viernes, 23 de octubre de 2009

Blue Striker juega al Megaman Starforce.

Muy buenas a todos, tras ver videos del Angry Video Game Nerd y los reviews de Dross (sí, lo reconozco, aunque lo haya puesto a parir un par de veces admito que no solo Dross me cae muy bien sino que además me resulta graciosísimo) me dio por hacer mis propios reviews de videojuegos, pero en vez de hacerlo en formato de video como lo hacen ellos yo optaré por hacer los reviews con capturas del juego y comentarios míos:

El primer juego que voy a analizar es el Megaman Starforce, bueno, en parte ya sabéis lo que opino de las sagas nuevas de Megaman y que prefiero más los originales como el clásico, el X y el Legends, pero en parte del Starforce sólo me he visto el anime (el cual no me gustó nada) y no tuve oportunidad de jugar al juego, bueno, en parte ya sabéis que unos buenos juegos no siempre tienen buenos animes (por ejemplo, Darkstalkers es uno de mis juegos favoritos y el anime me resultó un bodrio), y no me pareció justo criticar de tan mala manera a la saga del Starforce sin jugar al juego, sinceramente no tengo muchas esperanzas de que el juego me agrade, pero también quiero darle un merecido review por mi amigo CAIR, a quien le gusta esta saga, en fin, empezemos:


Mira, 20 años después del Megaman original ¿Al fin el Dr.Wily se ha rendido? Qué rollo.


Ajem, los de Johannesburgo ya se os adelantaron muchos años atrás, hasta Wikus van der Merwe se convirtió en uno.

Ok, nos cuentan que en el futuro la humanidad al final ha conseguido contactar con vida alienígena he intentan mantener una relación amistosa.


Uh oh, no sé por qué, pero este estilo me recuerda mucho al Megaman Battle Network, me temo lo peor.

Bueno, se nos presentan unos gráficos muy similares al Battle Network (cosa que, sinceramente, no me agrada mucho), el hombre nos comenta la desaparición del padre del protagonista montrando su pésame a su vez, mientras que la madre del protagonista nos comenta que la desaparición del padre ha afectado negaticamente a su hijo, llegando al extremo de ser bastante cerrado, lo suficiente como para no ir a clase.


¿Navi? ¿Net Navi? Hay que joderse, es justo lo que me temía.


Colega, hazle caso a tu mamá, y agradece que sólo se limite a regañarte, cuando yo era maleducado con un visitante mi mamá me arreaba, ains, como quiero a mi mamá.


Juas juas juas juas juas juas, que cabrón soy.


Juas juas juas juas juas juas ¡EH! ¡Un momento! ¿Qué pasó con la tilde de mamón?.

Bueno, aquí el hombre, nos entrega unas gafas que al parecer pertenecían al padre de nuestro protagonista, por tanto llegan a tener cierto valor sentimental para nuestro protagonista.


Ja ja ja, que divertido, ahora en serio ¿Este juego no sequirá el mismo patrón que el Battle Network, no?.

Bueno, tras ponerle el nombre a nuestro protagonista y aprender varias cosas básicas del juego al fin salimos de casa para ir al lugar donde nuestro protagonista a menudo suele quedarse mirando el cielo añorando a su padre.


¡No jodas! ¡Te envían la tarea por correo! ¡Pues se van a joder! ¡Me pienso fugar de clase para ir al cine!.


¡Y una mierda, son estúpidos paletos virtuales que en su mayoría tienen nombres de gloriosos robot masters con el fin de humillarlos! ¡Así que indispensables nada!.


Ok, en 5 minutos sólo me he encontrado con edificios a los que el prota no les sale de los huevos entrar mientras que hablo con gente de compexiones físicas tan acojonantes que los monstruos del Silent Hill se quedan atrás, que a su vez no tienen nada mejor que hacer que contarte cosas que supuestamente ya sabes o bien te importan una mierda ¿Para cuándo los tiros? Porque si el título del juego es Megaman entonces podrás convertir tu brazo derecho en un cañón ¿No?.

Pero justo antes de ir a nuestro destino, después de dar varias vueltas por el barrio, se nos presentan lo que parecen ser los compañeros de clase de nuestro protagonista.


Pues sí, me fugo de clase ¿Y sabes por qué? Porque tratan de enseñarte cosas que no solo no te interesan en lo más absoluto sino que tampoco te servirán de provecho, una vez intentaron enseñarme a hacer esculturas y odié con toda mi alma esa asignatura.


¿Y qué quieres que te diga? Ya sé, te diré lo que veo, veo veo a una pija de mierda que seguramente se ganó el puesto de delegada follándose al director, a un nerd retaco con un peinado más bien de otaku y tú eres la personificación humana y fea de Gutsman ¿Contento?.

Por cierto, tengo pruebas que confirman que la delegada se ganó su puesto follándose al diretor, mirad:


Juas juas juas, lo sabía.


Que síiii, pesada *compra entrada para entrar en la sala 5 del cine*.


Eso si entro a clase, una pena que estéis empanados en clase mientras yo me estoy viendo Infectados, juas juas juas.

En fin, tras terminar la charla con nuestros compañeros de clase y tras aprender a manejar el transador, al fin nos disponemos a seguir con nuestro propósito, aunque por el camino me he encontrado con un tren que curiosamente me llamó la atención, dando a entender que el tren es algo antiguo teniendo en cuenta que se supone que estamos en el futuro.


¡¡¡Apártate de él!!! ¡¡¡Seguro que es el abuelo de Chargeman!!! ¡¡¡Mira la chimenea que tiene!!! ¡¡¡Es maligna!!!

Y finalmente nuestro protagonista se pone a observar el cielo mientras añora a su padre, y luego se dispone a probar las gafas nuevas que ha conseguido, acto seguido nuestro protagonista ve algo raro en el cielo, cuando, literalmente, le cae un rayo encima.


¡¡¡COÑÓ!!! ¿Y ese relámpago? Ah, ya sé quién ha sido.


Great Mazinger sin duda, juas juas juas.

El rayo no le causa daño alguna al protagonista, aunque el ambiente se ha tornado a más cibernético, y se nos aparece una extraña criatura de plasma en frente nuestra.


Joder, veinte minutos que llevo jugando y han salido aliens, mosntruos, gente deforme, una pija puta y ni un solo robot, vaya mierda de Megaman.


Joder, ya era hora de que alguien se lo dijera.


Claro, se tiene que llamar Mega, porque sería muy raro llamar Megaman a un...¿Perro? Bah, ni siquiera sé que coño es eso.


Eso en tu planeta majete, pero ahora estás en la Tierra, así que te tocó ser el alien aquí.


¿Quiénes? ¿Los malos? ¿Ya podremos pegar tiros?.


Entonces ya me vas a dar el brazo cañón ¿No?.

Tras la presentación ya se nos aparece el primer conflicto del juego, que es ni más ni menos la activación del tren, el cual podría ocasionar bastantes desastres si se activa, así que nuestro amigo Mega nos pide nuestra ayuda, así que nos disponemos a buscar un vórtice que Mega nos pide buscar, y cuando accedemos a él nuestro protagonista ya logra convertirse supuestamente en Megaman.


¿Eso un dizfraz? ¡HA! Mi dizfraz de Megaman Clásico le da mil vueltas a eso.

Ahora ya estamos en las plataformas cibernéticas suspendidas en el aire, podemos apreciar bastantes entes cibernéticos.


¿Dar caña? Bien, al fin podremos matar cosas, aunque lo de viruses no me convence del todo, en el Battle Network ya me harté de todos ellos (Y de los Net Navis también).


¡NO JODAS! ¡EL PROTA ES TAN CAGÓN COMO SHINJI IKARI!.

Ahora tenemos que buscar otro vórtice para conectarnos con el tren, para así frenarlo y terminar con el problema.


Jajaja, qué divertido, habéis puesto los mismos fondos del Battle Network, hea, que ya no tiene gracia ¿Esto no será igual que el Battle Network, no?.
(tened en cuenta que "jajaja" es mi risa forzada, "juas juas juas" es mi verdadera risa)


Hombre, personalmente la impresión que me han dado estos fondos no es precisamente buena, ya que se asemenja mucho a los fondos del Battle Network, pero en fin, ya que estamos vamos a continuar a ver cómo sigue la cosa.
Ahora nos encontramos con los causantes de la activación del tren, al parecer son los Metools, los enemigos más comunes y clásicos de las sagas de Megaman.


Oye, que las bromas si se repiten ya no tienen gracia, venga, quitad a esos Metools del Battle Network y dadme a los verdaderos enemigos.

En fin, ya sé que esto se parece demasiado al Battle Network, pero no voy a sacar conclusiones precipitadas, seguro que el sistema de combate llega a ser diferente, hombre, tampoco creo que lo vayan a hacer como creo que lo van a hacer, ahora vamos a enfrentarnos con los Metools:


.........

...
...
...
...
¡¡¡MENUDA REPUTA ASQUEROSA VOMITIVA APESTOSA HEDIONDA MARRANA MIERDA DE JUEGO!!!
¡¡¡YO CON TODA LA MEJOR INTENCIÓN DEL MUNDO HE INTENTADO DARLE UNA OPORTUNIDAD, PERO YA SON MUCHOS LOS FALLOS QUE HE PASADO POR ALTO!!!

¡¡¡EL MEGAMAN STARFORCE ES UNA PUTA MIERDA!!! ¡¡¡ES EXACTAMENTE IGUAL QUE LA MIERDA DEL BATTLE NETWORK!!! ¡¡¡LOS CHIPS DE MIERDA!!! ¡¡¡LOS PERSONAJES DE MIERDA!!! ¡¡¡EL GUIÓN DE MIERDA!!! ¡¡¡LA JUGABILIDAD DE MIERDA!!! ¡¡¡LOS FONDOS DE MIERDA!!! ¡¡¡HASTA LOS COMBATES SON EXACTAMENTE IGUALES, LO ÚNICO QUE CAMBIA ES LA PERSPECTIVA DEL PERSONAJE, NADA MÁS, DE RESTO ESTÁ CALCADO!!! ¡¡¡PARA NADA HAN CREADO NADA NUEVO, LO QUE HAN HECHO HA SIDO COGER EL BATTLE NETWORK Y FOTOCOPIARLO CON EXACTITUD!!! ¡¡¡JUGAR A ESTE BODRIO SUPONE VOLVER A TRAGARSE LA MISMA MIERDA QUE TE HAS TRAGADO EN EL BATTLE NETWORK!!!

¡¡¡ACABEMOS DE UNA PUTA VEZ!!! ¡¡¡VAMOS A PUNTUAR ESTE BODRIO!!!


-Gráficos: ¡¡¡LO PODRÍA ARRANCAR UNA GBA PERFECTAMENTE, PERO NO ESTÁN MAL!!! ¡¡¡7!!!

-Sonido y música: ¡¡¡REGULAR!!! ¡¡¡5!!!

-Jugabilidad: ¡¡¡ESTÁ BIEN BALANCEADA!!! ¡¡¡7'5!!!

-Guión: ¡¡¡NO ESTÁ MAL!!! ¡¡¡6'5!!!

-Total: ¡¡¡0!!! ¡¡¡ASÍ ES!!! ¡¡¡0 SOBRE 10!!! ¡¡¡ESTE JUEGO ES UNA PORQUERÍA!!!

¿Queréis un consejo?

¡¡¡DEJAD DE JUGAR A LAS MIERDAS DE SAGAS ACTUALES Y JUGAD A LOS MEGAMAN ORIGINALES, COÑO!!!



El Megaman clásico y el X son los mejores, y el Legends mola mucho, de esas tres no salgáis.

¡¡¡BUENAS TARDES A TODOS Y QUE OS FOLLEN!!!

8 comentarios:

TKOTR dijo...

esto me a recordado al "vamos a jugar..." que hacen kaos y los que se quieren incorporar a hacerlo con otros juegos XD

y por lo que yo veo, los de CAPCOM se andan quedando sin ideas y no saben que hacer, lo mismo que le pasa a SEGA con Sonic, eso pienso yo

PD: me e reido un bueeeeen rato con lo de la delegada XD

CAIR dijo...

-pero también quiero darle un merecido review por mi amigo CAIR, a quien le gusta esta saga:
jooooder, muchas gracias macho, por lo menos veo que le diste oportunidad, asi si que acepto las criticas ^w^

-Ok, nos cuentan que en el futuro la humanidad al final ha conseguido contactar con vida alienígena he intentan mantener una relación amistosa: te sorprenderá saber que el enemigo final lucha contra ti precisamente porque no estaba al corriente de que era para mantener una relacion amistosa XD
(si, te digo spoiler porque dudo mnucho que continues jugando)

-Juas juas juas juas juas juas, que cabrón soy: mucho, pero mola XD

-¡No jodas! ¡Te envían la tarea por correo! ¡Pues se van a joder! ¡Me pienso fugar de clase para ir al cine!: eso ha molado muuucho, muy mucho.

-¿Y qué quieres que te diga? Ya sé, te diré lo que veo, veo veo a una pija de mierda que seguramente se ganó el puesto de delegada follándose al director, a un nerd retaco con un peinado más bien de otaku y tú eres la personificación humana y fea de Gutsman ¿Contento?.

Por cierto, tengo pruebas que confirman que la delegada se ganó su puesto follándose al diretor, mirad: lo de la dele me ha matado; el nerd no se merece el titulo de otaku, solo es un empollón que se junta con la delegada y el grandullon para que no le peguen; y el gordinflón en el fondo te digo que es mas gilipollas de lo que aparenta (pero enrealidad es solo un niño al que marginan por tenerle miedo).

-¡¡¡COÑÓ!!! ¿Y ese relámpago? Ah, ya sé quién ha sido: ¿Raiden? ¿Alexander, dios de la destruccion? ¿Zeus?

-Great Mazinger sin duda, juas juas juas: ah, eso tambien vale :3

-Joder, ya era hora de que alguien se lo dijera: no, si yo ya sabía que por eso el personaje te gustaría, es un maldito grosero que se mete con todo dios XD

-Claro, se tiene que llamar Mega, porque sería muy raro llamar Megaman a un...¿Perro? Bah, ni siquiera sé que coño es eso:
hombre, algo tenían que buscar para que se llamara mega-man
ademas, creo que es un leon =_=

-Eso en tu planeta majete, pero ahora estás en la Tierra, así que te tocó ser el alien aquí: eso es joderle bien a uno la ``perspectiva´´

-¿Eso un dizfraz? ¡HA! Mi dizfraz de Megaman Clásico le da mil vueltas a eso: diox, te he imaginado... y una parte de mi infancia ha muerto O_O

-¡NO JODAS! ¡EL PROTA ES TAN CAGÓN COMO SHINJI IKARI!: te recuerdo perspectiva, tienes 10-13 años, tu padre ha muerto, tienes contacto 0 con la gente, no te preocupas por juegos, tele, ni ninguna mierda aparte de si tu padre podrá volver, de repente te aparece un bicho de plasma diciendo que unos tipos malos con ganas de asesinar lo persiguen y se pega a ti, dejandote a merced del peligro ¡¿Y TU CREES QUE TENDRIAS GANAS DE LUCHAR CONTRA ALGO DESCONOCIDO?!

-Graficos: ``no estan mal´´ y darles un 7 me parece que no cuajan ¬w¬

-sonido y musica: si escucharas la cancion de accion de cuando el heroe va ganando le pondrias un 6,5

-Guion: ¿te parece una puta y asquerosa mierda y le das un 6,5? para mi que en el fondo si que te gusta algo, anda, juegatelo entero, por lo menos hasta encontrar a Sonia Strumm

-Total: ¿0? yo creo que está mal contado eso, no se calcular porcentajes, pero se de buena gana que no lo has calculado bien XD


PD: podrias hacerte un ``VaJ a esta mierda de megaman´´, fijo que lo harías genial... yo lo haría... pero nunca me funcionan los emuladores de DS y no se hacer capturas de pantalla, si no, ya habria hecho unos 5 XD

Blue Striker dijo...

TKOTR: Lo admito, también me he inspirado en los "vamosa jugar", juas juas juas, y también estoy al corriente de que Sonic está pasando por la misma crisis, hombre, yo no soy exactamente un fan de Sonic, pero sé como se sienten los fans.

CAIR:

-Me alegra mucho de que te lo tomes muy bien ^^

-¿El malo final es un alien mal informado? Bien, hay tres posibilidades que justifiquen esta conducta, o bien el alien es gilipollas, o bien el mensajero del alien es gilipollas y ha malinformado a su jefe, o bien el mensajero de la Tierra es gilipollas y ha malinformado al mensajero alien.
Y sí, acertaste, no pienso continuar jugando a este bodrio.

-La ventaja de escojer nombre, mejor si se lo puedes poner a personajes que te caigan mal.
Creo que una vez llamé a Aeris "Megainútil"

-Y lo creas o no eso lo he hecho en la vida real.

-Joder, no sabía que esos chavales fueran mucho más ahostiables de lo que ya me imaginaba.

-También podría haber sido Iku Nagae de Touhou, o Volgin de Metal Gear Solid 3, o igual algún robot master eléctrico como Elecman, Sparkman o Clownman xD

-Lo reconozco, mi personaje eléctrico favorito es Great Mazinger.

-Me consuela saber que haya un personaje que esté asqueado en en estar en ese juego, juas juas juas.

-Bah, por mí como si es un león, un camaleón o un oso panda, me importa poco igualmente.

-Lo creas o no a mí no me gusta meterme con alienígenas, me caen muy bien, pero tenía que hacer una excepción, juas juas juas.

-Pues no te queda nada cuando vaya al salón del manga y saque fotos, juas juas juas.

-¡Pues sí! ¡Querría! O si no mira a Simon, tenía 10 años, su único amigo era Kamina, su perspectiva del mundo se limitaba al techo subterráneo, es atacado por un Ganmen, un robot gigante, tuvo que ver cómo su figura paternal se llevaba al catre a la chica que le gustaba, para luego ver a dicha figura paternal morir ante sus ojos (reverencia al gran Kamina) y pasar por un trauma psicótico, y gracias a eso se ha convertido en todo un hombre, pilotando un robot de millones de kilómetros luz de altura y así salvando al universo entero, así que nada de objeciones

-Es verdad, se merecen un 0.

-Más o menos me he escuchado por encima la banda sonora, y la verdad es que no me convence mucho, me quedo con las canciones de los originales, por ejemplo la fase de Frostman me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=jX4TT-h1tuE

-¡UNA MIERDA VOY A JUGARLO ENTERO! ¡RECTIFICO! ¡LE PONGO UN 0!

-Total: los parámetros anteriores solo calificaban la calidad del juego, el total representa mi impresión final, y mi impresión final es que es una puta mierda de juego, además, Dross suele poner 8 y 9 en los parámetros y no se corta en poner 0 en los totales, un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=2j9EcVB6yyo

PD: Naaah, no quiero volver a toparme con este juego, es más, nada más terminar este review he eliminado el rom del juego y luego vacié la papelera de reciclaje, del emulador de DS te recomiendo el WinDS Pro, y puedes capturar la pantalla pulsandobla tecla Impr, así se copia la pantalla, luego la pegas en una ventana del Photoshop, lo encajas y listo, captura hecha (también puedes pegar la captura en el Paint)

Resker dijo...

Ajem, los de Johannesburgo ya se os adelantaron muchos años atrás, hasta Wikus van der Merwe se convirtió en uno.

Además dudo que el protagonista llegue a tener una décima parte de su carisma...

Juas juas juas juas juas juas ¡EH! ¡Un momento! ¿Qué pasó con la coma de mamón?.

Se dice tilde xDDDDD

Por cierto, tengo pruebas que confirman que la delegada se ganó su puesto follándose al diretor, mirad:

¡Leñe! ¡La regla 34 supera la velocidad de la luz!

esto me a recordado al "vamos a jugar..." que hacen kaos y los que se quieren incorporar a hacerlo con otros juegos XD

Lo admito, también me he inspirado en los "vamosa jugar"


Voto por que hagas un "Vamos a jugar". Últimamente han aparecido varios y seguro que hay algún juego que se merezca tu rabia... o alguno que te guste también valdría.

y también estoy al corriente de que Sonic está pasando por la misma crisis, hombre, yo no soy exactamente un fan de Sonic, pero sé como se sienten los fans.

Y mi querido Rayman con esos malditos conejos de mierda ¬¬

Por cierto, la tira que prometí está ya publicada, te dejo la dirección por si quieres verla:

http://reskeralteregos.wordpress.com/2009/10/27/22-las-citas-de-aoimaru/

Si te resulta ofensiva o algo dímelo y la borro de inmediato.

Saludos.

Blue Striker dijo...

-Tienes razón, Wikus es muchísimo mejor antihéroe que este niñato, juas juas juas.

-¡¡¡MIERDA!!! ¡¡¡¿CÓMO PUEDE COMETER UN FALLO TAN ESTÚPIDO?!!! ¡¡¡YA NO MEREZCO VIVIR!!! *Aoimaru se autodestruye* ¡¡¡BOOOOM!!!
...
...
...
Lo arreglo ahora mismo.

-Créeme, cuando han dicho que todo tiene porno, ES QUE TODO TIENE PORNO.

-Igual me animo a hacer uno, aunque también me gustaría continuar con reviews como este, igual si pillo un micrófono me pongo ha hacer videos y todo, ya tengo un programa de grabación de pantalla y todo...igual también hago reviews de anime y películas, en fin, muchas cosas en mente tengo yo, juas juas juas.

-Buff, ni me los menciones, jugué a un juego de DS de esos bichos y acabé odiándolos, aunque ahora que me doy cuenta, los únicos juegos de DS que me han llegado a gustar han sido la saga de Phoenix Wright y el Metroid Hunters, también estaba enganchado en su día a uno de Castlevania, pero no me gustó porque el final era una reputa mierda.

-Ya ví la tira, y me encnató, juas juas juas juas juas.

Kyazar dijo...

estoy de acuerdo contigo en la review y capcom empezó a cagarla cuando saco el breath of fire Dragons Quarter...seriously What the fuck is that shit? ...ya perdió la magia que tenia en los 80-90

Blue Striker dijo...

Azrael: Snif, todavía hecho de menos la época dorada, en la que Megaman luchaba contra Wily y Jill tenía que sobrevivir en aquella monstruosa mansión, en fin, siempre nos quedará Devil May Cry.

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas megaman star force 2 ese al menos tiene mas diferencia o mucho mejor el 3 que entretiene mucho mas y aunque gustaria mas si fuera mas parecido a la serie

Related Posts with Thumbnails