viernes, 27 de junio de 2008

Hatemails

Aquí pueden ver las críticas destructivas de los gilipollas que envidian esta página:

FER:

Buff... Por donde empiezo a ver... Bueno, primero explicarte que estaba buscando una canción así un poco antisocial que me puso un colega y me hizo bastante gracia y no se por qué me he encontado con esta mierda. Y la verdad oye, pues que me he entretenido bastante. Tanto, que me gustaría aclararte unas cosillas o que tu me aclarases otras no se...
A ver. Dejando lo de los agobios de colegiala en la discoteca a un lado, puesto que tienes más razón que un santo y supongo que todavía eres un chavalote, desde mi condición de asiduo a grupos heavies y de punk-rock tanto social como musicalmente, consumidor habitual de beefeater-limón, seguidor de series anime y asiduo a incontables series manga, me siento en la obligación de decirte que si no te gusta la generación en la que has nacido, si está bastante claro que desconoces lo que son amigos de verdad y si es evidente que desconoces el abanico musical que proporciona el heavy metal, por favor deja de quejarte y no me digas que la buena música es la de unos niñatos y grupos metaleros de moda y la de series y películas totalmente anacrónicas a enmadrada generación. Si yo también era joven y estúpido y está claro que algunas cosas nunca cambian. Si no, no estaría haciendo esto. Lo dicho, deja esa faceta tuya de antisocial que me jode porque lo tratas como si fuese una moda creada por internet. Un antisocial y encima heavy, hubiese pasado de ir a la pijada de las horlas esas (o que pasa, que como van tus amigos discotequeros y la niña que te gusta abrazar, ale, tonto el último), luego se hubiese mamao para pasar de todo, porque le encanta su mundo etílicamente feliz y de autodestrucción, hubiese escupido en la cara de algunos bakalas y si no es mucha molestia dejaría de tener ese rollo de colegueo padre-hijo chachipiruli con su viejo.
Eso es todo. Por favor, dime que por lo menos en tu imaginación sí que te gustaría ser así y lo único que te sale es ser tal y como he visto escrito aquí. Dame esperanzas, para pensar que no todo está perdido y que las generaciones que nos siguen son algo más que marionetas de encefaograma plano con demasiada verborrea.


P.D.: el antisocial y pedante nace, no se hace. Cuando te hayas dado cuenta, podrás juzgar a los demás sin temor a ser juzgado.

Ale, hay que ver que divertida es la chavalería

YgdrasilChaosControl:

Buenas.
Tenía ganas de hablar contido, lo cierto es que ha estado bien el haber subido la conversación que tuvimos ayer a tu blog porque ya veo como van a subir las visitas de mi página de deviantart, a fin de cuentas la mala fama sigue siendo fama. Así que Gracias y te animo a que subas este mensaje a tu blog si de verdad eres hombre y sin modificación alguna. Aunque dudo que un niñato malcriado como tú sea capaz de eso.
En fin, sabe Dios, o lo que sea por lo que sientas respeto (palabra cuyo significado has demostrado desconocer), que te he dado más oportunidades de las que te mereces. Y llegados a este punto no voy a desearte que te pase nada bueno en la vida, pero tampoco que te ocurra nada malo. Simplemente me trae sin cuidado lo que hagas con tu vida a partir de ahora. Porque para mí tú has dejado de existir como ser humano.
Puede que esta estúpida trifulca te haya aportado un par de visitas a tu blog, visitas de gente a la que nunca conocerás en persona. Gente que jamás moverá un dedo por ti pase lo que pase. Sin embargo has perdido a un amigo, alguien que, de haberlo necesitado, hubiera cogido el primer avión a las islas canarias para ayudarte porque para eso están los amigos. Piensa si te ha compesando todo esto.
Hasta nunca, no intentes contactar conmigo.
PD: Pásatelo bien en Barcelona con tu PAPAÍTO que yo haré lo propio con mis AMIGOS. Si por un casual coincidiéramos y me encuentro de buen humor puede que hasta te devuelva el saludo.


Anti KK dijo...

oye por cierto: "ojear" no viene de "ojo" sino de "hoja", o sea que va con H de hijoputa, lo digo pa que lo corrijas, SO INCULTO!!! ¿cOMO TE ATREVES A OPINAR SOBRE NADA SI NO SABES NI ESCRIBIR?

Respuesta:

Evidentemente con "ojear mi cómic" me refiero literalmente a echarle un vistazo, no a pasar páginas simplemente, para que lo comprendas mejor, te paso dichas definiciones de ambas palabras:

Hojear
: Pasar con rapidez las hojas de un libro o revista.

Ojear:
Dirigir la mirada con atención hacia algún sitio.

Como puedes observar, en principio ambas palabras son válidas, ya que ambas pueden emplearse para incitar a la lectura de mi cómic, pero en el contexto que he empleado, "ojear" es la palabra más adecuada, ya que con eso quiero decir "mira mi cómic un momento".

Con esto no quiero decir que "hojear" no sea una palabra adecuada para dicho contexto, lo que quiero decir es que tu primitiva mente no supo detectar que ojear, precisamente, está empleada en ese caso.

Reconozco que no soy un maestro de la literatura, pero definitivamente tengo mucha mejor ortografía, puntuación y acentuación que tú, de hecho, voy a tomarme la libertad de corregir tu propio comentario:

-Comentario escrito por un simio criado en un ambiente cani:

oye por cierto: "ojear" no viene de "ojo" sino de "hoja", o sea que va con H de hijoputa, lo digo pa que lo corrijas, SO INCULTO!!! ¿cOMO TE ATREVES A OPINAR SOBRE NADA SI NO SABES NI ESCRIBIR?

-Comentario escrito por una persona decente:

Oye por cierto: "ojear" no viene de "ojo" sino de "hoja", o sea que va con "H" de "hijoputa", lo digo para que lo corrijas ¡¡¡SO INCULTO!!! ¡¡¡¿CÓMO TE ATREVES A OPINAR SOBRE NADA SI NO SABES NI ESCRIBIR?!!!

Ya sabes amigo, antes de decirle a alguien que no sabe escribir, es recomendable saber escribir, auténtico inculto hipócrita de pacotilla.

Anonymous dijo...

"Tengo la impresión de que todos los maricones que me critican tan solo son unos fracasados impotentes que me tienen envidia, juas juas juas."

Blue Striker, informe a la central, ¿Eso se lo repite todas las noches para no llorar contra la almohada? ¿Es una receta para mantener la autoestima de un triste fanboy que intenta hacer un blog hater con destellos de dross cuando lo único que hace es demostrar, a pesar de utilizar factores altamente hilarantes, (ecologistas, violencia, homosexualidad, odio irracional) que arruina el chiste de la gran mayoría de las cosas y, por ende, no tiene gracia ni sentido del humor así como tampoco del ridículo y del auto-respeto? Si ambas respuestas son "sí", lo felicitamos, porque usted está cumpliendo su trabajo como uno de los tantos fenómenos de la internet. Lo invitamos un poco más de esfuerzo para alcanzar el nivel de Chris-chan y ChristianU2uber.

De inmediato usted recibirá una medalla.

Por favor, que tenga un buen día.

Respuesta:

Aquí central, hemos recibido su informe y hemos leído su comentario muy detenidamente, Blue Striker se siente muy halagado, pero no se encuentra a sí mismo digno de recibir dicha medalla, en su lugar queremos premiarle a usted con la medalla de "Otro subnormal que se toma en serio cualquier gilipollez que Blue Striker ha escrito sin ganas ni esfuerzo", así llegando al nivel de EL CHACAL, un retrasado mental que mora en blogs explosionando con ira patéticamente cuando su orgullo furry se siente amenazado.

Le deseamos que tenga un pésimo y triste día.

Fosforo Blanco dijo...

Hola Blue Striker. Soy Fosforo. Llevo el blog Crisis Creativa, que no se si conoces, donde los autores solemos hablar sobre webcomics. Tenemos una buena ración de reseñas hechas, y en subcultura hay gente que nos sigue. El otro día, por una apuesta con la gente de allí, me tocó hacer un artículo sobre Fucking Shit, recurrente en nuestras conversaciones porque me parece una birria.
Como siempre lo hacemos, tú no vas a ser menos, de modo que este es el correo informándote de que hemos hablado de tu comic en este artículo llamado "Como su propio nombre indica", un chiste facilón que aquí, en confianza, he hecho porque no se me ocurria como llamar a la entrada.
Si te lo tomas a bien, fantástico. Tu te llevas un puñado de visitas de regalo, yo me quedo a gusto y me libro de la apuesta. Si no, pues nada, en este correo, en los comentarios o en cualquier lado por donde te apetezca, puedes cagarte en mis muelas. Si es algo en serio, como que hay alguna errata con los nombres o lo que sea, también estaría bien saber tu opinión.

Ale, un saludo.

Respuesta:

Traducción: "Hola, te odio a muerte, pero no me atrevo a insultarte directamente a la cara, en su lugar me voy a desahogar con una entrada en donde más que criticar tu cómic te voy a poner a parir a tí mismo, espero que no te lo tomes a mal y me pegues."

COOL STORY BRO!!!

Anónimo dijo...

pues a mi me parecio genial el kaiser montado en ese mecha/caballo/calaberda del apocalipsis.
de seguro si ubivera aparecido en el primer mazinkaiser no le estarian tirando mierda.

Respuesta:

Supongo que también te gustaría ver al Alucard de Hellsing maquillado como un travesti, con una melena teñida de blanco, montando un unicornio rosa que vomita arcoíris, empuñando un peine y un secador de pelo mientras el sol hace brillar su desnudo cuerpo.

Anónimo dijo...

este blogg esta pasando de humor negro agradable ah pajasos mentales de un imbecil psicopata que dise casi lo obvio pero exagerandolo.

Respuesta:

¿No te gusta el nuevo look del blog? Jódete, me gusta matar a la gente y pienso seguir hablando de ello.


Bienvenidos a otra edición más de Repuestas cabronas a comentarios iracundos, espacio dedicado a toda esa gente que me odia y cree que unas simples palabras bastan para derribarme, juas juas juas...

No, en serio ¿Si me odiáis tanto por qué no venís a mi puta casa y me dáis una paliza? Eso sí me haría cerrar el blog, cacho mariconas, juas juas juas.

Zeta (Subcultura - Los antitaurinos siguen siendo unos gilipollas)

Es la cosa más ridicula que jamás haya leido. Cosa que demuestra que no te has dedicado a estudiar la postura de los antitaurinos debidamente,. No todos los antitaurinos son vegetarions, porque que lo defienden no es si sacrificar o no sacrificar reses para el consumo humano. Son personas que pretenden frenar una fiesta de tortura que no es mejor ni más evolucionada que el circo romano.

Por cierto, retrasado... Estarás perdiendo fans en tres...dos...

Respuesta:

¡Oh no! ¡Voy a perder seguidores! ¡Es mi fin!...

Ah no, espera, si he ganado más seguidores y todo, al parecer mis fans no son unos gilipollas que se enfurecen con cualquier cosa como tú.

Anónimo (Los antitaurinos siguen siendo unos gilipollas)

hay que ser un mentecato, inculto, y troglodita para hacer las afirmaciones que haces, soy antitaurina y abogo por tu castración, no sea que haya descendientes tuyos que sigan esa anormal linea de pensamiento que tienes

Respuesta:

Mala suerte guapa, mi especie no se reproduce, se fabrica en masa en factorías ultracontaminantes dirigidas por Hedorah.

Mortado (Niños que se ponen a andar gilipollescamente)

eso eso, metete con los niños, porque con los adultos ya esta visto que no puedes :D

Respuesta:

¿Sabes qué? Te voy a hacer caso, voy a dejar de escribir en el blog y voy a prenderle fuego a un orfanato, luego secuestraré a varios huérfanos, los llevaré a mi sótano, despellejaré a uno y me haré un turbante con sus instestinos mientras los otros niños me miran con mucho, mucho miedo, sin saber las atrocidades que les voy a hacer a continuación.

Muchas gracias, me has cambiado la vida.

samuel gonzalez roman (Hatemail)

mira, soy una de esas personas que mencionas en tu blog. Una de esas personas que se sienten mal porque pusiste a parir su serie favorita. Esta serie, como has podido deducir es EVANGELION.
No obstante, a pesar de que has insultado a mi serie y también me has insultado a mi (por meterte con todos sus fans. Yo no voy a insultarte, nunca pienso rebajarme a la altura de alguien como tu. Por supuesto, pienso defenderme, y decir lo que pienso. Pero quiero dejar claro que no lo hago con animo de insultar.
Para empezar, quiero decir que me leí algo sobre gunsbuster y vi su final por internet. No hace falta decir que no me pareció nada del otro mundo. He de reconocer, que cuando dijo que habían pasado 12000 años, pensé que el final podría estar bien. No obstante, lo de las luces"BIENVENIDA" me hicieron pensar lo contrario.

Dijiste que evangelion era infantil, cuando en evangelion hay muchisima sangre, escenas de sexo y otros tipos de traumas y comentarios que nunca pondrían en una serie normal y corriente, después vi el opening de getter robo. Ya no me hace falta ver la serie para decir que es infantil, aunque aun así, la pienso ver. Para poder rebatirte y que no me mientas acerca de la serie.
La verdad es que no se que le ves a evangelion de infantil, y menos aun de poco original. ¿por que no me dices que tiene de malo en lugar de insultarla sin sentido? Asi me hace penssar que no sabes ni siquiera por que la estas insultando.

como ves, yo si he tenido cojones para contestarte por e-mail. Ahora, haber si tienes tu, los cojones suficientes como para contestarme bien, exponer motivos y explicarlos.

Agradecería también si me dijeras cual es tu problema con los fans.

por último quiero dejar claro que tu el último comentario de la pagina de odio hacia evangelion, no lo escribí yo. Esa persona que insulta, no sabe lo que hace y esta a vuestra misma altura. Yo no insulto, espero que tu tampoco, y si me insultas, me demostraras que no tienes argumentos y que eres infantil.

espero tu respuesta

Respuesta:

Verás Samuel, y sin ánimo de ofender, Evangelion es como la religión cristiana, en general está bien aceptada por la sociedad y tiene muchos seguidores fieles, pero en realidad no es más que un montón de gilipolleces de mierda que dichos seguidores tragan como coprófagos que son, sin querer faltar al respeto.

Al igual que la religión cristiana que tomó elementos de otras religiones anteriores a ella, Evangelion no dispone de originalidad alguna ya que no hizo nada más que copiar descaradamente los elementos de Mobile Suit Gundam y Space Runaway Ideon (como ya he detallado en anteriores entradas), mis disculpas si le ofende esta afirmación.

Al igual que los cristianos, los evatards sois unos idiotas que son incapaces de investigar debidamente sobre algo con temor a enfrentaros a la verdad, esto lo digo sin querer insultarte, que crees que con ver directamente el final de una serie ya te has informado de la misma.

Y cuando alguien critica a la serie por ser una basura supersobrevalorada (cosa que es, pero confío que no te lo tomes a mal), de repente lo acusáis de no entender la serie, cuando la serie en sí no es que sea compleja, tan solo está mal dirigida y escrita.

El problema de los evatards es que todos sois unos gilipollas por seguir una serie tan mala, aburrida y patética, sin querer ofender claro está, así que confió que un subnormal como tú se lo tome a bien.

susanita vera kiji (Hatemail)

mira, voy a ser franca con usted, llevo uno dias visitando su blog y me encanta, usted tiene una personalidad que me pone muchisimo, Vi su cara en subcultura y me puse a 100, eres mi tipo, este verano voy a ir a tenerife, si kieres podemos hacer algo para quedar y follar, si me contestas te enviare una foto mia, tengo 18 años recién cumplidos pero aparento 16 y me gustan los señores mayores como usted.

Con esto ya lo dije todo, pero queria hacerle una pregunta mas, usted dijo que podiamos preguntarle la edad de cuando empezo a mastturbarse, la verdad es que a mi me interesa y si me dice el tamaño de su verga mucho mejor.

Espero que este interesado en conocerme, soy una experta.

Respuesta:

Tú debes de ser uno de esos trolls travestis que están dispuestos a degradarse sexualmente para intentar humillar a alguien que no ha follado nunca, lo cual no solo no está mal en absoluto, sino que también puede llegar a ser algo ingenioso y creativo.

El problema es que a tí se te ve el plumero, en lugar de seducirme poco a poco y conseguir que te siga la corriente, directamente sueltas la bomba, y en lugar de parecer una fan que está interesada por mí, en realidad quedas como un simio amateur que no sabe trollear bien y encima sueña con una polla que le de por culo.

Amigo, el secreto está en la discreción, aprende a usarlo.

3 comentarios:

FER dijo...

Hola. Tócate los cojones que he vuelto a caer en esta mierda de blog sociópata y eso que ahora google enseña la vista previa de las webs. Ya que estaba aquí me he dado una vuelta y de nuevo te felicito por haberme echo pasar un rato entretenido y encima sin pagar ni na'. Me he encontrado en esta sección paria de críticas constructivas y he visto cabronazo que te sabes vender muy bien y sólo pones los comentarios negativos que hice de una de tus entradas, sin añadir después los halagos y alabanzas que te profesé. He visto los muchos cambios que has hecho y aunque no hacía falta cambiar de nombre, supongo que lo harás porque ya te has convertido en toda una dama. Aunque se echan en falta más entradas sobre tu vida social, eso es buena señal porque significa, tal y como puede apreciarse, que la vena gamer que ha surgido en ti te ha convertido aún más en un ser completamente antisocial. Eso, para escribir en este tipo de cosas viene de cojones pero para follar estorba un poco. De todas maneras no pierdas la esperanza porque si yo he tenido oportunidad, todos la tenéis, y mientras os llega supongo que conoceréis un invento maravilloso llamado internet donde cerca del 99,99999% del contenido está hecho para cubrir las necesidades de los/as más necesitados/as. Por lo demás todo bastante mejor que antes, exceptuando que hay demasiadas entradas de la tira esa que dibujas con el paint y que, aunque hablas mucho de pijos y gays, te regalan chorradicas de 900 € y para mi gusto usas demasiado la expresión "molar". Te seguiré en las sombras y si me animo ya te mandaré la foto de un amigo dibujante, también aficionado a este tipo de cosas y que encima es clavado a ti. ¿Quién sabe?, quizás seáis almas gemelas o uno sea el clon del otro, o simplemte sea tu "yo" del futuro que ha venido a avisarte de que eres el elegido que traerá la salvación al planeta CAPCOM. Por el momento aquí te dejo algunas ideas por si te apetece meter algo de relleno entre alguna de tus quejas. Un saludo

P.S.1: por un momento pensé que ibas a criticar One Piece, lo que hubiese desatado toda mi furia y eso teniendo en cuenta que sólo hace unos 120 episodios que cogí fuerzas y comencé a verme la serie de anime que lleva emitiéndose desde 1998. El pasado de los personajes es jodido y cojonudo, los golpes de humor también son muy buenos y, como el manga sí que lo llevo al día, me parece acojonante que sigan manteniendo la trama después de ya más de 600 capítulos.

P.S.2: en la sección de preguntas me he sentido muy tentado de meterme con todos los canarios (a los que tengo un odio irracional) con preguntas sobre vuestro acento cubano o sobre si en lugar de una hora os falta un verano entero, pero me caes bien y parece que eres la excepción canaria que refuta la regla en la que se basa mi odio. ¿Te pasa a ti algo parecido?

P.S.3: supongo que padezco alguna clase de síndrome de Diógenes moderno fomentado por las nuevas tecnologías que me empuja a descargar, descargar y descargar. ¿A ti te ocurre? Hay que mirarlo por el lado bueno, así que me contento pensando en que para cuando lo prohíban ya tendré suficientes juegos, películas y anime para toda una vida.

P.S.4: tú que eres aficionado al gore y tal, debes de estar familiarizado con Wolf Guy- wolfen crest, que me parece buenísimo aunque pasa demasiados capítulos escenificando la violación de la profesora. ¿Qué opinión tienes tú?

P.S.5: ¿qué te parece el manhwa koreano con títulos tan buenos como veritas, trace o the breaker? Supongo que habrán heco también alguno de "roboces", pero es que no me gustan y no tengo ni idea.

P.S.6: querría saber también tu opinión sobre starkilller, el protagonista de los videojuegos de Star Wars - The Force Unleashed y el por qué no tiene todavía una película o serie propias, en lugar de que Lucas siga haciendo mierda de series y merchandising para niños

P.S.7: iba a poner post datas pero me parecía que lo de PS quedaba mejor aquí aunque la PSP no ha habido manera de meterla por ningún lado.

Anónimo dijo...

Solo una cosa
MORIRAS SOLO
Y viendo tu estado fisico, tambien pronto

un saludete!

Anónimo dijo...



yo tambien quiero agregar una cosa



¡saludame a tu mama strikercin!









aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja



¡adiossssssss!

Related Posts with Thumbnails