jueves, 27 de mayo de 2010

Cabrones ¿Por qué no me lo dijeron?

¡Os odio, os odio a muerte, ojalá un escarabajo carnívoro de los chungos se os meta en el ombligo y se coma la mierda que tenéis por intestinos!

¡Maldigo a todos y a cada uno de los que me recomendaron Final Fantasy VIII y me dijeron que era un buen juego, os odio a todos y a cada uno de ustedes!

¡¡¡POR QUÉ NO ME DIJERON QUE EN REALIDAD ERA UNA PUTA MIERDA DE VIDEOJUEGO!!!

¡¿Que cómo sé que es una puta mierda de videojuego?! ¡¡¡PORQUE ME VÍ EL REVIEW DE SPOONY ONE CUYOS VIDEOS PONÍAN A PARIR A ESTA MIERDA!!! ¡¡¡Y GRACIAS A ÉL AHORA SÉ QUE EL FINAL FANTASY VIII ES UNA BAZOFIA DE VIDEOJUEGO!!!



Este no es más que el primer video de todo el review, pueden ver el resto de videos en su página web, me la suda que no sepáis inglés, si no sabéis inglés sois unos putos retardados de mierda.

El Final Fantasy VII fue un juego que me gustó bastante aun con su pésimo final, y como sabéis perfectamente Final Fantasy es una saga que apenas he tocado, así que en un principio me dispuse a conseguir los Final Fantasy de PSX por sentirme nostálgico con esa consola, y ya que había jugado al VII pues estaba dispuesto a jugar al VIII no solo por ser el siguiente, sino también porque mucha gente me lo recomendaba incluso más que el VII.

¡¡¡PERO VUESTRA PALABRA YA NO TIENE VALOR ALGUNO AHORA!!! ¡¡¡Y NO ME DIGAN QUE EL REVIEWER NO TIENE NI PUTA IDEA DEL JUEGO!!! ¡¡¡SPOONY ONE ES UNO DE MIS REVIEWERS FAVORITOS JUNTO AL NOSTALGIA CRITIC Y AL ANGRY VIDEOGAME NERD!!!

¡¡¡GRACIAS A SPOONY AHORA SÉ QUE EL PROTA APESTA, QUE EL RESTO DEL PARTY APESTA, QUE LA VILLANA APESTA, QUE LA HISTORIA APESTA Y QUE HASTA LA JUGABILIDAD Y LOS MENÚS APESTAN!!! ¡¡¡HASTA LAS PELEAS DE CARTAS APESTAN!!! ¡¡¡NI SIQUIERA ME ADVIRTIERON DE QUE EN UNA LÁMPARA MÁGICA EN LUGAR DE SALIR UN GENIO SALE UN PUTO DIABLO!!!

¡¡¡QUE OS JODAN!!! ¡¡¡YA NO QUIERO JUGAR AL FINAL FANTASY VIII!!!

¡Solo le echaré un ojo a la banda sonora por ser de nuestro amiguete Nobuo Uematsu, pero de resto nein, nada! Y sintiéndolo mucho tampoco pienso escuchar Eyes on Me, aunque el mismo Uematsu la haya compuesto, porque como dice Spoony "If you like this song, YOU'RE A PUSSY!!!"

Eso sí, pueden recomendarme cualquier otro Final Fantasy, escucharé con gusto, PERO SEAN SINCEROS, MALDITA SEA.

Agradecimientos a Spoony One por revelarme la verdad y ser tan BADASS.


PD: Vale sí, y me haré una paja pensando en Quistis, pero al resto de personajes que les den.

7 comentarios:

Sergio M. dijo...

Siendo sinceros a mi tampoco me gustó. Punto.

Ahora que lo pienso. Suelo decir que en el fondo soy seguidor de la saga, y tal, pero me he dado cuenta de que sólo me gustan de verdad los Tactics, el Dissidia, el FF VI y haciéndole un favor a mi infancia, el FF X. Coño, pues tampoco es para tanto.

Bah, pasa de él, juega a algo más productivo. Devil Survivor, por ejemplo.

Blue Striker dijo...

¡Eso, que se jodan los Final Fantasy! ¡Los Shin Megami Tensei son infinitamente mejor!

Rodriroku dijo...

hahahahaha te la metieron doblada,el final fantasy 8 es el peor juego que eh tenido la desgracia de jugar , esas malditas amistades que te recomiendan mierda.

Yametero dijo...

Recuerdo lo decepcionante que fue comenzar a jugarlo, el diseño de personajes esta muy bien pero el juego en si... nada que solo jugué algunos minutos y se quedo en el olvido.

Me molestaban mucho los cambios de jugabilidad con respecto al VII.

Mr. Fail dijo...

Por mi pueblo ese juego es algo así como "legendario", así que cuando dije que los gráficos me parecían caca, que Squall era un comemierdas (con una espada pistoal muy chula, pero comemierdas), y que el sistema de enlazar GFs era un truñaco bastante grande, casi me matan.

Ahora que lo pienso, ya podía Square-Enix dejar de experimentar con sistemas de batalla raros (FF XII y XIII, hablo por vosotros) visto lo que pasó con este.

Resker dijo...

Concuerdo contigo, de todos los que he jugado sin duda el VIII es al que menor puntuación le daría.

A mi paso algo muy raro. Empecé gustándome la historia (guerras, políticos megalómanos, mundo realista) y odiando el sistema de batalla (¿se me gastan las magias? ¡andaiveteporaí!) pero acabe odiando la historia (no al emo-power) y gustándome el sistema de batalla (le sacaba mucho jugo aún a pesar de sus fallos).

Pues mucho más no se puede decir, si ya has jugado a los 2 primeros CDs y has disfrutado de la banda sonora puedes guardarlo que has disfrutado de lo mejor xD

Respecto a recomendar otro FF yo te diría el IX. Puede que no sea tan memorable como los anteriores y el sistema de trabajos encasille a los personajes pero tiene una estética y mundo que a mi me gustó mucho... aparte de que le tengo mucho cariño por ser el primero al que jugué xD

Saludos.

Blue Striker dijo...

[Rodriroku]

Seh, esas malditas amistades.

[Yamete!]

Sí, ya pude verlo en el review, joder, que ascazo.

[:Pablo]

No es por nada, pero nunca ví a esa espada-pistola disparar alguna vez, por lo menos no desde lejos.

[Resker]

La verdad es que la estética del IX es bastante atractiva, al menos luce mejor que el VIII.

Related Posts with Thumbnails