martes, 10 de noviembre de 2009

Naruto: La mierda más sobrevalorada de la historia.

Muy buenas tardes a todos, hoy quiero volver a hacer un análisis, pero antes vamos a hacer una cosa, vamos a hacer una comparación que clasifica en dos puntos de vista el concepto de popularidad.

El concepto de popularidad explica el índice de fama, explica cuánta gente conoce cierto tema, y la popularidad, por supuesto, abarca muchísimos de esos temas, y dependiendo de dichos temas, la popularidad se clasifica en estas dos ramas:

Popularidad merecida: la popularidad de los temas de esta rama son considerados como merecedores de esa popularidad, normalmente son temas muy beneficiosos o impactantes, cuyo contenido sorprenda y muchas veces logre gustar, así ganándose esa fama, un ejemplo que me gustaría mucho resaltar es una saga de videojuegos de la que ya hablé en su momento, la saga del Project Shrine Maiden, también más conocido como Touhou, es tanta la fama que ha ganado esta saga que incluso podemos apreciar una enorme cantidad de trabajos por parte de los fans, que incluso han expandido la historia original, tanto como cómics, tiras cómicas, ilustraciones, incluso videojuegos no oficiales ¿Y porqué tanta popularidad? Por que Touhou es una de las mejores sagas de videojuegos de la historia.


Touhou es una de las mejores sagas de videojuegos del mundo y Sakuya Izayoi es una de las chicas más bonitas del universo.

La otra rama de popularidad es justo lo contrario que la anterior, aquí son temas que si son populares es porque un grupo de ignorantes alagan a algo pésimo y si ese grupo es numeroso entonces se une más gente, simplemente por pertenecer a ese grupo, y claro, así se crea esta confusión, teniendo como resultado que una puta mierda sea alagada simplemente por el hecho de que sea popular, aquí se puede poner de ejemplo a la telebasura, al mierdetón, el tuenti de mierda, la fórmula uno, o como el tema principal que voy a tratar: el puto Naruto de los cojones de su madre que cometió un delito contra la naturaleza por enjendrar a ese puto mocoso de mierda (y sí, me refiero a esa puta peliroja que fue preñada por el cuarto hokage, aunque cabe la posibilidad de que previamente la muy guarra se hubiera despelotado en plena calle y todos le hayan hecho un bukkake)

Si eres uno de esos putos pseudo otakus obsesionados con esta puta mierda pues jódete, mantengo lo dicho, Naruto es una reputa mierda, justo antes del puto anime de Pokemon, Naruto es la prueba definitiva de cómo unos ignorantes se dejan llevar por una puta moda, estoy segurísimo de que dentro de dos años odiarás a esta puta mierda tanto como yo, a no ser de que seas un retrasado mental, o mejor dicho, un Narutard, en ese caso te recomiendo que te arranques la yugular, así no joderás más al mundo con tus gilipolleces.

Naruto es el reguetón del anime:

La música en general dispone de varios géneros como todos sabemos, Rock, Clásica, Instrumental, Metal, Pop, y por supuesto, la música también tiene su engendro, la cual es la puta mierda de reguetón, la cual no puede ser considerada música.

En el anime pasa exactamente igual, dispone de muchos géneros, Shonen, Shojo, Seinen, Comedia, muchas adaptaciones, y al igual que la música, el anime también tiene su engendro, el cual es Naruto.

Así podríamos decir que Naruto es el reguetón del anime, definiendo así su mierdosa calidad y su sobrevaloración. (Y siquiendo estos parámetros, los mechas son el Metal del anime, es decir, lo mejor)

¿A qué conclusión quiero llegar? Pues bien ¿A que os jode que el reguetón sea popular y que tenga a unos retardados como seguidores, cuando hay grupos muchísimo mejores que esos anormales y simiescos reguetoneros de mierda? Pues en Naruto pasa igual, hay imbéciles y narutards que se masturban con esta reputa mierda, cuando hay muchísimos animes mejores que esta mierda, hay obras maestras que apenas son conocidas por este puto retrasado de Naruto, me enferma que me salten hablando del Naruto de los cojones cuando les estoy hablando de un nuevo anime que he descubierto, analizando esto, puedo decir que Naruto y el reguetón son exactamente la misma mierda, si te gusta alguna de estas dos mierdas eres un anormal parasitario (y si encima te gustan las dos pues que sepas que la policía está entrando en tu puta casa para ejecutarte en una silla eléctrica, por tener el peor gusto de la historia)


Así es Naruto a ojos de verdaderos otakus.

Ver Naruto supone experimentar decepciones continuas:

No me lo neguéis, estoy seguro de que esta mierda os ha dado continuas patadas en las bolas, hasta yo me las he llevado, hasta que me cabreé definitivamente y dejé esta puta mierda allá por el capítulo cuatrocientos ventipico, a partir de ahí me la suda lo que ocurra allá ahora, he desperdiciado muchas horas de mi vida con esta cagada, y no pienso perder más el tiempo, tengo cosas mucho mejores que hacer.

A lo que iba, Naruto es una serie que decepciona continuamente, justo después de cuando el emomierda de Sasuke abandona la villa (cuando la serie se mantenía pasable) empezaron las continuas cagadas, empezando con Gaara, que pasó de asesino despiadado a marica sometido y secuestrado, luego a Kankuro siendo derrotado de una forma muy patética, digo patética porque el mamón de Kishimoto ni se molestó en ilustrar la pelea, simplemente dibujó el resultado de la pelea y ya está, este recurso no hubiera fallado si no se hubiese empleado tan pronto, es decir, esperábamos ver cómo ha mejorado Kankuro sus técnicas de combate, pero no, al mamón de Kishimoto se la suda, así que nos dá esta patada en los cojones, directamente destrozando a Kankuro en una sola y mísera página (mira tú, igual que hizo con Tenten, y no me vengáis con que Tenten es inútil, TODOS LOS PERSONAJES DE NARUTO SON INÚTILES), y como no, surge el arquetipo de "personaje antes destacable y ahora inútil", Lee, Choji, Temari, Kiba, Shino, Hinata, Ino, todos estos personajes estaban bien montados en su momento, incluso mejor que los protagonistas, pero más tarde, sorpresa, apreciarás que no hacen una mierda, nada destacable, incluso simplemente se quedan a mirar, punto.

¿Otro ejemplo? No sé, quizás pueda mencionar la esperadísima pelea entre hermanos entre Sasuke e Itachi, la cual se suponía que era una de las tramas importantes de la serie y en el cual Sasuke saldaría su venganza, por lo tanto se suponía que iba a ser una pelea épica aún con el emomierda ¿Para luego qué? Para que los dos gilipollas se pongan a dar discursitos de mierda, y para colmo ITACHI SE MUERA DE UN PUTO CATARRO.


Que nadie se atreva a hacer un chiste sobre la gripe A, que la gripe normal ha ocasionado incluso más muertes al año que esta.

Y como no, justo llegando a donde dejé la serie Kishi empezó a cargarse los pocos personajes decentes de la serie, todo por demostrar que el puto Pein es malo, traralí traralá, los de Akatsuki son los nuevos guays, trarali traralá, Pein es el nuevo sex symbol de la serie, traralí traralá, resumiendo, lo único que le importa a Kishimoto es masturbarse con Sasuke y los Akatsukis, y no me lo neguéis, porque el marica de Sasuke ha derrotado al bicho toro de ocho colas con nada, suponiendo que dicho bicho es el más poderoso después del Kyubi, por lo tanto esto me hace sacar dos conclusiones: o el Kyubi al final no resulta ser tan poderoso viendo que su predecesor ha caido tan fácilmente, o bien los biju son unas putas mierdas de criaturas.

Algo que también me jode mucho es que Kishimoto recurre a crear personajes porqué sí, sin dar tiempo a acostumbrarnos a ello, como el equipo de Sasuke, por favor, ese es un grupo completamente prescindible, Kishimoto podría haberse dedicado exclusivamente a su amado emomierda.

Resumiendo, Kishimoto se rie de tu puta cara mientras esperas en vano a que ocurra algo interesante, eso te pasa por seguir una serie tan mala.

Naruto es machista hasta reventar:

No lo neguéis ¿Por qué entonces Sakura es una inútil? ¿Por qué Ino también es inútil? ¿Por qué Anko no volvió a aparecer en toda la serie? ¿Por qué Konan perdió tan fácilmente contra Jiraiya cuando los otros Akatsukis metieron una caña que te cagas? ¿Os acordáis de la chica Anbu que visitó la tumba del tío ese que estaba todo el puto rato enfermo? ¿Acaso volvió a salir? ¿Por qué la única función de Karin es la de servir de healer y apenas tiene capacidades de combate? ¿Por qué entonces Tsunade tras el ataque de Orochimaru, lo único que ha hecho es estar sentada en su oficina todo el rato? Muy fácil, porque Naruto es machista, esto podría ser fácilmente perdonado si la mayoría de los personajes fuesen masculinos, como en Dragon Ball Z, como en Saint Seiya o como en Yu Yu Hakusho, pero no es así, hay una cantidad decente de personajes femeninos, y se nota el mal trato que se llevan, hasta el mismo Kishimoto ha dicho que prefiere dibujar niños jóvenes antes que mujeres ¿Coincidencia? Por supuestísimo que no.


Admitidlo, si las chicas son populares es gracias al hentai que sacan de ellas.

Naruto para nada es épico:

En serio, el único momento épico ha sido cuando Zabuza (uno de los pocos personajes decentes de la serie, hay que admitirlo, pero Haku no, Haku es un marica), con un kunai en la boca y con los brazos jodidos, se dispuso a matar a Gatou y a sus esbirros, pero aparte de eso no hay nada épico en toda la serie, no se vuelve a sentir la misma energía que transmitía Zabuza en toda la serie, las batallas se tornan más aburridas y débiles, por lo tanto Naruto no es épico, ningún personaje llega a hacer nada memorable, y eso se debe a que, aunque no lo parezca, Naruto es demasiado suave comparado incluso con Bleach, que aunque sea también una puta mierda, al menos se muestra más violento que Naruto.

Vamos, que Naruto para nada se puede considerar épico...

ESTO SÍ QUE ES ÉPICO:


Mazinkaiser es uno de los mejores animes del mundo, por supuesto es 28.975.623.984.569.384.752.983.756.234.985 veces mejor que Naruto.

Podéis saltaros este video si queréis, pero si os lo saltáis entonces no sabréis el verdadero concepto de épico, y no la mierda que os tragáis en Naruto.
Y por supuesto, Koji Kabuto, aún sin su mecha, sin ponerse tan siquiera su traje, podría partirles el culo a todos esos pseudoninjas.

Sasuke Uchiha es el peor personaje de la historia:

En serio, desde su primera aparición, donde exibió su técnica de multiplicación, ya me empezó a caer mal, es un personaje vomitivo, estúpido, emo, amargado, chuloputas, marica (reconocedlo chicas, Sasuke es un maricón, y hay muchas pruebas de ello, es más, todo el mundo sabe que para nada Orochimaru entrenó a Sasuke, sino que Orochimaru estuvo dándole por culo al puto Sasuke), te pasas toda la puta serie cagándote en sus muertos, en serio, en toda mi vida he conocido a un personaje tan odioso como él.

Pero eso no es lo peor, lo peor es que este puto emomierda es el personaje favorito de Kishimoto, eso lo ha demostrado descaradamente durante gran parte de esta puta serie, nos está tocando los cojones con este personajucho durante mucho tiempo, de hecho, sería maravilloso ver cómo matan violentamente a este marica, sería grandioso ver cómo le meten un taladro por el culo, que vomite sus propios intestinos y finalmente el taladro le salga por la boca, no, espera, algo mejor, Sasuke merece ser empalado con un gran palo sucio y lleno de astillas, que se le meta en el ano y le vaya a través de los órganos hasta que le salga por la boca, vamos, como haría Vlad el Empalador.

Puedo decir sin duda que Sasuke Uchiha es el peor personaje de la historia, pero no el peor personaje de anime, EL PEOR PERSONAJE DE TODOS, de todos los personajes odiosos del mundo del cine, los videojuegos, del anime, de internet, de cómics y de todo, puedo decir que Sasuke es el peorísimo personaje de todos, y lo digo sin exagerar.


Juas juas juas, muere maldito marica hijo de puta.

Deja de fantasear, ninguno de los "supuestos" emparejamientos se va a cumplir:

(Lo siento Lau, pero es la verdad) Dejad de fantasear, ninguna de las parejas que os gustan serán posibles, olvidáos del Sasu-Naru, Sasu-Saku o Sasu-mierdas, Sasuke es sólo de Kishimoto, sólo se lo folla él y punto, ya está, en cuanto a los demás:

Naruto es un impotente, Sakura al final será una furcia que de mamadas a 2 con 50 y polvos gratis, Hinata al final se suicidará cuando se enteré de la impotencia de Naruto, Shikamaru es un machista y se quedará soltero, Gaara se limitará a meterse la arena por el culo, a Tsunade le harán un gangbang, y seguramente practiquen necrofilia con el cadáver de Jiraiya.

¿No te gusta afrontar la realidad? Pues jódete y ponte a dibujar doujinshis para luego subirlos a Internet y se pajeen con ellos.


Shiro y Aina sí que son una buena pareja, otro de los motivos por los que Gundam 08th MS Team es uno de mis animes favoritos, aprende de ellos Kishi.

El anime también es una reputa mierda:

Pues sí, todo el rato he estado hablando del manga original, del manga que dibuja Kishi cada semana, si Naruto es una puta mierda es porque tiene una historia de mierda y unos personajes de mierda, el anime simplemente es exactamente la misma mierda pero animada y extendida, aunque tampoco puedo decir mucho, no he visto el anime, como si quisiera ver la misma mierda otra vez, aunque eso sí, me he visto las 4 primeras películas ¿Mi veredicto? Unas reputas mierdas por supuesto, me han parecido tan mierdas que si las critico aquí no me quedo del todo satisfecho, tendría que unirme a Cinecutre para criticar estas mierdas, porque estas películas apestan tanto que tienen que ser criticadas por expertos, y no por un amateur como yo, además, las pelis de Naruto son tan tan tan malas que hasta las películas de Uwe Boll están mejor hechas y todo (Por lo menos me he reído en House of the Dead).

Te odio Pierrot, Sunrise y Gainax se mean en tí.

Ah sí, el relleno también es una mierda, pero eso ya lo sabemos todos.


¿A que este personaje de relleno es tan marica como los originales? ¿A que sí? No lo conozco, pero estoy seguro de que es marica, al menos Cristal de Saint Seiya me caía bien.

Conclusión:

Al final, tras tragarte tanta mierda como yo, te das cuenta de lo malo que es el guión, de lo mierda que es la historia, de lo mal que están montados los personajes, y que si sigues leyendo esa mierda es porque no quieres independizarte de ella con temor a que no conozcas la historia, no porque estés enganchado, simplemente para estar al día, como si de una telenovela se tratase, amigo, si de verdad odias a Naruto entonces déjala, nadie tiene derecho a obligarte a leerte esa mierda, no importa si todo el mundo la está viendo, todos los de mi isla tienen Tuenti menos yo, a todos los de mi isla les gusta el fútbol menos a mí, todos se ponen pendientes y piercings menos yo, la conclusión a la que quiero llegar, es que las excepciones no son para nada malas, es más, son beneficiosas, y si de verdad estás hasta los cojones de que Kishimoto te siga tomando el pelo entonces cierra ahora mismo la ventana de submanga en la que estás leyendo Naruto, quema todos los tomos que hayas comprado de esa serie, decapita a las figuras que tengas de esa serie, rompe todos los videojuegos de Narultimate y demás juegos de esa mierda, una vez que te hayas desecho de toda esa mierda, ya puedes declararte completamente independiente de esa mierda, no importa si los demás se sorprenden si no te gusta Naruto, te sentirás superior al saber que no sigues esa mierda como los demás, perooo...
Si eres un puto Narutard que cree que esta mierda es la mejor del mundo, pues que sepas que estás jodidamente equivocado, Naruto no es para nada la mejor serie del mundo, es una moda pasajera como puede ser el reguetón, operación truño, gran hermano y demás mierdas, y si no fuera por vosotros y por demás imbéciles entonces no tendríamos que aguantar esta puta mierda de serie, si te gusta Naruto, que sepas que eres un engendro fecal radioactivo, que tu mamá es una fulana, tu papá es un transexual, que tienes un tumor maligno en lo más profundo de tu cerebro, que nunca llegarás a conocer a Kishimoto, y por supuesto, que mereces la muerte más sangrienta posible.

Porque lo aclararé de nuevo:

NARUTO ES UNA PUTA MIERDA.

¿Mi consejo?

PROHIBAN NARUTO, PROHÍBANLO ANTES DE QUE CONVIERTA EN MIERDA MÁS MENTES JUVENILES, PROHÍBANLO ¡¡¡YA!!!.


Prohibiendo Naruto acabaremos con el hambre en el mundo, se acabará la pobreza, los islamitas dejarán de hacer terrorismo, Michael Bay dejará el cine y posiblemente Uwe Boll haga por fin una buena película.

Oh, y por supuesto:

Naruto no es de ninjas:

En serio, los verdaderos ninjas basan sus técnicas en la ocultación, asesinato, reconocimiento, guerrillas y demás misiones de fines militares, en Naruto no se puede apreciar eso, es más, ni siquieran visten como es debido, si por algo consideran a Naruto un butanero es porque viste como uno, para nada se parece a un ninja, reconozco que ver a un ninja ejecutando algún que otro superpoder mola, pero no mola si lo hacen todo el puto rato como en Naruto, llegando a olvidar que son ninjas (y eso teniendo en cuenta que ni siquiera visten como ellos), los verdaderos ninjas se mueren de verguenza ajena cuando los comparan con esos pseudoninjas, ahora mismo, al igual que en mi anterior crítica de Naruto, voy a nombrar ninjas muchísimo mejores que los de Naruto, pero no quiero enrrollarme, así que solo voy a nombrar a tres, muchísimo más que suficiente:

Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden:



El excelente protagonista de Ninja Gaiden, juegos destinados a verdaderos ninjas por su dificultad, así que si eres un marica que juega en fácil en todos los juegos pues no mereces jugar a esta saga, porque Ryu es un gran ninja que merece ser jugado por otros ninjas, y no solo eso, también es el único personaje masculino carismático de Dead or Alive (teniendo en cuenta la cantidad de chicas que hay, jarl), Ryu es un gran ninja sin duda, a diferencia de los mierdas de Naruto.

Gray Fox de Metal Gear Solid:



Todo ninja que se precie debe lavarse la boca antes de mencionar el nombre del cyborg ninja, porque Gray Fox es uno de los mejores personajes de videojuegos de la historia, con su camuflaje óptico, su manejo con el cuerpo a cuerpo, y por supuesto su destreza con la katana, además de que ha hecho algo muy honorable, sacrificarse para darle la oportunidad a Snake para destruir el Metal Gear Rex, sin duda Gray Fox es uno de los mejores ninjas, los de Naruto no pueden imitar el gran sacrificio que ha hecho él.

Sakuya Izayoi de Touhou:



Ya lo sé, no es una ninja, es una maid, pero eso es lo interesante, que sin tan siquiera proponérselo es muchísimo más ninja que Naruto, dispone de una velocidad muy equilibrada, tanto normal como en focus, emplea con mucha elegancia los cuchillos que lanza, y dispone de técnicas muy espectaculares, por no decir que gracias a su habilidad de manipulación del tiempo puede hacer que los objetos caigan mucho más despacio, así teniendo más posibilidades de cogerlos y potenciarse, así mejorando su ataque y ganando más vidas y bombas.
Un excelentísimo personaje, hay muchos gilipollas que dicen que es un mal personaje, pero os aseguro que esos gilipollas sufren de un retraso mental grave, porque os aseguro que Sakuya es un decentísimo personaje, otro de los motivos por los que es mi favorita de Touhou.

83 comentarios:

Hoskar dijo...

Por lo que de ésta serie, la serie te era decente hasta shippuden.

Yo ni idea, lo dejé poco antes del naruto vs saske.

Y conste que gran parte de esos capítulos, creo que hasta el torneo de chuunin o así, los vi hace unos 5 o 4 años.

Eso sí, Deidara mola. Un escultor que usa explosivos como arcilla, eso mola más que la mamá de Milhouse.

Aoimaru dijo...

Sep, Deidara tenía carisma, hasta que el Emomierda lo mató, en serio ¿No podría haberlo matado alguien más decente?

Resker dijo...

Perdón por pasarme tan tarde pero como ya has leído en mi blog mi tiempo se cuenta con cuentagotas xD

Naruto es una reputa mierda, justo antes del puto anime de Pokemon.

Por no decir que comparten el mismo doblaje xD

¿A que os jode que el reguetón sea popular y que tenga a unos retardados como seguidores, cuando hay grupos muchísimo mejores que esos anormales y simiescos reguetoneros de mierda?

Y aún peor es que eso predomine en el 90% de la música ambiental de tu vida ya se en bares o hilos musicales ¬¬

Me enferma que me salten hablando del Naruto de los cojones cuando les estoy hablando de un nuevo anime que he descubierto.

Sin ir más lejos la nueva adaptación de FMA le da 1.000 vueltas respecto a trama e historia.

No me lo neguéis, estoy seguro de que esta mierda os ha dado continuas patadas en las bolas.

Yo por suerte cuando empecé a verlo ya había acabado el relleno pero a partir de los capítulos 20 de Shippuden aborrecí el anime tanto que empecé con el manga para ver si era culpa del autor o de la productora... en según que aspectos era de ambos xD

A lo que iba, Naruto es una serie que decepciona continuamente, justo después de cuando el emomierda de Sasuke abandona la villa (cuando la serie se mantenía pasable) empezaron las continuas cagadas.

Se salva el combate de Neji, el resto eran "Deus ex machina".

Porque el marica de Sasuke ha derrotado al bicho toro de ocho colas con nada, suponiendo que dicho bicho es el más poderoso después del Kyubi, por lo tanto esto me hace sacar dos conclusiones: o el Kyubi al final no resulta ser tan poderoso viendo que su predecesor ha caido tan fácilmente, o bien los biju son unas putas mierdas de criaturas.

Esta parte les jodió mucho a los fanboys de Emosuke porque fue un owned en toda regla, el Hachibi le hizo un cambiazo y se quedaron todos con cara de o.O xDDD

Naruto es machista hasta reventar:

Pues fíjate que no me había fijado en que la mayoría de las tías son segundonas a más no poder. Temari que se supone que es la más fuerte de las jóvenes apenas ha luchado y Hinata salvo en el anime ha sido una manta de impresión (2 veces ha luchado 2 veces se ha llevado la del pulpo).

En serio, el único momento épico ha sido cuando Zabuza (uno de los pocos personajes decentes de la serie, hay que admitirlo, pero Haku no, Haku es un marica), con un kunai en la boca y con los brazos jodidos, se dispuso a matar a Gatou y a sus esbirros, pero aparte de eso no hay nada épico en toda la serie.

Yo le tengo aprecio a la batalla Lee-Gaara, pero supongo que porque a partir de ahí el cejas apenas hace nada ¬¬

Resker dijo...

Sasuke Uchiha es el peor personaje de la historia

Básicamente es el arquetipo del tipo callado y reservado que es hiperpoderoso y le da igual lo que le rodea... vamos, lo que les pone locas a muchas tías y se lleva la popularidad.

Deja de fantasear, ninguno de los "supuestos" emparejamientos se va a cumplir:

Hombre, yo salvo por de lo hacer la gracia jamás he entendido el por qué de tratar de adivinar con quien acabará cada uno, si se supone que es un shonen mejor estar atento al argumento... aunque un Kakashi-Chouji sería épico xDDD

Pues sí, todo el rato he estado hablando del manga original, del manga que dibuja Kishi cada semana.

Leñe, pues yo estaba hablando del anime porque el manga al menos te lo lees en 5 minutos y no molesta xD

Me he visto las 4 primeras películas ¿Mi veredicto? Unas reputas mierdas por supuesto, me han parecido tan mierdas que si las critico aquí no me quedo del todo satisfecho, tendría que unirme a Cinecutre para criticar estas mierdas, porque estas películas apestan tanto que tienen que ser criticadas por expertos, y no por un amateur como yo, además, las pelis de Naruto son tan tan tan malas que hasta las películas de Uwe Boll están mejor hechas y todo (Por lo menos me he reído en House of the Dead).

Coincido, cada cual es más vomitiva que la anterior, sólo se salvan por los efectos digitales porque vaya bazofia que si tesoro en la nieve, que si un palacio mecánico andante, que si Lee en pantalones cortos... ¬¬

Ah sí, el relleno también es una mierda, pero eso ya lo sabemos todos.

El relleno te da para 20 artículos más xD

Y posiblemente Uwe Boll haga por fin una buena película.

Que haga la película de un juego malo, seguro que así sale ganando... ¿Megaman Starforce?

En lo que a mi respecta si sigo viendo Naruto (el manga, los capítulos los bajo y los miro por encima) es porque lo siguen sacando, ya lo he empezado y quiero saber como acaba pero se hace demasiado largo. Aunque la trama tubo un punto alto ahora ha decaído ya que el malo maloso es el típico que quiere controlar el mundo y el carisma de muchos ha descendido en picado. Las única series que estoy viendo de verdad son "Soul Eater" (tiene su aquel), "FMA - Brotherhood" (simplemente tremenda) y "Fairy Tail" (a ver que tal se desarrolla que también es de una manga popular).

Saludos y no te molestes en odiar, simplemente pasa.

Pd: de webcomiquero a webcomiquero, ¿me ayudas con la duda del hosting?
http://reskeralteregos.wordpress.com/2009/11/12/newcomers-y-decision-de-hosting/

Azrael dijo...

creo que me he reído bastante xD, yo personalmente sigo el manga, bleh no es "tan" malo, pero bueno cada uno con su opinion ya que a mi me mola el rollo de "oh crees que me vas a vencer? Hensin! Tio super poderoso al cuadrado"...aunque la historia sea mala..

por otro lado tienes razon el raggeton es una mierda <.<...y si tienes razon Naruto tiene demasiados Fanboys...y por eso se ha permitido la direccion de bajar la calidad del dibujo y kishimoto la historia.

por cierto..Gainax Animo un capitulo xD.

como dicen ahi arriba..si FMA brotherhood y Fairy Tail le dan mil Vueltas...aunque Yo prefiero Blue Dragon: Grado *no, no es la mariconada esa dibujada por Akira toriyama*, es un manga que te recomiendo leer o al menos echarle un vistazo a los 2 primeros Caps.

ah otro punto..Si esta muy sobrevalorada...conozco muchos manga/animes mejores..pero bleh el manga me mantiene distraido.

Aoimaru dijo...

[Resker]

-Hombre, eso no lo tuve en cuenta porque como sabes, me estaba refiriendo al manga original, juas juas juas.

-A mí me pasa exactamente lo mismo con Naruto.

-FMA FTW.

-Tanto la culpa la tiene el autor por dibujar ese bodrio como la tiene la productora por animarla.

-Pues ni el combate de Neji me gustó (en parte porque me cae muy mal).

-El que admire a Sasuke es un engendro marica que se mete astillas por el culo, incluyendo chicas.

-¿Lo ves? Naruto es machista, por lo menos en Dragon Ball Z eran más discretos.

-Por eso no he nombrado a Lee, por decepcionarme.

-Encima de emo marica también gilipollas.

-Vamos, que Naruto también podría ser una telenovela, y épico sería ver a Scorpion de Mortal Kombat violándolos a todos con su aguijón.

-Yo me leo una viñeta del manga y vomito, además, a mí me suele gustar más el anime que el manga (pero el anime de Naruto es una mierda)

-Bah, las únicas películas de anime que me han gustado han sido la de Mazinkaiser y las de Gundam (aunque quiero verme las de Kara no Kyokai)

-No creo que me ponga a verlos, juas juas juas.

-Si Herr Doktor se pusiera con el Starforce seguro que le saldría un millón de veces mejor que el juego original, es más, voy a averiguar su email para proponérselo, juas juas juas, no puedo esperar a verla.

Yo sinceramente no quiero volver a tocar Naruto nunca jamás de los jamases, tanto con el pésimo argumento que tiene como con las continuas decepciones que me llevaba he llegado a un punto en el que dije basta, y desde entonces no he vuelto a saber nada de Naruto.

Y lo siento, pero no puedo pasar, mi ira no me lo permite y me obliga a contraatacar, juas juas juas.

En cuanto a lo del Hosting ya lo he respondido en tu página.

Hale, un saludo.

Aoimaru dijo...

[Azrael]

-Para ese rollo ya tengo a Saint Seiya, juas juas juas.

-El decir que el reguetón es pura mierda ya ni hace falta decirlo, eso lo sabemos todos (menos un par de gilipollas), por otro lado tienes razón, los fanboys lo joden todo (aunque Naruto ya era pésimo desde hace mucho).

-Por mí como si el estudio Ghibli
animara una temporada entera, no pienso verme el anime.

-Nah, no sé yo, quitando Claymore y un par de excepciones más los shonens no me gustan, para mí los mechas siempre serán lo único del anime, pero muchas gracias por la recomendación igualmente, la tendré en cuenta.

Yo preferiría que un hipopótamo me cagara encima y me obligara a comer su mierda antes que ver una viñeta de Naruto.

Muchas gracias y un saludo.

Resker dijo...

-No creo que me ponga a verlos, juas juas juas.

Te imagino al estilo Dross comentándola: "¡Coño! ¡Coño! ¡Coooooooooño! Joder, ¡¡¡la concha tu madre mierda de relleno!!!".

Yo sinceramente no quiero volver a tocar Naruto nunca jamás de los jamases, tanto con el pésimo argumento que tiene como con las continuas decepciones que me llevaba he llegado a un punto en el que dije basta, y desde entonces no he vuelto a saber nada de Naruto.

Básicamente esa esa la razón por la que muchos hemos pasado de ser fans de Naruto a verlo simplemente como una serie más. Ya no me trasmite casi emoción y la trama se ha quedado en nada... Es una pena la verdad porque es prácticamente el primer contacto que tuve con la cultura manga/anime y quería guardar un buen recuerdo.

En cuanto a lo del Hosting ya lo he respondido en tu página.

Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda ^^

Saludos,

Resker dijo...

-No creo que me ponga a verlos, juas juas juas.

Te imagino al estilo Dross comentándola: "¡Coño! ¡Coño! ¡Coooooooooño! Joder, ¡¡¡la concha tu madre mierda de relleno!!!".

Yo sinceramente no quiero volver a tocar Naruto nunca jamás de los jamases, tanto con el pésimo argumento que tiene como con las continuas decepciones que me llevaba he llegado a un punto en el que dije basta, y desde entonces no he vuelto a saber nada de Naruto.

Básicamente esa esa la razón por la que muchos hemos pasado de ser fans de Naruto a verlo simplemente como una serie más. Ya no me trasmite casi emoción y la trama se ha quedado en nada... Es una pena la verdad porque es prácticamente el primer contacto que tuve con la cultura manga/anime y quería guardar un buen recuerdo.

En cuanto a lo del Hosting ya lo he respondido en tu página.

Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda ^^

Saludos,

Paradox dijo...

Lo que pasa es que la mayoría de personajes no hacen nada porque están amenazados por si les ponen un ERE (que estamos en crisis xD) y no se atreven a protestar. De hecho, la verdadera razón de por qué el padre de Hinata odia a su hija es porque él es un facha de derechas (¡le puso una esvástica a su sobrino en la frente! ¡"Hyuuga" significa algo así como "cara al sol"! ¡Cree en la supremacía de la sangre! ¡Todo encaja!) y ella, de izquierdas y enlace sindical de la serie xD

Como ya puse en la última actualización de mi cómic, Naruto empieza a ser algo así como "el dolor crónico sin sedación". Es decir, un mal que podría evitarse con el tratamiento correcto, aunque pueda ser complicado.

Dices que Hinata se suicidará cuando se entere de la impotencia de Naruto... ¿Por qué? Si es descendiente de Innata, que es médica... ¡puede pedirle todas las "pastillitas azules" que quiera! xDDD Pero, ahora en serio, también dices que Naruto es machista. Y yo pienso lo mismo pero voy más lejos.

Pienso que en el manga de Naruto hay violaciones a los Derechos Humanos. Y este informe lo demuestra

http://img42.imageshack.us/i/onub.jpg/

Por cierto, Aoimaru, ¿por qué un Narutard es peor que un fumador? Si no hacen daño, excepto cuando dicen que el mejor manga del mundo (no han leído otro) es... Oh, claro xD

Y pensar que los ninjas de FMA: Brotherhood molan más...

Aoimaru dijo...

[Paradox]

¡COOOOOOÑÓ! Joder, los de Konoha están muchísimo peor de lo que pensaba, la sanidad es una mierda, la economía es una mierda, los derechos son una mierda, la enseñanza es una mierda ¡Y LOS HYUUGA SON FACHAS! ¡Y YO QUE SOY DE IDEOLOGÍA REPUBLICANA, ME MATAN FIJO!

Aunque no te lo niego, Innata podría salvar a Hinata de la depresión (¿Por qué? Porque aparte de ser una verdadera ninja también es médica ¡JA!)

Y no sólo los ninjas de FMA son mejores, también son mejores los mencionados arriba, el ninja de Ask a Ninja, el prota de Shinobi, Ayane de Dead or Alive, Tobikage, Dross, Akira de Mai-HiME, Shadowman, los ninjas turcos, el ninja de Giant Robo, la maid de Code Geass, Olga Kurlugovich de MGS2, y aunque me duela muchísimo admitirlo, Raiden de MGS4 también es mejor ninja que Naruto.

Azrael dijo...

sin mencionar a Storm Shadow y Snakeeye de GI Joe, el Sr miyagi *seguro que era un ninja*, Batman y el ultimo pero no menos importante Optimus Prime *por que llevaría una mascara si no? * ah y los power Ranger ninja Storm xD (?)

Tgs dijo...

bah tio lo de sasuke me a llegado al corazon,esa imagen es buenisima

A mi lo qeu mas me jode de esta serie es que el gilipollas de sasuke se cargue a todo dios aunque ya este medio muerto xD y no hace falta ni mencionar a naruto,que parece y es un puto mariconazo hablando todo el rato de sasuke y que si lo va a salvar o yo que se que mierdas

Sinceramente me gustan mas los doujins hentai de naruto aunque no suelen tener buena calidad que naruto xDDD

Lau. dijo...

ouch...esta vez fuiste un poco más duro que de costumbre...bueno a mi me gusta el raguetton y tambien me gusta Naruto...de seguro debes de pensar que tengo serios problemas n.nU

Que Naruto es machista no te lo niego...pero existen muchas otras series que tambien lo son (como por ejemplo Soul Eater,porque Maka que pelea tan bien aun asi es más debil que Death the Kid? o que mi querido Black Star? aun asi Soul Eater es muchos menos machista que Naruto, al menos Maka no es una completa inutil :P)...y muchas pocas que no lo son yo creo que Dragon Ball no es tan machista la androide 18 es muy fuerte...y Bulma no serà fuerte pero ella no se dedica a pelear(es decir, no se dedica a hacer algo para lo que sabemos que no sera buena) pero es cierto estabamos hablando de Naruto xD si es una serie MUY machista! nunca lo negaria

Sasuke me cae mal nunca llegue a odiarlo pero me cae mal, creo que un buen final para la serie seria que Sasuke muera

CREO EN EL NARUHINA!!!! es serio no mates asi mis esperanzas T_T y pienso seguir con mi doujinshi no por no afrontar la realidad, sino porque me divierto haciendolo

Sabias que Kishimoto gano un premio por modernizar el tema de los ninjas? me pregunto que diria un ninja de verdad?

Lau. dijo...

ouch...esta vez fuiste un poco más duro que de costumbre...bueno a mi me gusta el raguetton y tambien me gusta Naruto...de seguro debes de pensar que tengo serios problemas n.nU

Que Naruto es machista no te lo niego...pero existen muchas otras series que tambien lo son (como por ejemplo Soul Eater,porque Maka que pelea tan bien aun asi es más debil que Death the Kid? o que mi querido Black Star? aun asi Soul Eater es muchos menos machista que Naruto, al menos Maka no es una completa inutil :P)...y muchas pocas que no lo son yo creo que Dragon Ball no es tan machista la androide 18 es muy fuerte...y Bulma no serà fuerte pero ella no se dedica a pelear(es decir, no se dedica a hacer algo para lo que sabemos que no sera buena) pero es cierto estabamos hablando de Naruto xD si es una serie MUY machista! nunca lo negaria

Sasuke me cae mal nunca llegue a odiarlo pero me cae mal, creo que un buen final para la serie seria que Sasuke muera

CREO EN EL NARUHINA!!!! es serio no mates asi mis esperanzas T_T y pienso seguir con mi doujinshi no por no afrontar la realidad, sino porque me divierto haciendolo

Sabias que Kishimoto gano un premio por modernizar el tema de los ninjas? me pregunto que diria un ninja de verdad?

Aoimaru dijo...

[Lau]

¡¡¡¿QUE TE GUSTA EL REGUEQUÉEEEE?!!! DJHVKSFVKSFVSDGVJSDFVJSKGVSDFHGVDFSKJGVESKSYGVSKVGKSDFVSDJKVVSJKFVH -ERROR-ERROR-ERROR-ERROR-ERROR-SYSTEM FAILURE-ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz...

...BIP BIP BIP...

RESTARTING SYSTEM. BIIIIIIP.

Argh, ok, haré como que no he visto absolutamente nada, ok, a lo que íbamos.

Tienes mucha razón, al menos en Soul Eater y en Dragon Ball las mujeres logran hacer algo de vez en cuando.

Y créeme, sería el mejor puntazo del mundo ver a Sasuke morir.

En cuanto a las parejas, Ok, estás en tu derecho a mantener esperanzas, así que no te culpo.

Y te aseguro que si yo fuera un ninja decente y me enterara de lo del premio te podría asegurar que no descansaría hasta darle a Kishi una horrible muerte.

Roku dijo...

La risa que me he pegado leyendo tu articulo XDD.

Aciertas en decir que naruto es la mayor mierda de manga de la historia. De los mangas de ahora, solo One piece y alguno mas esporádico (como gurren laggan, Claymore u otras pocas mas) merecen la pena, Pero Naruto no, es el constumbrismo hecho serie.

Igual pasa Con bleach, como tienen montón de seguidores que no se atreven a echar ni una replica, pues el autor se rasca la barriga y hace un culebrón machista, previsible como ninguno. La trama es PURA BASURA y hacen cosas relamente ilogicas (La parte en la que pain revive gente me recordo mucho a dragon ball y sheron, pero me sangraron los ojos TwT), los personajes son mas planos que el busto de Rina inverse y nunca hacen NADA, las técnicas son en su mayor parte copiadas y adaptadas de otros mangas (el sharingan me parece una copia bastarda del visión eye de Sven de Black cat)y lo peor de todo, es que la gente se obsesiona con el Naruhina, hasta llegar al punto de que es mas importante que el propio plan del malvado de la serie y la trama en general (el plan ojo de luna es un vulgar plagio del plan de complementación del genero humano de evangelion, incluso se puede hacer alusión de los bijuu con los angeles).

Es pura mierda, y lo peor es que si llegas a decir tu opinión en un lugar, como poco te tachan de inadaptado social XD.

Al menos cuando acabe la serie (con un final horrendo, me atrevo a añadir), queda como consuelo que nadie se acordara de esta mierda. XD.

Aoimaru dijo...

[Roku]

Me alegra muchísimo saber que compartes mi opinión, comentarios como los tuyos me alegran el día ya que me indican de que hay más gente consciente de lo pésimo que es Naruto.

Y también coincido contigo respecto a Bleach, también es uno de los mangas más pésimos que he encontrado, de hecho me has recordado de que tengo que hacer una crítica como esta con Bleach.

Y tienes toda la razón, Naruto, al ser el reguetón del anime, también sufrirá de una grave impopularidad cuando acabe y quedará en el olvido, de hecho podemos notar de que la fama del reguetón ha descendido drásticamente, ten por seguro de que a Naruto le pasará exactamente igual.

Y entre que ahora has dicho que si llego a decir mi opinión en un lugar y entre que he visto que en Cinecutre unos users se han metido en un foro de CrepúsCULO a trollear y se han echado unas risas, no sé por qué, pero me han entrado muchas ganas de trollear en un foro de Naruto, juas juas juas, un saludo.

Roku dijo...

Yo ya troleo en submanga de forma suave en los post de naruto, y la de risas que me pego viendo como defienden lo indefendible con unos argumentos sólidos como cubitos de hielo XDDDDD

Ah, y por cierto, bonito blog, ayer me puse a leer entradas anteriores y me estuve descojonando toda la tarde, muy bueno XD

Aoimaru dijo...

[Roku]

Me has convencido, voy a sacarle provecho a mi cuenta de NarutoUchiha (en su momento me arrepentí de registrarme, pero creo que ahora me voy a descojonar de o lindo, juas juas juas)

Y me alegra mucho de que te guste el blog, pronto pondré más chorradas, juas juas juas.

Anónimo dijo...

Que buen blog, dices puras verdades naruto es mierda y punto me cae yo no se como la gente puede ser tan pendeja por ver estas chingaderas habiendo cosas mejores, pero bueno si la gente oye regeton que se puede esperar verdad, ojala y les arda el culo a los fans de esas pendejadas.

Anónimo dijo...

Eres grande, chico, eres grande xD.

La mejor crítica que he leído sobre ese bodrio de mierda... te aplaudo :).

Anónimo dijo...

sabes???
UDS ES UN BABOSO HP INTOLRANTE D MIERDA!!
HERMANO COJA OFICIO MALDITO CABRON!!
p.s: hay algo q c llama tolerancia q creo q deberia aprender para q este mundo este un poco mejor.... ade+ si no le gusta naruto bn x usted pero no madree asi q hay gente q si le gusta....
madure!!

Exterminans dijo...

Me da mucha risa el trolazo que comentó eso de "intolrante de mierda" jajaja.

Un intolerante pidiendo tolerancia... que cosa más patética.

Ah si, eso se llama falacia del victimismo.

Anónimo dijo...

Re a el comemierda:
sabes???
UDS ES UN BABOSO HP INTOLRANTE D MIERDA!!
HERMANO COJA OFICIO MALDITO CABRON!!
p.s: hay algo q c llama tolerancia q creo q deberia aprender para q este mundo este un poco mejor.... ade+ si no le gusta naruto bn x usted pero no madree asi q hay gente q si le gusta....
madure!!

Porque te diras te insulto en tu cabeza crees en una mierda sobrevalorada y tan escaza de trama (Es como estar viendo dragon ball de nuevo, kishi esta tratando de romper la marca de dragon ball en episodios, termina en que naputo se va con el kiuubi al infierno) que hace que se te pegue el culo a tu silla por estar buscando en youtube el putocientos capitulo de una puta mala serie.
A ti te respondo por ser un marika narutard de mierda BUSCATE UNA NOVIA asi veras como te olvidas de la mierda de Naputo kualquier anime es mejor que esta caca, asi si y dejate de masturbar con fotos de sasuke te va aoler la mano a garca. Aguante LAIN y death note.

Otra cosa mas:
ESTE ES EL MEJOR POST DEL INTERNET NAPUTO CHUPATE ESA! KISHI METETE TU MANGA POR EL ORTO!!

Anónimo dijo...

100% deacuerdo man, naruto puede ser mas popular pero yo la odio, incluso al ver que a mucha gente retrasada le gustó me dije a mi mismo que no podia tolerar algo como eso, valoro mucho mas AVATAR: LA LEYENDA DE AANG que esa mierda de naruto.

Anónimo dijo...

Naruto es un ripoff de dragon ball, fue el primero que vino con toda la mierda de superpoderes (que vino de la moda de superman, batman, deadpool, y mas historietas) pero era una buena mierda incluso yuyu hakusho y seint seiya no como esto que solo el tema principal es ridiculizar a los ninjas con un niño imbecil rompehuevos, una pendeja hipocrita creida encima desperdician un buen poder en ella (la superfuerza) y un emo lameculos sapetodo a lo pendejo soy-tu-papi naruto sirve en el porno nada mas y ya es obvio que se quedaron sin ideas todo empezo con starwars, alien y dragonball y la moda de la fantasia de los 80' despues los escritores comenzaron a robar perdón "reusar esas ideas" y las proclamaron suyas como este pendejo de kishi al menos si vas a usar un tema tan conocido como el mundo de los ninjas hazlo sonar original como ninja gaiden, robótica en evangelion y ghost in the shell, en serio en lo que se refiere a la milotogia china o japonesa samurai x y avatar leyenda de aang es mucho mejor porque exploran mas el tema y dan creatividad a su narrativa y no vuelven a pasar lo mismo desde otra perspectiva, "ya no hay nada nuevo en la tele". decirle que naruto es una ridiculez a un fanboy e como darle medicina un hombre muerto.

Juanfran dijo...

Es que no se ni siquiera como has dado lugar a ver 400 episodios de esta infumable serie. Una serie en la que NUNCA PASA NADA y en la que se pasan todo el rato hablando soltando discursitos pre-peleas... pero esas peleas nunca llegan.

Lo dicho, una castaña infumable, soy una persona que no tiene ni idea de anime, pero aun así tengo suficiente criterio como para identificar algo sobrevalorado.

Anónimo dijo...

¡me cago en esa mierda de naruto !

esa estupidez es para EMOS DE MIERDA!

Anónimo dijo...

Pero...Sakuya tiene relleno en las tetas.

flyjunior15 dijo...

me rebore un par de tus argumentos para mi critica que preparo pero descuida prometo dejar el link de tu pagina donde tome referencias de ti y darte creditos aunque sea en la decrpcion del video xD...descuida que no usare todo al pie de la letra solo, saludos! y espero mas criticas a animes mechas que has visto.

Anónimo dijo...

Pues es verdad que Naruto es el reguetón del anime y que esta sobrevalorada la historia, y que sobre todo es mala, repetitiva, sin peleas de verdad, de discursos mensos, machista, es más popular en el ambito de parejas siendo un "shounen" y muchas bondades más que no nombrare por que son demasiadas.

Naruto sin duda es gay, y no lo digo como ofensa pues ser homosexual no implica eso, el andar atrás de Sasuke de una forma insanamente obsesiva revela algo más que amistad lo negativo del asunto es que de pronto la trama gire en torno a las sencaciones de puberta enamorada que tiene Naruto hacia Sasuke aburre, me gusta el yaoi pero en Naruto me prometieron un shounen igual a nadie le importa pero personalmente me siento estafada.

Ahora Sasuke, maldita sea el si es un maricón en todo el sentido peyorativo de la palabra y jode lo enaltecido que lo tiene el autor, empiezo a creer que Kishimoto está enamorado de Sasuke. Anteriormente, si bien me caía mal el emo este no lo tachaba de maricón, fue hasta que me abrieron los ojos en cierto foro narusasuparadaise, donde evidencian lo super-maricón que es Sasuke, con pruebas reales y toda la cosa.

En general te doy casí toda la razón, Naruto supero la frotera de lo malo, pero al leer tu opinión me vino a la cabeza la siguiente frase:

"Odia al famdom, nunca a lo fans"

Todo con respecto a Naruto estoy deacuerdo, pero los insusltos a los que gustan de esta chatarra estan de más y le resta fuerza a tu impresión, y sobretodo te califican como un intolerante.Pero bueno es mi pobre impresión, saludos.

Anónimo dijo...

A MI TAMPOCO NO ME GUSTA NADA NARUTO TE LO JURO PERO DE AHY A SOBREINSULTARLO ASTA POR GUSTO NO
PUES TAMPOCO NO ES PARA TANTO SI NO LES GUSTA SIMPLEMENTE AGA COMO YO NO LO VEAN Y SI TANTO LES GUSTA INSULTAR
UN DIBUJO ANIMADO IRREAL BUENO ENTONCES NO CENSUREN A LOS QUE DEFIENDEN ESE ANIME DEJENLOS OPINAR Y
DEFENDER ESE ANIME QUE AMI NO ME GUSTA Y POR LO TANTO NO LO VEO

Anónimo dijo...

por favor sigan insultando a naruto eso me entretiene mucho y tambien dejen que sus fans lo defiendan las discusiones de blog me entretienen mucho es masd yo ayudo ....muerte a naruto matenlo quemen vivo a ese homosexual asqueroso espero aver ayudado a uds narutofobicos jajajaj

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA PUTOS FREAKS ME PELAN LA VERGA TODOS

Anónimo dijo...

si Naruto es una mierda una gran mierda xd pero has sido un poco ofensivo ten en cuenta que a alguien le gustará si a ti te pusieran un artículo de un anime que te guste como gundam y te diga que es una gran mierda te cabrearías aun así buen artículo merece ver la pena animes como code geass Fma evangelion que esta gran mierda,

Anónimo dijo...

jaja pues si cierto en la serie de naruto el argumento se sale de linea y no se puede comprender un poco, ya que es como ver a romeo (naruto) pelear por la bella julieta (saske),ja que loco, tal vez te pasaria la serie como algo pasable si saske fuera la mejor amiga de naruto de su infancia, para que esta al menos fuera una historia romantica, pero omg no es asi,si no que saske es la importante de la serie y eso como pues aunque no quieran admitirlo va a aplazar a todas las chicas del anime y no les va a dejar argumennto y pues el tonto de naruto tambien cae y todos quieren saber la razon de porque persigue a saske es porque esta AGUANTADO y como no se da cuenta lo de hinata va tras la coquetona de saske, el cual en si le gusta mostrar sus senos mucho en shippuden, jaja esto pasaria a ser un buen shonen pero se convierte mucho en yaoi y sabes porque hay muchos fans de este anime llamado naruto es porque cuando se ponen romanticos comienzan a pensar en saske con un lindo vestido o babydoll,aunque creo que ya lleva vestido,vaya con saske, ya no se si eso estee bien, pero al fin ya muchos entienden porque la saske lleva consigo una espada siempre y es porque prefiere mejor utilizar eso como consolador, en si concluyo con lo que muchos piensan que hace naruto rescatando siempre a la importante de saske, si igual aun asi no le hace caso ya que creo que a saske le gusta mas que le aplique kakashi u algun otro ninja

Anónimo dijo...

naruto es una basura hecha para homosexuales de mierda ojala todos los homosexuales y todos los que los aman se mueran por asquerosos seres repugnantes demierda los odio basuras de mierda metanse a naruto por el culo y mueranse hijos de mil perras sarnosas ............

Anónimo dijo...

jajaja me das risa resentido de mierda pobre sin novia anda a conseguirte una mejor y deja de hacer criticas pateticas jajajaja si me han dado risa en eso te felicito por que esta gracioso pero patetico xD

Anónimo dijo...

hola solo quiero decirte que no tenes vida, sos un gordo cuadraplejico bastardo de mierda que pasa viendo mangas puro pendejo,mejor anda a estudiar o a volartela , sos como se dice un niño funter , si hubiera algo mas pendejo que un niño funter serias vos no se si captas mi idea, me doy a entender? el punto es que sos un gordo bastardo con lentes friki de mierda o como se diga, conseguite novia y te la pisas no se pero hacer estas criticas como que te crees el experto y para mas joder ya te echaste toda la serie que gordo mas pendejo, me causan gracia los funter como vos son como animalitos que son pendejitos ,bie.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!! Tenes toda la razón naruto es una mierda!!!! No entiendo como hay gente que le gusta... lo seguí por un tiempo pero me dio asco y deje de verlo

Anónimo dijo...

si naruto no es lo mejor que hay pero hay peores...a lo que me refiero es a que no odies a naruto o a one piece porke estos son mas populares que segun las imagenes y comentarios puestos en este blog de los animes viejos y mierdas que solo los ven los imbeciles inadaptados virgenes de mierda como vos con esto me refiero a que busques anime nuevos y no me salgas con q solo lo viejo es bueno porfavor Mazinkaiser fue bueno en su epoca pero si lo ves ahora es una completa mierda y no estoy defendiendo a naruto ya que naruto es solo una recopilacion de mierdas que estan de moda y es pija de comercial( aunke las chicas estan buenas)..para terminar aprende a repetar los gustos ajenos

Anónimo dijo...

jajajaja ayyy carajo cuantos mariconasos repugnantes se duelen por que ayyyy bubububu no los toleran mariconasos solo son monton de mierdas cagada en ves de cerebro tienen me alegro que les arda el ano por las criticas de blue striker maricones argentinos de mierda mas idiotas estos argentinos de mierda todos odian a los argentinos maricones las dos peores mierdas del mundo en una argentinos y maricas jajajajaj que asco de gente son cagadas humanas argentina es el pais mas maricon del mundo aprendan a hablar imbeciles deserebrados soriasicos de cagadas chinos mariconasos babeantes buena blue striker es logico que los argentinos de mierda defiendan al homsexual de naruto por que son la misma mierda naruto es el maricon mas argentino del anime osea es la cagada mas apestosa del anime mierda enves de cerebro tienen maricones defienden maricones jjaajajajajaj rechasados sociales odiados mundiales enfermitos de sudamerica nadies los respeta y peor si son de argentina el paiz de maricones culos rotos sidosos de mierda sigan metanse la caca de naruto por sus culos sarnosos

Anónimo dijo...

en respuesta al comentario anterior... maje escribiste tantas veces argentina, mierda, y maricon que me hace pensar que queres q un argentino t haga mierda el ano porque sos un maricon...a mi no me consta pero pareceria va!!!

asi q no aproveches este espacio para decirle al mundo de manera sublime que t gusta el chile por atras a morir!!! y si se la come a ese maje blue striker pues alli vos cada kien con lo suyo(come vergas jajaja)no t juzgo.

para terminar solo repito mi comentario anterior sea naruto una mierda una buena serie o solo algo regular o pasajero no hay q juzgar q kienes lo siguen simplemente criticar la serie pero respetar los gustos ajenos...sen cuyo caso si estan en desacuerdo conmigo pues vayanse a comer mierda monton de trolos hijos de la gran mil putas!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA LES DOLIO Y LES ARDIO MI COMENTARIO A ESTE ARGENTINO CULO ROTO JAJAJAJAJA QUE BUENO LLORA LLORA CAGON SUFRE ARGENTINO MARICON JAJAJAAAJA UDS SON LA BURLA DE SUDAMERICA ESTOS ARGENTINICAS DE MIERDA SON TAN MUJERCITAS LES REVENTARON EL CULO APRENDAN A HABLAR PRIMERO SIDOSOS SERES INFERIORES CACAS DE SUDAMERICA SUFRE LLORA MARICA ARGENTINA QE PAIZ DE MIERDA ARGENTINA PAIS DE MARICONES MUERANSE ESCORIA HOMOSEXUAL SON MENOS QUE DIARREA DE BORRACHO YO SI LOS JUSGO POR QUE ESO LOS SUICIDA JAAJAJAJJAJAJAA LLORONES DE CULO ROTO QUE RIDICULA SU JERGA QUE RIDICULO SU DEJO CON RASON SON LA BURLA DE SUDAMERICA MARICAS ATROFIADAS ...VAYANSE A COMER ARGENTINA MONTON DE ARGENTINOS HIJOS DE LA GRAN MIL ARGENTINAS OSEA A COMER MIERDA MONTON DE TROLOS HIJOS DE LA GRAN MIL PUTAS DEMOSTRADO LOS INSULTOS MAS MARICONES VIENEN DE ARGENTINA ....QUE PAIZ MAS NARUTO DIGO PAIZ DE MIERDA ... LLORICAS .

Anónimo dijo...

naruto que porqueria otro anime de mariconasos hecho para homosexuales que asco deverian quemar vivos a todos los homosexuales del mundo asi no seria un mundo tan repugnante naruto es una perfecta basofia

Anónimo dijo...

y uds quienes mierda se creen para insultar a mi paiz sucios españoletes malparidos españa es un paiz de mierda españa e un paiz de homosexuales de mierda hijos de perra cerdos españoles rateros miserables bastardos del orto seres inmundos blue striker tespaña es mierda la madre patria sera la puta patria pais caggonaso hijo de perra enfermo maricon apenas peda matar a un español lo hare de momento agarrare a golpes a todos los españoles que vengan a mi paiz malditos marranos maricones los aborresco lacras malditos basuras uds los españoles son los mas homomaricones no me jodan ....

Anónimo dijo...

y uds quienes mierda se creen para insultar a mi paiz sucios españoletes malparidos españa es un paiz de mierda españa e un paiz de homosexuales de mierda hijos de perra cerdos españoles rateros miserables bastardos del orto seres inmundos blue striker tespaña es mierda la madre patria sera la puta patria pais caggonaso hijo de perra enfermo maricon apenas peda matar a un español lo hare de momento agarrare a golpes a todos los españoles que vengan a mi paiz malditos marranos maricones los aborresco lacras malditos basuras uds los españoles son los mas homomaricones no me jodan ....

Anónimo dijo...

españa es el pais mas homosexual y asqueroso mueranse con naruto maricones malditos los odio a muerte cabroncitossu españa es la mierda mas apestosilla del planeta cobardes criminales españa es la puta patria que les metan verga por el orto a todos los esspañoles del mundo sucios violados debiluchos de mierda boi a cagar a golpes a cada español que se venga a mi pais violare a todo español qe pise mi pais

Anónimo dijo...

....respeten la opinion ajena!!!

jajajajaj son unos idiotas alegando de paises yo no soy ni de argentina ni de españa y ningun pais va a definir quien soy!!! no como ustedes pedasitos de mierda!!! porcierto si van a ser patriotas pueden empezar respetando otros paises va tarados!!!
jajajajaja que pijas de mierdas que son

Anónimo dijo...

NO ERES NI DE ARGENTINA NI DE ESPAÑA POR QUE ERES DE LA CONCHA SIDOSA DE LA PUTA MADRE QUE TE MALPARIO MARICON SIDOSO CULO SARNOSO FUERA DE ACA HOMOSEXUAL DE MIERDA ATORMENTADO MALNACIDO ERES UN MARICA IMBECIL ME RIO DE TU SUPERINFERIORIDAD DESEREBRADO PUTREFACTO SER SIN VIDA RETRASADOMENTAL MARICON DE MIERDA QUE RICO TE TRAGAS LOS ESPERMAS DE BLUE STRIKER MUERETE MARICON ERES UN SUPER IDIOTA RETRASADOMENTAL Y MARICON TU MADRE ES PUTA SE NOTA QUE TE HAN VIOLADO

Anónimo dijo...

aqui entre nos ya en confianza no les da verguenza perder tiempo debatiendo acerca de naruto que no tienen nada mas importante que hacer estan desempleados naruto es un dibujo animado una simple moda pasajera si les gusta bien si no ya pues que se va a hacer imposible que le guste a todos no se dan cuenta que cuando uds se pelean el unico que gana aca es su amado u odiado{ si lo odian o lo idolatran no se y no me importa } blue striker no se dan cuenta que hacen su voluntad lo ke el quiere de uds crear polemica en torno a su opinion personal que nada tiene que ver con la de los demas tanto les ofende sus criticas tan santo es para defenderlo bueno tampoco seamos hipocritas yo tambien leo sus comentarios asi como otras paginas tambien vi naruto como gundam enmtre otras cosas sin ser frikaso ni otaku solo un televidente mas y ya no paso nada prefiero one piece me parece mejor y si les da la gana de criticar u ofender ese dibujo animado haganlo la verdad me llega por que yo nunca me entablaria en una discusion tonta por la critica a un anime o por que insultan a cierto grupo de gente o a un paiz parece que no pasan de los 12 añitos si van a criticar que sea para aportar algo positivo e inteligente si no es mucho pedir .

Anónimo dijo...

Por que el cantante de los opening de naruto grita tanto... ¿lo estaran violando?

atte Feroly

Anónimo dijo...

Haber si eres crítico critica bien el anime sin insultarlo si no te gusta no tienes porque no insultarlo... No me tomes porque me gusta naruto porque no me gusta a mi tampoco aparte esta demasiado sobre valorado y en comparacion a muchos animes es una ... con todaslas letras pero los fans lo defienden con uñas y dientes y es muy dificil llevarles la contraria -_-'

Hay muchos errores en naruto por ejemplo: Que ninja en una mision lleva una chaqueta naranja y azul se supone que los ninjas no deven ser descubiertos es estupido eso :/

Una cosa si te pediria si quieres criticar piensa lo que dices porque no puedes ir insultando asi no ganaras nada ;)

Anónimo dijo...

AL MENOS LE HUBIERAN METIDO ALGUNOS ROBOTS GIGANTES MATA ZOMBIES AL ANIME DE NARUTO PARA QUE NO SEA TAN ODIADO JAJAJA SALUDOS ESTA EXCELENTE TU BLOG QUE SIGAN LOS EXITOS SUERTE

Anónimo dijo...

Haber retard, si te revienta tanto la serie, simplemente no la veas.

acerca del "machismo", quizá en parte lo sea, pero al igual que esta, también hay muchas feministas, como dijo una canción del pelao de calle 13.

Ls493 dijo...

de acuerdo contigo, naruto es una mierda integral, los primeros 70 caps o asi eran decentes pero ya es cansino, siguen haciendo y haciendo y haciendo mas de la misma mierda. Encima todos son unos inutiles, naruto se amaricona la de dios y sasuke igual, sakura se corta el pelo y se pone en plan malota pero luego es mas inutil aun... siempre acaban las peleas o con uno huyendo, o todos muertos o naruto se hace cacota y viene un sensei toca pelotas a descuartizarlos a tós...

ademas la serie entera es relleno coño

Anónimo dijo...

oe brother tranki nomas que es para entretenerse, que tengas teorias y reseñas tan acaloradas demuestra que eres un puto friki
que no se da cuenta que solo se lee naruto para pasar el rato.
y ademas si tuvo buenos momentos es verdad que la fueron matando pero no siempre fue malo

Anónimo dijo...

Al fin encuentro gente en mi punto de vista de la mierda de serie que es naruto, no soy otaku pero si e visto varios animes de antaño... y modernos algunos como death note, devil may cry y hellsing... al ser cortas dejan lo bueno que son en cambio naruto la trama se va alargando con mierda de relleno ..y si van a pelear traten de hacerlo como Dbz porque ni mierda les sale... y la animacion es mas mierda aun... son un par de lineas `pintadas que parece que las dibujo un aficionado de anime

Anónimo dijo...

apoyo al 100 tu critica de naruto
tienes mucha razo pero eres demasiado emo la verdaderra musica es la clasica el metal es una mierda es para emos q se maquillan y les hacen bulling y el regetoon es para los bully estupidos creedidos el rock si es un genero bueno para toda la gente

Anónimo dijo...

Hola maestro baddass estoy perfectamente de acuerdo con ud y con sus lectores que insultan y critican a naruto yo tambien odio naruto y odio a sus fans cuando descuartisaste y destripaste a sakura en un dibujo me alegre mucho pero tengo que confesar que cuando vi por primera ves el yuri de sakura me enamore de ella en mi face solo me lleven criticas y la gente me elimina por sobresaturar mis albunes con fotos del yuri de sakura no hay dia que no le suplique a los dioses que kishimoto oficialmente transforme a sakura en lesbiana incluso me conformo con que la vuelva bisexual mataria por eso te lo juro quiero que sakura sea oficialmente lesbiana o bisexual solo por eso me vuelvo fan de narbruto si kishimoto hace eso le juro que contra mi voluntad me volveria el narutard mas extremo del mundo

owl studios dijo...

tienes razón a mi también no gusta como las convenciones de anime por estos lados se invaden de los Narutard, bleachers y cosas de one piece, esas cosas son para niños de 10 y 12 años en Japon, pero no se que les entra a los susdicho conocedores del anime que solo aprecian animes de este tipo y ni que decir de TOUHOU les muestras lo maravilloso que es este juego y lo descartan de plano QUe ignaros, buena entrada cargada de odio.

Anónimo dijo...

jaja.. me rio de todos los tontos que no saben de lo que es bueno la verdad todos los estupidos que insultan a naruto mejor quedesen callados y guardesen sus estupidos comentarios y metansenlos en su tracero..

Anónimo dijo...

ENSERIO NO HAN VISTO O LEIDO EL YURI DE SAKURA Y HINATA NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN ESTA BIEN EXITANTE EL YURI DE SAKURA Y HINATA NO PARO DE MASTURBARME VIENDO LOS BESOS LESBICOS DE ESAS 2 ENSERIO ESTA EXTREMADAMENTE SUPER SEXY REALMENTE ESAS 2 SON LO MEJOR DE NARUTO YO SERIA EL NARUTARD MAS EXTREMISTA SI SAKURA Y HINATA FUERAN LESBIS Y PROTAGONISTAS DE SU YURI OFICIAL OJALA KISHIMOTO LAS VUELVA LESBIS A HINATA Y SAKURA Y LAS VUELVA PAREJA ESO SERIA MI MEJOR FANTASIA SEXUAL Y PAJASO VEAN EL YURI DE SAKURA Y HINATA Y ESE PROGRAMA QUE CRITICAN LES GUSTARA SE LOS ASEGURO OJALA KISHIMOTO VUELVA A SAKURA Y HINATA LESBIS ESO SERIA UN PAJASO RICO

http://www.youtube.com/watch?v=-frWve00ru0 dijo...

Mi aporte a todo esto es algo sencillo. Vean lo que pueden conseguir en la creatividad humana las mejores series de Manga. Ahora les presento la "S" de sorpresa en la siguiente evocación al espíritu de alguien que fue más que un personaje de nuestra niñez. Una vez vendí cosas de esa serie para ayudar a un amigo y a una sobrina, él protagonista me enseño a ser así con los amigos. Ahora descubre de quien hablo en "S" secreto: http://www.youtube.com/watch?v=-frWve00ru0

Anónimo dijo...

wouuu blue striker estoi de acuerdo contigo y todos los que odian y critican naruto y todo lo relacionado a ellos y te juro que me encantaria compartir tu critica donde tu y tu gente lo destruyen para humillar y hacer sufrir a los narutars de face eso me daria gusto pero hay muchas niñas que adoro y quiero mucho y gustan de ese anime y no me perdonaria hacerlas sentir mal y ponerlas triztes y deprimirlas por mi bronca con ese anime es que ellas son muy importantes para mi y no quiero hacerles daño no se lo merecen por mas que yo deteste a ese anime sobrevalorado ,,,solo por el cariño que les tengo me trago mi bronca.. naruto se merece lo peor pero ellas no ,sorry brother me gustaria ser de tu ejercito destruye narutos pero no puedo y aunque no las pierda tampoco quiero ponerlas triztes

Anónimo dijo...

Después de 621 capitulos de esta serie: ABANDONO NARUTO. Y mucho he durado. No sé si es porque en cierto modo aún tenia esperanzas en que mejorara, que acabara antes de lo esperado con un buen broche...ya ni lo sé.
Lo único que quiero decir es KISHIMOTO METETE TU SERIE POR EL ORTO.
Y de verdad que tengo razones:
En vez de mejorar el argumento y estrategia de combate con ingenio y astucia, son casi infantiles. La siguiente batalla se diferencia de la anterior por el concepto "yo más". Es decir, ahora una técnica más grande, más poderosa, más guay del chupiguay, más "mejor", más todo..tu me haces el mangekyo sharingan, pues fijate ahora tengo el susano, y ahora un ojo más puto extraño que el anterior... pff
Otro pequeño fallo que veo es que, por supuesto por encima de todos y cada uno de los personajes (hagan lo que hagan) está naruto ¿Porqué? Muy inteligente sabemos todos que el personaje no es, pues que me lo expliquen, porque no se vosotros pero yo ya he experimentado en la vida que por mucha voluntad que ponga no voy a ser el mejor fisico teorico del planeta.
Además, ya no quedan misterios, intriga, por no quedar no quedan ni personajes buenos.
Esta repleta de topicazos y se ha convertido en una jodida utopía: que sí, que el enano mental este es muy sincero con todos sus amigos y como bien todos sabemos ese es el arma única y definitiva para conseguir la paz en el mundo(VENGA PORFAVOR)
No quiero irme sin comentar lo pesado que es el personaje de sasuke con sus jodidos problemas, de verdad , hay cosas peores en el mundo... Lo puede ir superando que ya esta crecidito.
¡Ah! y que no se me olvide, la solución a todos los problemas no es la destrucción de la aldea, Kishi anotate esa, a ver si te entra un poco de luz y mejoramos el argumento, que ya va siendo hora.

DARK ZERO dijo...

Yo creo q hasta una mitad de la bala de alucard sirve para acabar con todos los personajes cutres de naruto XD si no lo sabeis naruto utiliza algunos comceptos basicos de dragon ball ya q kishi se rebajo a q akiro le tirara tremendo lechazo para poder usar esos conceptos y no ser demandado por la mitad de japon (la buena mitad) XDXDXDXDXD

Anónimo dijo...

hola, solo queria decirle que es usted un puto.

Anónimo dijo...

Puto.

Anónimo dijo...

putazo.

UNA PRESONA CON MEYOR INTELECTO QUE EL TUYO dijo...

jejeje, como me das risa causa, casi me dejas sin aliento, creo que yo tambien hiba a decir COÑOOOO

Susie dijo...

Lol, hater detected xd

Creo conocer bien las falencias de la serie, pero a pesar de ello me sigo considerando una fan.

Pero centrándome en tu artículo, diría que una buena parte es pura subjetividad, insultos y "mierda". En serio, ¿no puedes exponer tus ideas sin la necesidad de repetir como retrasado "es una puta mierda", "una mierda", "una mierda vomitiva", "mierda"?
---
Dudo que Naruto sea moda. Si lo fuese, el éxito y los fans se habrían acabado hace por lo menos 5 años.

Luego das a conocer tu intolerancia al comparar el reggaetón con la serie en cuestión y decir "y si encima te gustan las dos pues que sepas que la policía está entrando en tu puta casa para ejecutarte en una silla eléctrica, por tener el peor gusto de la historia". ¿Quién eres tú para establecer cuales son mejores o peores gustos? diría que el reggaetón es el género que más detesto, pero no me comporto como una poser en plan "IIIIIIIIIIUUUGH TE GUSTA ESA COSA.. REG-REG UAAA QUE ASCO".
---
* Ver Naruto supone experimentar decepciones continuas*

Tal vez, pero depende de lo que cada persona espera. Tú querias ver algo diferente, por eso te desilusionó. Pero reconozco que me reí mucho esa parte "y para colmo ITACHI SE MUERE DE UN PUTO CATARRO".

*Naruto es machista hasta reventar*

Es verdad que a las féminas en la serie no les dan un gran papel (u ocasionalmente, quizás) pero son pocos los personajes cuyos roles son realmente importantes. Incluyendo a los hombres.

*Naruto para nada es épico*

Nuevamente, tu impresión de la serie. No es un punto objetivo discutible.

*Sasuke Uchiha es el peor personaje de la historia*

Again, según tu punto de vista. Realmente es odioso, pero yo no lo considero el peor. Ya ves.

*Deja de fantasear, ninguno de los "supuestos" emparejamientos se va a cumplir*

Un poco tonta esta parte del artículo, es decir, ¿a quién le importa? hay parejas que me gustan pero entiendo perfectamente que es algo secundario, hasta terciario. Es algo entre fans.

*El anime también es una reputa mierda*

Concuerdo en que el anime puede llegar a ser muy malo y que pierde calidad con tanto relleno (por no mencionar que se esfuerzan más en los fondos que en el dibujo de los personajes). Con respecto a las películas, es un relleno extendido, así que normal que sean malas xD
---
Bueno, lo dejaré hasta aquí porque ya me aburrí, mi conclusión sería que critiques una serie por puntos como el protagonista, el mundo, las peleas, y no porque te desagrada uno de los personajes.

Por último, no encuentro nada malo en que el autor quiera romper con la típica concepción del ninja. Vale, eres más tradicionalista, pero no debería impedirte hacer una crítica más objetiva.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pero, Naruto es lo mejor!!!!...
no, es mierda, igual que dragon ball, o one piece, o...
Todas esas mierdas comerciales super-sobre valoradas. :P

Anónimo dijo...

One shit tard ardido detectado , se nota que te arde que naruto sea mas popular que Guan pipis a nivel mundial.

PD:juan piz tambien es comercial o ¿por que crees que Oda desarrolla su historia tan lentamente? simple , para ganar mas dinero contandole a los fans en 10 tomos lo que se puede hacer en 3 o 4 , sin mencionar lo repetitivo que suele ser , y la lenta introduccion de cada saga , y el desvio total de lo que era el objetivo en un principio "La busqueda del One Piece" el tesoro legendario de Gold D. Royal , que seguro al final resulta ser las experiencias vividas ,la amistad y el poder para luchar.

Anónimo dijo...

Se equivocan Naruto si tiene una pareja oficial la cual es el SasuNaru mismo dijo Kishimoto que a el le gustaba el SasuNaru. Y de que Naruto sea machista pues la verdad es completamente cierto. Aceptemos lo las mujeres en Naruto solamente sirven para mojarse por Sasuke. Que Naruto sea como el reguetton no siempre va haber un anime peor. Que Sasuke sea el peor personaje del anime también es falso el peor personaje del anime es Hitsugaya Toshiro de Bleach. De qué Naruto sea tedioso, sí pero entretiene, no es la octava maravilla del mundo pero tiene personajes secundarios que son pasables, no como en Bleach donde ninguno de los personajes mola.

Anónimo dijo...

Kuroha!!!!//konoha

Anónimo dijo...

naruto es ...
como Al fondo hay sitio :P una mierda interminable y aburrida

Anónimo dijo...

Cuantas faltas de ortografia jajaja aprende a escribir bien escoria

my_friend_dont_be_a_jerk2 dijo...

"me rebore un par de tus argumentos para mi critica que preparo pero descuida prometo dejar el link de tu pagina donde tome referencias de ti y darte creditos aunque sea en la decrpcion del video xD..."

flyjunior15, y eso a quien chucha le importa? Comeverga.

Anónimo dijo...

Deberias controlar un poco tu furia hacia Naruto y hacia cualquier cosa con la que te portes asi, ya que, sin tener puta idea de naruto porque es shonen y prefiero ver seinen, se que una buena critica es objetiva, y tu no eres ni objetivo ni mierdas. No das motivos, solo dices "en Naruto pasa tal cosa y es una mierda" pero no argumentas .-. Argumenta pinche puto! Desde el punto de vista de una critica, la tuya no vale para nada y nadie deveria fiarse ya que es absolutamente subjectiva (ademas de que das la impresion de tener ataques haters-psicoticos y eso no te da una gran imagen precisamente); ahora bien, como descarga de odio, es una obra maestra.
Te voy a decir mi hipotesis: basandome en el ejemplo del reggaeton, te fastidia Naruto porque quita protagonismo a animes que tu consideras geniales,asi como el reggaeton quita protagonismo a otras músicas; por eso odias Naruto. (He de aclarar que yo odio el reggaeton porque no va con mis gustos pero me la suda muchisimo que se valore mas en la sociedad que la musica de mis gusto. Yo escucho la musica que quiero y a tomar por culo el reggaeton, no veo por que acumular tanto odio, para acabar con mi salud? No thanks). Pero tu odio ha ido creciendo y creciendo y ahora estas ahi, gastando tiempo de tu vida en escribir una entrada en tu blog sobre Naruto. Ñeh, te quejas de que perdiste el tiempo viendo eso, pero despotricar aqui no es tambien perder el tiempo? Y que has ganado? Desahogarte? Pues la culpa es tuya por haberte ahogado.
No te digo que no puedas odiar, pero estas de coña no? Hasta este punto? Es tan.ridiculo...no ves que estas invirtiendo tiempo en algo que odias, no ves que eso que odias te esta comiendo la moral?
Bueno, eso sin mas, que como soy buen tio y tal te lo dije por tu salud y eso. Ademas los que apoyen esta critica solo son haters empedernidos que no ven que su odio llega a niveles ridiculos, porque si una persona razonable, ya sea o no fan de Naruto (como yo) pensaria que estas bien jamado. Porque esto no se puede debatir ya que no es una critica, sino tus demonios en forma de entrada de blogger.
Y como añadido digo que comparas un shonen como Naruto con grandes animes dedicados para adultos y, por tanto, mas reaistas y maduros. Naruto es un anime para jovenes y niños, y no es un anime de ninja ni mucho menos historico, ya que esta hecho para ser centrado en la trama no en detalles precisos e historicos, porque, como ya dije, esta dedicado a jovenes y niños. Asi que no me parece justo compararlo con grandes animes de ninjas que si fueron hechos con la intencion de representar a verdaderos ninjas.
Y ya por ultimo, lo del machismo no puedo afirmar nada pirque no vi Naruto, pero...ejem...les sorprende eso en el shonen? En samurai x Kaoru ni hace practicamente nada y Misao tampoco, y bueno, me parece que no habra que mencionar las pechugonas subrrealistas de One Piece, no? En cuanto a falta de machismo, creo que Bleach esta mejor y Soul Eater igual. Pero aun asi solo afirmo bien afirmado lo de One Piece.
Y...eso fue todo, si quieres te ayudo a buscar un psicologo para tu problema de odio furioso xD

Anónimo dijo...

+ 1000 al anterior coimentario :) Vaya todos aqui son empezando por ti son unos haters enfermos de odio, llenos de envidia de veras que dan risa jajajaj

Anónimo dijo...

Estas ardido por que tus animes favoritos ni por asomó se les conoce,pero me alegra como es que sabes todo del anime, querido pareces una enamorada despechada traicionada porque según tu kishimoto jodio tu amor en este caso el anime. Ojala sigas ardido y despidas cólera siempre de este anime por que me haces cagar de la risa .

Related Posts with Thumbnails