sábado, 3 de octubre de 2009

No sé que coño escribir.

No tengo nada preparado para hoy, y no tengo muchas ganas de ponerme a escribir, pero en parte tengo esto pendiente de actualizar, así que os paso el opening de Super Robot Wars Original Generations, cantado por JAM Project, el mejor grupo japo de todos, me encanta este opening:



Bueno, ya que estamos os hablaré de esta serie, es una serie muy cortita, tres OVAs nada más, pero me gusta mucho, es una buena serie, está muy bien, ideal para pasar una tarde de Domingo en la que tenías pensado ir al cine pero al final no ha podido ser y te niegas a ver la basura que emiten en la televisión (ni los nuevos capítulos de los Simpsons, puaj, que basura), sep, esta serie me gusta mucho.

2 comentarios:

Kyazar dijo...

llevo tiempo siguiendo tu blog, aunque nunca me digne a comentarte...para contestar tu pregunta...si llegue aqui por culpa de google,

En cualquier caso, tienes buen gusto y si no tienes nada que hacer despotrica sobre los narutard's que mira entretiene (personalmente sigo el manga, no es una joya pero es entretenido), por otro lado si estas cansado del shonen de turno de la Jump podrías mirarte Kenichi el discípulo mas fuerte del mundo, si empieza como el típico Shonen pero se deja ver, ademas de que es divertida...nada que ver con la comedia de bleach y naruto.

por que te digo eso? simplemente como me diste que hacer este domingo como verme las ovas de SRW yo a cambio te doy algo por llamarlo de alguna manera.

ah otra cosa, es imperdonable que no vieras TTGL en su tiempo..al igual que shin getter robo.

por cierto... deberías verte la peli de TTGL...y new getter robo, es entretenida pero a mi parecer es algo paranoia con los onis y tal pero Mola!.

ah continua así y todo eso xD, si se que trato los temas desordenadamente pero es mi forma de redactar.

Blue Striker dijo...

Azrael:

Muchas gracias San Google por traerme otro lector xD

Muchas gracias por seguir mi blog, como no, me he apuntado Kenichi, a ver que tan está.

Y sí, he cometido del delito grave de no ver TTGL en su momento, pero no te equivoques con Shin getter Robo, es uno de los primeros animes de verdad que he visto y he visto la serie una y otra vez, y lo mismo digo de New Getter Robo, a pesar de ser paranoica también es una obra de arte, pero me apunto también la peli de TTGL xD

De todos modos, muchas gracias por comentar por primera vez ^^

Related Posts with Thumbnails