domingo, 30 de mayo de 2010

Tengo un bloqueo artístico.


Marica el que lea esto en lugar de masturbarse con el GIF de arriba.


Tengo un bloqueo artístico, en primer lugar tengo tantas cosas que podría dibujar que casi no prefiero dibujar nada de momento, no sé cómo empezar mi cómic, si en plan novela para hacerlo más "histórico" o en plan cómic para que se desarrolle mejor la historia, pero si hago lo segundo me enrollaré mucho y será un coñazo.

En segundo lugar, he intentado hacer mi propio video, empezando con algo sencillito, un ¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda?, la interpretación no me ha quedado muy mal, pero la pantalla tiende a desenfocarse, además, no me gusta nada mi voz, es como si respirase mientras hablo, en otras palabras, tengo voz de retrasado mental, y lo peor es que como no lo soy entonces esto supone una grandísima putada para mí, voy a comprar esteroides para la voz, o igual tampoco es para tanto y solo tengo que acostumbrarme a ella.

En tercer lugar, estoy pasando otra de mis fases gamer, me he vuelto a enganchar al Fallout 3, ese juego me ha tomado muchas horas de mi vida, en un principio he intentado solo jugar un poquito, y ahora me he hecho una rubia buenorra que caza saqueadores.

Y también me he bajado el Final Fantasy 6, LA PUTA MADRE, EMPIEZAS CON MECHAS QUE DISPARAN RAYOS GETTER.

Y me he bajado el Touhou 12.3 con el parche en inglés ¿Lo primero que he hecho? Patearle el culo a la puta Sanae con mi amada Sakuya.



Además, puedo jugar con Utsuho Reiuji, otra de mis chicas favoritas de Touhou.

Que le den al BlazBlue y al Street Fighter IV, tengo el Touhou.

Y también he probado el muy afamado Heavy Rain, no me gustó nada, es un puto coñazo, básicamente el juego es como una de esas pelis cutres de Telecinco y Antena 3 pero en videojuego, en mi puta vida he visto un juego tan lento, la idea era buena, pero de esa idea no salió más que una jugabilidad jodidamente aburrida, y encima con gente estúpida que lo considera el mejor juego de PS3, lo único bueno que me ha traido la PS3 es el Metal Gear Solid 4 y el God of War 3, para que luego me pregunten por qué soy Xboxer.

Oh, y he encontrado un anime nuevo a ver, Iczer 1, un anime completamente desconocido de tan solo tres OVAs, igual estoy ante un truño que no ha triunfado o ante una obra maestra que se ha quedado en el olvido por culpa de los Narutards, esperemos que sea lo segundo.

Una chica rubia con un robot gigante de estilo clásico, me gusta, tiene buena pinta.


Y ahora si me disculpan voy a bajarme Creepshow 2.

7 comentarios:

Mr. Fail dijo...

Y una polla, que también tienen fiesta en Castilla-la Mancha y mis padres se han empeñado en acompañarme hasta la universidad sólo por cotillear.

Pero sí, cabrón con suerte, tócate los huevos.


En cuanto a lo de la voz para el vídeo, te digo por experiencia (en mi época de estudiante nos hacían grabar anuncios de radio) que no hables demasiado rápido, y, sobre todo (aunque parezca obvio) que vocalices. Y practica, que a las tercera o cuarta vez suena mejor.

Y si no, esto devuelve la inspiración de fijo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=ykwqXuMPsoc

Blue Striker dijo...

Dios, lo veo, vuelvo a vivir, te agradezco mucho tus consejos, que no te quepa duda que los pondré en práctica, todo sea por el honor de los narvales.

Paradox dijo...

"Hoy es el día de Canarias,
día en el que a todos los demás peninsulares les toca currar mientras que yo me rasco los huevos
¡JA JA! "

Como dijo, Pablo, hoy también es fiesta en toda Castilla-La Mancha. Yo también tengo vacaciones. SUCKEEEEEEEEEEEEEEERS! XD

Bien, consejos, consejos. Empecemos con los DIAGNÓSTICOS ARTÍSTICOS DE ENFERMERÍA NO APROBADOS POR LA NANDA PERO SÍ POR EIRIN YAGOKORO(que se note que llevo tres semanas de prácticas en un hospital)

1) Bloqueo artístico r/c Visionado e interactuación con material audiovisual multimedia. Intervención: utilizar estos recursos en su propio beneficio, esto es, utilizando los principios de la medicina homoterapeútica, el paciente utilizará otras manifestaciones artísticas como fuente de inspiración para sus obras propias.

2)Manejo inefectivo del régimen comiquero r/c Dificultad para guionizar. Intervención: se sugerirá al paciente que anote todas sus ideas en un documento de Word. También se le aconsejará que escriba todos los guiones en algún procesador de textos del mencionado nuevo cómic, evitando, de esta manera, que la historia se haga cada vez más pesada. Si es necesario, el estudiante Paradox, le hará educación sanitaria sobre este asunto enseñándole las 100 páginas de guiones que tiene para sus nuevo Webcómic.

3)Trastorno del autoconcepto r/c Visualización y audición de la voz propia grabada. Intervención: se disuarirá al paciente de que utilice el tratamiento farmacológicio con esteroides (por NO todos los esteroides son hormonas masculinas) y se le advertírá de los efectos adversos como hiperglucemia, hipertensión arterial, irritabilidad, discracias sanguíneas o hipogonadismo (disminución de los genitales). Se le convencerá de que haga pruebas de sonido, hable despacio y vocalice.

3)Patrón sexual inefectivo r/c Lectura de una entrada de un cuaderno de bitácora virtual en lugar de prácticar el onanismo con una de las imágenes del texto... ¡un momento! Este diagnóstico no es para Blue Striker xD

No, pero ahora en serio. Escriba. Si se escriben los guiones de las cosas, se suelen ir aclarando. Y usted ya tiene bastante práctica con el noble arte de la lírica informatizada :-)

hahaimbecil dijo...

En fin, eres un gallego virgen friki más del sistema al q le gustan esas mierdas de robots gigantes q NI EXISTEN NI PUEDES FOLLARTELOS, GILIPOLLAS

Blue Striker dijo...

[Paradox]

Muchas gracias, tendré en cuenta tus consejos.

[hahaimbecil]

Que sepas que no soy gallego, SOY CANARIO PUTO SUBNORMALAZO DE LOS COJONES. Ahora si me disculpas tengo que sodomizar a tu mamá.

Mr. Fail dijo...

"En fin, eres un gallego virgen friki más del sistema al q le gustan esas mierdas de robots gigantes q NI EXISTEN NI PUEDES FOLLARTELOS, GILIPOLLAS"

1.- Pone que es el día de Canarias, lo que demuestra que no sabes ni leer, hamijo.

2.- ¿friki del sistema? Precisamente es el sistema comercial que hay el que nos impide disfrutar de lo que nos gusta. Igual deberías cojer esa frase y metértela por el culo.

3.- ¿Te gustaría que existieran para poder follártelos? Ahora sí que me preocupas.

4.- Esta ya en general: Ole ahí, con dos cojones, trolleando en el anonimato, y poniéndote de nombre hahaimbécil. Creo que te viene que ni pintado. Aunque probablemente no tengas los cojones de volver por aquí a contestar.

Mr. Fail dijo...

Ah, y por cierto, cualquera con 30 euros puede no ser virgen si quiere, así que eso me parece que tampoco te vale, a no ser que te creas más hombre por haberte ido de putas, porque no creo que ninguna en su sano juicio quiera acostarse contigo, hahaimbécil.

Related Posts with Thumbnails