miércoles, 14 de octubre de 2009

Todos los Gundam molan...menos Gundam Wing.

Como sabéis perfectamente, soy un grandísimo fanático del universo Gundam, ardo en deseos de ver las sagas que tengo pendientes (entre ellas G Gundam ¡¡¡ARG!!! ¡¡¡NO PUEDO ESPERAR!!!) y casi todas las sagas que he visto me han encantado, reconociendo que las sagas del Universal Century (la línea temporal original, vamos) son las mejores, me encantó Gundam Seed, me encantaron las Side Stories, me encantó el Gundam original, me encantó ZZ Gundam a pesar de que los primeros 20 episodios son algo infantiles, me encantó la película del contraataque de Char, y me está encantando Z Gundam (es más, Z Gundam es de las mejores).


La mejor saga del mundo.

En parte debo reconocer que con las sagas de Gundam no suelo ser tan conservador como suelo ser con las sagas de Megaman o Resident Evil (eso sí, insistiendo en que las sagas del Universal Century son las mejores a fuerza), pero no os equivoquéis, tampoco me gustan TODAS las sagas, hay una saga en particular que se merece mi odio y mi desprecio, una saga que ni merece llevarse el nombre de Gundam, una saga incluso peor que el cáncer, por supuesto, todos los gundammaníacos, pero los gundammaníacos de los buenos, de los que se vieron el primer Gundam y todo, coincidirán conmigo en que esta es la saga más asquerosa y vomitiva de todas, me estoy refiriendo a la saga de:

Gundam Wing.


¿Crees que mola? Pues que sepas que son todos gays, incluyendo a los mechas.

En serio, de todos los Gundam que he visto este ha sido el único que no me ha gustado, pero no es que no me haya gustado mucho y tenga cosas salvables, sino que es un bodrio y de los gordos, en serio, ver Gundam Wing es como bajarse un H-Game y llevarte el disgusto de que el juego esté plagado de Bugs y no puedas ver a la tía, con Gundam Wing pasa exactamente igual, solo que en vez de no puedas ver a la tía no puedes ver una serie digna de la saga de Gundam.


Sí, yo también disfruté de este juegazo cuando era niño para luego darme cuenta de que entre todos los mechas molones que habían cogieron al mecha gay para la portada, sí, a mí también me jodieron la infancia.

¿Os acordáis del juego de PS1 de Gundam Battle Assault? ¿Os acordáis del mecha que salía en portada y de su piloto? ¿Sí? Pues ya estáis empezando a odiarlo, porque ese maricón es el prota de esta "saga", es más, si tenéis el juego entonces poneos a jugar, pillaos a un mobile suit chulo, el Sazabi por ejemplo, y empezad a arrearlo a hostias y disparos ¿Y por qué? Porque Gundam Wing apesta a mierda.


¿Lo veis? Son todos gays, hasta la tarta es gay, incluso el cuadro del fondo es gay.

¿A que tras ver Tengen Toppa Gurren Lagann os empezaron a gustar los mechas? Pues con Gundam Wing os pasará lo justo lo contrario, es más, si hay gente que odia a Gundam y a los mechas pues por supuesto la culpa la tiene Gundam Wing, la gente que decidió abrirse a este grandioso género y tomó la equivocadísima decisión de empezar con Gundam Wing, tras ver lo mala que era la serie se asustaron y prefirieron no verse ninguna serie de mechas nunca más.


Un tío cualquiera tras ver 2 segundos del opening de esta puta mierda.

Es preferible que os metáis la cabeza en el váter, sin tirar siquiera de la cadena, porque aun así os tragaréis muchísimo menos mierda de la que os tragaríais con Gundam Wing.


Esto es prácticamente un 0'0000000000000000000001 de lo que es Gundam Wing.

Además de que este Gundam es de los más machistas, porque os garantizo que en cualquier otra saga de Gundam podréis ver personajes femeninos muy bien trabajados y muchísimas de ellas son mujeres admirables, pero aquí no, Gundam Wing es puro mariconeo, los diseños son gays, las actitudes de los personajes son gays, los diseños de los mechas son gays, es más, hasta los mismos mechas son gays, quizás el único mecha que se salva y logre ser algo carismático sea el Gundam Heavyarms, pero como tampoco hace una mierda en toda la serie pues lo clasifico de gay a él también.


El único mecha que me ha gustado en toda la serie, pero entre que no hace nada destacable y su piloto es uno de los más gays pues el mecha también es gay.

La serie logra ser entrenidilla en los primerillos capítulos, pero a partir del capítulo 9 o 10 (no me acuerdo, pero tampoco pienso verlos de nuevo, coño) cuando al gilipollas del prota se hace el chulito y vuela por los aires al marica de su mecha (una pena que la explosión no se lo haya llevado) justo ahí la serie empieza a ser unsufrible y vomitiva, teniendo que aguantar hasta el último capítulo para ver una pelea decente (son 49 capítulos, una serie larga, una tortura para mí), que si ahora se destruyen los otros Gundams, que si tenemos que ver a fulanito, y prácticamente las únicas peleas de mechas que hay son entre los mechas cutrillos, bueno, cutrillos no, CUTRÍSIMOS.


Esto es un Leo, que intentan sustituir sin éxito a los Zakus de toda la vida, ah, y los Leos, como no, también son gays.

En serio, los diseños de los mechas apestan, y os lo dice un servidor mechamaníaco que disfruta tanto con los robots que incluso le gustó la película de Virus solamente por los robots, estoy seguro de que cualquiera de vosotros, incluyendo hasta a los que no saben dibujar, de que en un minuto haríais un mecha mucho mejor dibujado que cualquiera de Gundam Wing.


Intento de mecha de CAIR, muchísimo mejor diseñado que las putas mierdas de robots de esta bazofia de Gundam, enhorabuena CAIR, has ganado tu premio, gracias por participar.


Intento de mecha de Resker, muchísimo mejor diseñado que las putas mierdas de robots de esta bazofia de Gundam, aunque CAIR se te haya adelantado también te has ganado algo Resker.

Y los pocos personajes femeninos se clasifican en dos tipos, las odiosas y las secundonas, de las secundonas no digo nada porque ni me acuerdo de ellas, y en cuanto a las odiosas podríamos decir que, por ejemplo, Relena Peacecraft, una tía que quiere follarse al prota pero no puede porque es gay y pilota un robot gay, es una fusión entre la inútil de Sakura y la bruja de Tsunade, inútil porque eso es lo que es, una inútil, y bruja porque es una niña pija ahostiable, y también hay otra odiosa llamada Dorothy Catalonia, pero prefiero no hablar de ella, joder, tan solo mirad sus cejas, aquí, en la imagen de justo abajo:



¡¡¡JODER!!! ¡¡¡PUAJ!!! ¡¡¡CÓMO PUEDE SER UNA PIJA DE MIERDA TAN DESCUIDADA CON SUS CEJAS!!! ¡¡¡BRAGH!!! ¡¡¡HAY QUE JODERSE, NO PUEDES MIRARLA SIN QUE TE DE GRIMA!!!
¡¡¡FIJO QUE EL DISEÑADOR DE LOS PERSONAJES ES GAY!!! ¡¡¡ES MÁS!!! ¡¡¡GUNDAM WING ES COMPLETAMENTE GAY!!!


Un fan de Gundam Wing.

En serio, ni se os ocurra ver esto si queréis meteros en el mundo de Gundam, es un bodrio asqueroso y...arrrrgh, con tanto gay esto está quedando muy poco masculino, vamos a tomarnos un descansito ¿Vale? Os dejo un video de Gundams de verdad:



ESTO SÍ QUE ES GUNDAM, JODER, ESTOS SÍ QUE PERTENECEN A LA GRANDIOSA SAGA DE GUNDAM, Y NO LA MIERDA ESA DEL WING, ajem, sigamos:

Otra cosa que me ha jodido mucho al respecto ha sido la inclusión de la versión gay del gran Char Aznable, Milliardo Peacecraft:


Versión de gay de Char con la máscara, versión gay de Sephiroth sin la máscara (y no, Sephiroth no es gay, si sois verdaderos fans de FFVII sabréis de sobra que le va más el incesto con su mamá).

En serio, cuando conocí al gran Char empezé a tener desprecio a sus plagios, incluso a Rau Le Creuset de Gundam Seed, que ya me caía mal antes pero ahora me cae peor, además de que, como todos los personajes masculinos de la serie, es gay, vamos, que da pena de lo descarado que es, pero lo resaltablemente cutre de él es el mecha que pilota:


Con ustedes el Tallgeese, la versión cutre, fea, marica, débil y hortera del Gundam, puaj.

Buej, cómo odio a este robot, en serio, es como si de repente se hubieran quedado sin ideas para hacer más mechas y de repente decidieran hacer un Gundam sin llamarlo Gundam, patético.

Una cosa que me revienta también de esta serie es el abuso del trato de temas pólíticos, en muchas ocasiones ves a la pija de Relena hablando de temas políticos, vale que de vez en cuando haya alguna que otra charla política, PERO ESTE TIPO DE CHARLAS SE DA EN TODA LA PUTA SERIE, es como si te pusieras a ver una peli porno y los actores se pusieran todo el puto rato a hablar, cuando lo que quieres ver son tetas, en Gundam Wing pasa igual, te inflan a charlas de mierda cuando lo que quieres ver son robots gigantes dándose de hostias, y no me vengáis con que eso le da mejor guión, el guión de Gundam Wing apesta y es gay, y no es rival para las excelentes historias de las demás sagas de Gundam.


Ver Gundam Wing es equivalente a ver un mitin político, por los menos ZP pone caretos como este.

La serie también dispone de una película, que en su momento fue dividida en tres OVAs, y en fin, es más de la misma mierda, los mismos personajes gays, las pijas inútiles, los rollos políticos, etc, etc.
Aunque, sorprendentemente, sobre todo para mí, ha sido la mejora del apartado mecánico, el rediseño de los mechas ha mejorado bastante, eso incluyendo incluso al Tallgeese III y a los Leo normales, y las escenas de acción son geniales, así que lo admito, los mechas de la peli sí me han gustado, pero eso no quita de que el resto apeste. Pero de todos modos la película se salva por el apartado mecánico, si la película mola es gracias a los mejorados mechas, no gracias a los maricas.


Seguirá siendo gay, pero lo admito, ahora sí que mola, las alas de ángel le quedan mucho mejor que su versión copia descarada del bueno del Z Gundam.

CONCLUSIÓN:

En serio, no se os ocurra ver esta mierda, esta es la oveja negra de la excelente franquicia de Gundam, como mucho os recomendaría pillar la película y saltaros a las escenas de acción, pero en serio, no merece la pena que aguantéis 49 asquerosos episodios de esta mierda, hay sagas mejores que sí son dignas de ser vistas, es más, prefiero que empecéis con G-Saviour (un intento de Live-Action cutre de Gundam) antes que esa mierda de Gundam Wing, en serio, Gundam Wing es uno de los peores animes que he visto, no permitáis que sagas excelentes como las originales y las Side-Stories se pudran por culpa de la mierda de Gundam Wing.

Y para terminar una foto mía:


Dedicado a todos los fans de Gundam Wing y a los creadores de este bodrio.

PD: Ya que hablamos de maricas, Porta es también marica, además de ser un pésimo cantante, ya era hora de que alguien lo dijera, el rap apesta.

17 comentarios:

CAIR dijo...

Servidor ha hecho un mecha para su superintendente favorito:

http://cair22.deviantart.com/art/Mecha-140372108

¿que he ganado? OwO

Blue Striker dijo...

Eso no es un mecha, es una nave de combate, eso sí, como es muchísimo mejor que las mierdas de Gundam Wing has ganado.

Tu premio: Una imagen de mi chica favorita de Idolmaster, Azusa:

http://danbooru.donmai.us/post/show/513961/ahoge-bare_shoulders-blue_hair-boots-checkered-dre

Resker dijo...

¿Os acordáis del juego de PS1 de Gundam Battle Assault? ¿Os acordáis del mecha que salía en portada y de su piloto? ¿Sí? Pues ya estáis empezando a odiarlo, porque ese maricón es el prota de esta "saga", es más, si tenéis el juego entonces poneos a jugar, pillaos a un mobile suit chulo, el Sazabi por ejemplo, y empezad a arrearlo a hostias y disparos ¿Y por qué? Porque Gundam Wing apesta a mierda.

La verdad, salvo para completar el juego con todos los Gundams jamás me cogí el "Wing Gundam", me parecía de los peores personajes a escoger.

¿Lo veis? Son todos gays, hasta la tarta es gay, incluso el cuadro del fondo es gay.

LoL xDDDDDDDDD

Gundam Wing es puro mariconeo, los diseños son gays, las actitudes de los personajes son gays, los diseños de los mechas son gays, es más, hasta los mismos mechas son gays, quizás el único mecha que se salva y logre ser algo carismático sea el Gundam Heavyarms, pero como tampoco hace una mierda en toda la serie pues lo clasifico de gay a él también.

¡¡Me partoooooooooooooo!! xDDDDDDDD

Esto es un Leo, que intentan sustituir sin éxito a los Zakus de toda la vida, ah, y los Leos, como no, también son gays.

Concuerdo contigo, un "Zaku" o "Hygogg" le da mil vueltas a esa "cosa".

En serio, los diseños de los mechas apestan, y os lo dice un servidor mechamaníaco que disfruta tanto con los robots que incluso le gustó la película de Virus solamente por los robots, estoy seguro de que cualquiera de vosotros, incluyendo hasta a los que no saben dibujar, de que en un minuto haríais un mecha mucho mejor dibujado que cualquiera de Gundam Wing.

Que conste que leí tu entrada al poco de que la publicaras pero por cosa de falta de tiempo no pude darte el dibujo que pedías, ergo aquí te lo dejo:
http://i34.tinypic.com/ap74aw.jpg

Ya que hablamos de maricas, Porta es también marica, además de ser un pésimo cantante, ya era hora de que alguien lo dijera, el rap apesta.

Ese tío vino a cantar a mi ciudad (cosa rara, somos 40.000 habitantes nada más) y todos los raperos de aquí en medio del concierto le dejaron de maricón p'arriba xDD

Por cierto, ya como offtopic... hoy mi profesor de Fisiología humana no ha hecho un símil con "Mazinger Z", básicamente la cabina de control sería el hipotálamo ^^

Saludos.

Blue Striker dijo...

-Juas juas juas, es verdad, me acuerdo de lo cutre que era, aunque ahora que estoy viendo Z Gundam siento lástima por el mismo Z Gundam, tenía exactamente los mismos movimientos que el Wing, y era algo difícil de manejar, y eso me duele un poco, porque Z Gundam me encanta, en fin, menos mal que con el ZZ Gundam me los cepillaba a todos xD

-¿Lo ves? Son tan maricas que te ríes de lo patéticos que son.

-Zakus y Hygoggs hasta la muerte.

-Bueno, creo que estará bien que ponga más ejemplos, así que tú también ganas, voy a poner tu dibujo arriba.

Tu premio: una imagen de mi chica favorita de Dream C Club, Riho:

http://danbooru.donmai.us/post/show/514371/breasts-brown_hair-cleavage-dream_c_club-futaba_ri

-Juas juas juas, ni los raperos quieren a Porta, juas juas juas.

Offtopic: Mazinger Z FTW.

Resker dijo...

Intento de mecha de Resker, muchísimo mejor diseñado que las putas mierdas de robots de esta bazofia de Gundam, aunque CAIR se te haya adelantado también te has ganado algo Resker.

Quiero remarcar ahora y más que nunca la palabra "INTENTO" xDD La verdad es que "Paint.NET" para retocar las tiras va de fábula, ahora, dibujar con él... ¬¬

Menos mal que con el ZZ Gundam me los cepillaba a todos xD

Tío, eres mi alma gemela solo que en versión no peninsular xD

Tu premio: una imagen de mi chica favorita de Dream C Club, Riho:

Muy guapa la verdad, se la ve una buena chicaaaaaarrrrrrrggg [Resker ha sido enviado al hospital debido a un "Hadouken" por parte de su novia]

Pues eso, saludos ^^

Anónimo dijo...

Yo fui uno de los que cometio el gravisimo error de iniciar con Gundam Wing...lo daban por cartoon network...y me dije "que es esta mierda?""¿como es que a todo mundo le gusta gundam, y yo veo esto y me parece mierda?"...

Un tiempo despues, me reivindique con la grandiosa G Gundam y el BADASSISMO de Domon Kasshu me permitió olvidar esta mierda de serie...

rockerosonyer dijo...

¡Por fin alguién con cojones para decir que el mariconazo de Porta apesta!
Y si, esta serie es un zurullo

Anónimo dijo...

Haber, ustedes expresaron su opinion y ahora yo expreso la mia.. vamos a aclarar algunas cosas.

Si, es verdad que Gundam Wing NO es la mejor saga Gundam.. tambien es verdad que existen muchas otras sagas que son 100 veces mejores! pero aun asi no es motivo para tirar tan abajo y de esa manera a Gundam Wing.

La historia tal vez carece de la complegidad argumental del Universal Century, pero aun asi yo creo que es una buena historia alternativa y aporta variedad al universo Gundam!
Es una historia que, dentro de su simplicidad, es bastante buena. Antes de criticar tanto Los desafio a crear algo mejor! veran que no es nada facil, aunque algunos crean que si lo es.

Ademas, veo que aqui muchos critican sin dar motivo. Sin ninguna justificacion del porque. Solo dicen cosas como: "gay esto y gay aquello". Eso de verdad me parece una actitud muy infantil.

Si supuestamente se vieron todas las series Gundam (como algunos dicen haberlo hecho) entonses podrian hacer una mejor critica, en la cual comparen los puntos buenos y malos de las diferentes sagas. Pero veo a muchos que hacen todo lo contrario y solo saben escribir tonterias.

Yo admito que Gundam Wing es bastante "inferior" a otras series, tanto argumentalmente, como tambien en animacion.. pero es gracias a ella que empeze a interesarme en el anime y tambien en las series Gundam!
Ahora que conozco mas, me doy cuenta que existen obras mejores, pero insisto en que tampoco es paracriticar tanto!
Sobre los diseños de mechas para la serie, solo dire que es simple cuestion de gustos. A mi varios me gustaron.

En este lugar yo esperaba encontrar una critica constructiva pero me tope con todo lo contrario. Este sitio la verdad que, en mi opinon; no aporta ninguna imformacion relevante ni interesante del universo Gundam. El autor del articulo parece estar.. encerrado en su propio mundo.. y no ve mas alla de sus ideas!
Incluso parece tener una obcesion con todo esto. Vamos, hay que madurar un poco.

Yo recomiendo no cerrarse tanto y darle una oportunidad tanto a Gundam Wing, como tambien a otras series.. y tambien valorar el esfuerzo y creatividad de los japoneses al crear estas magnificas series!

Anónimo dijo...

Aqui les dejo este fragmento que encontre en internet, el cual demuestra tal vez que Gundam Wing tuvo algo de exito; y que mucha gente disfruto mirandola:

‘Gundam Wing’ tuvo un éxito modesto en Japón durante sus inicios; junto con ‘G Gundam’ fue la única serie Gundam de los ’90 que logró un rating televisivo promedio del 4%. Obtuvo el 2º puesto en el Gran Prix Anime en 1996 y el puesto 76 en la lista de los 100 animes más importantes de todos los tiempos de la revista ‘Animage’.
‘Gundam Wing’ fue un éxito todavía más grande en Norteamérica, logrando popularizar la franquicia Gundam entre las audiencias occidentales. Tan solo después de una semana de su debut en Cartoon Network el 6 de marzo de 2000, la serie fue la mejor ubicada en todos los grupos etarios. Durante el verano del 2000 siguió entre los primeros programas vistos por niños y adolescentes durantes sus salidas al aire semanales en el bloque Toonami. La transmisión inicial del OVA ‘Endless Waltz’ el 10 de noviembre de 2000 fue el programa con el segundo mejor rating de todos los tiempos, superado únicamente por ‘Dragon Ball Z’.

Anónimo dijo...

Eres un imbécil, lo único que sabes decir es gay esto gay aquello. La verdad creo tú eres el putazo que se enamoró de los pilotos Gundam, y por lo visto en especial de Heero.

A mí me encanta la serie, ella fue la que me inició en el mundo de las mechas. Así que no andes diciendo gilipolleces sólo porque Miliardo era más guapo que Char Aznable y como el putazo que eres terminaste indeciso sobre con quien quedarte.

Putazo!!!! Que te den por culo con ese dedo marica de tu estúpida foto y seguramente lo querras con la foto de Heero encima tuyo. Serás maricón.

Atte.: Dhamar

Unknown dijo...

Tienes razón en todo..opino igual...menos en lo de sephiroth, el es andrógino y en realidad si se ve gay, de hecho hay tantooo yaoi con sephi que asta lo han puesto que se lo coje pyramid head...de silen Hill, en fin la manera en la que los nipones ven la belleza es en base a la androginidad de géneros, de hecho...el índice de homosexualidad es muy alto en Japón, asique se ve reflejado en todo anime y demás ...u.u

Unknown dijo...

En este caso tienes razón, gundam wing tiene una calidad argumental pobre y momentos absurdos por todas partes.
Pero aun así tus criticas son la autentica basura. Mas basura que las cosas que criticas. Porque No sabes expresar un punto de vista coherente sin recurrir a insultos baratos, das lastima, por tu lenguaje pareces un ignorante. Solo sabes decir Gay Gay Gay.. como dijo otro usuario arriba, tal vez tu eres gay y por eso lo repites tanto.

La verdad cualquier persona con un mínimo coeficiente intelectual podría hacer una mejor critica. Ese es mi punto de vista sobre tus "elaboradoras y complejas opiniones".

Con leer un par de tus criticas, me di cuenta que son siempre lo mismo. Tu punto de vista no ayuda a ningún usuario interesado en un tema. Incluso generas peleas entre fans, que podrían llevarse bien. Una persona como vos solo incrementa la mala onda.

Ojala algún día te tomes las cosas con calma y afeites a tu rockman barbudo.

Anónimo dijo...

hablando de robots mierderos. vieron esa serie donde los robots disparan sus tetas como si fueran misiles,siempre desde que era chico me parecio ridículo.Y luego recarga ambos misiles-teta al instante. ¿donde entran tantos misiles en ese cuerpo flaco? deberia tener solo dos misiles.encima tienen un diseño simple y bastante choto.creo que go nagia no cuida esos detalles xD

Anónimo dijo...

Los que acusan a los demas de gays todo el tiempo generalmente proyectan su propia homosexualidad latente en otros.

Anónimo dijo...

Todas las series Gundam son casi la misma mierda. En la mayoría un chico maneja el robot que su padre construyo, como le pasa a amuro, kamille, banager, uso. Y siempre le gana a soldados veteranos que son pura carne de cañon, todos inferieres a un pendejo de 15 años que recien se sube al robot pero ya lo maneja como si andara en bicicleta. Todo pobremente justificado diciendo que es un newtipe y por eso es buen piloto. Son muy repetitivas, en la mayoría tiran colonias o asteroides a la tierra. Eso pasa muy seguido en universal centuri, y en after war tiran muchísimas mas colonias. Los escritores repiten esquemas una y otra, y otra y otra vez. La única que no tira colonias ni repite tan absurda mente esquemas, es gundam 00 y ademas agrega el elevador orbital, que es un soplo de aire fresco. Luego, la mayoría de guerras son por independencia (es ridículo, ya que habría muchos otros motivos interesantes para justificar guerras que jamas usan, excepto en 00, donde al fin hablan de la religión y conflictos étnicos como motivo de guerra, pero aparte de eso, las demás son REPETITIVAS A MAS NO PODER. El que niegue todo esto, es un tarado, y los fans elitistas de estas series son bastante idiotas. Por admirar algo que tiene CERO originalidad y a sido repetido y repetido mil veces desde 1979. El dueño de esta pagina, aparte d ser trol, es un idiota.

Anónimo dijo...

Pobre estupido el anonimo que dijo que todas las series de Gundam son lo mismo. se nota que es un tarado ignorante. en primera lo unico que se podria considerar "reptitivo" en todo este esquema es el uso de jovenes de protagonistas, cosa que no le critico, porque algo bueno que se saca de esto(las escritas por Tomino al menos) es como los jovenes pueden llegar a madurar de cara a una guerra, como pierden amigos, familiares y van sensibilizándose sobre el mundo que los rodean. Amuro era un chico con problemas con sus padres pero era un chico normal y egoista como tal, al final acepta su lugar de familia con los miemvros e la white base. Kamille fue un refinamiento de amuro ray, ya que este tenia mas problemas emocionales que el otro. Por el tema de sus padres divorciados y demas. Usso Edwin era un niño que buscaba a sus padres que no veia en años y era menos egoista y mas humilde que amuro, kamille y judau. Amuro se unio a la guerra porque no tenia ma sopcion aunque intento escapar muchas veces, kamille se unio voluntariamente de buena gana por querer escapar, judau por rescatar a su hermana y vender el z gundam, y Usso por buscar a sus padres, no veo repeticion en nada, hasta aus personalidades son distintas. Tambien que yo recuerde en todo el UC solo hay tres caidas de colonias exitosas, en la serie original al principio, en 0083 stardut memory y en ZZ Gundam no mas. eso de repetir lo de las colonias es absurdo. ademas que tiene que ver cfon luchas y guerras independistas? las series originales dle UC se ambientan hace mas de 40 años cuando luchas asi eran aun objetivo en el sureste de asia como vietnam y demas sitios como afganistan contra USA y rusia respetivamente. ademas que los colonos no van a dejarse pisotear por un gobierno corrupto que los controla, o acaso nunca estudiaron historia que eso es un tema ni viejo ni nuevo? me gusta 00 pero es lo mismo, la segunda temporada es un Rip Off de Z Gundam bien hecho pero no superior, asi que no se cual es eso de decir que 00 es superior.
PD. Gundam Wing es mierda y e spara Fujoshis(fanaticas del yaoi) y eso es algo que se sabia desde hace tiempo ya. dejen la ardicion entonces niños ratas

Anónimo dijo...

por fin encuentro a alguien que comparte mi opinion, gundam wing fue la causa de mi fanatismo a gundam pero al comparar las otras series, gundam wing se queda muy pero muy atras, pueden que me bombardeen pero para mi la mejor a sido gundam seed y seed destiny, 00 tambien es muy buena y aparte tienen algo que la GW no tiene, el cual es una buena historia, en un principio te explican el conflicto y sus objetivos en GW aun no se por que inicio la guerra, lo unico que explican es el atentado de heero yui y eso no mas, los pilotos eran mas resistentes que los propios mobile suits y se supone que la operacion meteoro era una mision encubierto pero todos sabian en la seria que era esa operacion. lo unico que rescato de GW es milliardo que fue el unico que demostro capacidades que se comparan a los demas pilotos gundam, es mas si milliardo ubiese sido el prota, a lo mejor seria una mejor serie por que si tendria trama

Related Posts with Thumbnails