domingo, 9 de mayo de 2010

Mi top 10 de chicas de anime.

Da igual que seas un ultra macho alfa de derechas que luzca como Rambo, tengas cicatrices, y te hayas pasado los tres primeros Ninja Gaiden con una sola mano mientras usabas la otra para levantar las pesas de mil toneladas, un hermoso rostro de una bella mujer puede debilitarte por completo.

De no ser mi amadísima Sakuya su caso,
ponga aquí a su chica favorita de Touhou.


Da igual que seas igual de duro que Arnold Schwarzenegger y Getter Robo, una chica bonita siempre es capaz de sacar a luz tu coranzoncito, y no solo en un sentido lujurioso, si te sacan tu corazoncito entonces te lo sacan aunque esté en una gran capa de pus, mocos, carbón y carne putrefacta.

Cuanto más fui madurando, fui prefiriendo admirar a personajes femeninos antes que a personajes masculinos, esto no pasa precisamente siempre, pero si hay algo que nos guste más a los hombres que una rubia de ojos verdes y buen cuerpo, es o bien una mujer con los ovarios BIEN puestos, o bien una chica adorable que hace que se nos derrita el corazón como he comentado antes, y estas son las mujeres de películas, videojuegos y anime que tanto admiramos y amamos.

En su momento ya les rendí un homenaje a mis 10 chicas de videojuegos favoritas, y espero algún día hablar de mis 10 chicas de la cinematografía favoritas, pero hoy vamos a hablar del género de anime.

Lamentablemente muchas veces las series tienden a no trabajarse mucho a las mujeres, y eso parcialmente se debe a una característica cultural y social de Japón, en donde se desarrollan dichan series, a la muy gruesa línea que separa a las mujeres de los hombres, otro motivo vendría a ser que muchas series están enfocadas a un público másculino en general, que socialmente están separados por el motivo que acabo de comentar.

Por fortuna, tenemos muchísimas excepciones que hacen de las mujeres no solo los personajes más atractivos, también los más carismáticos, incluso pueden llegar a ser las protagonistas absolutas de sus respectivas sagas.

Este es mi homenaje a las 10 chicas de anime que más adoro, admiro y aprecio, posiblemente no estés deacuerdo con mis elecciones, pero confío en que sepas disfrutar al menos de este homenaje.

Número 10: Todas las chicas en general de Mai-Hime y Mai-Otome.



Sé que acabo de decir 10 chicas exclusivamente, y 10 serán las candidatas, pero aquí, en Mai-Hime y su universo alterno Mai-Otome, la elección es más bien difícil, porque ambas series tienen personajes femeninos extremadamente memorables.

Posiblemente no te hayan gustado estas dos series tanto como a mí, y no te lo niego, estas dos series no son obras maestras, pero siguen siendo series MUY BUENAS, ya que aunque la historias no sean del todo innovadoras a pesar de tener buenos argumentos, los personajes son los que hacen de ambas series tan especiales.

Bajo esa sonrisa se esconde una despiadada asesina
con deseos de violar adolecentes con bastante lujuria,
de ahí a que Shizuru sea de mis favoritas de la serie.


Estas series destacan sobretodo por la enorme cantidad de personajes femeninos, y ojo, no estamos hablando de un harem anime genérico, empezando por su protagonista Mai Tokiha, quien destaca por ser una cariñosa hermana mayor, llegando incluso a ser parcialmente una figura maternal, aunque suene exagerado.

También podríamos destacar a personajes BADASS como Shizuru, Natsuki, Miyu o Midori, personajes cómicos como Shiho, Mikoto o Haruka, o incluso personajes lujuriosos y atractivos como Nao.

Yo personalmente escojo a Mai Tokiha, ya que en mi opinión, es el personaje más agradable y también, al menos para mí, la más adorable, aunque de todos modos sepan que la he escogido con bastante inseguridad, porque las demás también dan mucho de que hablar.

Gana Mai por ser tan encantadora, aunque igual Nao, o Natsuki, o...


Número 9: Sayaka Yumi de Mazinkaiser.



Os confieso una cosa, a pesar de que Mazinger Z será por siempre mi serie favorita, Sayaka es uno de los personajes a los que más he odiado desde mi infancia, y eso se debe a que en el anime de los 70, Sayaka estaba diseñada para ser el contraste femenino de Koji, así dando lugar a muchas riñas.

Sin embargo, si Mazinkaiser es mi anime favorito actualmente, se debe a que actualizaron a la perfección la serie de los 70, y Sayaka también sufrió ese cambio en un sentido MUY beneficioso para el personaje.

Aquí Sayaka ya no es el lado oscuro que contrasta con el lado blanco de Koji, aquí las peleas que tienen ambos personajes más que simbolizar el contraste de los personajes, ahora son simplemente riñas y chiquilladas con un apartado cómico, así dando lugar a momento verdaderamente tiernos en esta serie por parte de esta muchacha.



Y personalemente me gusta mucho más esta fórmula que la fórmula de la serie anterior, porque en Mazinger Z Sayaka no es que diera buenas impresiones a primera vista, en cambio en Mazinkaiser supieron tomar la base del personaje original del cómic y cambiando la adolescente iracunda de la antigua serie, por una chica más natural y, para qué engañarnos, mucho más adorable.

Sayaka, te pido disculpas por haberte infravalorado durante toda mi infancia, te mereces el puesto número 9 y mucho más.

Lamentablemente y me disculpo por sacar el tema por enésima vez, en Shin Mazinger no supieron definir bien la relación entre Koji y Sayaka, dejando a la misma como un mero personaje secundario, obviamente para dedicarle el tiempo de Sayaka a los ahostiables y retrasados cinco Kuroganes, y por mucho que los fans insistan, Shin Mazinger está muy lejos de ser una serie siquiera decente, ya que Mazinkaiser la supera en todos los sentidos y en todos los detalles, empezanco por la misma Sayaka.

Número 8: Anemone de Eureka Seven.

Muchos se van a enfadar bastante con lo que voy a decir, y lo digo sin ánimo de ofender, pero que le den a Eureka, a mí me gusta Anemone.



Más o menos cuando la ví por primera vez pensé que iba a ser una especie de Eureka II, pero cuando la conocí mejor simplemente dije un WOW.

Por decirlo de algún modo, esta tía es Eureka sin ser Eureka, es como si fuera la versión psicópata, esquizofrénica e inestable, y no sé por qué pero eso es precisamente lo que me atrae de este personaje, y eso no solo me lo ha demostrado ella misma, sino también el LFO que pilota: The End.



Lo sé, lo sé, Anemone no puede compararse con Eureka en absoluto en cuanto a lo que viene ser el sentimentalismo, pero en su momento, en los momentos finales de la serie, Anemone me llegó directamente al corazón, dejó de ser la psicópata BADASS que era para demostrar que en el fondo puede ser una chica bastante agradable, sé perfectamente que Eureka se merece bien este puesto, debido a que hizo mucho más en la serie, pero se siente, se lo voy a dejar a Anemone.

Ains, que mona es.


Número 7: Yoko Ritona de Tengen Toppa Gurren Lagann.



A pesar de ser la favorita de la serie en general, sé que hay un grupo destacable que prefiere a Nia Teppelin, lo siento mucho por ellos, pero escojo a Yoko antes que a Nia y por mucho.

ÑAM.


Yoko es sin duda la Sex Symbol de esta excelentísima serie, a primera vista puede que esto se deba a su gran atractivo físico, y no se lo negaré a aquél que diga que Yoko no es un personaje del todo imprescindible, pero aun con todo Yoko sigue siendo un gran personaje, es posible que muchos la consideren tan solo un atractivo visual, pero debo discrepar diciendo
¡PUES QUE ATRACTIVO VISUAL!

¿Que Yoko no es más que una excusa para poner fanservice a la serie? Posiblemente, pero algo que tienen que admitir es que Yoko es un personaje carismático muy fácil de querer.


Con ustedes el mejor video que podéis encontrar en Youtube.


Número 6: Gin-Rei de Giant Robo.



Para mí, aun con el final muy abierto que tiene, Giant Robo fue, es y será por siempre una obra maestra que simboliza una época de oro del anime, por su historia, su música y sus personajes, y si ya leiste mi análisis en su momento, entonces ya te habrás imaginado que pondría a Gin-Rei aquí.

¿Qué puedo decir de Gin-Rei que no haya dicho antes? Gin-Rei a primera vista puede parecer la Sex Symbol de la serie, pero como ya dije en su momento, Giant Robo no es de esa clase de anime, si Gin-Rei está ahí es por algo, y ya lo creo que ese algo es algo gordo.

Gin-Rei es un personaje que no solo es importante en la serie, sino también uno de los personajes que más me han marcado, cuando la ves por primera vez piensas que va a ser alguien sexy y BADASS, pero a medida que vas conociendo su oscuro pasado puedes apreciar que es un personaje bastante triste con un destino cruel y una muy dura elección que debe tomar.



Y sin ella, Giant Robo no sería lo mismo, ya que como acabo de decir, Gin-Rei no es una Sex Symbol con quien tenemos que encariñarnos, sino una pieza bastante grande del gran puzzle del que se compone esta serie tan maravillosa.

Un excelente personaje de una excelente serie.

Número 5: Haman Karn de Z Gundam y ZZ Gundam.



No es la más atractiva, no es la más adorable, pero sí que es la mujer más BADASS del mundo de Gundam, y a continuación os daré los motivos por los que es mi chica Gundam.

En Z Gundam hizo su gran debut, no como la villana principal, pero aun siendo una temible villana secundaria a la que hay que tener en cuenta, ella es la que vendría a ser la líder provisional de la nueva alianza de Zeon, a la cual llama Neo Zeon, y créanme, esta mujer sería capaz de hacer cualquier cosa por resucitar a la alianza de Zeon, aunque tenga que apuntarse las tetas y estrangularse con sus intestinos en el intento.

Y lo especialmente terrible de ella no era solamamente ella en sí, sino su mobile suit, el Qubeley, el cual tenía unos múltiples pequeños cañones láser que Haman podía controlar con sus poderes psíquicos para que estos se movieran independientemente y así flanquear al enemigo con mucha facilidad, básicamente como los bits del mobile armor de Lalah del primer Gundam, pero ahora en un lugar de dispararlos un jet los dispara un robot de 20 metros de altura, y ante eso solo puedo decir: ¡¡¡HOLY SHIT!!!

Y otro motivo por el que incluyo a Haman Karn es por haber salvado en gran parte la serie de ZZ Gundam, a decir verdad ZZ Gundam no fue precisamente la primera serie mala de la franquicia, pero dejaba muchísimo que desear en comparación con las dos primeras y grandiosas series.

La serie, a pesar de empezar siendo una serie bastante infantil, era bastante aceptable y tenía puntos bastante interesantes, pero no era nada que no hubiéramos visto antes y siendo honestos la serie fue un fracaso, aunque por fortuna la serie contaba con una gran villana: Haman Karn.

Gracias a su aparición en la serie Haman pudo lucirse como la villana principal, llegando a ser tan temible con Char Aznable o Paptimus Scirocco, y sin duda, ella fue lo mejor de la serie, y por si fuera poco, sufre en mi opinión una de las mejores y más épicas muertes de toda la saga de Gundam.

¿Lacus Clyne? ¿Kagari? ¿Marina Ismail? No son nada comparadas con Haman Karn, si alguien tiene que ser coronada como chica Gundam de la saga pues esa tiene que ser Haman le guste como a quien no, porque se lo merece y mucho.

El momento más triste de ZZ Gundam y por muchísimo.


Número 4: Cutie Honey de la serie del mismo nombre.

Con ustedes una de las primeras mujeres que desvirgaron al mundo del manga y el anime abriéndose a un público más adulto.



Y como no...



Cutie Honey es, junto a Mazinger Z y a Devilman, unos de los personajes más destacables creados por la mente de Go Nagai, el personaje en sí es una parodia erótica de los superhéroes de aquella época. Sus series son una excelente mezcla de erotismo y comedia, combo que series de hoy en día intentan sacarle jugo pero fracasan patéticamente.

Cutie Honey puede aparentar ser una heroína bien sencilla, es atractiva, divertida, adorable, carismática, muy fácil de querer y aunque no lo pueda insinuar, también puede llegar a ser MUY BADASS, quizás conservano ese humor en muchas ocasiones, pero igualmente MUY BADASS, y por supuesto tiene un oscuro pasado aún por desvelar.



Sé que no es precisamente el primer cómic erótico que surgió en Japón, y posiblemente Honey no sea la primera heroína de esta categoría, pero al menos para mí, Cutie Honey es la más representativa, llegando más lejos que Angel Blade y demás personajes de historias pornográficas, ya que aunque las historias de Honey no sean precisamente pornográficas, sigue siendo uno de los personajes más sensuales de este mundo, y de las primeras que decidió dar un paso adelante y salir en topless.

Porque cuando el fanservice es bueno, ES BUENO.



Número 3: Kallen Stadtfeld de Code Geass.



Da igual que no sea un personaje tan importante en el fondo, sin Kallen Code Geass no sería nada, y si tengo que resaltar un personaje femenino de anime moderno, resaltaré a Kallen en primerísimo lugar, sí, incluso antes que a Yoko.

Porque lo verdaderamente atractivo del personaje, es el personaje en sí, de hecho es probablemente la mujer con los ovarios más duros de la serie, es una chica dura sin llegar a ser detestable.



Y esto lo digo sin decir aún nada de su knightmare frame, el Guren Nishiki, uno de los pocos que supo tocarle bien los cojones al marica de Suzaku, llevando esta pequeña rivalidad a proporciones sumamente épicas.

Y la verdad, es una pena que no sigan haciendo personajes así, porque honestamente, el anime se está yendo abajo, últimamente se están limitando a hacer pseudo-hentais sin gracia, rebajándose al lolicon, al moe, y demás subcategorías que ya no tienen más jugo a exprimir, y créanme, nos vendría genial al menos una Kallen II.

Porque Kallen es un ejemplo de lo que tiene que ser una chica anime hoy en día, aparentemente adorable y atractiva, pero a su vez una chica MUY DURA, con ustedes la mejor chica del anime moderno.

Que le den a C.C., Kallen mola más y es más guapa.


Número 2: Noriko Takaya de Gunbuster.



Con ustedes una de las chicas más BADASS de la historia del anime, de uno de mis animes favoritos, Top wo Nerae! Gunbuster.

Posiblemente más de uno discrepe resaltando a Simon de Tengen Toppa Gurren Lagann, pero para mí, la mejor evolución de un personaje ha sido la de Noriko, ya que en el primer episodio, no es que empiece con muy buenas luces que digamos.

De hecho empieza siendo una protagonista bastante genérica, y siendo honestos, llegando incluso a dar un poco de verguenza ajena, ya que es una chica que apenas logra superar los obstáculos que se le presentan y depende mucho de su compañera Kasumi Amano, a quien admira con bastante profundidad.

Sin embargo a medida que avanza la serie, Noriko va evolucionando a pasos abismales, haciéndonos olvidar lo patética que era en un principio y demostrando lo muchísimo que puede llegar a valer, dejando atónitos a sus compañeros, incluyendo a Kasumi, quien termina siendo ella la que dependa al final de Noriko.



Si por algo amo tanto a Gunbuster es por su protagonista, Noriko, ya que su evolución en la serie es la evolución más épica del anime (de nuevo con perdón a los fans del Gurren Lagan)

Nono de Diebuster también tiene una evolución igual de épica que la de Noriko, y por supuesto, DieBuster fue un anime BUENÍSIMO, sin embargo, Nono no termina siendo tan representativa como lo fue Noriko, siendo este el motivo por el que prefiero Gunbuster antes que a Diebuster, aunque sea por muy poco.

Después de ver a un personaje así me río de los pringaos de Evangelion, por mucho que discrepen los evatards, Gunbuster será por siempre la mejor obra de Hideaki Anno, y créanme cuando digo que dicha obra merece ser más reconocida que Evangelion.


Una de las mejores escenas de la serie protagonizada por Noriko.

--------------------------
Finalmente llegamos al final, espero que hayan disfrutado tanto de esta entrada como yo escribiéndola, como ya dije antes, sé que mis personajes favoritos no son los tuyos, tan solo espero que sepas apreciar mi opinión, y ahora sin más dilación, la chica número uno, mi chica anime favorita, quien irónicamente no es de anime, sino de manga.
--------------------------




Número 1: Gally de Gunnm.



Como ustedes ya saben, yo soy más de anime que de manga, con esto no quiero decir que tengas que conformarte exclusivamente con las animaciones de tus cómics favoritos, pero a mí no me terminaron de gustar las adaptaciones en cómic de mis animes favoritos, siendo el caso de Eureka Seven, Mazinkaiser o Mai-Hime y Mai-Otome, por supuesto que tengo mis excepciones, y Gunnm es sin duda una de ellas por muchas razones, pero solo resaltaré una, y es su protagonista, Gally.

La imagen que más identifica esta fantástica serie.


Por decirlo de algún modo, Gally nació directamente siendo una adolescente, debido a que fue reconstruida, aunque sería más correcto decir que fue resucitada por un científico llamado Ido, quien fue su figura paternal.

Uno de los motivos por los que Gally me encanta es porque aparenta ser una chica adorable y para qué engañarnos, muy abrazable, pero créeme cuando te digo que Gally es de esas a quienes no desarías hacer enfadar NUNCA.

Me ENCANTA la cara de psicópata que tiene.


Y ya lo creo que no deseas hacerla enfadar si no quieres acabar como sus enemigos, quienes se dejaron engañar por su angelical rostro sin tener en cuenta su lado oscuro.

De hecho, a lo largo de la serie, Gally se ve forzada a ser autora de auténticas atrocidades, pero sin desearlo en el fondo, ya que al igual que el resto de personajes de la serie, Gally es víctima de un destino cruel.



Unos pocos párrafos serían muy pocos para definir por completo a Gally, ya que este personaje es extremadamente complejo, empezando por su cuerpo cibernético, el Imaginos y su estilo de lucha, el Panzer Kunst, y terminando por su propia psicología.



Gally para mí es uno de los personajes más emblemáticos que he tenido el placer de conocer, y algún día espero tener la oportunidad de hablar de ella con más profundidad, ya que Gunnm por mucho es uno de mis cómics favoritos desde hace mucho tiempo, y su protagonista será por siempre mi personaje de anime/manga favorito.

Además, es una robot, Y ESO ME PONE Y MUCHO.

EXTRA: Tenía pensado poner a Mari en el Top, pero como la segunda película de Rebuild of Evangelion ha sido una mierda y ella apenas sale entonces que la jodan.

Otras chicas que me gustan mucho:

-Ryuugu Rena de Higurashi no Naku Koro Ni.
-Shannon de Umineko no Naku Koro Ni.
-Four Murasame de Z Gundam.
-Todas las chicas de Godannar.
-Nami y Robin de One Piece (muy genérico, lo sé)
-Aina Saharin de Gundam 08th MS Team.
-Haruhi Suzumiya de la Melancolía de Haruhi Suzumiya.
-Saber de Fate/Stay Night.
-Ciel de Tsukihime.
-Shiki Ryōgi de Kara no Kyoukai.
-Roux Louka de ZZ Gundam.
-Rain Mikamura de G Gundam.
-Lynn Minmay de Macross.
-Mitsune Konno de Love Hina.
-Seras Victoria de Hellsing.
-Kei Saotome de Shin Getter Robo.
-Todas las chicas de Bubblegum Crash.
-Revy de Black Lagoon.
-Haruko y Mamimi de FLCL.
-Cynthia Lane de Overman King Gainer.

20 comentarios:

CAIR dijo...

Recuerdo que una vez, en una tira, te regalé a Kallen Statfield.
¿Qué has hecho con ella?

Blue Striker dijo...

Me abandonó y me robó todo el dinero, snif.

Sergio M. dijo...

Dejando un poco de lado el hecho de que practicamente me gusten, en mayor o menor medida, casi todas las chicas del ranking, me limitaré a decir:

OH. DIOS. SÍ. NORIKO.

Blue Striker dijo...

Pues claro hombre, Noriko merece muchísimo estar en el puesto tan alto en el que está, de hecho podría haber sido la primera por muy poco.

Mr. Fail dijo...

Dios, ahora que has mandado a la mierda a CC, volví a ver en el Expomanga a la CC embutida en su traje blanco.

Gally está bien, no la conocía.

"EXTRA: Tenía pensado poner a Mari en el Top..."

Si hay que joderla, yo me apunto, es lo único sexualmente apetecible que he visto en Evangelion. Malditas gafas, seguro que si no llevara gafas no molaría tanto.

Blue Striker dijo...

Para cuando quieras la secuestro para que puedas tirártela cuantas veces quieras.

Oh, y ya estás leyendo Gunnm, ES UNA LECTURA OBLIGATORIA.

Thanabis dijo...

hasta ahora no se que le ven a los diseños de Mai-Hime y Mai-Otome...
PD: La segunda img de Yoko está OwO

Blue Striker dijo...

Hisayuki Hirokazu, de ahí a que los diseños de Mai-Hime y Mai-Otome sean tan especiales.

Thanabis dijo...

Yo no los veo tan especiales...

VigorSpley199 dijo...

Todas si que estan guapas, aunque no sean precisamente mis favoritas, aun asi, buen top el que has hecho.

Blue Striker dijo...

Muchas gracias por tu entendimiento, lo aprecio bastante.

Souhiro dijo...

Muy. MUY buen ranking! Habria puesto algunas y quitado otras, pero es TU Ranking.

Gally... SI. La mejor eleccion para el nº1. No necesita hacer tonterias de niña adorable a lo Sailor Moon para encandilar al publico.

Y con respecto a Yoko... ¿Solo Atractivo visual? Piensa que si en Gurren Lagann, en vez de Yoko hubiera caido Meg Griffin desde la superficie, y hubiera soltado "Ahi arriba todas las chicas son como yo", lo mas seguro es que Kamina hubiera preferido quedarse bajo tierra, hecho un ovillito. Tu fijo que si te pasa a ti, serias un Cyber-ovillito.

Blue Striker dijo...

Hey ¡ES VERDAD! ¡GRACIAS A YOKO TODO EMPEZÓ! ¡¡¡CHUPAOS ESA FANS DE NIA!!! ¡¡¡SI NO FUERA POR YOKO LA SERIE NO HABRÍA DADO SU ÉPICO PRIMER PASO!

Kuki4982 (Lau) dijo...

"Da igual que seas un ultra macho alfa de derechas que luzca como Rambo, tengas cicatrices, y te hayas pasado los tres primeros Ninja Gaiden con una sola mano mientras usabas la otra para levantar las pesas de mil toneladas, un hermoso rostro de una bella mujer puede debilitarte por completo"

aww no se porque pero eso se mehizo muy tierno


"si te sacan tu corazoncito entonces te lo sacan aunque esté en una gran capa de pus, mocos, carbón y carne putrefacta"

uugh...eso no es tan lindo xDDD

buen raking, aunque no conosco a ninguna de las chicas

Souhiro dijo...

"si te sacan tu corazoncito entonces te lo sacan aunque esté en una gran capa de pus, mocos, carbón y carne putrefacta"

No recuerdo que Jill estuviera enterneciendo a Nemesis, la verdad.

Que Jill es linda sin dejar de ser una cacho de bestia, pero contra Nemesis, por orden de efectividad, O usas el cañon laser, o a algo de la talla del Kaiser.

Y ya he dicho, el Ranking mola, pero si la lista de Aoimaru fuera abierta, yo pondría además a Lum (Lamu) a Fujiko Mine, a Devilman Lady, y a una Metapod.

Yametero dijo...

"Número 10: Todas las chicas en general de Mai-Hime y Mai-Otome."
No he visto la serie, pero coincido en que están muy buenas!

"Número 9: Sayaka Yumi de Mazinkaiser."
¡Hermosa! este año tiene asegurado su puesto como Banzai Girl, paciencia ;)

"Número 8: Anemone de Eureka Seven."
No he visto la serie :/

"Número 7: Yoko Ritona de Tengen Toppa Gurren Lagann."
¡Coincido!

"Número 6: Gin-Rei de Giant Robo."
¡Coincido! tiene algo especial que aún no he podido definir, me encanta el estilo de dibujo.

"Número 5: Haman Karn de Z Gundam y ZZ Gundam."
Me odiarás por esto... pero... es que... no he visto nada de Gundam... :O!
Quizás sea porque soy más de la línea Macross >.>

"Número 4: Cutie Honey de la serie del mismo nombre."
¡Coincido! cuantas tías buenas nos ofrece el maravilloso Go Nagai.

"Número 3: Kallen Stadtfeld de Code Geass."
No he visto la serie pero a Kallen la tengo bastante vista por ahí >.> ¡Coincido!

"Número 2: Noriko Takaya de Gunbuster."
Ahhhh... Gunbuster, que pedazo de historia más cool, aún la recuerdo con cariño (y a Noriko también) ;)

"Número 1: Gally de Gunnm."
Aquí no se que decirte, no la había visto de la manera que tu la vez, interesante...
¿Podrías hacer un top de chicas "robot - androide"?
Hay tantas... Lady Armaroid o las chicas de Kotetsu Tenshi Kurumi... >.>

Pero que decir, hay tantas buenas que quizás sería más fácil hacer un TOP 10 de chicas feas y desagradables.

Gran POST, felicitaciones! :D

Blue Striker dijo...

[Lau]

Hay que conservar el humor negro del blog.

[Souhiro]

Némesis es tan BADASS que no necesita corazón.

Y se siente, exclusivamente, EL TOP ES MÍO.

[Yamete! News]


Por si te interesa Gundam: mírate exclusivamente las series que se desarrollan en la línea temporal del Universal Century, el resto es basura, exceptuando G Gundam, que es tan absurda que es buena.

En cuanto a lo de Sayaka: ¡¡¡YAAAAYYYY!!!

nk3-ATR dijo...

Son bastante buenas, y concuerdo en yoko, a mi nia no me gusta es verdad sin yoko, nunca habria empezado este epico anime.

Anónimo dijo...

Que gustos más gayers.
Entre tu homofobia y exaltación de la masculinidad, se te nota que eres un gay reprimido.

Jandroid dijo...

Respecto al número 5...

Y dónde dejas a Cima Garahu del 083???

Bien, es algo más madurita que Haman y no es cría de Tomino, pero su estilo bien puede inscribirse como fundacional para la creación de la Tsundere a través de la Historia del animé XD.

(Aunque, por Gundam UC, me quedo con Chris Mackenzie de 080, uuuhm, pelirrooojaaa)

Related Posts with Thumbnails