domingo, 1 de noviembre de 2009

Aoimaru is back ¡Con fotitosh incluidas!

Ya he vuelto para tocaros los cojones, de regreso de mi viaje a Barcelona, en donde he experimentado gratas aventuras, una aventura épica y fascinante en la que encontraremos millones de Hatsune Miku, muchos personajes de Code Geass, un Optimus Prime transformable, un Solid Snake con su caja y todo (aunque cada vez que voy allá siempre hay uno, lo dicho, el próximo año iré de Snake) y muchas cosas más, pero no estuve solo allá, aparte de mi pobre papá rodeado de tanto cosplay, también me encontré con mi gran amigo YgdrasilChaosControl, luciendo su trabajado cosplay de Domon Kasshu de G Gundam, y como no, yo también iba disfrazado, así que me dispuse a entrar adentro con el traje de Megaman que me hizo mi mamá:


Preparaos cabrones, el Megaman barbudo irá a por todos vosotros.

Muchísima gente reconoció mi personaje, cosa que me agradó mucho, pero desgraciadamente me encontré con unos paletos no disfrazados algo incultos:

-Paleto 1: Oye ¿Tú de qué vas?
-Aoimaru: De Megaman.
-Paleto 3: ¡Ah! ¿El de las cartas?
-Aoimaru: *Carga su buster y los fulmina*


Justo antes de entrar adentro, como comenté antes, me encontré con mi amigo YgdrasilChaosControl, junto a dos colegas suyos, un chico que imitaba a la perfección a Dio Brando y una chica con un cosplay de Misa de Death Note:


Ojojojojo, ahora sí que estáis perdidos, un Megaman barbudo y un Domon Kasshu, no tenéis ninguna oportunidad, juas juas juas.

Ah sí, para el inculto que no conozca a Domon Kasshu, es este de aquí, aunque se os debería de caer la cara de verguenza por no conocer a este gran hombre:


El gran Domon Kasshu, de G Gundam, si no te gusta eres una puta.

Y que mejor bienvenida que darme una DS con un juego de Touhou, con mi amada Sakuya seleccionada, como no quería pasarme el día jugando me limité a derrotar a Cirno a cuchilladas, Ygdrasil me enseñó su artbook de Megaman Zero y le eché un vistazo con entusiasmo (sí, sigo diciendo que el Megaman Zero es una puta mierda, pero un artbook sigue siendo un artbook, además, los malos molan), así que nuestro objetivo era el siguiente, pillar un artbook de Megaman que Ygdrasil vió antes, en nuestra búsqueda vimos bastantes cosas, entre ellos un Hatsune Miku (UN Hatsune Miku)


-Miku: ¡Megaman! ¡Déjame hacerte una foto! ¡Soy un gran admirador tuyo!
-Aoimaru: Yo también te admiro mucho Miku, pero te imaginaba más...guapa
Juas juas juas, un tío muy majo, juas juas juas.


Y también nos encontramos con una giga figura de Mazinger Z:


-Aoimaru: ¡Juas juas juas! ¡Pienso guardarme la foto en mis archivos hentai!
-Ygdrasil: ¡¿?!
He traumado al pobre Ygdrasil con mi mechafilia.


Estuvimos buscando el arca perdida¡EJEM! Perdón, el artbook perdido, tras una muy larga búsqueda al final dimos con el artbook de Megaman, le iba a hechar un vistazo, pero Ygdrasil me notificó un desagradable dibujo del Megaman del Shitforce (Starforce) cosa que me desanimó, pero le heché un vistazo y un dibujo chulo de Megaman X me calmó, tras eso seguimos andando sin rumbo mientras uno de los amigos de Ygdrasil ejecutaba su ¡¡¡WRYYYYYYYYYYY!!! mientras que mucha gente me pedía hacer fotos (lo que tiene llevar un disfraz cutre, que a pesar de ser cutre mola, juas juas juas)


-Aoimaru: Que no te extrañe mi barba, estoy pasando una crisis debido a los pésimos sucesores que tengo ahora, entre ellos el prongao de Starforce.
-Chico de al lado*: ¡Oh dios! ¡STARFORCE NOOOOOOOO!
Me he sentido muy identificado, me alegra ver a gente que sepa que las sagas actuales de Megaman no son dignas de sus predecesoras.
*Lo siento, no pude identificar al personaje que representaba.


Ah, y Ygdrasil encontró a una Lacus Clyne, como no había ninguna chica disfrazada de Rein Ygdrasil se tuvo que conformar con la Lacus para ejecutar el Love Love TenKyoKen:


Domon Kasshu ejecutando el Love Love TenKyoKen con Lacus Clyne, simplemente épico, probablemente esto excite a muchos Gundammaníacos, y puede que la pobre Rein se cabree por cornuda, juas juas juas.

¿No conocéis el Love Love TenKyoKen? Anda y que os follen...Ok, os lo paso (seréis incultos...)



Más tarde encontramos un stand en donde podíamos jugar varios juegos de PS3, y nos pusimos a jugar al Blazblue, juego del que Ygdrasil me habló tan bien y por supuesto, he añadido a mi lista de juegos, yo jugué con mi personaje favorito, V-13, la mala final del juego:


¿No es preciosa?.

Por el camino nos encontramos con una Cirno de Touhou, y nos cachondeamos de ella un poco, incluso la sometimos a enfrentarse a ella misma en el Touhou de DS que trajo Ygdrasil, juas juas juas, que mona era:


Ygdrasil consolando a la pobre Cirno, tras comunicarle de que la acabo de derrotar con Sakuya, y también le recomendé que tomara clases con Keine ¿No conocéis a Keine de Touhou? Os jodéis.

Nuestro objetivo era el siguiente: buscar alguna figura de un mecha, nunca salgo de un salón del manga sin un Revoltech de un mecha, y gracias a Ygdrasil me encontré con un revoltech de Gurren Lagann y otro de Giant Robo.


Yo mirando morbosamente a una Kallen de Code Geass.

Dimos unas últimas vueltas y nos encontramos con Trunks y Goten camuflados en el guerrero enmascarado, tuvimos una épica batalla mientras que un Zack nos hacía fotos:


Yo recargando mis buster mientras que él reunía Ki, al final ganó él.

Como Ygdrasil y sus amigos tenían que marcharse nos dispusimos a hacer un duelo de PSPs, lástima que no haya traido mi Gundam vs Gundam, una pena (le hubiera ganado con mi Gouf Custom), pero de todos modos me alegré muchísimo de haberlo conocido en persona.


Otra vez será, Ygdrasil se desahogó haciéndome un God Finger, junto al Love Love TenKyoKen de antes y a otro God Finger anterior me quedé sin vidas, Game Over.

Tras despedirme de mi querido amigo dí unas últimas vueltas para comprar juegos y demás cosas, ha sido muy divertido, fijo que el próximo año también paso de Halloween y voy al próximo salón del manga, juas juas juas:

Mis adquisiciones:

Revoltech Gurren Lagann Full Drill Version:



Quitarle la frente del Gurren para ponerle las gafas en un auténtico dolor en el culo, por no decir que los taladros se te clavan en los dedos.

Revoltech Giant Robo:



No costó tanto armarlo como el Gurren Lagann, pero cambiarle las manos jode lo suyo.

Figurita de Kos-Mos:



Figurita que me vendió Ygdrasil, una auténtica monada, montarle el jet de atrás me obligó a decir muchas veces a decir la palabra joder.
Mis más profundos agradecimientos a Ygdrasil.

Figurita de Soundwave:



Siempre quise pillarme una figura de Transformers, desde que tuve mis Beast Wars siempre añoré tener alguna figura más, y encima pillé a mi transformer favorito, wiiiiii.

Artbook de Megaman:



Por suerte ni tenía nada del Starforce, ni del ZX, ni del Zero ni de ningún bodrio más, solo del X y del Clásico, aunque me hubiera gustado ver algo del Legends, pero viendo las cirscuntancias no me quejo.

El libraco de Porque sí:



Juas juas juas juas juas, me descojoné con el en internet y me estoy descojonando con esto ahora, juas juas juas.

Camiseta de Grendizer:



Con esta ya tengo tres de Grendizer.

Silent Hill 4:



Mucha gente pone a parir a este juego, pero no os voy a mentir, a mí me está encantando, este juego es mejor que la mierda del Origins y la mierda del Homecoming, aunque el Homecoming era divertido.

Metal Gear Solid Portable OPS:



Ahora que tengo otro episodio de la mejor saga de videojuegos de la historia soy feliz.

Pues hea, eso es todo, si tuviera mi disfraz a mano entonces subiría una foto mía con el dizfraz haciendo un corte de manga, pero en fin, otra vez será.
...
...
...
Ok, algo de Halloween, os dejo con la mejor pelea humano vs monstruo de la historia:
Mi amada Jill Valentine contra mi admirado Némesis:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

UO! el Silent Hill! Yo he jugado a ese. Anda que no me asusté n_n

Saludos, me alegra que te lo hayas pasado bien.

Azrael dijo...

jo se me cae la cara de envidia, hasta el año que viene no puedo salir de esta asquerosa isla <.<..quiero ir al salon del manga..quiero hacer el Friki, quiero un Disfraz de Ryoma..

bueno me alegro de que te lo hayas pasado bien y genial el disfraz de Domon...

Hail the King of hearts

maestro pokemon dijo...

-oh... ese era tu disfraz... me habia pensado otra cosa mas... asquerosa, mi infancia ha vuelto OwO

-si, V13 mola *¬*

-yo tambien quiero figuritaaaaas TT_TT

-¿porque sí? ¿de que va? parece tan interesante como inaccesible desde mi pueblo en el quinto pino OwO

-¿te has comprado el sillent hill 4? pues que lo disfrutes, aqui te dejo una guía buenisima:
http://www.youtube.com/watch?v=cJxSinagW-Q

que disfrutaras de la noche de brujas ÒwÓ

Aoimaru dijo...

Anónimo: Ya lo creo que asusta, ahora que estoy con Eileen siempre estoy atento para ver si salen espíritus en el apartamento, y lo del gato muerto en la nevera tiene su cangelo, juas juas juas.

Azrael: Hail the King of Hearts.

Aoimaru dijo...

CAIR:

-¿Se puede saber qué te estabas imaginando? O_o

-Mola y es hermosa, y es medio robot, así que es mía, tú quédate con Noel.

-Pues a ir allá, juas juas juas.

-Le dejo algunas tiras para que vea usted: http://eltete.blogspot.com/search/label/Tetiras

-Juas juas juas, muchas gracias, juas juas juas.

Más que noche de brujas noche gamer, aunque como me he pasado el día jugando al Silent Hill 4 entonces cuenta, juas juas juas, en serio ¿Qué tienen contra este juego? Si es la leche.

maestro pokemon dijo...

quizas es que les jode demasiado porque no aguantan unas pesadillitas de nada (yo he pasado 4 noches enteras con pesadillas solo con ver la guia, sin contar las noches que me pasé viendola XD)

Resker dijo...

Ya he vuelto para tocaros los cojones

Bienvenido, cuando quieras xD

yo también iba disfrazado, así que me dispuse a entrar adentro con el traje de Megaman que me hizo mi mamá:

Pues no está nada mal es representativo... eso sí no parece muy abrigado.

-Aoimaru: Que no te extrañe mi barba, estoy pasando una crisis debido a los pésimos sucesores que tengo ahora, entre ellos el prongao de Starforce.
-Chico de al lado*: ¡Oh dios! ¡STARFORCE NOOOOOOOO!


Visto lo visto en tu "Vaj" concuerda con lo dicho.

Silent Hill 4:
Mucha gente pone a parir a este juego, pero no os voy a mentir, a mí me está encantando, este juego es mejor que la mierda del Origins y la mierda del Homecoming, aunque el Homecoming era divertido.


Yo tampoco lo considero malo, alguna vez que otra nos ha dado por jugarlo en casa de un amigo y no pintaba mal... eso sí era raro de cojones, no sabíamos por donde ir o que hacer xD

Ok, algo de Halloween, os dejo con la mejor pelea humano vs monstruo de la historia:
Mi amada Jill Valentine contra mi admirado Némesis:


Lo que habría dado por poder disfrutar mejor de mi época de PlayStation 1, jamás pude jugar a los RE ¬¬

Pues nada, saludos y vuelta al trabajo.

Ninamo dijo...

Megamaaaaaaaaaaaaan!!!!!

Soy Cirno XDDD He encontrado tu blog buscando fotos mías en Google.

Qué grande tu disfraz XDDDDD Era... err.. curioso XD

Saludos!!!

No soy bakaaa!! >.<

Aoimaru dijo...

Resker:

-Juas juas juas, gracias.

-Resker, soy un robot ¿Acaso tengo que preocuparme del frío?

-Sep, mi análisis coincide, juas juas juas.

-Eso es lo que tienen los Silent Hill, destacan por ser raros, sobretodo acojonantemente raros, por eso me gusta tanto Silent Hill.

-Es una gran pena que no hayas jugado a ninguno de los tres primeros Resident Evil, son jodidamente buenos, no como cierta cuarta parte en la que el género pasa de terror a comedia y tienes que matar a españoles con acento mexicano, aunque en fin, el RE4 es un juego divertido, al contrario que la quinta parte, que se mea absolutamente en todo.

-Ninamo: ¡¡¡AAAAAARGGGG!!! ¡¡¡CIRNO ME HA ENCONTRADO!!! ¡¡¡NO ME CONGELES!!! Juas juas juas, me alegro de que hayas dado con mi blog, y gracias por el cumplido, y te lo repito de nuevo, si quieres que dejen de llamarte baka entonces queda con Keine para que te dé clases particulares, juas juas juas, un saludo.

Lau. dijo...

Yo siempre quise ir a una expo T_T

Lau. dijo...

Yo siempre quise ir a una expo T_T

Anónimo dijo...

jjajajajaajajajajaajajajajajaajaja
ay dios
jajajaja
consiguete una vida
encerio
jejeje
k sientes??
putamadre estas mas viejo
y te disfrazas de puta perdon
"mega-man"
k lastima das
jaja

Related Posts with Thumbnails