miércoles, 3 de febrero de 2010

Análisis ultradetallado de la trilogía de Halo.

Ahora os daré un análisis explicando todos los detalles de cada uno de los juegos de la trilogía de Halo de la empresa de Microsoft.
Este es sin duda el análisis más profundo que he hecho en toda mi vida, ya que os daré un análisis 100% eficaz y objetivo de esta franquicia.

Deseadme suerte, posiblemente hayan tantas cosas en Halo que igual me explota la cabeza y todo:


¡Ja ja ja! ¡Yo soy BADASS! ¡Vosotros no! ¡Mirad cómo vacío cargadores!


¡Oh no! ¡Somos alienígenas con voz de pito y estamos indefensos! ¡No somos tan BADASS !


¡EIUVHDSIVLIFVIDSVBKDSVKIDSGRVOUHFSOEIUFVOSIERUVSEVBSKEHVBKSJH!

Y eso es lo todo lo que puedes encontrar en los tres Halo de la saga, uff, que mareo me ha entrado, he tenido que rejugarme los tres juegos mil veces para tener en cuenta sus detalles, en comparación el Metal Gear Solid es un juego de niños, incluso temo por si me he dejado algo de Halo.

...

...

...

...

...

¿Qué? ¿Quieres más? Pues eso es todo, si quieres pasar el rato pues te masturbas con esta página y listo.

...

...

...

...

...

Oh, vamos, no te pongas así, si Halo mola, tiene monstruos y disparos, al igual que Gears of War, Doom, Dead Space, Fear 2, las putas mierdas de Resident Evil 4 y 5*, Time Splitters, Silent Hill Shitcomin...ups, perdón...Homecoming, Resistance, y demás FPS que gozan de originalidad (mentira, son todos una puta mierda, el único bueno es Doom, aunque confío bastante en que Gears of War sea una excelente excepción, y Time Splitters 2 no estuvo nada mal)

Pero no te pongas así, sí, Halo tiene unos enemigos patéticos ¿Y qué? ¿Quien no disfruta siendo el puto amo y tener a tus enemigos a tus pies con solo pulsar el botón R? ¿Para qué esforzarse en poner jefes finales por fase? ¡Si los jefes finales son dificilísimos, y encima son más grandes que nosotros, eso nos intimidaría mucho! Lo importante es poner a un porrón de enemigos y disparar, disparar y disparar todo el rato ¿Que qué pasa si dicen que el juego es repetitivo? Que se jodan ¿Quién no disfruta disparando todo el rato? Para eso están los FPS ¿No? Poner a unos insignificantes bichitos y apretar el gatillo ¿Para qué desarrollar una compleja historia a lo largo de los tres juegos si nos basta con solo hacer del primer juego algo original y luego hacer copy-paste en los otros dos juegos exclusivamente añadiendo un par de chorradas? ¡Olvídense de Megaman y de Contra! ¡Esos gilipollas no saben copy-pastear como es debido! Esos tontos la cagaron poniendo jefes y enemigos diferentes y fases nuevas, obviamente Halo mola por poner lo mismo con apenas un par de diferencias.

O venga, no te enfades tanto, si el Jefe Maestro mola y mucho, puede saltar dos palmos mientras que esa zorra estúpida de Samus Aran puede saltar 10 metros y encima puede volar con volteretas ¿Para qué hacer espectaculares piruetas como las de Samus cuando al Jefe Maestro le basta con saltar dos palmos? Oh, espera, que todavía hay más, el Jefe Maestro sabe conducir vehículos ¡DIOS MÍO! ¡El Jefe Maestro puede conducir naves, jeeps y tanques cuando yo apenas he empezado el teórico de mis clases de conducir! ¿Starfox, F-Zero, videojuegos bélicos, Ace Combat? ¡Esas mierdas no son nada más que plagios! ¡Halo es el primer videojuego de la historia en incluir el manejo de vehículos en un videojuego! Y aún queda lo mejor ¡El Jefe Maestro puede usar armas! ¡Ay Dios! ¡Él puede coger pistolas y rifles mientras que yo apenas puedo coger una cuchara para la sopa! ¿Rambo, Schwarzenneger, Chuck Norris? ¡Esos no son más que unos nenazas cuya arma más peligrosa que cogieron fue un alfiler sin punta! ¡El Jefe Maestro es sin duda el primer personaje de un videojuego en usar un arma!

No, ahora en serio, sin sarcasmos, Halo me gusta, pero está muy lejos de ser el juego perfecto, así que no seáis Halotards y no seáis TAN exagerados, la trilogía de Halo no es la mejor del universo, tan solo es una saga entretenida más, no tiene nada nuevo que aportar, punto.

*He batido mi record, solo he tardado una entrada en volver a decir que el Resident Evil 4 y el 5 son una puta mierda, venga, concédanme una medalla.

2 comentarios:

:Pablo dijo...

Hala, qué rápido han pasado los 3 años en los que decías que no iba a actualizar O_O.

Dejando eso de lado, nunca he jugado a un Halo. Seguramente lo único bueno (aka no mediocre) que tenga sea el multijugador, porque el resto parece igual que otros 9000 juegos más. Nunca entenderé el éxito de los FPS clónicos, los Fifa y Pro y los GTA.

Blue Striker dijo...

Hombre, lo de los tres años era coña por lo de Wesker, juas juas juas.

Y sí, Halo es un FPS clónico más, no lo vamos a negar, aunque algo muy bueno que también tiene Halo es la banda sonora, si me he jugado a los juegos es para oir la maravillosa banda sonora, pero quitando eso tampoco se diferencia mucho de todos los FPS a los que he jugado.

Related Posts with Thumbnails