sábado, 10 de octubre de 2009

La épica venganza de Sakuya.

ATENCIÓN: Usted ahora mismo se va a exponer a una gran dosis de Touhoufanatismo, si a usted no le agrada esta gran saga de juegos entonces le propongo que coja un machete y se decapite a usted mismo.

Para los que no sepan nada del asunto que voy a tratar, en el último juego de la saga que ha salido se ha añadido a un nuevo personaje jugable, como es de costumbre el nuevo personaje en su momento fue una enemiga final de la saga, siendo el caso de Sanae Kochiya, la jefa del penúltimo nivel de Touhou 10, convirtiéndose así en el tercer personaje jugable de este juego (siendo las dos primeras Reimu y Marisa, como siempre ha sido y posiblemente siempre será), y claro, desde el Touhou 10 no han puesto ni un personaje jugable más aparte de las dos protagonistas (bueno, en el Touhou 11 habían personajes de apoyo) Sanae se ha ganado el puesto de tercer personaje oficial, arrebatándole el puesto a Sakuya Izayoi, mi personaje favorito, siendo resultado de muchos chistes al respecto, y sinceramente, debido a esto le tengo cierto desprecio a Sanae.

Bueno, ahora que sabéis de qué va el rollo ya puedo tratar el tema, el caso es que he encontrado un video curioso (por no decir excelentísimo) en el que Sakuya clama su puesto y se enfrenta a Sanae y a las otras dos jefas finales del Touhou 10, Kanako Yasaka y Suwako Moriya, y solo voy a decir esto:

¡¡¡DALES DURO SAKUYA!!!



Esto parece ser un Hack de alguien que ha tenido exactamente la misma reacción que yo, lamentablemente no se ha confirmado la existencia de un posible parche que nos permita usar a Sakuya, y parece que lo único relacionado con este tema es este video, de hecho, al final de este video Youmu nos informa de que este video es una mera parodia y que no existe, (en parte ya me imagino al pobre hacker recibiendo miles de correos pidiendo susodicho e inexistente patch).

Pero aun así creo que usar a Sakuya en el juego sería algo genial, aunque tras ver a la pobre Youmu con deseos de algo de protagonismo me he preguntado ¿Y por qué ya no ponen a tantos personajes como antes? Esto no es una crítica a esta gran saga, pero hay que admitir que se hecha de menos usar a tantos personajes como en el Touhou 8 y el Touhou 9, para que me entendáis mejor, es como si de repente durante varios juegos pudieras usar a varios Robots Masters en Megaman, y cuando ya estás acostumbrado ¡ZAS! Ahora solo puedes usar a Megaman, más o menos lo mismo que en Touhou (pero hepa, los juegos siquen siendo excelentes)

Para terminar voy a aclarar una cosa, este blog no sólo es Touhoumaníaco, también es Pro-Sakuya y Anti-Sanae, así que vamos a terminar con dos imágenes:

Una imagen bonita de la preciosa Sakuya:


-Sakuya: Vaya, una carta de un tal Aoimaru. Vamos a ver qué pone.
-Carta de Aoimaru: Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo.


Y una imagen de Sanae bien muerta:


Admito que no la odio tanto como Sakura de Porruto, pero igualmente me cae muy mal, así que se joda.

Y de regalo un video en donde la hermosa Sakuya no deleita una canción con su preciosa voz:


Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo.

4 comentarios:

Resker dijo...

Yo venía con intención de comentar la entrada pero entonces me he dado cuenta de que no se nada sobre "Touhou" más allá de lo que comentaste de los "danmakus" en mi blog así que aprovecharé para hacerte una proposición...

¿Te importaría que usara tu imagen para hacer una tira en mi webcómic?

El otro día en el tren se me ocurrió una respecto a ti y por si acaso no te gustaba prefería preguntar. Si lo deseas te mando antes el "guión" al correo para que des tu visto bueno.

Pues eso, saludos y disfruta de "Touhou" que se ve que tiene para largo ^^

Aoimaru dijo...

Claro que puedes usar mi imagen, si CAIR, Lau y Paradox no se cortan en hacerlo entonces está claro que tú también puedes ;)

maestro pokemon dijo...

nuestras imagenes son completamente libres de utilizacion sin permiso siempre que no se utilicen para muertes, burlas ni sexo.

claro que... si se pide consentimiento y este se aprueba entonces si se puede hacer todo eso XD

Resker dijo...

[Aoimaru]
Ok, ok, entonces sin problema, puedo usar tu imagen bajo licencia "CC". De todas formas prefería preguntarlo ya que que de repente llegue un desconocido y te dibuje vete a saber donde pues requiere de cierto permiso... más que nada cuando no es ofensivo ni vejatorio (si no, "pa" qué).
Pues nada, dado el visto bueno me pondré a ello. No prometo que esté para ya porque suelo agotar antes los bocetos más antiguos pero dado que te la he prometido trataré de que esté en 5 tiras máximo (entre la 21 y 25). Estate atento para no perdértela xD

[CAIR]
No no no, en principio ni muertes, ni burlas ni sexo; simplemente una pequeña charla que podríamos tener entre él y yo.

Saludos ^^

Related Posts with Thumbnails