miércoles, 28 de octubre de 2009

Me voy al salón del manga, así que le den al blog.

Pero sólo hasta el sábado, pero de todos modos no esperéis que actualize, porque me voy a largar allá, y me fugaré de dos días de clase, así que hale, ahí os quedáis...
...
...
...
Bueno, vale, os voy a dejar algo para entreteneros, os dejo este video de Touhou tan chulo que me he encontrado, si no os gusta os jodéis, a mí me encanta, un video muy digno de una muy digna saga de juegos.




Todas las chicas de Touhou molan, pero la mejor mejorísima es Sakuya, la adoro, Sakuya, I love you <3.

12 comentarios:

CAIR dijo...

joooo
por cierto aniki, no se dice: y si no os gusta os jodeis
se dice: si no os gusta ajo y agua XD

que lo pases bien ^w^

Blue Striker dijo...

Yo lo digo como me plazca, juas juas juas, muchas gracias ^^

TKOTR dijo...

y donde se organiza ese salon del manga?? si es por algun lugar de tenerife voy alla como un tiro, si no es asi pos na XDD

Blue Striker dijo...

Es en Barcelona, lo siento, juas juas juas.

TKOTR dijo...

ya decia yo que era demasiado pronto hacer otro salon del manga en tenerife XDD

Anónimo dijo...

Te maldigo Aoimaru!
Por tu culpa no me puedo quitar esta canción de la cabeza. n_n

Un saludo y que disfrutes tu estancia en Barcelona. Jeje.

Blue Striker dijo...

Anónimo: Juas juas juas, ahora estás expuesto a mi touhoumanía, juas juas juas

Anónimo dijo...

Ya me pasó lo mismo aquella noche que soñé con mechas. xD

Eso me pasa por seguir visitando tu blog.

Mirianrocu dijo...

Jooo, te vas a L’Hospitalet de Llobregat, que envidia cochina que me das. Disfruta mucho. Por cierto, no has dicho si este año vas con algún cosplay ¿Vas de algo? Lo dicho, pásalo muy bien.

Resker dijo...

Leñe, al "Salón del manga", que suerte.

Me gustaría a mi también poder ir a alguno, pero más por ver el ambiente y tal porque mi cultura sobre el manga/anime es bien pobre xD

Pásalo bien ^^

Resker dijo...

Por cierto, muy pegadiza la canción, no se me va de la cabeza y eso que estaba escuchando esto xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=wM2s3NINulc

Blue Striker dijo...

Miriam: Sí, iré de Megaman, del clásico para ser exactos, juas juas juas.

Resker: Bah, no importa si apenas sabes nada, tan solo te compras figuritas, videojuegos y varias cosas más, a ver si tengo suerte y pillo alguna camiseta de un mecha, una vez conseguí allí una camiseta de Kotetsu Jeeg, juas juas juas.
Y sobre el video, muy buen¡¡¡BLAAARRGH!!!

Related Posts with Thumbnails