viernes, 21 de mayo de 2010

El mejor Castlevania no es el Symphony of the Night.

NOTA: Ésta es una entrada muy viejuna y el que escribió ésto era un nostalgia fag muy subnormal, si quieres una segunda opinión vete aquí.


¿Crees que por plagiarle la jugabilidad entera a Metroid ya tiene que ser el mejor Castlevania? Una mierda, si las cosas funcionaran así entonces la gente no pararía de plagiar a los demás, eso no son más que tonterías y patrañas, el Castlevania Symphony of the Night y los demás metroidvania merecen ser masticados por Lucifer en el círculo de la traición, no solo por plagiar al excelente Metroid, sino también por hundir la saga que tanto les costó levantar sus antecesoras.


Marica.


Tienen toques RPG completamente innecesarios, así jodiendo la jugabilidad, un caballero con hacha que podías destruir con tres latigazos en los Castlevania clásicos ahora resulta que tienes que entrenarte para destruirlo ¿Qué coño es esto? ¿Un puto Final Fantasy? Que si tengo que equiparme esto, que si tengo que encontrar técnicas, que si tengo que chuparle la polla a un zombi ¡¡¡Y UN COJÓN!!!

Cuando quiero jugar a un verdadero Castlevania solo tengo que destruir dos velas para mejorar mi látigo y hale, ya está, con eso ya puedo proseguir en el juego, pero no, ahora en los nuevos Castlevania tengo que comprar dicha armadura, que si tengo que ir a tal sitio que está en el coño de tu madrina, eso NO ES CASTLEVANIA.

¡ESTO SÍ QUE ES CASTLEVANIA!



Para romperme el culo explorando ya tengo los Metroid, los Silent Hill y los Resident Evil, en un Castlevania lo que quiero es plataformear, zurrar a unos cuantos esqueletos y llegar al jefe de fase, como en Megaman o en Contra.

Y las historias también son una mierda, llenos de personajes carentes de carisma y demás mierdas, y texto, texto, texto, texto, texto y más texto de mierda, para vuestra información la saga clásica de Castlevania no necesitaba historias de mierda para atraer a los gamers, la propia jugabilidad ya te incitaba a seguir la historia.

¿Que los nuevos son buenos debido a su dificultad? ¡¡¡JA!!! Si dices eso entonces no has jugado en tu puta vida a un Castlevania clásico.

Además, los diseños de los nuevos Castlevania son cada vez más maricas, los personajes han perdido la varonilidad que tenían en los juegos clásicos, pasando a tener un estilo completamente marica, para después tener un estúpido estilo manga, para que al final el puto de Takeshi Obata diseñe los personajes simplemente porque sea el puto dibujante del parcialmente excelente, pero muy decepcionante Death Note.


Prueba irrefutable del amariconamiento de la saga.



Prueba irrefutable de que el imbécil de Takeshi Obata
se cree que por ser algo famosete ya puede hacer lo que quiera con la saga.


Oh ¿Qué pasa? ¿Vas a discrepar lo de que son maricas con el Castlevania Order of Ecclesia? Pues hazlo, para mí el Castlevania Order of Ecclesia no es más una puta mierda que intenta salvarse con una tía buena, para eso ya tengo Queen's Blade, que aunque sea una serie bastante cutre al menos es infinitamente mejor que todos lo Castlevania nuevos juntos, me da igual que Shanoa esté requetebuenísima, Leina le rompe el culo por completo, y ojo, que Leina es la más patética y debilucha de Queen's Blade, pero aun así hasta ella podría violar a Shanoa en un ring de wrestling femenino en líquido con bastante facilidad (los que hayan visto la serie se estarán descojonando con el chiste ahora mismo)

La mejor chica Castlevania es Sonia Belmont, punto y pelota.
(además de que Sonia es rubia, gana más fap points que Shanoa).


Puta.



BADASS.


-Castlevania Symphony of the Night es una puta mierda.

-Castlevania Dawn of Sorrow es una basura, en primer lugar el prota se parece a Rei Ayanami, y a mí no me gusta Rei Ayanami.

-Castlevania Portrait of Ruin es una patada en los cojones, ahí puedes jugar con un marica que usa armas que no sirven de nada y una niña con conjuros decentes, obviamente decides entrenar durante todo el juego a la niña, porque si usas al marica vas listo, y de repente ¡ZAS! hay un jefe en el que solo puedes usar al marica, y entre que el marica no hace NADA de daño y el jefe tiene un cojón y medio de vida pues es imposible pasárselo.

-Castlevania Order of Ecclesia ya dijimos que Sonia Belmont vale mucho más como figura femenina que esa zorra de Shanoa (y que nombre tan cutre por dios, "Shanoa", le pongo ese nombre a mi hija y mi mujer me castra despiadadamente)

Y así todo el puto rato, incluyendo demás "Metroidvenias" y juegos cutres de PS2 y Nintendo 64, acúsenme de ser un puto conservador del mundo de los videojuegos, pero así son las cosas, la saga se fue a la mierda con el Symphony of the Night, simplemente mejoraron el Castlevania II Simon's Quest y listo, muchos gilipollas a lamerle el culo a los de Konami, y aun así a pesar de su mediocridad el Castlevania II Simon's Quest me sigue pareciendo mil veces superior a los Castlevania nuevos.

Así que te vas a joder, porque el Castlevania Symphony of the Night no es el mejor Castlevania, ni en tu mundo de yupi, ni en tu más profunda fantasía vas a ver que eso es cierto, por que no lo es, el Symphony of the Night es pura basura.

¿Quieres saber cuál es el mejor Castlevania de verdad? No te preocupes que te lo voy a decir y te vas a cagar, porque el mejor Castlevania no es ni de PSX, ni de la DS, ni de ninguna consola avanzada, el mejor Castlevania de la historia es de SNES, y es...


¡¡¡OMG!!! ¡¡¡HES HEL KAZTELBANIA DRAKULA EKIS!!! ¡¡¡¿HA KE ZI?!!!


¡¡¡NO, IMBÉCIL!!! ¡¡¡VUELVE AL SÓTANO!!!

El mejor Castlevania es...

Super Castlevania IV.

HELL YEAH, ESTE SÍ QUE ES UN JUEGAZO.


ESTE es el mejor juego de la saga Y POR MUCHO, el juego es el estilo arcade definitivo, el juego es sencillamente maravilloso, bello, escalofriante, con un estilo insuperable, una muy maravillosa música, y una jugabilidad impecable.

Aquí no tienes que coleccionar nada, ni subir niveles, ni sopornar historias cutres con personajes cutres, ni matarte a ir de un sitio a otro, ni nada de esa mierda, aquí puedes disfrutar plenamente del juego sin que nada se te interponga en tu camino.


Epiquérrima muestra de la grandiosa banda sonora compuesta por los ángeles
de este gran juego programado por los dioses.


El Super Castlevania IV es básicamente el Castlevania 1 pero mil millones de veces mejor, llegando a superar el ya épico Castlevania III.

Si tengo que resaltar un juego de SNES obligatorio para jugar junto al Super Metroid o al Contra 3, ese será sin duda el Super Castlevania IV, y os lo aseguro, si no fuera por el Super Metroid el Super Castlevania IV podría haber sido el mejor juego de SNES de toda la historia, pero aun con ese segundo puesto es un juego totalmente legendario que me ha dejado una enormísima marca en mi experiencia videojugabilística.

Cuando lo jugué me quedé maravillado, tras tragarme toda la mierda de los nuevos Castlevanias al fin encontré un juego que al menos hizo que empezara a respetar la saga, casi se me saltaron lágrimas cuando me lo pasé, es que no sé qué más decir, es un juego tan maravilloso que me ha dejado sin palabras, que le jodan al Symphony of the Night, el Super Castlevania IV ha sido, es y será por siempre jamás el mejor Castlevania de la historia.

Si quieren saber más de este espléndido juego pueden ver el review de nuestro queridísimo amigo nerd (y aquí nos explica cómo decae la saga).

Que se joda Shanoa, que se jodan los Morris, que se joda Soma Cruz, que se joda Alucard, el protagonista por excelencia de la saga es Simon Belmont y se acabó.

40 comentarios:

Sergio M. dijo...

Espera, espera, espera... ¿Castlevania con toques RPG y plagios a Metroid? Y yo sin enterarme.

La verdad es que el IV creo que no lo he jugado... o igual no me acuerdo. Pero, bueno, ya que me gustaron el Contra 3 y el Super Metroid, le echaré un ojo de todas formas.

Blue Striker dijo...

Hazlo, es un gran juego, es el mejor juego de la saga y por mucho, infinitamente mejor que la mierda del Symphony of the Night.

Mr. Fail dijo...

No se por qué, pero parece que no te ha gustado que me meta con Touhou. :D

Blue Striker dijo...

Nuuuuuuuuu, que va :D

Anónimo dijo...

Tu mismo, pero cada vez que te metes con un Morris, suena como que te estas metiendo con un Norris.

¡Y meterte con un Norris acorta la vida de quien sea unas cuantas décadas!

Nah, es curioso que en el Simphony de Saturn (El original) Tenia desde el principio un menú para jugar como Richter, siendo un castlevania normal, de toda la vida; con Alucard, siendo el Metroidvania conocido por todos, y con María, que no tengo ni idea de como es.

Visto lo visto, parece que la gente pidió tener que entrenar a los Final Fantasy.

RsBelmont dijo...

Estoy completamente de acuerdo. El Súper CV IV fue el 1ro que jugué y aún hoy no me canso de volverlo a jugar. Al parecer en la actualidad los chicos aman a los personajes afeminados y ya están acostumbrados al RPG... no sé tal vez por eso hayan tantos Metroidvania. Bastante divertida tu entrada.

Pásate por nuestro foro si quieres:

http://www.castlemaniacs.com/foros/

Saludos!

Alroj dijo...

¡Buenas! Me he vuelto a pasar por tu blog, no te puedes imaginar la de risas que me echado viendo tus críticas a otros animes o videojuegos. Bueno, al grano: aunque mi reputación quede por los suelos, romperé una lanza a favor de los Castlevania de nueva generación (los de DS no, esos sí que son un aborto, como bien mencionas).

Un juego de PS2, que me marcó bastante, fue Castlevania: Lament of Innocence. Sí, lo sé: he leído múltiples críticas, y todos piensan lo mismo: que no es un Castlevania de los de toda la vida, que el salto a las 3D le ha sentdado como un tiro, etc etc.. Pero que quieres que te diga, narra la historia del inicio del clan de los Belmont, eso ya me atrajo desde un principio, "hay que darle una oportunidad", pensé.

Luego empiezas a jugar, y... ¡oh! ¡Leon Belmont no empieza desde el nivel 1! Que raro... Vas matando esqueletos, bichos y demás monstruos, y no te dan experiencia! COJONUDO. Eso quiere decir que el esqueleto mas mierdoso del principio nos costará matarlo 3 latigazos, acabemos de emepezar a jugar o nos hayamos pasado el juego 47 veces. Es cierto que conforme avanzas consigues power-ups y más combos con el látigo, pero en cierto modo es comprensible. Con lo cual el juego depende mucho de la habilidad del jugador, esa es en parte la esencia de los Castlevania originales.

Otra de sus ventajas es la cierta libertad con la que cuenta el jugador, no es completamente lineal. Hay 4 fases para elegir desde el Castillo, y puedes empezar por la que más te plazca (al estilo Megaman), es cierto que para acceder a algunas zonas necesitas power-ups del látigo o algun que otro objeto, pero eso para mí es algo a tener en cuenta.

Y joder, la banda sonora en este juego es memorable, (en realidad en la mayoría de Castlevanias lo son) pero pensé que con el salto a las 3D perdería su encanto, pero no es así en absoluto. Solo hace falta escuchar el tema principal del juego (Leon's theme, que da nombre al juego), empleado en la última fase del juego.
---> http://www.youtube.com/watch?v=Ox2uW5Y6rj0&feature=related&fmt=18

Para acabar con la parrafada, decir que la jugabilidad es tremenda (dispondremos de las famosas subarmas de antaño, como el cuchillo, agua bendita, cruz y la épica hacha, que además se pueden fusionar y crear power-ups de la ostia) , y la ambientación está muy bien lograda. La única pega que le echo en cara, es el tema de Drácula, (A partir de aquí habrá SPOILERS, ojito) y es que en el inicio de lo que va a ser una saga cojonudísima, el saber como se originó todo este tinglado de Clan Belmont [VS] Drácula, y el protagonista, la GÉNESIS de todo lo que va a suceder posteriormente, se enfrente al perrito faldero de Drácula, la Muerte. ¿Y ya está? No hay un Drácula acojonante, que tire murciélagos y bolas de fuego en 3D, y que se transforme posteriormente en un bicharraco semi-vampiresco acojonante? Me la suda que Mathias esté apenado con la muerte de su mujer, y se haya ido al lado oscuro, y que ya lucharán contra él "más adelante" porque el protagonista le declara la guerra eterna, yo quería enfrentarme a Drácula como Dios manda, en 3D (sin ser la aberración que contemplamos en Nintendo 64).

Salvando ese detalle, me pareció un juego estupendo: jugabilidad increíble, banda sonora épica, y sobretodo, lo que más me fascina, es ese "algo" que le han sabido dar, que ha hecho que lo disfrute casi tanto como los antiguos Castlevania. Y ahora, adelante, burlaos de mí xD, pero este juego me encantó. Y aquí finaliza mi super ladrillo, lo siento, no era mi intención enrollarme tanto xD.


PD: eso sí, el Castlevania Curse of Darkness que sacaron después, también para PS2, es una soberana mierda (entre otras cosas, se vuelve de nuevo a la jodienda de la subida de niveles). Tiene cosas salvables, pero ni punto de comparación.

Alroj dijo...

Ah, después de todo el ladrillo que acabo de soltar se me ha olvidado soltar la conclusión del asunto xD

Con todo eso quiero decir que sí, los Castlevania de nueva generación dejan mucho que desear, pero hay casos salvables, como el que acabo de nombrar. Debo admitir que también me gustó el Symphony of the Night, pero después de haberme pasado el Super Metroid (sí, jugue antes al SotN que al Super Metroid, menos mal que conocí la magia de los emuladores xD), estoy contigo al afirmar también que el Symphony es una SOBERANA MIERDA. Comparándolo con Super Metroid, y sabiendo que muchos elementos los ha sacado de ahí, se me cayó el mito. Symphony of the Night no le llega ni a la suela de los zapatos a Super Metroid. FUCK YOU Alucard, me decepcionaste. Eso sí, larga vida a Leon Belmont, me da igual lo que digáis.

Anónimo dijo...

Tu eres un marica amigo, la verdad es que estas criticando un juego excelente de una forma muy injusta. A todos nos encantaban las versiones de nes, si, pero el tiempo avanza y la tecnologia también. Tu crees que si los graficos del PS3 o 360 fueran de 8 bits como los de la nes habría mas gente conforme que inconforme? eres un imbecil, ninguna franquicia se puede quedar estancada eternamente, y que bueno que las desarrolladoras hacen oidos sordos a imbeciles como tu. Atte: alguien con una vida

Anónimo dijo...

Pues yo personalmente pienso que super castlevania 4 es de los mejores, pero no creo que sea mejor que el castlevania rondo of blood de
la pc engine. Ese si que es un castlevania que trae todos los gustos de la saga y eso lo sabe un verdadero fan de castlevania.

Anónimo dijo...

que !¿Super Castlevania IV es el mejor de la saga?! JAJAJAJAJAJA no me hagas reir, los machos de verdad saben que los verdaderos Castlevanias son SOLAMENTE Y EXPILCITAMENTE el Castelvania 1,2 y 3

los demas Castelvanias son simples bastardizaciones de la saga ORIGINAL.

¿que Super Castlevania IV tiene una atmosfera oscura? JA! una verdadero atmosfera es la presente en los primeros 3.

¿que la música mejoro en cuanto a calidad gracias a las capacidades del sistema? otra vez JA! la música en este juego arruina por completo la esencia de las originales y aquel puto fanboy de mierda que solamente sigue la opinión de figuras famosas como el Angry Video Game Nerd, le recomiendo a escuchar de nuevo Bloody Tears del Castlevania 2 y compararla con la del ya mencionado (y ya de al paso bastante mierda y sobrevalorado despues del asqueroso Symphony Of The Night) Super Castlevania IV

Espera ¿que puedo usar el latigo en más direcciones? en los juegos de Megaman Zero tienes un monton de habilidades a diferencia de la saga clasica pero eso no la hace mejor.

¿que este juego es dificil? JAJAJAJAJA aquel estupido que diga semejante cosa no ha jugado a los 3 originales.

En fin no se puede esperar más de alguien que al parecer le gusta el lolicon y demás variantes puesto que le gustan los shooters modernos y estupidos de la talla de los Touhou...

Anónimo dijo...

Vaya que dedicarle un artículo de un juego de hace más de 10 años nos habla de tu poco nivel adquisitivo en videojuegos, el sinfonía de la noche fue un parteaguas en el mundo castlevania por uan sencillísima razón "libertad", libertad de poder navegar por todo el castillo cuantas veces quisieras y cómo quisieras, subir niveles, obvio qué hueva tener las mismas habilidades desde el inicio hasta el final del juego, si criticas eso nos habla de lo cerrado mental que eres así como de tu escasa habilidad para jugar lo que sea, los castlevanias se distinguen por su alta dificultad, eso deberías saberlo. Sí plagiaron a super metroid da igual konami ahora es millonaria gracias a su plagio jaja, y sí tristemente así funciona la vida, todo es plagio.
Das pena realmente, ponte a trabajar, o al menos entrena un poco para que no se te haga "tan difícil".

Anónimo dijo...

Hay no mames, es un pinche juego y ya si tanto lo amas metetelo en el ass, ya que hablas de mariconadas.

Anónimo dijo...

Eres risible te das cuenta que no sabes de avances en cuanto a nada ni siquiera eres capaz de darte cuenta de cuan grandioso es poder cambiar los objetos en symphony of the night volverte mas fuerte podiendo darle mayor dificultad al juego aunque quiza tu problema es no saber para que es cada atributo en el juego y si a mi me ha gustado toda la saga completa nadie que este de acuerdo contigo puede tener siquiera mentalidad para saber jugar de verdad un buen juego blue striker mas bien diria (tarado) lastima que no puedas disfrutar algo asi

hategrinder dijo...

el sinfonia de la noche es el mejor del mundo payasos cerotes ijueputas
ningun castle supera la banda sonora que tien sinfonia de la noche mierdas y maricones los que no esten de acuerdo

Anónimo dijo...

Hola.

Yo pienso que, con plagios y todo lo que comentan, los Castlevanias que han salido a partir del Symphony no son nada despreciables, incluyendo el nuevo Lord of Shadows.

Alfrodeo dijo...

Todo esto es simplemente cosa de gustos, me e dado el tiempo de leer la mayoria de los comentarios y me di cuenta que es cierto, symphony of the night es muy diferente a sus antecesores, pero eso solo lo hace un mal juego para la gente que es cerrada de mente en cuanto a sus gustos y no acepta que derrepente una saga cambie, pero eso es porque esos castlevanias eran ya muy simples tanto en jugabilidad como acabados técnicos, y, en MI opinión encuentro que symphony of the night es el mejor de la saga, luego los de DS son una copia exacta de este salvo por algunos pequeños aspectos y lords of shadows es bueno, pero como lo es god of war, (es muy diferente a los anteriores)

Alfrodeo dijo...

En conclusión es pura cosa de gustos

PD: no es necesario ocupar frases insultantes para demostrar una opinión

ShibolI`s dijo...

acabo de juagar SOTN y se me hace un juego bastante completo, admito que si la cagaron con lo del mapa estilo mestroid, pero la variedad que ofrese es muy buena, recuerden que el personaje es alucard no un belmont, aki alucard maneja un arsenal completo, y los belmont solo es vampire killer, lo unico malo que le veo al juego es que esta demasiado largo y hay muchas espadas, por lo demas esta muy bien, de lo mejor que a hecho conami, los del nes son consagrados inolvidables, clasicos, y los demas son copias del symphony, no jusguen el cambio, o que quieren jugar siempre lo mismo

Anónimo dijo...

A mi gusto este es uno de los que mas he logrado disfrutar de toda la saga, claro, el IV tambien es un buenisimo juego, pero disfrute mas el SOTN.

Y en comparacion a metroid, yo jugue metroid un rato y me aburrió xD

Para gustos se isieron colores no xD?

Anónimo dijo...

buenas, tengo 30 años, si 30 y a decir verdad, acabo de terminar el ORDER OF ECCLESIA, tremendo juego, y a decir verdad,,, el sistema de "libertad" y muchisimas opciones de ataques y armas, le dan vida al juego.
S castlevania 4 es un clasico, si es un "ir para adelante a los golpes" y esta muy muy bien, pero hay que saber reconocer que los nuevos, ejemplo los de DS estan muy bien.
lo malo que le encuentro son los diseños, algo maricas,, si fueran oscuros OSCUROS realmente estos ultimos juegos serian JOYAS

Anónimo dijo...

es verdad que los juegos de Castlevania si cambian conforme pasa el tiempo y que el diseño de los personajes también,pero a mi opinión eso ocurre mas en las entregas de castlevania para el nintendo DS ******pero no lo considero un motivo como para hacer una tormenta en un vaso de agua****** el symphony of the night no es el peor juego de la saga , ni tampoco el mejor ñ_ñ * cumple con el propósito de entretener ( conmigo si funciono jeje )ademas las consolas de ahora no son como las de antes y para que mejorar las capacidad de las consolas si van a terminar haciendo juegos estilo megaman 1......... para mi eso no tendría lógica , pero como bien han dicho ya " es cuestión de gustos "

Anónimo dijo...

pero que chingados te pasa wevon??? como te atreves a insultar este juegazo de symphony of the night!!! a la mierda todos esos anteriores de andar con latigos y cadenitas, los personajes de esos anteriores eran tan pequeños y con graficos cuadrados que se parecian al puto maricon de mario bros o como si estuvieras jugando con un gameboy de mierda. el objetivo de un juego es que te quebres la cabeza y que te diviertas con sus acetijos o trucos, si no no es juego, de que sirve andar como idiota matando monstruitos y caminando solo con una piche arma (latigo)? para mi el sympohony es el mejor de todos los castlevania... cual 3d, esos 3d parecen peliculas por la forma de los personajes tan reales que te da weva jugarlos. el symphony of the night se los mete por el trasero a todos anteriores y posteriores jajajajaj

Anónimo dijo...

castlevania sonfonia de la noche es el mejor de todos y los 3 curtos del mundo estan de acuerdo y yo si respeto los gustos de los demas pero no demos mas vueltas a algo tan obio

Anónimo dijo...

Pues no se sabe por donde empezar entre tanta ignorancia y malos jugadore con malos gustos. A los que no les gustan los VERDADEROS Vanias, es que realmente no les gusta Castlevania. Incluso hay alguien que dice que jugar con el latigo es aburrido. Eso jamás lo diria uno que haya jugado los clasicos; entonces debio de jugarlos posteriormente al asqueroso symphony. Tal vez pensando que serian igual de apestosos y afeminados, igual de fáciles, llenos de items que no sirven de nada, que no moriria al caer al abismo desde una plataforma, porque en mierda de la noche no hay abismos, pudiendo incluso meterte al agua sin perder una vida en una escena recreada del primer Vania (el principio), para posteriormente ser invulnerable a la misma y practicamente a todo. Además de poder pasar el juego simplemente brincando por encima de los enemigos con excepción de los subjefes, a los cuales ni siquiera ocupas tener un buen nivel para derrotar. La musica es apestosa por femenina del "arte" no se diga, los graficos son de 16-bits, el diseño del juego es el mismo de rondo of blood, en este último no existe el dialogo entre Dracula y Richter, es un vil invento, lo que me recuerda que en rondo Richter ya había derrotado a Shaft y en el mierda sale como si nada, y que curioso que fue capaz de controlar a Richter siendo que él ya lo había derrotado y a Dracula que se supone es el más poderoso AkumajoDracula. Cómo le hace Aluemo para derrotar a su padre, si se supone que sólo los Belmont podían hacer eso? En parte gracias al matavampiros, sino entonces por qué alucard necesito unirse a Trevor en el 3, sí él era capaz de derrotarlo por sí mismo?. El mayor descaro es que justifiquen el robo de ideas de Metroid, diciendo que los juegos no deben estancarse y que el mierda de la noche fue el camino correcto, pues de ser así entonces ya todos los juegos clasicos en sus versiones nuevas serían symphony. Contra symphony, megaman symphony, ninja gaiden symphony, etc. Sí mierda de la noche fuera evolución entonces a todos los juegos que no son copias baratas de Metroid les falta por evolucionar. Claro! Halo es un asco porque no es ni la mitad de gay que mierda de la noche, sí no exploras un castillo y no tienes cientos de cosas inutiles no es un buen juego.

Anónimo dijo...

ya veo ya que sabes criticar..el castlevania symphony of the night se hiso asi para darle una caracteristica diferente a la saga hay jugadores que son fanaticos de los rpg ni no han tomado a mal el juego yo jugue a los castlevania clasicos y me doy cuenta que usted al parecer no se dio cuenta que el juego se dio a diseñar con argumentos distintos te los puedo decir de esta forma:

en el castlevania symphony of the night hay mas variedades de enemigos y cada uno tiene cualidades difernetes de ataque

si tu me dices que en los castlevanias clasicos se mataban los enemigos de varios latigasos pues dejame decirte eran belmonts que eran casdores de vampiros y sus reliquias hacian muy vunerables a los vampiros gracias al poder divino y en este tratamos con el hijo del conde dracula y dejamos a un lado los belmonts y losalgoritmos de las criaturas fueron modificados, alucard en el principio atacaba con los puños a las criaturas debido a que la muerte le quito sus arma, y si a un belmont le hubiera quitado su puto latigo no sera la misma paja...
los axe knight son faciles de matar aun teniendo la espada corta por dios compañero que dejaron
desarmado al vampiro y no es belmont si tte da mucho peo matarlo es tu culpa. si tu vieras como me rio
el teorema de los rpg se hizo para darle un aspecto diferente al juego y emociono a muchos jugadores y cambio la jugabilidad
si tu juegas con richter en este castlevania no se le modifico ningun aspecto con respecto a los clasicos...
los poderes de alucard sirven para atravesar obtaculos en el castillo y en uno clasico no se presentaria eso o si

que yo sepa no hay muchos dialogos en el juego

tiene mas jefes de fase que uno clasico

lo mejor es que puedes explorar el castillo a tu gusto y causarles estragos a las criaturas como tu quieras

si tuviera que darte todas las caracteristicas buenas de este juego jamas termnaria de escribir asi que al criticar un juegos debes fijarte al las intenciones de los creadores, y si quisieron darle un argumento distinto

se me van a salir las lagrimas de la risa al ver tu pobre argumento si plagiaron super metroid pues fue un exelente plagio el juego recibio exelentes criticas y fue muy aceptables el que te partas el culo explorando no quiere decir que el juego sea malo sino por que tu paciencia no da y gracias a este "plagio" konami se limpia el culo con dinero....

los clasicos fuero exelentes pero este juego no se queda atras
"tu te crees un verdadero gamer pues no lo pareces con tu insignificante critica"

Anónimo dijo...

soy el mismo anonimo...anterior

lo mejor de todo que puedes llevas diferentes armas y no solo un latigo amigo un clasico es bueno pero hay vecs que hay que probar con algo nuevo y no siempre el mismo tipo de jugabilidad

Anónimo dijo...

EN LO QUE A MI RESPECTA TODOS LOS CASTLEVANIAS TIENEN UN PARECIDO MUY PECULIAR DESDE EL `PARECIDO DE LOS CASTILLOS HASTA LOS PERSONAJES QUE EN ELLOS SALEN Y PARA QUE DEJEN DE PELEARSE TODOS SOMOS FANS DE CASTLEVANIA Y SI CADA KIEN TENEMOS UN CASTLEVANIA FAVORITO Y GRACIAS A ESO PODEMOA HACER DEBATES ENTRE LOS FANS Y CRITICOS QUE GOZAN DE JUGAR ESTA MARAVILLOZA SAGA KE TRAJO KONAMI PARA EL NES I DEMAS CONSOLAS ESPERO Y TOMEN EN CUENTA MI OPINION MI CASTLEVANIA FAVORITO ES EL (SOTN)

Anónimo dijo...

wwdwd

Anónimo dijo...

Jueguen dejen de estar discutiendo por pendejadas a mi me gusta el modo de juego de sinfonía de la noche (eso si que alucard se mira medio gay)ya que tiene largos y fascinantes escenarios y tienes que mezclar habilidad y paciencia para podes pasarlo pero es que al jugar castlevania IV te dan ganas de que juego nunca acabe ya que combina muy bien la musica con los escenarios y la jugabilidad es de lo mejor. dracula X es muy bueno tambien aaaaa y los dialogos se introducen en los juegos para que no sea tan simple un juego y te puedas enganchar debes en cuando en el y explores del por que es que lo estan jugando como lo tiene zelda y otros muy buenos juegos

Anónimo dijo...

el super metroid es como vos.. ! un sorete es caro!!

Anónimo dijo...

oye weon gay amachate primero en vez de pensar en tanta mariconada jajaja
son varios juegos para todos los gustos si , entiendo que seas un troglodita que solo le quiera dar a los botones e ntentar no pensar , se nota en tus palabras.
pero todos son buenos juegos es cosa de gustos hijo de la gran puta sarnosa que te pareo y tu pagina es una mierda asquerosa , matate weon y hazle un bien a la humanidad y a tus porquerias de padres reconchetumadre ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Eres un perfecto imbécil idiota y pendejo, dices que castlevania SOTN es una mierda pero te equivocas el único error de este castlevania fue ser tan popular e idolatrado. ¿Sería por algo?
Super castlevania IV fue el primer castlevania que jugué y me maraville. Comparando la era de snes y las nuevas considero que castlevania mejoro mucho ahora no es solamente pasarte el juego y ya, ahora tienes que pensar que es lo que tu no haces, todos y digo todos los castlevanias tienen excelente música dificultad y gameplay ,que pena me das, estar jugando super castlevania 4 que es maravilloso pero estar perdiéndote de todo lo demás pobre de ti seguro no los juegas porque son muy avanzados para ti como el jefe de castlevania p.o.r. que tiene un cojon y medio jaja pobre idiota luego criticas los dibujos que son maravillosos tanto los de la saga anterior a la nueva a excepción de castlevania d.o.s y judgement (que no me agradaron d.o.s. por ser muy anime y judgement por ser death note) pero en fin se ve que no sabes apreciar el arte que existen en estos “nuevos” castlevanias tan clásicos ni música ni dibujo me impresiona que sepas escribir.
Y luego criticas a shanoa parece que describías a tu madre jajaja, todos los personajes tienen su identidad y forma de ser y si no te gusta pues que tonto de tu parte vivir tan cerrado y no adaptarse y si esto no te gusto te recomiendo que si no te gusta un juego no lo critiques y no empieces a inventar pendejadas (que es lo único que puedes hacer)
Y QUE TE QUEDE CLARO IDIOTA TODOS LOS CASTLEVANIAS SON EXCELENTES UNOS MAS QUE OTROS PERO NINGUNO ES UNA MIERDA COMO TU”

Anónimo dijo...

Me parece que eres un subnormal. Un fanboy con dos neuronas. Tus argumentos no pasan de copiarle la jugabilidad a Metroid (Cosa que tampoco es cierta, con ver Castlevania II ya nos damos cuenta que este ya incluía elementos RPG y exploración.) Demuestras que tiene dos neuronas ya que dar saltos y explorar parece ser mucho para ti. Además, con tantas armas parece que te abrumas,pobre. Otro argumento es que todos los personajes nuevos son maricones... ¿Nathan es gay? Se nota que no ha jugado a Circle of the Moon... Un metroidvania con una OST que ya quisiera Supercastlevania...

Elementos RPG completamente innecesarios... Si lo miramos desde ese punto de vista, hasta las armas secundarias pueden ser innecesarias. Conozco gente que se pasa los Castlevanias sin las sub armas.

Las historias una mierda... ¿Qué te esperas? ¿Un Xenogears xD? ¿Texto? En aria of Sorrow que yo recuerde hay 7 diálogos como mucho.

Castlevania II mediocre... JAJAJAJAJAJ LO QUE ME FALTABA. Y considerar al Supercastlevania el mejor... Con la musiquilla de maricas que tiene, es ya el colmo. Me da a mí que tu pierdes muchísima pluma. Sonia Belmont creo que para tí más que un sex simbol es un icono a seguir. Como madona y el colectivo gay... Te lo explico que igual no lo entiendes.


Si vas a meterte con algo, usa argumentos que no irradien tu fanboyismo moja bragas y que resulten un poco coherentes, además de que los protagonistas sean maricas (Si tienes un trauma con tu condición sexual, por favor, no la uses de arma)

Anónimo dijo...

Me parece que mas que un conservador de los videojuegos eres un fanboy, dices argumentos muy insultantes y vacios la mayoria basandote en metroid, ademas la exploracion fue un elemento tomado del castlevania II y decir lo de super castlevania IV el mejor, admito que es entretenido pero no es el mejor quizas confundes favorito y mejor,por ultimo que es eso de sonia belmont fap points, es que acaso juegas videojuegos para buscar iconos sexuales estas grave agregando que sonia es de otra cronologia. es la verdad no eres mas que un fanboy mas lo que sorprende es que no seas fanboy del SOTN

Unknown dijo...

desde el primer renglón que escribiste "una mierda" dejé de leer. Se ve claramente que eres otro anti-simphony of the night. Una reseña seria hecha con objetividad no insultaría al juego, sinceramente los comentarios como el tuyo me dan harta flojera.

Diymack119 dijo...

El primer Castlevania para Nintendo Entertainment System también fue catalogado como obra maestra; el Castlevania III: Dracula´s Curse para dicha consola, igual. Castlevania Dracula X Rondo of Blood, Castlevania II: Belmont´s Revenge, Castlevania Bloodlines, Castlevania The Arcade, Castlevania The Adventure ReBirth, Castlevania Judgment y, aparte de Castlevania Symphony of the Night, el único título creado por el equipo IGA (los creadores de SOTN) considerado una obra maestra, fue Castlevania Curse of Darkness.

De ahí en fuera, todo lo demás son Metroidvanias que no han servido más que para hundir la saga y darle razones suficientes a Konami para enfurecese y quitarle la legendaria saga a Igarashi de las manos, de una vez por todas.

Comparando a la verdadera obra maestra, Super Castlevania IV, con Castlevania Moonlight Nocturne, obtengo estos resultados:

La espada de Alucard... no es tan divertida como el látigo de Simon, vaya, en todos los juegos ves espadas, pistolas, son armas cliché. Castlevania sí que decidió innovar. 7 de 10 veces que tratas de atacar con la espada de Alucard, sales jodido tú también, y qué decír del juego en sí. A partir de Castlevania SOTN, la serie comenzó a ir en dirección opuesta a lo que en verdad amaba de ella, limitando la aventura en tan sólo el castillo. En los Castlevanias viejos, habían bosques, cementerios y demás, añoro esos escenarios escalofriantes.

Mientras que hasta la fecha sigo practicando para dominar por completo la colosa dificultad de la cuarta entrega de la saga, al primer título de la serie creado por IGA, literalmente me lo puedo cruzar con los ojos cerrados. Y esque en mayor medida pienso que el desafío en un viejo Castlevania es mejor. En Symphony of the Night, al llegar a una parte dificil, siempre parece haber un camino fácil: puedes convertirte en murciélago y simplemente volar por encima, o a veces necesitas más puntos de experiencia, o puede que haya un arma en específico que debas equipar, o un objeto que mejora tu forma física, o te hace resistir el fuego, o te hace inmune a ciertos hechizos mágicos. ¡Hay tantas variables! En Super Castlevania IV lo único que tenías eran tu ingenio y tu látigo. No necesitas trucos, eres solo tú y el juego y la única forma de completarlo es hacerlo con tu mente y tus reflejos, y eso es para mí, la esencia de Castlevania.

De hecho, se me olvidaba comentarte, para ya acabar con este largo cuento que te acabo de redactar, que el título favorito de Konami de su saga más amada, es el Super Castlevania IV. De hecho, antes de tener en mente a Lords of Shadow, el mismo Hideo Kojima sugirió que para la próxima entrega de Castlevania, se hiciera un remake de la aventura de Simon Belmont en 3D incursionando al género Hack & Slash, para que así, a dicho protagonista algún día le pudiesemos ver compitiendo con el mismísimo Kratos, y Dante. Se decidieron por Gabriel y su posterior conversión a Drácula, tampoco está tan mal, desde Cruse of Darkness la serie jamás había estado tan bien en un ambiente 3D.

No me extrañaba que en ninguna revista de videojuegos -seria y no seria- jamás se tomara a SOTN como el mejor de la franquicia, de hecho, en ninguna revista lo han dicho ni afirmado, mientras que por otro lado, a Super Castlevania IV y a Castlevania III: Dracula´s Curse, sí.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jajajaja blue espero que esta vaina que has escrito solo sea de broma o de joda porque solo escribistes estupideses (sin ofender XD) cada quien con sus preferencias y es mejor ser objetivos para que tomen enserio PD: SOTN es un clásico y eso nadie se lo va a quitar

Anónimo dijo...

oye,ten en cuenta que SOTN es un gigante para que tus pequeños comentarios lleguen tan siquiera a ser insultos....mas que una critica lo conviertes en una descarga y a decir verdad solo lei el primer parrafo para dejar un comentario de tan ignorante tonteria que decidiste subir a la red....

Javier dijo...

Vaya cultura de videojuego, insultar e insultar para tener más razón. Muchos son de los que no ven una película clásica aunque sea obra maestra porque es en blanco y negro. Necesitan efectos 3d y explosiones por doquier.
Cada uno que considere el castlevania que más le guste, para mi esta Rondo of Blood y después está el resto.
Simphony of the night está muy bien para mi siempre que lo juegues con ritcher y disfrutar con la música de la versión Saturn.
Super Castlevania IV es tambien una gran elección, asi que ese seria mi ranking personal,.
Un saludo!!

Related Posts with Thumbnails