martes, 18 de mayo de 2010

Por favor, no humilléis también a Samus.

Todos mis héroes están cayendo, exceptuando a Megaman que logró salvar la franquicia con los excelentísimos Megaman 9 y Megaman 10, pero en general todos mis héroes están cayendo, en lugar del temible Némesis ahora te tienes que enfrentar a aldeanos retrasados, en lugar de recorrer los tenebrosos rincones de Silent Hill ahora tienes que disparar a estúpidos bomberos con escopetas, en lugar de ir recorriendo un largo camino para encontrar la Soul Edge ahora te las arreglas con un sable láser, y en lugar de tener como acompañante un prominente Blastoise ahora te las tienes que arreglar con un bicho acuático con genitales en la barriga.

Es que joder, no es por ser grosero, pero la concha de su pecho
no deja de recordarme a un pito con unos cojonazos.


Y no solo están jodiendo los juegos, también me están jodiendo mis series y mis películas favoritas, los encargados de endurecerme durante toda mi niñez han sido sin duda Jason Voorhees y Freddy Krueger, para mí no solo los mejores, sino también los personajes más emblemáticos del mundo del terror, y míralos ahora, arreglándoselas con el dinero del puto de Michael Bay para hacer películas completamente carentes de potencia y carisma.

¿Mazinger Z? Lo humillaron con Shin Mazinger y piensan humillar también a Mazinkaiser con esa mierda del SKL.
¿Gundam? Tengo esperanzas en el Unicorn, pero estoy seguro de que pronto sacarán otra saga con maricones similar a Gundam Wing y a Gundam 00.
¿Giant Robo? Ni rastro de su merecida secuela, solo versiones cutres.

Y créanme, ustedes NO QUIEREN SABER quién va a ser el nuevo Conan.

Jason, Freddy, Caracuero ¿Y ahora a quién vais a joder? ¿A PinHead?.


Actualmente estoy satisfecho con Metal Gear, mi segundo videojuego favorito, han logrado hacer una cojonudísima historia, de hecho Metal Gear Solid 4 ha sido un excelentísimo desenlace sumamente épico, es más, aunque haya gente que lo niegue, superó al Metal Gear Solid 3, el cual ya era por sí solo un juego perfecto difícil de superar, aunque ya lo tengo afrontado, seguro que el quinto juego se meará en la maravillosa cuatrilogía, no tengo pruebas, pero viendo como están las cosas...

Soul Calibur, Resident Evil, Silent Hill, todas las cosas que me gustan están siendo continuamente humilladas, y actualmente no puedo esperar ni una secuela buena, ya no espero que el supuesto Devil May Cry 5 sea tan bueno como el 4, no espero que el Doom 4 logre ser tan terrorífico como el 3, y seamos realistas, ZUN no va estar siempre ahí para proteger a Touhou, en primer lugar los mismos fans obsesivos no paran de humillar a los propios personajes con mierdero gore y mierdero hentai.

Como acabo de decir, Megaman 9 y Megaman 10 fueron juegos fantásticos, pero los cabrones de CAPCOM no se están esforzando nada en enlazar la historia con la saga del X, cosa que los fans llevamos esperando AÑOS soportando spin-offs de mierda.

¿Cuándo fue la última vez que sacaron un DarkStalkers? Eh, que por muy buenas que sean, los crossover no cuentan.

Y créanme, hubiera querido con muchas ganas que el Mortal Kombat VS DC Universe hubiera sido bueno, más aun cuando resucitaron la saga con el Deadly Alliance y el Deception, pero me temo que la saga no ha marcado mucho en esta nueva generación.

Una pena que no dejen de ponerlo a parir,
era una divertidísima idea cojonuda que molaba, snif.


¿Ven? Todo al carajo, los videojuegos, el anime, las películas, todo.

A estas alturas ya debería importarme un bledo lo que les pase a las franquicias clásicas, pero no puedo ¿Por qué no puedo afrontarlo del todo aún? Porque todavía les queda por joder mi videojuego favorito: Metroid.

Oh, Samus, tú eres la única que me entiende.


Jamás he encontrado un Metroid que no me gustara, como mucho puedo sacar el Metroid II por las limitaciones de la consola portátil a la que estaba destinada, pero no, el Metroid II es un gran juego, al igual que el uno, el Super Metroid y los Metroid Prime, es más, si me compré en su momento la Nintendo DS fue por jugar al Metroid Prime Hunters, que por supuesto, es el mejor juego de DS, incluso mejor que el gran remake de la segunda generación de Pokémon.

El primer juego es un clásico entre clásicos, el Metroid II es genial, el Fusion fue excelente, el Zero Mission fue un dignísimo remake, y por siempre mis favoritos serán el Super Metroid y los Metroid Prime, estos serán por siempre mis videojuegos favoritos.

Puedes hablarme de Snake, puedes hablarme de Mario, puedes hablarme de Zero, puedes hablarme de Jill Valentine, incluso puedes hablarme de Reimu Hakurei y Marisa Kirisame, pero ninguno de ellos será tan legendario como Samus Aran, para mí Samus es el mejor personaje de videojuegos de la historia, mucho más que Dante, Master Chief, Shishigami Bang o Simon Belmont, Samus será por siempre el personaje más carismático y el mejor contruido.

Es más, también es la más bella, ni Morrigan, ni Sakuya Izayoi, ni Noel Vermillion, ni Heather Mason serán siquiera un 10% de lo que es Samus, y no estamos hablando de mujeres cualquiera, estamos hablando de personajes que han logrado atraerme y enamorarme, les guardo un sitio especial en mi corazón, pero si una de ellas tuviera que tomarlo, esa sería Samus sin duda.

Pero pasó lo que tiene que pasar:



¿Primeras impresiones? Si ese es el gameplay pues ES LA HOSTIA, el juego promete tener unas secuencias de acción del todo espectaculares, y también pude ver en mi investigación que el juego será una mezcla de los Metroid de la vieja escuela y los Metroid Prime, podría estar seguro de que será el mejor Metroid de la historia si no fuera por esto:



Los personajes innecesarios, tras ver a ese marine quitándose la máscara para revelar su asqueroso rostro lo primero que dije fue "Por favor, Samus, dile que no lo has visto en tu puta vida y mándalo a la mierda".

Es cierto que en Metroid Prime 3 también había algún que otro pringao, pero tampoco tenían mucha revelancia en la historia exceptuando a los otros cazarecompensas, pero quitando a esa ahostiable pseudo mística de Gandrayda al menos el cyborg Ghor molaba bastante y Rundas estaba bien guapo calladito y teniendo un tema bastante chulo.

Metroid ha sido una saga que ha destacado por tener un estilo clásico que ha logrado conservar muy bien en los Metroid Prime, cuando digo estilo clásico me refiero a que el mismo gameplay te revela sus secretos y te incita a seguir la historia.

Y eso es lo que temo, que conviertan al nuevo Metroid en un Final Fantasy XIII.

Me parece genial que Nintendo una fuerzas con Team Ninja, me gustan bastante los juegos de Dead or Alive, incluso me he masturbado con el Dead or Alive Xtreme 2 aun teniendo el hentai a mano, pero eso no significa que tengan derecho a manosear a Metroid, Ayane está buenísima, es mi favorita del Dead or Alive, muy por encima de la sobrevaloradísima Kasumi, pero no se los perdonaré nunca si se atreven a convertir a Samus en una segunda Ayane.

Todavía no puedo asegurar nada, igual acaba siendo una basura insultante de juego o igual acaba siendo una muy maravillosa experiencia, solo pido que, si pasa lo primero, entonces no insistan, si no podéis seguir manteniendo a Samus entonces dejadla, dejad que descanse en paz, prefiero mil veces que arruinéis Metal Gear o Gears of War antes que a Metroid, para mí Samus Aran es el personaje ficticio más importante, y ver por primera vez un juego malo de ella me haría muchísimo daño.

Por favor, dejad a Samus, si tiene que morir entonces prefiero recordarla por lo que fue, no por lo que se va a convertir.

Por favor, no jodan también a Samus, ella no merece ser humillada así.

6 comentarios:

Sergio M. dijo...

Básicamente todo se va a la mierda. No es nada nuevo. Todo cae por su propio peso, se atreven a decir algunos.

Pero, al caso: a Méndez le gusta mucho Samus, pero nunca ha jugado a ningún maldito Metroid. (Si me gusta el personaje se debe simplemente gracias al Super Smash Bros. Y por motivos que saltan a la vista, pero ya te lo imaginarás.)

La cosa es que, teniendo en este mismo orden de preferencia videojueguil, Wii, Game Cube, DS y el emulador de Super Nintendo, ¿qué juego recomendarías para iniciarse en dicha saga? Que últimamente sólo me abastezco de Megamis Tenseis.

Blue Striker dijo...

¿Quieres empezar con esta maravillosa saga? Super Metroid, ese juego no puede faltar por nada del mundo en tu experiencia videojugabilística, así que aprovecha que tienes un emulador de SNES.

Luego básicamente puedes jugar a cualquiera que te apetezca, Metroid no es como Gundam o Metal Gear, no necesitas haber jugado a un juego específico para disfrutar otro.

Y si andas bien económicamente, puedes pillarte el Metroid Prime Trilogy, el cual vendrían a ser los tres Metroid Prime en un solo juego.

Beta chan dijo...

¡A mi me parece una ternurita el water type!

Blue Striker dijo...

A ver, el tío water en sí es bastante divertido, lo reconozco, pero no es lo que quiero ver en un juego de Metroid.

Mr. Fail dijo...

OH DIOS MÍO, ES GUU!!!!

NOS COMERÁ A TODOS!!!

Mr. Fail dijo...

Oh, shit, lo mandé sin terminar de escribir. Bueno, qué más da, acabo ahora y punto.

Viniendo del Team Ninja, me asustaba más que convirtieran a Samus en una pechugona descerebrada. Pero de todas formas, visto el Gameplay, a mí me huele esto a Hype cojonudo para acabar en mierda. Y eso que no suele pasar en nintendo.

Méndez, búscate un emulador de GBA y juega al Zero Mission, un remake del primero en el que llevarás a Samus sin traje.

Related Posts with Thumbnails