viernes, 9 de octubre de 2009

Turú turú, música instrumental.

Sigo sin tener nada preparado, la tira anti-bleach ya está progresando, mi cómic también, pero aun así no tengo nada con qué actualizar, así que haré lo mismo que aquella vez que puse muchas canciones de Epic Metal cuando me pasó lo mismo, pero esta vez con música instrumental, que me gusta tanto como el Metal (o incluso más, me atrevería a decir)


(Te amo Sakuya <3)




Por cierto, no sólo me encantó la primera, la segunda y la tercera también me encantaron, hea, otro motivo que tenéis para odiarme, por cierto, la versión prolongada de esta canción es una puta mierda, esta versión sí que me gusta.








Por cierto, ahora me estoy viendo Z Gundam, uno de los mejores animes de la historia.














Sep, me gusta incluso más que la versión original de Nami Tamaki.









Por cierto ¿Os acordáis de aquella vez que encontré el mejor opening del mundo, el de Shin Mazinger? Pues mentí, ese es el segundo, el mejor opening del mundo es este y no se puede discrepar:

6 comentarios:

Resker dijo...

Sigo sin tener nada preparado, la tira anti-bleach ya está progresando, mi cómic también, pero aun así no tengo nada con qué actualizar, así que haré lo mismo que aquella vez que puse muchas canciones de Epic Metal cuando me pasó lo mismo, pero esta vez con música instrumental, que me gusta tanto como el Metal (o incluso más, me atrevería a decir)

Di que sí, todos acabamos tirando de YouTube si no sabemos con que actualizar xDDD

Matrix Revolutions Soundtrack - Final Battle

La verdad es que la batalla final es tremenda y sin la B.S.O perdería mucho... Aunque para batalla épica con música de Matrix, esta:
http://www.youtube.com/watch?v=7BENDFAocGQ

Medievil OST : 4 - Boss

Mmmm, muy animada la verdad, te invita a luchar. Aunque para mi una de las mejores músicas para jefes es de Rayman2:
http://www.youtube.com/watch?v=QIZKq6l9_eQ

Perdona si sólo comento esos vídeos pero me encantan las bandas sonoras y en especial las de la mayor parte de los videojuegos que he probado.

Saludos ^^

Blue Striker dijo...

Resker: Sep, por mucho que eliminen cuentas y videos debo admitir que Youtube es una fuente importante de ingresos para mí xD

Kyazar dijo...

bonita selección, pero he Tamaki Nami tiene una bonita voz , por otro lado la ost rockman x6 siempre me molo el opening..aunque claro en el post es recopilación de música instrumental, en cualquier caso la versión inst. del tema de Zero me parece algo superior, pero es mi opinión.

a todo esto...no sabia que había un tema extendido de la batalla final de matrix...


en cualquier caso me parece bastante acertado todo en general.

PD: suena como una critica verdad?...pero no lo es i promise!.

Blue Striker dijo...

Azrael:

No te lo niego, Nami Tamaki es una excelente cantante, incluso el cuarto opening de Gundam Seed es uno de mis openings favoritos, pero si te digo la verdad muchas veces suelo preferir las versiones instrumentales de muchas canciones, como la de Cells de Servant, la de Welcome Home de Coheed & Cambria, o como en este caso Realize, pero tampoco quiero decir que sea una mala cantante, es más, tiene un gran talento, además de que es muy bonita.

Sobre lo de Megaman tienes razón, el tema de Zero mola más, pero este lo encontré antes, juas juas juas, además de que este tema también me gusta mucho, combina melodías apocalípticas y tranquilas.

Sobre el tema de Matrix, más que una versión extendida es un remake oficial llamado nosequé Narvas, aunque la verdad es que no me agrada mucho, los 10 minutos que dura 7 se las pasa en chunda chunda.

Y tranquilo, no me estás criticando, te creo xD

Kyazar dijo...

ah Narvas si...ya se cual dices...los primeros minutos vale..esta bien, pero luego es un muermo..y por cierto me acabo de fijar del tema de GunBuster y DieBuster)...

Hay 3 cosas que no entenderé...la obsesión de Gainax con los super mechas te tamaño mega planetario, su obsesión de que estos se transformen en taladros Gigantes...y que siempre tengan una Ost de calificación Epic!

en cualquier caso la entrada fue productiva.

L6944 dijo...

Varios de los vídeos están caídos... pero me encanto a banda sonora de Gunbuster Kouhei Tanaka

Related Posts with Thumbnails