sábado, 17 de octubre de 2009

¿Cansado de este Blog? ¿Qué tal si lees Hunter Sword?

Muy buenas a todos, hace varias semanas que he recibido un correo de un amigo mío del que llebava cierto tiempo sin saber nada, se trata de mi amigo McClane, y se me ha vuelto a presentar a lo grande, mostrándome el inicio de su projecto, y ese gran projecto no es más ni menos que su webcómic Hunter Sword, y señores, lo que ha hecho este caballero ha sido un grandísimo trabajo que ha merecido la pena, ha sido capaz de crear esta obra maestra, en el que podemos ver el gran esmero que le ha dedicado.



El cómic es de temática de aventuras, pero no se limita a eso, sino que también destaca por sus temas cómicos y eróticos, en el cómic podemos ver un gran estilo humorístico con cierto toque clásico, y chistes bastante ingeniosos y originales, dándole al cómic un buen sabor de boca, pero lo que realmente le da el sabor definitivo es sin duda es su erotismo, podemos apreciar un gran trabajo en los dibujos de los personajes femeninos, dándoles un resultado muy sensual, así dándole al cómic ese estilo que tanto lo caracteriza y que tanto me gusta.



La historia es bastante interesante, y como primer capítulo cumple muchísimo, dándole un First Look de 10 sobre 10, dándonos una divertidísima y entretenida historia, llegando incluso a engancharnos y de tener ganas de que nuestro amigo McClane siga con este grandioso trabajo, y también hay que resaltar de que el cómic, prácticamente es perfecto, tanto los personajes, los fondos, la organización de las viñetas, todos estos detalles están muy bien pulidos.



En resumen, puedo afirmar de que este cómic es genial y grandioso, recomiendo altamente su lectura, podéis leer esta maravilla en Submanga o bien ver más projectos suyos en su blog, el cual más de uno se habrá percatado de su presencia en los enlaces de la derecha, en su blog podéis ver más de sus trabajos, los cuales demuestran su gran manejo en el humor adulto, así que no os olvidéis de ir a su blog.

Estoy muy contento de volverme a encontrar con este amigo mío, ahora trataremos de estar más en contacto, y como no, tarde o temprano le haré un fan art de la gran obra que ha creado.

7 comentarios:

CAIR dijo...

aniki!!! aniki!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fPXH8c2sCeI

Blue Striker dijo...

Joder CAIR, no me importa que en entradas chorras me pases videos (que por cierto, como fan indiscutible de Yoko ya lo vi hace muuuuuuuuucho tiempo)

Pero si pongo entradas en las que invito a leer cosas de amigos míos es por algo ¿No quieres comentar el gran trabajo del pobre McClane?
Mira que se lo ha currado tanto que mis tiras a su lado parece ser dibujadas por un niño de 5 años.

De todos modos gracias por el video.

CAIR dijo...

no si, no comento por que no leí XD

hoy mismo he dado al link para ver en submanga
dame tiempo quisho

Resker dijo...

La verdad es que pinta muy bien: acción, humor y chicas bonitas... ¿qué más quieres?

Ahora mismo acabo de echarle un vistazo en Submanga y está tremendo; me haré asiduo a él ^^

Gracias por la recomendación.

Blue Striker dijo...

CAIR: Ok, pero no comentes aquí, comenta en el blog de McClane, te lo agradecerá mucho más.

Resker: No me des las gracias a mí, dáselas a McClane por hacer un gran trabajo ;)

McClane dijo...

Hola Aoimaru!
Joder, me has dejado sin palabras...
Me ha encantado la reseña, de veras!!
Ya lo he reseñado en la web, he colgado un dibujillo tuyo, espero que no te importe.
Siento haber tardado en escribir, pero con el trabajo, los estudios, comer, cenar y dormir (poco) me queda poco tiempo libre. Mira la hora a la que te escribo, justo antes de irme a trabajar. He tenido que madrugar un poco más para poder hacer la reseña y escribirte.
Pues eso, que me ha hecho mucha ilusión! Me ha parecido una reseña fantastica!
Mil gracias Aoimaru!!
Por cierto, tenemos que hablar sobre como te hago llegar el comic. La semana que viene va a imprenta.
Saludos!!
R

Anónimo dijo...

McClane dijo...

"Mil gracias Aoimaru!!por darme las nachas"

¡ay que romantico me salio este cabron!
¡ja! ¡ja!

Related Posts with Thumbnails