martes, 20 de octubre de 2009

Cómo me ponen las fumadoras.

Cuando tenía 17 años y era muchísimo más idiota, mi opinión sobre el tabaco más bien era negativo, estaba en contra del consumo de tabaco, pero hoy en día esa opinión ha cambiado bastante ¿Sabéis cuánto? Antes no paraba de advertirle a mi mamá de que el tabaco era malo, y ahora no solo la dejo fumando en paz, sino que también yo mismo le compro el tabaco.

Es cierto que el tabaco es perjudicial para la salud, y si alguien está intentando dejar de fumar es conveniente darle ánimos para ayudarle, pero...¿Qué hay de esas que, aún siendo conscientes de que el tabaco les perjudica la salud, insisten en seguir fumando? Si has respondido que deberíamos obligarles a dejar de fumar entonces eso significa que eres un marica picha-floja lame-ojetes retrasado ¿La respuesta correcta? Dejarlos fumar en paz.

La gente tiene derecho a muchas cosas, y el derecho a fumar está entre ellos, es cierto que fumar es malo, al igual que conducir un coche resulta muy peligroso si no estás atento y nadie reclama el cierre de las autoescuelas, al igual que ir de fiesta puede ser mortal tanto si te emborrachas como si te topas con un borracho.

Así que mi opinión actual sobre este tema es que el que quiera fumar entonces que fume, porque tiene derecho a ello (obviamente no trato de incitaros a fumar, porque ni siquiera yo fumo aún estando de acuerdo con el consumo de tabaco)

Y esta apertura mental ha despertado un fetiche en mi interior, un fetiche que hace que mis pezones artificiales se erizen, todos mis sistemas se pongan al rojo vivo y se me humedezca el pene mecánico que tengo, damas y caballeros, mi fetiche es este:

ME PONEN LAS FUMADORAS.


Mi amada Sakuya de Touhou fumando, ahora mismo la abrazaría y la llenaría de besos de lo adorable que está fumando.

Ver a una mujer fumando me inspira mucha madurez, y también me da una imagen de una mujer con los ovarios muy bien puestos, la clase de mujeres que me gustan (aparte de inteligentes), también me inspira un gran autocontrol. Por supuesto no me estoy refiriendo a esas asquerosas jessis que fuman a lo bruto, me estoy refiriendo a esas mujeres conscientes de a lo que se están sometiendo pero que aun así insisten en seguir, y ese detalle me atrae muchísimo, así que una recopilación de diosas buenorras fumando.


Megurine Luka de Vocaloid fumando, a mí me gusta Miku, pero imágenes como esta me recuerdan lo mucho que prefiero a Luka.


Dedicado a los fans de Cowboy Bebop, no, en serio, algún día tendré que ponerme con esta serie de culto.


Una pena que Adiane muriera, en fin (snif)


Todavía me ponen más si además de fumar hacen aritos como estos, por cierto, también tengo que verme Dokuro-Chan algún día.


D'awwwwwww. Ah sí, también tengo que verme Strike Witches ¿Veis que Aoimaru no solo ve animes de mechas? Eso sí, los mechas son los mejores.


Mi favorita de FLCL, no, mentira, esta es la segunda, mi favorito es Canti.


-Gilipollas: ¡¿QUÉ DIABLOS ES ESTO?! ¡¿UNA NIÑA FUMANDO?! ¡ESTO ES ILEGAL!
-Aoimaru: Calla mamón, Tsukasa está adorable.



Uy sí, también tengo que verme Rozen Maiden.


Una entrada de fumadores en la que no salga Revy no es una entrada ni es nada.

PD: Todo este rato me estaba refiriendo a los cigarillos normales, los porros son otra historia.

9 comentarios:

CAIR dijo...

-a mi no me importa que la gente fume
por mi que se destrocen los pulmones
lo que me molesta es que lo hagan delante mia, que soy asmatico y jode 30 veces mas
- a mi madre tambien le compraba el tabaco, pero le daba la vara todo el rato para que lo dejara (no por que cuide su salud, sino porque lo dejó y volvio a engancharse ¬¬)
ademas le metia la excusa de que gastabamos mucho al mes en sus cajetillas... ahora yo creo que ahorramos mucho mas, la verdad, porque cada dos dias 10 € en tabaco no es de agrado ¬¬

-¿te ponen fumadoras? a mi me ponen con vaqueros *¬* (los pantalones, ignorantes, los pantalones de tela dura)

-¿tsukasa con tabaco? joder aoimaru, para kagami incluso quizas por influencia de otros... pero es que verlo en tsukasa impacta un huevo tio O_O

Blue Striker dijo...

-En ese caso les dices que tienes asma y les pides que se corten un poco.

-Ok, pero tampoco intentes hacer ningún chiste sobre su condición, mejor muéstrale tu apoyo, que para algo eres su hijo, leñe.

-Todos tenemos nuestros fetiches xD

-¿Eso te ha impactado? Pues que sepas que eso no es nada, yo he tenido que ver a Dizzy, mi favorita del Guilty Gear, con la cabeza abierta, mientras que un tío se estaba follando su cerebro.

Resker dijo...

ME PONEN LAS FUMADORAS.

Y a mi las chicas con falda y medias finas (*¬*)

Por supuesto no me estoy refiriendo a esas asquerosas jessis que fuman a lo bruto.

Buuffff, eso es de lo que más abunda. Son las que empezaron para hacerse las "malotas" y poder enrollarse con los mayores pero acabaron enviciadas a lo tonto. En mi clase hay una en concreto que me da un asco... un jodida retaca que va con aires de diosa ¬¬

Dedicado a los fans de Cowboy Bebop, no, en serio, algún día tendré que ponerme con esta serie de culto.

¡Ya estás tardando macho! La verdad es que "Cowboy Bebop" fue una serie que me chocó mucho, acostumbrado a los saltos de varias metros de altura y las magias todopoderosas ver un anime tan cercano a la "vida real" me atrajo bastante. Es buena en historia, profundidad de personajes (los 4 tienen sus buenos flashbacks) y si me apuras hasta el doblaje a castellano es decente. Quedé muy satisfecho, la doy un 8-9.

Pues que sepas que eso no es nada, yo he tenido que ver a Dizzy, mi favorita del Guilty Gear, con la cabeza abierta, mientras que un tío se estaba follando su cerebro.

Algo ha muerto hoy en mi interior...

Saludos ^^

Blue Striker dijo...

-Joé, ahora todo el mundo se pondrá a contarme sus fetiches xD

-Joé, me conpadezco contigo.

-Perdone señor, le prometo que cuando acabe con Z Gundam (y con G Gundam, Giant Robo, Shin Mazinger, Machine Robo, Macross, etc, etc...) me pondré inmediatamente con este anime de culto -´3`-

-Más o menos sentí cien veces la misma sensación que tú cuando vi esa imagen D:

Mirianrocu dijo...

Mmmmmm, pues a mí me parece que lo que hay que tener es huevos para no caer en el tabaco. Es increíble lo fácilmente que se dejan llevar muchos y muchas sólo porque sus amigos-as fuman y, para no desentonar y quedar de chachis, cogen el cigarro les guste o no.
Respeto profundamente a la gente que quiera fumar, cada cual es libre de hacer con sus pulmones lo que le venga en gana, pero tengo el mismo problema que maestro pokemon, asma, y ya me dirás, voy muy poco de bares para no tener que estar luego varios días echando los bronquios, y no he ido de discotecas nunca jamás de los jamases. Y créeme, no es tan fácil como decirles lo del asma y listo, no veas la cantidad de veces que en un restaurante o cafetería les he pedido a los de al lado que si pueden no fumar mientras estén ahí o que salgan fuera por mi problemita, y el 80% te mandan al carajo, son como los kamikaze, se matan a sí mimos y se llevan por delante al máximo número posible de incautos. Ya ni me molesto.
Hala, ahí queda eso.

CAIR dijo...

ahí, miriam, ahí, precisamente por eso paso de decirselo y me largo de al lado, total, si lo tendria que hacer igual, pero ahora tambien con los espacios sin humo me siento un poco mas seguro, me basta con señalarles el cartelito y llamar al camarero.

Blue Striker dijo...

Miriam:

No te lo niego, me hago una idea de lo influyente que puede llegar a ser el tabaco visto desde una perspectiva negativa, y no te lo niego, a veces los fumadores pueden llegar a ser algo cabrones.

Pero en fin, la idea principal de esta entrada no es mostrar mi apoyo a los fumadores (a pesar de dejar claro que respeto a los fumadores) sino más bien describir este fetiche mío.

Mirianrocu dijo...

Ahora también fetichista ¿Eh? Algún día hablaremos sobre cuero, látex y vinilo, aparte de esas chicas fumadoras que tanto te gustan, jajaja.
Abrazos.

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

¡puuuuutoooooooooosssss!

Related Posts with Thumbnails