya por eso puedo justificar mi odio a Evangelion.

Así que métetelo en la cabeza, Evangelion es una mierda, el Rebuild también es una mierda, Asuka, Rei y Makinami son unas putas, los ángeles son unos mariconazos, los EVAs son tan patéticos que ni sirven como chatarra, y por mucho que lo digan en el Rebuild, el mariconazo de Shinji Ikari NUNCA JAMÁS EN SU PUÑETERA VIDA SERÁ BADASS, Shinji es un mierda en la serie original y es un mierda en el Rebuild, Noriko es muchísimo mejor protagonista que él y ella sí que es BADASS.

Que se joda Shinji, Noriko mola infinitamente más, además, está mucho más buena que las zorras de Rei, Asuka y Makinami.


Pues eso, Evangelion caca, Gunbuster es la polla.

PD: Oh, y no esperen ver al evatard aquí, lo acabo de atropellar con mi coche, pero si quieren pueden resucitarlo y usarlo para sus propios blogs, pero no esperen verlo más aquí, quiero cortar todas mis conexiones con la mierda de Evangelion, en primer lugar voy a romper todas mis figuritas.

31 comentarios:

Sergio M. dijo...

Tengo la suerte/desgracia de no haber pasado completamente de Evangelion desde siempre, así que... No me llama la atención, sinceramente. Y visto lo visto, además, no me apetece demasiado echarle un ojo.

Aunque. Eso sí. Me es difícil imaginar un anime mejor que Gunbuster.

Oh, y no es que FIFA eclipsase supuestamente a Persona. La cosa sería que FIFA eclipsase a un videojuego.

Anónimo dijo...

Oki. Evangelion era una serie normalota, convertida en mierd. por los babosos mongolos.


Pero aun asi, piensa en los MULTIPLES USOS que siempre ha tenido una serie asi:


- Ponsela a los niños como primera serie ¡Todas las demás que vean seran mejores! (Si les pones Naruto se arrancarian los ojos, aqui aguantarian hasta sobarse)
- Los DVDs son unos excelentes posavasos, y pueden usarse como Chakram a lo Xena.
- sobre todo: SHINJI IKARI ES UN EJEMPLO DE LO QUE NO DEBES HACER CON TU VIDA. Niños, haced lo que querais, pero no seais asi.
- Encima, te ponen al Mariconazus de Kaworu para que veas a donde te lleva ser como Shinji: A convertirte en el avergonzado propietario de un culete taladrado.


Con lo de Liberad a Willy me has matado de risa. En serio, ME HAS MATADO. Me han tenido que dar una seta verde del SuperMario para poder seguir leyendo.

¡Y coño que si! ¡Larga vida a Noriko, a Kazumi, a Jung, al Capitan de cuyo nombre nunca me acuerdo, y hasta al cabron del padre de Noriko por traer al mundo a la primera piloto Hot Blooded de la historia.

Mr. Fail dijo...

Todas esas series que has nombrado no se merecen la ignominia de ser comparadas con Evangelion. No deberías juntarlos en la misma frase.

Por poner un ejemplo, hasta el inútil de Red Mist es mejor que Evangelion.

TR dijo...

¿Sabes que?
No voy a decir que eva es una jodidísma puta mierda, pero sí se acerca bastante. Es una serie y no más, sólo eso, no llego a entender que hay en las cabezas de las personas que la consideran revolucionaria o todos los calificativos que aparentemente ellos sí se creen. Pero el hype sigue subiendo así que gainax sigue sacando más basura y la gente lo sigue comprando por inercia.

Nombras algunos de los mejores mechas y todavía te saltas a Ideon, dejáte de joder.
Hubieras puesto un enlace a cualquier animelist de mecha agregando -excepto eva-.

PD: Me robo la imagen de Noriko.

Enric dijo...

Nunca he visto Evangelion, pero desde luego las escenas asi sueltas que vi, no em gustaron para nada, el estilo de dibujo tampoco me gusta y me rebienta que las series de anime ''basicas'' sean: Naruto, Bleach, Dragon Ball y Evangelion, o esa es la impresión que tengo.

Muy buena entrada, coincido con tigo en todo.

Anónimo dijo...

¡Magnífico! Yo también estoy hasta los cojones de los putos evatards. Como me caga leer cosas como "NGE es la serie anime más influyente y original de la historia".

Y lo digo con seguridad: Evangelion es una re-putísima mega mierda de tamaño colosal.

http://www.filmaffinity.com/es/review/69896261.html

Anónimo dijo...

eva es la emjor serie de la historia para mi, por ahi no lo entienden, es que esta muy cargada de contenido psicologico, filosofico, religioso y mistico, es una serie para adultos y no para cualkier publico... lo de rebuild si es una reverenda mierda, lo unico q hicieron fue una serie de accion, por ahi uds kerian ver solo accion y se encontraron con eso.. si no vieron eva no critiquen por favor, y si no lo entienden mucho menos.

Anónimo dijo...

Evagelion es material fecal extraida del ano hEMOrroidal del aquel anciano travesti al que llaman "Papa".

Dicho eso, si comparo al EVAtest con el P.E.T.R.U.Z.A, un robo(t) argento-peronista, gana y nos invita alcohol gratis para todos!!!

JAO dijo...

El mecha chupa pollas, apesta, como mierda, es mierda, deberia explotar.

Todo el mecha menos Evangelion que es la hostia!!!

si no te guta me la puedes lamer

8============D

Anónimo dijo...

JAO:
tu alto retraso mental si que es gracioso, de seguro el unico anime de mecha que vistes en tu puta vida es la reputa mierda de evamierda, raro que el que administra esta pagina no te haya borrado, talvez seas un troll que andan por hay o talvez alguien que le ardio desde el fondo de anete que le dijeran la verdad acerca de su mierda en la cara y se haya puesto en modo troll a querer jugar como tal...

Anonimo o como te llames:
en primera hay muchisimos animes mejores que evangmierda...en especial las que nombro el tipo de esta pagina, dices que no comprendimos evamierda pero como dice la columna, la serie es mediocridad pura solo camuflada por los imbeciles...

PD: evangelion es una puta mierda ;D

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA. Pobres paletos que ni siquiera entienden evangelion. ¿que evangelion es infantil decis? JAJAJAJAJA, mirad el op de getter robo y me decis cual es mas infantil.
ANORMALES.
No os mereceis ni sikiera saber sobre la existencia de evangelion, una seria que vale muchisimo mas que todas vuestras vidas de mierda juntas.
ABORTOS, QUE SOIS UNOS ABORTOS DE MIERDA.
y el gilipollas que ha echo el blog, que rompa todas las figuritas que le salga del capuloo, MEJOR.
no se merece tener algo k vale infinitamente mucho mas que el.

IROS A LA MIERDA ANORMALES

Anónimo dijo...

Cariño mio, que tú seas un sudaca, y no tengas la educación adecuada para entender una serie como evangelion, eso no hace que sea "mala" como tú nos la quieres vender, por mucho que tú no la puedas entender, no hara que sea una mierda.

Evangelion mezcla muchos generos, y tiene unos personajes y una trama, originales, y muy trabajados, al contrario que otros animes.

Se centra mucho en el tema psicológico, cosa que la serie Gunbuster, no se le acerca para nada.
Y si dices que Gunbuster supera evangelion, entonces esque tu edad no debe superar los 9 años, porque esta serie, es totalmente para niños pequeños, al contrario que evangelion ( me he visto las dos series, y evangelion no merece ser comparada con esa "serie")

Así que lo dicho, a la selva cariño, ocupate de seguir la profesión chamanística de tu familia, y a curarse con raices se ha dicho.

Anónimo dijo...

Todo lo que escribes en esta entrada, todo lo que describes de tus sentimientos hacia evangelion, todo lo que piensas acerca de la serie, todo, todo tú, es una mierda.
Eres un mierdas, si hubieras intentado enteder la serie, no, mejor, si hubieras tenido huevos a entender la serie no dirias estas cosas, y en que me baso para saber que no lo has intentado? en que tu descripcion de la serie se basa en decir que es una mierda, eso no es una descripcion, eso es lo que dice un borracho a las 4 de la mañana si le preguntas acerca de cualquier cosa, asi que, o eres un jodido borracho, o eres un tirado de mierda que no tuvo huevos suficientes para intentar comprender una obra filosofica y reflexiva como es evangelion, por que es muy facil criticar, pero es muy dificil intentar comprender, asi que si has tirado la toalla con evangelion, no lo taches de mala serie, reconoce tu cobardia o ni lo nombres, por que en esta vida, no hay nadie que comprenda evangelion, no estoy seguro si quiera si el autor la comprende, pero tú, sin si quiera entender, ni intentar comprender, la serie, la criticas, es mas, la odias, te crees muy hombre por ver 4 episodios de evangelion y escribir en tu blog lo mala que es, pero no tienes valor a verte todos los episodios e intentar comprenderla, ahi eres tu la mierda mas grande que ha pisado la tierra, puede que haya gente a la que no le guste evangelion, que diga que es una mierda etc... pero de ahi a publicar en un sitio web publico lo que has hecho tu sin ninguna pizca de veracidad...me parece repulsivo, te veria por la calle y me entrarian ganas de vomitar por que a parte de no tener criterio, estas intentando deshonrrar una obra cumbre del anime mundial (y no lo digo yo, lo dice el MUNDO por eso es mundial) como es esta serie, se que eres un mierdas, se que eres un cobarde, por eso se que no te leeras este comentario y que lo borraras nada mas empezar a leerlo, pero me gustaria que me intentaras rebatir, intentar descubrir que es ese odio hacia esta serie que es cumbre del anime filosofico y por que intentas desprestigiarla. En verdad ninguna serie se merece esto que estas haciendo, llamarla mierda por que si, sin ningun tipo de argumento, solo por que te cagaste al intentar comprenderla, o te aburriste con ella por no saber su significado, o incluso admito que no te gustara, pero desprestigiar asi una gran serie como es evangelion...tio, tu eres la mierda, y no comprendo como despues de las porquerias que escribes en tu bog sigue habieno gente que las lea.
PDT: los rebuild son una continuacion de la serie, si no has comprendido la serie no puedes decir que los rebuild son una mierda si todavia no se han emitido el 50% de su contenido, ergo tu eres la mierda hipocrita y cobarde en este sitio.
Un cordial saludo de Evangelion the end of.

Anónimo dijo...

La cerda nos importa una mierda lo q piensas hijo de mil putas¡¡¡ aborto
Arriba Evangelion ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Buenas.
Atraído por el titular de este blog, he decidido comentarlo. A mí, personalmente, me gusta Evangelion, pues es un anime bastante diferente. En primer lugar, todas las series de mechas anteriores a Evangelion presentaban robots grandes, poco humanos, por decirlo así, pero en Evangelion los evas tenían una forma humanoide(hasta tenían órganos y todo, no en vano eran en esencia hombres de 40 metros) lo cual produce cierta simpatía hacia el espectador. En segundo lugar, no sólo trata de luchas entre los ángeles y los evas, sino también de los traumas de los personajes, débiles psicológicamente(lo cual se tomó de Gunbuster, pues también se nos presentan la alegría, tristeza y miedo de los personajes, no en vano el director de Evangelion y de Gunbuster es el mismo), marcando así un hito en la animación y en la ciencia ficción en general. De ahí su originalidad.
Otra cosa, no creo que Gunbuster se muera en el olvido, porque la van a sacar en Bluray y dvd , además de otras ediciones anteriores que han sido comercializadas en el país Nipón.
Hasta aqui llega mi comentario. Atentamente,
un fan de Gainax y de Evangelion

Anónimo dijo...

MEGASTONE:

Porque cuando termina EVANGELION dice
"Felicidades Niños-Felicidades Niños"

Hermes Cruz dijo...

Pues si, EVANGELION es una mierda, el señorito Hideki Anno cogio sus traumas y frustraciones de la infancia/adolescencia, cogió un puñado de personajes sin empatía y sin gracia ninguna, metió un puñado de zorras sin personalidad para llamar la atención masculina y después PLAGIO una serie de Mechas de 1980 llamada Machine Runaway Ideon, lo metió todo en la batidora y saco Evangelion, carta de amor de Hideki Anno para Hideki Anno.

Y ahora un pequeño postre:
http://www.youtube.com/watch?v=Y5Qo9iAB9q0
Escuchad primero esta pista de la BSO de NGE.

http://www.youtube.com/watch?v=bahwU9wWwmg
Y ahora escuchad esta pista de la BSO de James Bond "Desde Rusia con amor"
¿Problem Evatards?

Paketin dijo...

Jajaja, amo a los evatards, todavía creen que evangaylion tiene un significado profundo y siguen con su cantaleta de que no cualquiera le entiende. No concibo el mundo sin los Evatards, y ahora hay otro grupito que se les acerca, los tards de Gay Note, no hacen uno. Gracias por horas de risas evatards, todo el anime es copia de evangelion...

Anónimo dijo...

en primer lugar veo que tu blog esta dedicado al conflicto donde te desaogas como quieres con lo que se da la gana. te gusta decir mierda y que te respondan asi todo desde el subleme anonimato.
seguro que en tu siguiente articulo defiendes a los nazis o dices que dios es una mierda por todos los cataclismos que hizo y que hara.
ahora a mi me gusta eva pero no voy a insultarte como tu lo haces al darme la bienvenida a tu blog tambien.
solo te dire que me pareces peculiar que te animaras a hacer un blog de esto.

L6944 dijo...

Al que dijo que Gunbuster es una serie para niños pequeños pues esta exagerando Gunbuster es un anime muy bueno, lo que me molesta es que digan que Evangelion es la mejor serie mecha cuando hay otras series, veo que Blue tiene tantos comentarios buenos como malos y algunos muy exagerados, además que algo sea famoso no quiere decir que sea bueno y y no crean que es original ya que leí que Hideaki Anno afirmo haberse inspirado de Ideon, léanlo

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=50879

Anónimo dijo...

EVANGELION
EVANGELION
EVANGELION
EVANGELION
EVANGELION
EVANGELION
EVANGELION
EVANGELION
EVANGELION
EVANGELION
EVANGELION
EVANGELION
EVANGELION

evamierda dijo...

para el retrasado que se cree neonazi
usando "sudaca" como insulto y dice que la historia y los personajes son muy originales, investiga un poco sobre "machine runaway ideon" estoy seguro de que lloraras como una verdadera nenaza.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, no puedo parar de reir al ver los comentarios de los imbeciles evatards y nostalgiafags defendiendo a esta serie con insultos e ignorantes afirmaciones, Evangelion es un plagio innegable de Space Runaway Ideon y una trama que ni siquiera el mismo Hideaki podria explicar a fondo por que ni el mismo podria hacerlo, como sea, los que digan que este anime es el mejor de todos y el mas profundo son una bola de estupidos ignorantes que lo unico que tienen por cerebro es mierda........

Anónimo dijo...

Creo que es un "insulto" para Evangelion compararla con otras series del genero mecha, pues la grandeza de Evangelion no reside precisamente en el concepto de los mecha, sino en los tintes metafísicos, existenciales, filosóficos, psicológicos y humanos que trata de manera sublime.

Tu comparación entre Evangelion con otros anime, incluido tu favorito de todos los tiempos Mazinkaiser, es absurda, no existe punto de comparación entre estas obras.

Mazinkaiser tiene tan solo una única forma de ser vista y no varia según quien la mire, y es precisamente porque tiene un desarrollo "demasiado" definido y predecible. Es un anime lleno de cliches. Mientras que Evangelion es una serie que adopta tantas formas como personas la vean. Evangelion es una serie con muchísimas "capas" de densidad y dependiendo del individuo que lo vea determina lo densa que es EVA. Lo que quiero decir es que la verdadera grandeza de Evangelion es que NADIE LA PUEDE DEFINIR DE UNA ÚNICA MANERA UNIVERSAL. Porque Evangelion no es psicología, no es filosofía, no es la historia de un chico en busca de si mismo y su identidad, tampoco es la historia del Hombre Vs Ángeles, ni una comedia, ni tampoco es una serie de Mechas, porque Evangelion es en si mismo un TODO al que solo nosotros mismos le podemos dar forma según nuestra forma de ser. Es algo que muy pocas series an logrado


No te atraen las cosas complejas. Ni te gusta pensar demasiado la historias. Al leer tu opinión puedo saber que clase de fanático eres:

un fanático de la acción pura y descontrolada, la cual puede ofrecer cualquier anime mecha del montón como Mazinger o Mazinkaiser, lo cual no es algo malo.. sino fuese porque tu crees que eso es lo único que importa y si nadie hace eso en un anime mecha, como pasa en Evangelion, automáticamente es mierda cósmica. Es alli es donde te equivocas y mucho. Tu opinion no es absoluta. Es solo tu cerrado punto de vista, sobre un tema que puede ser debatido y todo varia y depende de los gustos de cada persona. Tal vez no lo puedas entender.

Sabias que muchos nos aburrimos con la acción sin sentido? Eso ocurre porque No da ningun desafío intelectual. Cuando crecemos, maduramos, y nos cansamos de Mazinkaiser y otros robots de su estilo. Con absurdos poco reales puños voladores y encima tienen robots con tetas-misiles.


Lo realmente malo de todo esto, es tu forma de opinar. Tu descripción de la serie se basa en exageradas comparaciones absurdas con otras series, que nada tienen que ver y luego decir que Eva es una mierda, eso no es una descripción, no es un análisis. Es fácil criticar, pero es difícil pensar y comprender. Parece que has tirado la toalla con evangelion porque no pudiste entenderla. Pero no la taches de mala serie, reconoce que fuiste tu quien no tuvo inteligencia para entenderla.

Personas como tu solo esparcen odio en la red mediante críticas (si así se les puede llamar) tomando posiciones tremendamente personales y nada objetivas. Eso es algo que genera problemas.

La opinión de alguien así, para mi, no vale la pena tenerla en cuenta.

Si no te gusta, mejor no lo mires.

Anónimo dijo...

Ciertamente es un insulto comparar Evangelion con otras series del genero mecha como mazinger o gundam. Evangelion fue el primer anime de mecha que verdaderamente me hizo interesarme por el genero (el genero mecha que paradojicamente es uno de los géneros que menos me gusta, incluso a día de hoy, y eso que e visto casi todos los anime de mecha que nombraste y casi todos me parecen vacíos, a excepción de Evangelion y Rahxephon).

Yo tengo casi 25 años y a esta altura de mi vida, busco algo diferente en las cosas que veo y leo, algo que me aporte o que me cautive. Algo que represente un desafío al momento de verlo.

En su momento leí Harry Potter y me gustó. Hoy no lo volvería a leer. Lo mismo con ciertas películas y animes que hoy no volvería a ver (Mazinkaiser por ejemplo). Es la misma razón por la que ni One Piece ni Naruto me llamaron atención, digamos.

Sus argumentos son muy simples, son predecibles, abunda la acción sin sentido. Les falta profundidad.

Dudo mucho que puedas llegar a entender mi opinión. Pero mi punto de vista es tan valido y solido como el tuyo. Deberías reflexionar un poco mas antes, de escribir tus entradas.

Alex Fernandez...

Anónimo dijo...

Muchos critican a los "evatards", pero luego insultan, ofenden y son mas extremos que ellos. Bluestriker es un ejemplo, es un tio que critica los fanatismos exagerados, pero el también es un fan exagerado de mazinkaiser (y no admite los defectos, cliches, y errores de su obra favorita) pero se dedica a insultar duramente los gustos de los demás y buscar defectos en otras obras (que también son buenas) pero las califica como mierda. Pide respeto a su obra favorita, pero no respeta los gustos ajenos. Esparce odio en la red y genera peleas entre fans, es igual o peor que los "evatards". Se dieron cuenta?

Ademas, veo varios evatards que defienden su gustos de forma mas educada que bluestriker. No se dejan influir por sus insultos. Ellos usan argumentos para justificarse, mientras este tio solo dice mierda, mierda, mierda.

Vamos a usar nuestro "sentido común" para saber quien es el tio maleducado aquí.

Anónimo dijo...

logico que no te va a gustar esa gran obra maestra y revolucionaria que es evangelion ya que eres mexicano osea eres un ser bruto estupido idiota por naturaleza
con mierda en lugar de cerebro
mexicano igual raza inferior y fea que se comen la mierda para no morir de hambruna y por todo eso tu fea raza mexicaca no te permite entender un excelente anime lleno de contenido psicologico filosofico mistico
evangelion gran obra maestra que cambio y revoluciono el mundo del anime para siempre que lastima me das pobre mono mexicaca al igual que tu feo pais mierdico
para voz y tus paisanos No os mereceis ni sikiera saber sobre la existencia de evangelion, una serie que vale muchisimo mas que todas vuestras vidas de mierda juntas.
ve a barcelona y sigue mendigando mierda para que no mueras de hambre que asco me das feo esclavo mexicano
siempre seras raza inferior siempre seras esclavo
españa siempre sera dueña de mierdico
pobre mono mierdicano cerebro de mierda ojala nunca hubieras visto evangelion tu fea raza mexicaca no merece tal privilegio es mucho para usd pobres cucarachas putitas de estados unidos

Anónimo dijo...

logico que no te va a gustar esa gran obra maestra y revolucionaria que es evangelion ya que eres mexicano osea eres un ser bruto estupido idiota por naturaleza
con mierda en lugar de cerebro
mexicano igual raza inferior y fea que se comen la mierda para no morir de hambruna y por todo eso tu fea raza mexicaca no te permite entender un excelente anime lleno de contenido psicologico filosofico mistico
evangelion gran obra maestra que cambio y revoluciono el mundo del anime para siempre que lastima me das pobre mono mexicaca al igual que tu feo pais mierdico
para voz y tus paisanos No os mereceis ni sikiera saber sobre la existencia de evangelion, una serie que vale muchisimo mas que todas vuestras vidas de mierda juntas.
ve a barcelona y sigue mendigando mierda para que no mueras de hambre que asco me das feo esclavo mexicano
siempre seras raza inferior siempre seras esclavo
españa siempre sera dueña de mierdico
pobre mono mierdicano cerebro de mierda ojala nunca hubieras visto evangelion tu fea raza mexicaca no merece tal privilegio es mucho para usd pobres cucarachas putitas de estados unidos

Kuro_Tenshi dijo...

Por fin encuentro a alguien que dice lo que pienso, que Evangelion ES UNA MIERDA Y ESTÁ MAS SOBREVALORADO QUE EL DOLAR.

He visto cosas sueltas y no he entendido absolutamente nada. Traté de mirar el resumen en Wikipedia y me he enterado aún menos que antes.

Lo único de lo que me he enterado es de que todos y cada uno de los personajes deberían estar encerrados en un manicomio y no pilotando unos... bueno, ¿que mierda son? ¿Mechas? ¿Seres vivos? ¿O qué?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿Por qué tanta propaganda religiosa que no viene a cuento y aporta tanto a la trama como los desnudos de... como se llame la falsa pelirroja esa? (Es decir, NADA)

¿Que necesidad tenían de crear 1000 clones de la misma persona y activarlos de uno en uno? ¿No sería mas sencillo conectarlos todos a la vez?

Y ya puestos a escoger alguien a quien clonar 1000 veces, ¿no podían haber elegido a alguien que no estuviera loca?

¿Por qué los personajes mueren y resucitan hasta un punto en el que pierdes la cuenta de las veces que lo hacen?

¿Por qué sacan tanto ángel sin venir a cuento (tampoco) y usan una trama tan manida como la de que los ángeles quieren destruir la Tierra? (He visto mas originalidad en Naruto que en Evangelion, y Naruto también es una mierda, así que...)

Si se trataba de un trabajo sobre la individualidad, Asimov con su Fundación y Tierra lo hizo mucho, muchísimo mejor. Y eso que el no metía batallas de mechas.

Por no hablar de eso de que decir que "Evangelion es demasiado elevado para que lo entienda todo el mundo" NO SE DIFERENCIA EN NADA DE ESOS GILIPOLLAS QUE AFIRMAN QUE SI NO TE LEES EL QUIJOTE NO PUEDES DECIR QUE ERES UNA PERSONA CULTA.

Lo dicho, Evangelion es una serie tan mal hecha que no la entiende ni el propio autor, que creo que iba metiendo lo que se le venía a la cabeza a medida que se le ocurría, y por eso salió lo que salió.

A todos esos autoproclamados españoles que se creen mejores por el hecho de serlo: ¡a mamarla, putas castellanas de Alemania!

Anónimo dijo...

evangelion es una cagada para retrasados mentales que tratan de hacerse los pseudo-intelectuales para lucirse ante otros de manera "mentalmente superior" pero solo se hacen ver como un grupo de niñatos frikis sin vida social que no saben nada de la vida ni del entretenimiento en general...

trabajos completos y BIEN ESCRITOS(y no con agujeros argumentales e informaciones a medias como adolece esa cagada que hasta ANO tuvo que sacar un libro de la galera y hacerse una Remakes para eso y ganar mas pasta...) como por ejemplos:
las sagas de Gundam del UC, las cuales cuales tienen una historia muy larga en diferentes series divididas en diferentes tiempos y eras las cuales sustentan una mega historia atemporal sobre las guerras humanadas y como estas efactan a las personas. y pueden verse mejor cada una por separado si se quiere...
las primeras Macross y la Plus, las cuales tratan cada una de temas como la nostalgia, las relaciones entre diferentes razas y el temor ante lo desconocido, y Plus es sencillamente la mejor por su buena atmosfera oscura, compleja y casi filosofica que tiene (y eso que fue anterior a Evam no se podria esperar menos de Watanabe, director de cowboy Bebop...)
o la misma Space Runaway Ideon, la cual FUE ANTES DE MACROSS para el lerdo que escribió esa payasada mas arriba y no investigo bien...
y si vamos a trabajos con Mechas y religión, filosofía y política bien mezclada para eso están las películas de Patlabor dirigidas por mamoru Oshii (director de la peli Ghost ins the shell) ni que decir de hasta ovas viejos como Genocyber...

entonces lo que digan los supuestos fans de Eva sobre que "logro algo" es mentira...solo crear una de las sagas/franquicias mas sobrexplotadas de la puta historia donde tienes en vez de seguir respondiendo preguntas o añadir nuevos personajes para quitarnos a semejantes bodrios que tenemos que aguantarnos desde hace 20 años (hasta digimon o mas recientemente pokemon hacen eso cansados de los mismos personajes) y crear una fanbase tan castrante que son comparables a los dragonboleros y Bronys...

Anónimo dijo...

Para el mamon de striker:



............ /´¯/)............ (\¯`\
............/....//........... ...\\....\
.........../....//............ ....\\....\
...../´¯/..../´¯\........... /¯ `\....\¯`\
.././.../..../..../.|_......_| .\....\....\...\.\.
(.(....(....(..../.)..).. (..(. \....)....)....).)
.\................\/.../....\. ..\/................/
..\................. /........\................../
....\..............(........
....................../¯/
....................../../
.............../¯/¯/../¯¯\
..............|..'...'..'..|¯\¯|
..............|............¯../
...............\..........._/.........…
................|.........|...........…
................|.........|...........…
................|.........|...../|....…
................|.........|.../..|....…
............../|..........|./....|....…
............/..|..........|......|....…
...........|...|..........|¯\¯\¯\¯\/..…
............\..\...........\_|_|_|_|..…
..............\_\.....................…

Related Posts with Thumbnails