viernes, 26 de febrero de 2010

Lo digo y lo mantengo, el Megaman Zero es una reputa mierda.

En su momento ya he dado mi sincera opinión sobre la saga de videojuegos de Megaman Zero, basada en la franquicia de CAPCOM.

No sé vosotros, pero aunque os parezca una dura crítica, desde mi punto de vista dicha crítica no analiza los fallos de dicho videojuego correctamente, sino que más bien ha analizado dichos fallos de forma muy pasiva, resumiendo, que me quedado muy corto a la de poner a parir a Megaman Zero, el cual es una puta mierda de mariconada que debería ser juzgada por el Rey Minos para que este lo arroje al círculo de la traición para que Lucifer escupa de su boca a Judas para disponerse a masticar al amariconado Zero que con su mera existencia ya humilla al poderosísimo y verdadero Zero de Megaman X.

Antes de empezar la verdadera crítica vamos a echarle un vistazo a un comentario de un supuesto fan de esta repugnante saga llamado Enric534, el cual dispone de tres blogs tan patéticos que si los comparamos mi blog es una obra maestra:

Ahhh pero que putas dices tio? se ve que no tienes ni puta idea de la saga megaman zero... vale, tiene puntos negativos pero prefiero 1000 veces este zero que el de la saga X, el otro ahi con los pies gigantescos... que horror...

No sabes nada de lo que hace Zero en esta saga, Salva al mundo entero de la amenaza de Weil, es un auténtico héroe y si. dirás lo que quieras, pero Zeor se Folla a X en todos los aspectos, se lo folla literalmente... opino que la saga megaman zero merece estar en los altos puestos en la que esta situada y muchisimo moas.

PD: Por dios que puto aso la sirena esa que fea, prefiero a leviathan.

PD2: Este diseño queda mejor, esos pies gigantes son horrendos para Zero como X...


Muy bien, vamos por partes:

Ahhh pero que putas dices tio? se ve que no tienes ni puta idea de la saga megaman zero... vale, tiene puntos negativos pero prefiero 1000 veces este zero que el de la saga X, el otro ahi con los pies gigantescos... que horror...

Es decir ¿No te gusta el Zero del X solo porque tiene pies grandes? Colega, estoy completamente seguro de que se te podría haber ocurrido una excusa MUCHO mejor que esa, además, ya con el hecho de que tenga pies grandes el Zero del X ya puede matar a pisotones al marica del Zero.

No sabes nada de lo que hace Zero en esta saga, Salva al mundo entero de la amenaza de Weil, es un auténtico héroe y si. dirás lo que quieras, pero Zeor se Folla a X en todos los aspectos, se lo folla literalmente... opino que la saga megaman zero merece estar en los altos puestos en la que esta situada y muchisimo moas.

¿Salvar al mundo de Weil? Buej, no hace falta hacer mucho para lograr eso, podría decirte que el Dr. Wily y Sigma son amenazas mucho mayores que Weil, pero no creo que sea necesario aclarar eso, ya que hasta un Metool podría follarse a Weil, al Zero del Megaman Zero, y a todos los personajes del Zero él solito.
¿Que el Zero merece estar en puestos más altos? Ja, claro, y Dante en realidad es homosexual y no quiere salvar a Beatriz sino a Francesco, no te jode.

PD: Por dios que puto aso la sirena esa que fea, prefiero a leviathan.

Enhorabuena, por ese comentario te has ganado un premio:

GORE DE TU AMADA LEVATHAN.

Probablemente salga un subnormal diciendo ¿Pero Leviathan no es una robot? Dicho subnormal no se da cuenta de que Megaman Zero también es una puta mierda porque carece de buenos robots, además, los pobres robots ya tienen bastantes problemas de homosexualidad con los de Gundam Wing.


Te reto a buscar 10 imágenes desagradables de Splash Woman.

PD2: Este diseño queda mejor, esos pies gigantes son horrendos para Zero como X...

Oh, el diseño del Zero es mejor porque es menos mecánico, más guapo, más flaco y con, por supuesto, pies pequeños, ya veo por dónde van los tiros, no solo eres gay sino que también te va el shota.

Ahora Enric534 no solo se da cuenta de que tengo razón, sino que también tengo mejor ortografía que él.

Bien, tras responder este comentario ahora vamos a hacer una lista de motivos por los que Megaman Zero es una reputa mierda.

-El protagonista no es Zero:

Me da igual que dicho personaje sea el mismo, ese Zero no es el grandioso Zero del Megaman X, el del Megaman X era mucho más BADASS, con un diseño mucho más prominente, con mejores armas, con una personalidad mucho mejor definida, y por supuesto mucho más masculino.

Así que me niego aceptar a ese flacucho homosexual como el gran Zero, un canijo amariconado así no puede ser el gran Zero que logró derrotar a Sigma aun faltándole las piernas y el brazo izquierdo.

¿Cómo te sentirías si vieras que han transformado a Stallone en un asqueroso DiCaprio? Mal ¿Verdad? Pues bien, eso es lo que han hecho con Zero en Megaman Zero.

Y admitidlo de una vez, Castlevania también es cada vez más gay


-El clon de X es un puto matado, y el fantasma de X es aun más matado.

Me importa un bledo que esta sea una saga exclusiva de Zero, un Megaman no es nada sin un buen Megaman, básicamente un Megaman sin Megaman vendría a ser un Egipto sin pirámides, un Nueva York sin Estatua de la Libertad, o incluso un océano sin agua.

La verdad es que hubiera molado bastante ver a X como un antagonista, pero noooooooo, no estamos hablando de X, estamos hablando de un clon de mierda sacado del ADN de X, lo primero de todo ¿DESDE CUANDO UN JODIDO ROBOT TIENE ADN? Si hubieran dicho átomos entonces me callaría, pero no, ha dicho claramente ADN, y no estamos hablando de un robot tipo Robocop, estamos hablando de robots tipo Terminator, con un tejido vivo sobre un esqueleto mecánico, pero dicho tejido vivo sigue siendo artificial, así que de ADN nada.

Pero el problema no es que el clon de X sea por sí mismo patético, el problema es el mismo X, sí, X sale en Megaman Zero, pero no sale como el carismático robot azul de toda la vida, sale como un puto fantasma:

Es decir, según el Megaman Zero los robots no solo tienen ADN, sino que también tienen alma...a ver, igual suena un poco cruel, pero las máquinas no tienen alma, son máquinas, cuerpos mecánicos llenos de engranajes, que por cerebro tienen ordenadores, si tienen alma pues es en el sentido moral de la palabra, no en el literal, así que no pongáis esas paridas en mis robots, las almas os las guardáis para el infierno y demás.

Porque yo no quería ver a X como un estúpido fantasma que hace un par de apariciones en las que no hace nada, yo solo quería que tuviera una digna despedida, pero ni eso habéis hecho, malditos cabronazos de CAPCOM.

He visto mujeres vagina, bebés con cuchillas, cuevas con dientes, almas atormentadas convertidas en plataformas y mares de sangre ¿Pero fantasmas robots? Juas juas juas, venga ya.


-¿Que el Megaman Zero tiene buenos jefes y buena jugabilidad? ¿Y qué?

El Resident Evil 4 también tiene algún que otro enemigo salvable y buenas secuencias se acción pero eso no impide que sea una reputa mierda de juego que insulta a sus tres excelentes antecesoras.

El Pokemon Diamante y Perla también tiene buenos elementos RPG y un gran sistema y sigue siendo una puta mierda de videojuego que ni siquiera sigue siendo mejor que Pokemon Rubí y Safiro.

Y los Castlevania que salieron después del de la PSX también tienen buenos jefes y buena jugabilidad, y aun así no solo no son mejores que el Super Castlevania IV, sino que también son copias descaradas del excelente Metroid.

Megaman Zero igual, quitando a los estúpidos malos finales tiene buenos jefes y buena jugabilidad y en comparación con el Clásico y el X, el Zero sigue siendo un bodrio que te cagas.

-Megaman Zero es gay.

¿Te gusta el Megaman Zero? Enhorabuena, eres gay, ya puedes salir del armario, ahora podrás ponerte vestidos y poner estúpidos emoticonos como este "^^", o este ">_<".

Una vez, un amigo me comentó de que habían comparado en un sitio a las sagas de Megaman con las de Gundam, el Megaman clásico con el Gundam original, el Megaman X con Z Gundam, el Megaman Legends con el Turn A Gundam, y cuando me dijo que compararon el Megaman Zero con el Gundam Victory inmediatamente le corregí y le dije que el Megaman Zero es como el Gundam Wing, ya que ambos son los más maricones de la saga.

Y que nadie lo niegue, los diseños son puramente gays, y no solo gays, también son shota, si ya sabéis cuánto odio el lolicon entonces no es necesario decir que también odio el shota, estoy seguro que Inafune encontró al diseñador en un bar gay, os lo garantizo.

Y lo peor es que nadie se da cuenta, todos los fans del Zero son homosexuales dormidos, yo por lo menos aunque considere a Code Geass una obra maestra no niego que Lelouch y Suzaku sean maricones que te cagas con esos diseños de CLAMP, y aunque también me guste Saint Seiya al menos reconozco que es uno de los animes más gays que existen.

Así que reconócelo, Zero es gay, Elpizo es gay, el fantasma de X es gay, Harpuia es gay, Fefnir es gay, y Leviathan se ha suicidado debido a la falta de machos en la serie. En serio, lo peor de Megaman Zero es ese diseño asqueroso que tienen los personajes.

-¿Qué carajo hacen los putos elfos aquí?

Os voy a confesar algo, yo ODIO a los elfos, no me gustan, son gays sobrados de mierda, y además, mi tatarabuela se crió entre enanos.

Una de las patadas en los cojones que he recibido tras jugar al Megaman Zero ha sido observar la presencia de elfos en el juego, todos ellos siendo enanos ahostiables. ¿Y Dark Elf? Pfff, simplemente patética, intento de Sigma Virus pero más descarada y más prescindible.

-No insistan, Weil es un matado.

Me niego llamar a este imbécil "Dr.", porque el Dr. Wily podría follarse a este subnormal incluso sin tan siquiera bajarse los pantalones, es más, podría ya follárselo con un solo dedo, eso el Dr. Wily, Sigma directamente lo sodomiza con la mirada, o ni eso, lo fulmina incluso dándole la espalda.

O puede que ni los dos anteriores, ya que seguro que Bass y Vile lo destrozan mientras toman el almuerzo tan tranquilos.

O incluso quizás ni Bass ni Vile sean necesarios para darle una paliza al mentecato de Wile, seguro que hasta un simple Metool podría comérselo.

-El final es una puta mierda.

Oh, que pena, Zero muere, buaaaaah.

Pues ojalá practiquen necrofilia con su cadáver, porque todo el tiempo que he pasado jugando a los cuatro juegos de la saga han sido una grandísima pérdida de tiempo, se supone que un final debe recompensarte por pasarte el juego con tanto esfuerzo, pero no, aquí han recurrido a la típica historia dramática para equilibrar la historia tan mierdera que tiene.

-El Zero tiene la culpa de que hayan hecho el ZX.

Claro, como hay subnormales a los que les han encantado esta mierdera saga los de CAPCOM les dieron más y crearon otra saga de Megaman que no solo era una puta mierda, sino que también eran incluso igual de malo que el Battle Network y el Starforce.

Gracias a Dios que dejaron de hacer mierdas e hicieron el Megaman 9 y siguen con el 10. (y ya que hablamos de rescatar clásicos, espero no ofender a ningún fan, pero...¿Cómo va el Sonic 4?)

-La banda sonora es una puta mierda.

Ya va siendo hora de que alguien lo diga.

-Ciel es la versión videojueguil de Flonne de Disgaea:

Aunque no compartan al 100% las mismas características siguen siendo igual de odiables, personajes totalmente prescindibles que intentan ser personajes de apoyo pero que resultan tan irritables que antes de verlas preferirías escalar la Torre Carnal del círculo de la Lujuria y chupar las perturbadoras tetas gigantes de Cleopatra.

Al menos Roll del Megaman Clásico era mona y Alia de Megaman X estaba buena.

La Roll de Megaman Legends también es bastante guapa.


-Y el último ya, si quieres introducirte en el mundo de Megaman entonces no cojas el Zero.

Posiblemente me repita por enésima vez, pero pienso aclararlo tantas veces como sea necesario, o aún mejor ¿No has jugado a ningún juego de Megaman y no sabes con qué saga empezar? Muy bien, te haré una pequeña lista para enseñarte de que va cada saga:

·Megaman Clásico: Saga de culto que todo gamer debe haber jugado, todos los juegos son buenos (obviamente quitando el Megaman Soccer, pero bueno, mejor que un Pro o un FIFA es y con diferencia), pero si quieres introducirte bien y no te gusta perder demasiado te recomiendo el 7.

·Megaman X: La mejor de todas las sagas, honestamente el X7 está bastante flojo, y el X8 aunque sea muy bueno tampoco es tan bueno como las ediciones anteriores, pero quitando a esos dos cualquier selección que hagas es buena, personalmente mi favorito es el X6, pero para introducirte te recomiendo el X3 o el X4.

·Megaman Legends: Aunque no sea tan legendario como los dos anteriores sigue siendo una excelente saga que me encanta, recomiendo el primer Legends.

·Megaman Zero: Si has leido lo anterior entonces sabrás que es una puta mierda, si te encantó el X entonces odiarás esta, no recomiendo ninguno.

·Megaman Battle Network: Puta mierda, tanto el juego como el anime, huye de ella como la mierda.

·Megaman ZX y ZXA: Reputa mierda, si el Zero te ha parecido una bazofia entonces te informo que esta saga es su versión oscura, maligna y mierdera, no lo recomiendo en absoluto.

·Megaman Starforce: La misma mierda que el Battle Network, huye de ella como si fuera un glotón escupe vómito-mierda (lo sé, he puesto muchas referencias, me encanta Dante's Inferno)

Por último quiero decir que si los de CAPCOM querían rendirle un homenaje a Zero pues la han cagado y bien, Zero no merecía ser humillado así, un personaje tan excelente como Zero no merecía tener un diseño tan pésimo y unos enemigos tan patéticos, si Zero de verdad existiera entonces hubiera contratado a Franziska Von Karma para demandar a los de CAPCOM a latigazos por humillarle así, porque no creo que a uno le haga gracia ver como lo dibujan como si fuera gay.

Lo diré una, y otra, y otra vez.

NO JUGUÉIS NI AL ZERO, NI AL ZX, NI AL BATTLE NETWORK, NI AL STARFORCE NI POLLAS.

JUGAD AL CLÁSICO Y AL X.


Y si os apetece entonces también recomiendo el Legends, que también es genial, pero por favor, limitáos a estos tres últimos.

Y para terminar una imagen bonita de Splash Woman,



PD: He investigado un poco más sobre Enric534 ahora sé que no solo escribo mejor que él, también dibujo mejor que él y tengo más visitas en mi DeviantArt que él.

Jódete, soy mejor que tú en todo, juas juas juas juas.

29 comentarios:

Kyazar dijo...

Vayamos por partes:

Lo digo y lo mantengo, el Megaman Zero es una reputa mierda.

-Toda la razón comparada con rockman y X es una puta mierda, me quedo con la jugabilidad de X.

Dr.Weil

-Un tio que vive del cuento, es como la Sgae, Crea a Omega por accidente y se cree todo poderoso.

PD2: Este diseño queda mejor, esos pies gigantes son horrendos para Zero como X...

-Lo caracteristico de Rockman son los putos pies Grandes, ademas de que llevan propulsores y mas mierdas, ademas de que quedan muy bien con las armaduras, ahora bien...si hablamos del diseño de GaoiGaiGar seria otra cosa.

He visto mujeres vagina, bebés con cuchillas, cuevas con dientes, almas atormentadas convertidas en plataformas y mares de sangre ¿Pero fantasmas robots? Juas juas juas, venga ya.

-Bueno fantasma, voy a ponerme a socorrer a X, y tiene una explicación "logica" es la unión de la consciencia de X y un elfo, no es un fantasma, es un elfo inútil que proyecta hologramas xD.

Megaman Zero es gay.

-totalmente de acuerdo, me gusta muchísimo mas el diseño de Zero en X y es mucho mas varonil.

La banda sonora es una puta mierda.


-Vale aqui ya no estoy de acuerdo, lo siento Aoimaru pero a mi la BGM de MMZ me gusta, aunque eso si prefiero mucho mas la de X5 y X6.

Blue Striker dijo...

-Eso, el mejor el X.

-Lo dicho, un villano bastante patético, hasta reconozco que Wesker es mejor villano que él.

-Coincido contigo, los pies grandes forman parte del estilo de los diseños originales y buenos.

-¿Elfo? Peor.
De todos modos yo quería ver a X disparando cañnazos por última vez, pero ya veo que eso no pudo ser y también tuvieron que humillarle.

-En serio, el nuevo estilo me supuso una patada en los cojones.

-Vale, perdón, la banda sonora "no es tan mala", pero donde estén los temas del clásico y el X que se quiten los demás.

Resker dijo...

Joder y yo que añoro el no haber podido tener una buena juventud videojueguil ahora casi que no se que pensar porque con los desengaños que os lleváis muchos...

Por cierto, muy bueno el cambio de banner, ha quedado cojonudo.

Saludos.

Blue Striker dijo...

[Resker]

Muchas gracias tío, la verdad es que sí, ahora resulta confuso qué juegos son buenos ahora.

Mr. Fail dijo...

A ver, a ver, que tengo varios puntos en los que discrepo:

Y admitidlo de una vez, Castlevania también es cada vez más gay

Order of Ecclesia. PERIOD.

-Ciel es la versión videojueguil de Flonne de Disgaea:

Flonne es un personaje originariamente videojueguil, así que no tiene mucho sentido esto. Pero sí que se parecen, sí.

·Megaman X: La mejor de todas las sagas, honestamente el X7 está bastante flojo, y el X8 aunque sea muy bueno tampoco es tan bueno como las ediciones anteriores, pero quitando a esos dos cualquier selección que hagas es buena, personalmente mi favorito es el X6, pero para introducirte te recomiendo el X3 o el X4.

Oh, sí, Megaman X6 FTW. Aunque el primer Megaman que jugué de todos fue el X, fue un impacto importante.

·Megaman Zero: Si has leido lo anterior entonces sabrás que es una puta mierda, si te encantó el X entonces odiarás esta, no recomiendo ninguno.

No lo odio, tiene una importante ventaja que ningún X tiene: ES PORTÁTIL. Sólo por poder jugar con esto en un autobús me trago los gays, la mierda de banda sonora y todo. Pero el ZX ya no, tengo un límite de daño cerebral.


"Franziska Von Karma para demandar a los de CAPCOM a latigazos por humillarle así, porque no creo que a uno le haga gracia ver como lo dibujan como si fuera gay."

Franziska en el próximo [] vs Capcom YA.

(y ya que hablamos de rescatar clásicos, espero no ofender a ningún fan, pero...¿Cómo va el Sonic 4?)

Oliendo a mierda, sinceramente.

PD.- Maldito Dante's Inferno, voy a tener que hacer sitio en la PSP.

PDD.- Es curioso, la mitad de las cosas en las que me quejo no tienen que ver con el Megaman Zero.

PDDD.- ¿Cómo cojones pones a Splash Woman y no pones a la que todos sabemos que es la verdadera estrella del Megaman 10, Sheep Man?

Hale, algún día de estos actualizaré con la crítica de Gundam 00.

Blue Striker dijo...

-Bueno, vale, el Order of Ecclesia tiene chicas guapas, pero mi favorito sigue siendo el Super Castlevania IV.

-Lo sé, pero tratándose de mí creo que ya sabes a qué Flonne me refiero.

-Por eso el X siempre será más legendario que el Zero, por el impacto positivo que supuso.

-Créeme, el que sea portátil no influje en absoluto en que sega siendo mal juego, lo único que favorece ese punto es que puedes ser torturado en cualquier parte, el X sigue siendo mejor.

-Curiosamente los de CAPCOM tenían pensado poner a Phoenix Wright en Tatsunoko vs CAPCOM, pero al final por motivos de jugabilidad no lo pusieron al final, pero sí ¡QUEREMOS A FRANZISCA VON KARMA YA!

-Ah, así que de resurrección de Sonic nada ¿Eh?

PD: Yo lo tengo para PS3, aunque algo me dice que debería haberlo pillado para XBOX 360.

PDD: Ahora que lo dices sí, juas juas juas.

PDDD: Sheepman es una monada, es un personaje encantador, pero no quiero que el blog se me llene de Furries.

Mr. Fail dijo...

Sheepmn no es encantador, es una oveja malvada cual oveja explosiva del worms con mala leche. Y la resurreción de Sonic sí que va por buen camino, lo que pasa que no me atrae en absoluto. Es como un sonic clásico en HD.

Dennis el Azul dijo...

Puede que Megaman Zero no sea tan épico como Megaman X, pero para mí es una gran saga (aunque el Megaman Zero 4 flojea, y mucho, pero al menos acaba la historia).

Enric dijo...

Hola... soy Enric534 y vengo a disculparme acerca de lo que dije en su día n_nU, tienes razón en algunos aspectos, he jugado a la saga clasica y a la X y la verdad esque son MUY BUENOS, pero oye, a gustos colores, y si tambien tienes razón en que la saga Zero no es tan buena como las 2 anteriores (La Legends nosé) Pero oye, que a mi me da igual si insultas a la Saga Zero... lo que no quiero y no me parece para nada coherente, esque por un simple choque de opiniones, te pongas a insultarme a mi... a ti no te he insultado para nada... solo fue un choque de opiniones, y emm sigo manteniendo que este diseño queda mejor que el diseño antiguo (A mi parecer, claro) y no, no por ello me gusta el shota, soy tan pervertido como tú y mucho más, pero claro... ya sacas cosas fuera de contexto con que diga que la Saga Zero me parecía mejor que la X... pero bueno que se le va a hacer, yo no me quiero llevar mal con tigo para nada, me caes de puta madre, tienes buenos gustos y mira, yo también leo GUNNM, llegué hasta el tomo 14 de Last Order... pero oye que tampoco es para tanto, solo es un simple choque de opiniones y ya insultas... es decir que si ¿A mi no me gusta algo que a ti si, ya me pones a parir? Hombre, si fuera Naruto, Bleach pues si, lo veo coherente, ya que opino lo mismo que tu, es mierda.

PD: Olvida lo de los blogs... no los uso y los creé para experimentar.
PD2: Estoy con tigo, la ZX, Starforce y Battle Network apestan, pero te diré una cosa y creo que tu tambien estas de acuerdo, la Saga Zero es la ultima que intenta mantener ese espíritu de la Saga X, son 100 años despues de la X, y opino que es buena continuacion, despues, la ZX ya no mola...

Pero bueno, a gustos colores.

Blue Striker dijo...

Enric, me alegro muchísimo de que te hayas tomado esta molestia, y no te preocupes, las opiniones son solo opiniones, y sí, admito que ha sido bastante injusto que solo por eso me haya metido contigo, pero solo intenta tomártelo con humor, al fin y al cabo ya sabes cómo es el blog.

Muchas gracias por tus palabras.

Enric dijo...

Me alegro mucho yo también que hayas aceptado mis disculpas... me comporté como un crío sin siqueira saber lo buenas que son esas 2 sagas, es evidente que superan a la Zero... en fin, que muchas gracias por haberte tomado positivamente el comentario.

Bueno, seguiré pasandome como siempre (Sí, siempre lo hacía) y ahora comentaré y tal.

Saludos y viva Gurren Lagann y GUNNM.

Anónimo dijo...

Esto no creo que lo lea nadie, pero mira, vamos a desahogarnos.

Megaman X podria haber sido un JUEGAZO, lo tenia practicamente todo para serlo... pero las medias tintas no le hacen bien a nadie, y este juego fue escrito a media tinta.
Un mundo en guerra, post-apocaliptico, el planeta y la humanidad hechos un asco, y los protas en el bando perdedor. Eso no es premisa para un jeugo de niños, pero los diseños, la idea de los elfos... SI son temas para niños.

¿Que habria hecho yo? Volverlo todo mucho más cyberpunk. Convertir a Zero y a todos los demas en engendros muchisimo más robóticos, con cables, paneles... Que te quede claro que eres un robot y no un tio en armadura.

¿El tema del Alma o del ADN? Es que se podría haber sacado mucha, muchisima chicha de ahi. En DieBuster decian que para ser una TopLess solo se necesitaba una mentalidad avanzada, y un robot podría tenerla "Zero, recuerda que el espíritu, y el libre albedrio, no es algo con lo que naces, es algo que se conquista, algo que se gana; seas humano, máquina o animal"

¿Y los Cyber-Elfos? Pues te cuento, en el sistema Free-BSD, a los programas se les llaman DEMONIOS. Los diseñadores podrian cambiar un hadita linda, por un V-DAEMONS. Joder, y X convertido en un Rey V-DAEMON, noble y feroz a la vez, eso sería algo de aplauso.



PD: Castlevania Symphony of the Night es un buen juego, pero lo que ocurre es que no te has dado cuenta de que a falta de un Belmont, el protagonista no es Alucard como quieren las Fangirls y Fanboys. El verdadero prota es el mismo castillo Castlevania. El castillo como nunca antes habia sido visto.

Lobo dijo...

Castlevania: Order of Ecclesia parte a todos los anteriores menos Super Castlevania IV y Dawn of Sorrow (éste por puro fetiche propio). Y punto.

Gold Duck Legend dijo...

¡¡¡Callate, Idiota!!! ¡¡¡¡¡Eres De Lo Peor, Deja De Criticar, La Unica Reputa Mierda Eres Tu!!!!! ¡¡¡Te Odio!!!

chris dijo...

nunca he jugado un juego de megaman zero ,pero a mi parecer esa saga le gana a todas la otras en aspecto artistico que es menos infantil y mas estilizado

soy super fan de la saga original y X ,pero al trasladar a estas sagas al 3D se notan muy infantiles ,esto no pasaria con la saga zero :)

PARA MI SOLO CUENTAN
MEGAMAN
MEGAMAN X
MEGAMAN ZERO
las demas son mierda

juegos que deberian tener remake
megaman 2
megaman x1-3
megaman x4-6
megaman x1-6

como resident evil chronicles umbrella que es un juego que recopila los sucesos ma importantes de la saga a demas de añadir algunos nuevos

sergio avila (aguante LA SAGA ORIGINAL DE DEVIL MAY CRY Y NO ESE DmC DE EMOS DE MIERDA dijo...

POR FIN, VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE PENSABA ASI, LA VERDAD, PARA MI LO QUE ERA MEGAMAN EN SI FUE HASTA MEGAMAN X6, DESPUES DE ESO VINO EL MEGAMAN X7 QUE LA RE CAGARON CAMBIANDOLE ALGUNOS DISEÑOS DE PERSONAJES Y LA MUSICA QUE TIENE MENOS CARISMA QUE UNA BABOSA.MEGAMAN X8 ES UN POCO MEJOR QUE EL X7 PERO SIGUE SIENDO UNA MIERDA IGUAL (DE NUEVO, LA MUSICA UNA CAGADA), LOS MEGAMAN ZERO NI HABLAR....
YO ME PASE LOS 6 MEGAMAN DE FAMILY (NES) Y ME PASE LOS 3 DE SUPER NINTENDO Y LOS 3 DE PLAYSTATION 1 .

Y CUANDO SE ME DIO POR VER QUE ERA DE ESTA GRAN SAGA VEO QUE , PRIMERO QUE NADA, SALIO PARA GAMEBOY ADVANCE . YA DE POR SI , QUE LA SAGA SE HAYA VUELTO UNA SAGA DE CONSOLAS PORTATILES NO ME GUSTO UN CARAJO. Y VEO QUE EL PROTAGONISTA NO ES MEGAMAN, SINO QUE ERA ZERO. YO RE EMOCION ME LO PUSE A JUGAR Y VEO EL PATETICO, LO VUELVO A REPETIR, PATETICO DISEÑO DE ZERO, EL MISMO DISEÑO DE PROTAGONISTA GAY Y PUTO QUE TIENEN MUCHOS JUEGOS HOY EN DIA. EL DISEÑO ARTISTICO DE PERSONAJES Y ENEMIGOS EN LOS MEGAMAN X DE PLAYSTATION ERA MUCHISIMO MEJORES, NI HABLAR DE LA MUSICA, LA MUSICA DE LOS MEGAMAN SIEMPRE ERA BUENISIMA, PERO DESPUES DEL X6 PARECE QUE A CAPCOM LE CHUPO UN HUEVO ESE APARTADO, DESPUES DEL X6 (CON LA EXCEPCION DE MEGAMAN X HUNTER DE PSP QUE ESTA BASTANTE BUENO) LA MUSICA DE LOS NUEVOS MEGAMAN ES UNA GARCHA.
NI HABLAR DE ESO DE QUE MEGAMAN ES UN FANTASMA, CUANDO LO VI NO LO PODIA CREER....QUE DESASTRE.

YO LO QUE NO PUEDO ENTENDER ES COMO CAMBIARON EL DISEÑO DE PERSONAJES DE LOS MEGAMAN DE PLAYSTATION, ERA GENIALES, PERO AHORA TODOS LOS NUEVOS MEGAMAN TIENEN DISEÑOS HORRIBLES DE PERSONAJES.....

NI HABLAR DE ESA BOLUDEZ DE QUE LE SACARON EL ADN A X PARA HACER UNA ARMADURA........ PFFFFF QUE GARCHA POR FAVOR, QUE DESILUCION COMO SE DESPLOMO ESTA SAGA.....


EN FIN, AHORA QUE INAFUNE NO ESTA MAS EN CAPCOM, PARA MI , MEGAMAN MURIO, YA NO HAY POSIBILIDAD DE REFLOTE DE LA SAGA, PERO SIEMPRE ME QUEDARA EL RECUERDO DE LA SAGA MEGAMAN Y DE LA SAGA X HASTA EL X6.

Anónimo dijo...

para ser sincero la saga zero me gusta mas que la clásica o la x, asta el zero de la saga zero me gusta mas ¿por que? porque no tiene pies grandes (no me interesa que sean clásicos de todas formas esos pies no pisan ni aplanan ni la plastilina), senos verdes y una armadura algo colorida mientras que el diseño de x me gusto mas el de la saga x ¿y por favor leviathan con sangre? eso es mas ridículo que el que el x fantasma (leviathan es un androide osea robot con apariencia humana como todos los robots de megaman y si tiene el estilo de todos los robots de megaman) y ademas, esos fantasmas son ciber-elfos que son programas creados de una forma diferente para que tengan una forma fisica y x pidio que le separaran su conciencia y la transformara en un ciber elf, mientras que si quien es mas bonita leviathan o splash woman me quedo con leviathan ¿porque? porque la sirena esa no es por ofenderte a ti ni a nadie pero le veo cara de hombre. mientras de que ciel me caía bien no se que tenga de malo de mi punto de vista la veo perfecta C:. La historia del juego es muy detallada y buena (y te dices ser un fan de megaman o eres un fan algo especial de megaman)el dr weil si es un doctor maligno (aunque este doctor me da asco con solo verlo a el y su cara de vodrio y es muy patetico) resumiendo el megaman zero es uno de los mejores megaman que hay junto con la saga x y la clasica, asta me atrevería a decir que es la mejor saga de megaman y aunque tu(y un pequeñísimo grupo de persona)crean que megaman zero es malo te aseguro que todo el mundo cree que megaman zero es una epica aventura y con buenos personajes(abajo el battle network y starforce).

Anónimo dijo...

discrepo totalmente, porque eres demasiado subjetivo, megaman zero tiene jugabilidad similar a la saga x, haces el dash, escalas paredes, todo bien, los graficos, se entienden que son de gba, los diseños de los personajes, veo que eres como muchos que dicen el nuevo dante es tan emo, y el antiguo es bad ass, algo de cierto, pero el cambio aqui no fue malo, no fue gay, fue mas simplificado, el zero original, lleva una armadura, este no, este es haci como es, sin tanto metal, solo eso, weil, vamos, amenaza, y ataca humanos y reploides de neo arcadia, weil, mm, hace robots que fallan, y tiene sus arranques infantiles como el dr. eggman de sonic, pero es un genio al crear a 2 de los enemigos mas grandes de megaman, bass y el zero original, que luego pasa a ser un buen amigo, la historia, es profunda, te adentra, porque vez que practicamente esta el mundo jodido, y todos los que quedan estan reunidos en 1 solo punto, gobernados por LA COPIA de x, no el clon, fue creado, en base a x, recuerda, no tienen un adn para clonar, pero usan los datos de x para hacerlo, x no es fantasma, es un cyber elfo, osea, como ya dijeron, la conciencia de megaman mesclada con esos pequeños elfos, la elfo oscuro, que te puedo decir, no luce mala, porque no era mala, solo eso, fue corrompida, no reconstruida como un robot y esas cosas, y eso de tachar a todo fan que le guste de gay, solo porque haci lo piensas, pues no atacare, pero tienes un serio complejo, en fin, no veo el punto de quejarse de esta saga, es mas, aqui todos tienen su grado de importancia, zero no fue humillado, y su linea final ante su enemigo fue epica y heroica, dejando muy en claro, que el nunca se llamo a si mismo heroe, y que combatia para los que el creia, y confiaba, sacrificandose en la pelea sin importarle si moria o no, si eso no es tan bad ass como zero matando a sigma en el x5, pues no se que se le compararia, te aconsejo, no te guies de apariencias, pues este juego facilmente podria ser la tercera mejor saga, junto a la clasica y la x, y digo saga, porque legend solo tiene 2 juegos, al igual que zx, sin mas, parecieran mas incompletas que los demas ya mencionados, no me meto con los megaman RPG como battle network, ni star force, o como sea, el RPG, no es mi estilo, pero te digo, si de veras quieres criticar, a un juego de megaman que si vale mierda, mira megaman X Over, el peor juego de todos, con unas animaciones y graficos malos, musica reciclada, jugabilidad simplista, eso deverias criticar, saludos, por cierto, me llamo juan, lo menciono para no parecer cobarde tras un nombre de ANONIMO, ahora si, saludos

Unknown dijo...

Para empezar, voy a aclarar que No soy un estúpido fanboy ni nada parecido a eso.
yo intento disfrutar de todo y divertirme, cosa que al parecer tu no sabes hacer y vives resongando y criticando pendjadas como nene chiquito.

En algo tienes razón, la otra estética de zero es mejor y yo también la prefiero. Pero aun así, no es justo insultar la saga zero de gba, sostenido en argumentos tan pobres. El cambio de estilo era necesario, la saga X llevaba muchos juegos, los cuales se estaban volviendo repetitivos. Hacia falta un poco de aire nuevo para la nueva saga y pienso que supieron dárselo. Tal vez no es la mejor, pero aun así es buena. La jugabilidad es amplia y va mejorando en cada juego siempre con novedades. Cosa que no se veía mucho en las sagas anteriores, y eso no podes negarlo.

El final es una puta mierda? nada es eterno amigo, bájate del arco iris en donde vives. Incluso x y zero algún dia encontrarían su final, lo veo como un final correcto. Pero vos te traumaste mucho verdad? sos una nena que se esconde tras insultos.

Hay que admitir la realidad, son buenos juegos, mantienen el espíritu de megaman, mucho mas que batle network el cual a mi tampoco me gusto. Pero sin irme del tema, pienso que tus criticas son la autentica basura. Mas basura que las cosas que criticas. No sabes expresar un punto de vista coherente sin recurrir a insultos baratos, das lastima, por tu lenguaje pareces un ignorante. Cualquier persona con un mínimo coeficiente intelectual podría hacer una mejor critica. Ese es mi punto de vista sobre tus "elaboradoras y complejas opiniones" señor friki genio.

Sobre megaman 9, estas equivocado, es realmente una desilusión. Vamos a ver, valoro en su contexto temporal los MEGAMAN del 1 al 6, me parecen excelentes y muy aprovechados en la NES, pero este capítulo 9 me parece una broma. Una cosa es la nostalgia y otra esto. Yo puedo entender, que a modo de guiño o modo extra, como en MEGAMAN ZX ADVENT, hay un modo con los gráficos de NES. Pero que basen un juego entero con la estética de NES, cuando se pueden hacer perfectamente gráficos en 2D más pulidos, que requieren más trabajo eso si, y que de hecho seguramente hasta haya fans que puedan hacer algo mejor en 2D. Francamente no veo tan difícil en WII/PS3/360 hacer un juego casi similar a SHADOW COMPLEX en lo que se refiere a gráficos, o incluso unas 3D con mecánica 2D habrían quedado genial. En ese juego falto ganas de parte de capcom y lo justificaron con la "nostalgia". Y vos sos tan invertido en tu forma de pensar, que te comiste ese juego que seguro hicieron en un par de horas. Piénsalo, hacer un juego así hoy dia es mas sencillo que hace 15 años atrás.

Ahora que exprese mi punto de vista me retiro, y me da lo mismo lo que digas. al leer tus opiniones aprendí que una persona debe tomarse las cosas con calma y disfrutar. En otras palabras, no ser como vos.

PD: Ese rockman mezcla terminator con barba se ve realmente ridículo y mal dibujado, rockman no es así, lo sabias? Criticas que capcom por sacar nuevas sagas que no respetan al clásico, pero vos tampoco lo respetas y en vez de rockman pusiste a un viejo barbudo disfrazado jajaja la verdad sos un idiota amigo. Pensa mejor las cosas antes de hacerlas-






Unknown dijo...

un comentario mas jajaja no puedo evitarlo, es tan absurdo ese dibujo jajaja

Ese rockman con barba es una puta mierda! (opinión elaborada y escrita al estilo blue striker)
jajajajajaja
un concejo final amigo, no quemes demasiadas neuronas al dia, te puede hacer daño tanto pensar las cosas antes de escribirlas.

Anónimo dijo...

Holas,, me llamo gaston y opino diferente de blue striker.
A las personas que lean esto ,les recomiendo que ustedes mismos jueguen un megaman zero. No se dejen convencer ,jueguen y luego saquen sus propias conclusiones.

Tal vez podrían gustarles ,pero se lo pierden por creer las tonterías de blue striker. Su opinión es muy personal ,no tiene objetividad. Es extremo y exagerado ,no le gusta nada y todo es mierda. Y eso no es verdad ,no es todo mierda como dice. Por eso mejor den una oportunidad a los juegos y verán que blue striker esta muy equivocado al juzgar con actitud tan extrema.

Yo dejo este comentario porque leí primero la critica de blue striker y luego jugué a los 4 megaman zero. Me di cuenta que son juegos buenos y bastante interesantes. Entonces entendí que este tipo exagera muchísimo.

Anónimo dijo...

me llamo franko gonsalez, mira loco los juegos d zero son buenos. Aunq me gusta mas la serie X pero la zero esta buena tanbien, vos estas equibocado.... vos me das la inprecion q sos un loco re homofobico, q no tiene nada mejor q hacer y q tiene la suerte de tener una compu en sus manos nada mas. tu opinion a nadie le interesa, si no te gustan los juegos, no los juges y punto. anda a jugar al primer megaman y no jodas a los fanatico de otros juegos.... mira que facil

Anónimo dijo...

me encantaron los juegos de X y me encantaron los de Zero también, así de simple y es uno de los mejores megaman que inventaron junto con la serie X y la clásica

y creo que estas confundido cuando dices que a zero lo humillaron! no fue humillado como dijiste, todo lo contrario, se sacrifico para proteger a sus seres queridos y evitar otra catástrofe en la tierra, que se esta regenerando al fin! yo pienso que es un héroe!

Anónimo dijo...

Tus informes son lo menos BADASS que e leído. Da asco cuando lees, porque te das cuenta lo intolerante y exagerado que es quien los escribe.

Tienes razón en algunas cosas, pero tu forma de decirlo es tan desagradable. Muy exagerado y poco objetivo. Escribes cosas sin fundamento y carentes de sentido. Por ejemplo criticas la jugabilidad, siendo una jugabilidad muy similar a la saga x, haces el dash, escalas paredes, disparas, husas la Z-saber. Yo la veo muy buena y variada. No veo motivo de criticarla.

Ves todo lo nuevo como mierda, y en eso te equivocas. Admiras lo clásico, pero desprecias lo nuevo.

Es decir, según tus ideas, capcom debería repetir siempre la misma formula una y otra vez, sin variar. De esa forma te gustaría?

No creo, si eso pasara le encontrarías algún defecto, porque sos un tio muy loco, y no te gusta nada.

En fin, si capcom hubiera repetido las mismas cosas, las sagas habrían sido poco originales, repetitivas, menos exitosas. Pero claro, tu no eres capaz de pensarlo mucho. Solo sabes criticar a lo tonto, eso es lo mas fácil del mundo.

Todos tus informes desmotivan y son desagradables y poco objetivos. Genera la imprecion que eres un simple idiota o un lunático.

Anónimo dijo...

Dios mío, ¿Cuántos años tienes? en tu infancia te hicieron falta un buen par de ostias, ¿De que sirve que puedas apreciar buenos juegos como Megaman o Touhou si en el fondo te comportas como uno de esos que usan el Call of duty en online; al final defiendes tus mechas como cualquier fanboy crepusculero o Narutero, eso si con supuestos "argumentos", tienes el mismo humor que un niño de tres años, esos de los que al decir groserias todos se mueren de la risa, pareces un 4chanero reprimido si no fuera por el echo de que la única palabra en ingles que conoces es "Badass"; odias que a tu querida sakuya la dibujen en gore, sin embargo enlazas imágenes gore de personajes queridos por otras personas, personas como tu le dan mala fama a Touhou; pero en fin en Internet todos somos intocables! si tuviste problemas en tu infancia y te malcriaron creo que ya es hora de ir madurando

Anónimo dijo...

Es un niño rata kien hiso esta critica. cometio el error de comparar las sagas de un juego.
lo de niño rata es por q insultas mucho

Anónimo dijo...

Este es el blog mas falso,incorrecto que solí se vasa en la apariencia de lis demás andante con tus criticas a otro lado no se nieta que lo que te u
Interesa a ti son las apariencias de los personajes el Zero de su saga sin duda puede vencer a de la saga X ya que vemos que es su vercion mejorada y el sable-Z es mejor que el de saga X debido a que este esta a tido su potencial y no analizas los demás aspectos que lo apoyan y DIN mencionar que no anslizas la historia y nos haz jugado la saga Zero para jysgarla de esa forma don funda esta es de las peores críticas que e visto a la saga Zero y de paso incorrectas puedes decir lo que quieras de la saga que término el transcurso de la sagas principales, todo aspecto que le das a todo es una basofia
Pd: si e visto imágenes grotescas de splash woman y son mas horribles que esa de Leviathan

Anónimo dijo...

No podes explicar nada coerentemente y sin usar insultos pateticos.

PD: ¿megaman con barba?... ¿enserio que edad tenes?

Mattsick dijo...

Concuerdo completamente, no lei todo, lei hasta casi la mitad (sinceramente no lei mucho por paja). Pero concuerdo, el nuevo "Zero" es horrible y asqueroso. No jugue el juego por simples razones de como es el personaje. Prefiero MILLONES de veces al Zero de la saga X. Y asi mismo X es mucho mejor como el Inocente robot que aparentaria un "adolescente" o el pequeño Megaman aniñado de la saga Megaman como tambien el de la saga Megaman Legends.
Castlevania Symphony of the Night una de las mejores obras de ARTE de la Psx y los videojuegos, jugue al Lamment of Innocense y al Curse of Darkness de Ps2 y luego al Castlevania Lords of Shadows de Ps3 y sigo pensando que el Symphony of The night, el Chronicles (Psx), Aria Of Sorrow (Gameboy Advance) por ejemplo, son mucho mejores.
Volviendo a Zero, si juegamos la saga X o minimamente leemos y comparamos historia, el antiguo es mejor y es el puto amo. Otra cosa que me desiluciono mucho de Capcom es "Mighty No. 9" lo que parecia una copia barata y pedorra del idolo Megaman/Rockman. Lo unico que ""mejora" son los graficos, nada mas.
Para que te des una idea, tengo todos los megaman x de Psx y tengo el Megaman X Collection de Ps2.
Saludos :D

Related Posts with Thumbnails