martes, 5 de enero de 2010

Odio a la gente que no tiene ni puta idea de ortografía.

No sabéis cómo odio a esos retrasados mentales que no saben expresarse en su propia lengua materna, de verdad, los padres de esos imbéciles que no saben diferenciar una "b" de una "v" deberían deseredar a sus hijos y echarlos a la puta calle, sin darles nada de dinero ni nada, no hay nada más ofensivo para mí que ver una falta de ortografía en un texto ¿Oh? ¿Y qué hay de esa gente que escribe mal simplemente porque le sale del culo? Pues que le metan un cañón por el culo y luego prendan la mecha, porque esos merecen aún peor trato que los que son ignorantes.

Una cosa es cometer un error de dedo, si cometes un error de dedo no pasa nada, nadie es perfecto, pero hay que saber diferenciar los errores de dedo con los errores de ortografía, porque uno simplemente a sido un accidente, pero otro refleja la ignorancia de su autor, vamos a hacer una pequeña comparación para diferenciarlos:

·Error de dedo: No me importa quw comentes sobre el tema.

En vez de ser "quw", debería ser "qué", pero si ves que el resto de la frase está bien y también ves que esa persona suele escribir bien entonces simplemente se le escapó el dedo y pulsó la "w" en vez de la "e", ya que ambas letras están bien juntitas en el teclado, esto es un error de dedo.

Otros errores de dedo serían que accidentalmente sin querer les salgan dos palabras unidas (pero nunca con palabras como "sobre todo"), se olviden de empezar la frase con mayúscula, o se coman alguna letra (pero no con palabras simples como "he" o "hecho", esos fallos no los cometería nadie con algo de inteligencia, hablo de palabras como "inteligencia", "actividad" o "redundancia", ya que estas son más largas e igual sin querer se te escapa una)

Bien, eso es un error de dedo, y este es un error de ortografía, de los que sí que hay que odiar:

·Error de ortografía: No me inporta ke komntes sovre el tema.

Si sois listos entonces ya habréis captado la diferencia de esta con la anterior, pues bien, si ves que alguien escribe así de mal y más de una vez pues ten en cuenta que ese imbécil no tiene ni puta idea de ortografía.

Aparte de ser ignorantes se creen que por estar en Internet tienen derecho a escribir como el culo, como si Internet fuera un puto móvil de mierda, pues esos merecen ser arrojados a una fosa de lava con tiburones volcánicos que escupan fuego, porque decir que tienes derecho a escribir mal es lo mismo que decir que tienes derecho a bajarte los pantalones para que todo el mundo se ría de tí y de tu estupidez.

¿Y sabéis qué odio aun más? A los que odian la buena ortografía, este es el tipo de gente a las que Jigsaw debería torturar con derecho judicial y todo, es más, yo le ayudaría a secuestrar a esos imbéciles y a montar los cacharros por él, por ejemplo una de las pruebas sería poner guillotinas en todos sus dedos y obligarles a dejar un comentario de 50 líneas en este blog, si cometen un fallo al escribir ¡¡¡CHAS!!! les corto un dedo, empezando con un pulgar, y si al final fracasan pues no solo no tendrán dedos, también les cortaré las piernas, los brazos, la lengua, los iris de los ojos y la nariz ¿Y porqué tanta violencia? Por ser lo suficientemente estúpidos como para no escribir bien y no corregir ese fallo.

Y sepan no soy el único que los odia, os puedo garantizar que todo ser inteligente que vista de manera formal, con su pajarita y su sombrero de copa, se va a encabronar de muy mala manera si ve que faltas de ortografía en una carta dirigida a él.

El Pinguino es el único villano de Batman cuya mente está estable, así estando cuerdo, pero seguro que si encontrara una falta de ortografía en un correo que le hayas enviado se cabrearía tanto que te mataría violentísimamente en frente de todo el mundo.

Porque sabemos que lo jodido de que te escriban mal es que tienes que hacer el esfuerzo de descifrar lo que dicen simplemente porque han tenido el capricho de escribir mal porque su bajo intelecto carece de los conocimientos básicos de expresión, porque esa ortografía que tanto odiáis precisamente fue creada para asegurarse de eso, para hacer de la lectura un trabajo mucho más fácil y rápido.

Una persona que no sabe escribir bien me parece una persona vacía, sin inteligencia, ni alma, ni cultura, ni pasiones, nada, una persona por muy talentosa que sea, aunque sea un dibujante, arquitecto, o incluso escultor, me resulta vacía si veo que no es capaz de escribir bien en su propia lengua materna entonces me paso sus características buenas por el ojete como si fueran papel higiénico y los considero estúpidos, porque eso es lo que son, unos estúpidos.

¿Otra cosa que me toca los cojones? Que encima de escribir mal se pongan a poner adornitos para que "quede chulo".

Mira gilipollas de mierda que se revuelca en el estiércol. Si quieres adornar tu texto pues redacta bien y punto, no pongas signos estúpidos como este de aquí -(/%%·&$"·%"%·!$·%$-, esos signos no están para que los uses de pegatinas, están para usarlas en un momento en que necesites un signo que no sea ni del abecedario ni un número, y si no sabes redactar bien (muy mal hecho) pues ponte un emoticono al final y punto.

Y hablando de emoticonos, a mí personalmente no me gusta usarlos, como mucho solo me agradan los clásicos como el ;), el :D, o el :). Pero no me importa en absoluto que recurran a ellos cuando hablan conmigo, pero lo que me jode es que los imbéciles los usen para escribir, porque si por algo no me gustan los nuevos emoticonos es porque están para sustituir las palabras, no para firmarlas para reflejar tu caracter actual como debería ser, porque claro, ahora por narices tenemos que aprendernos su nueva lengua internauta, ya que como son estúpidos a la hora de escribir pues tratan de dejarnos mal, malditos cabronazos.

¿Y quiénes suelen comenter esos fallos que reflejan su ignorancia? Todos ya sabemos que los canis son un caso perdido, los reggaetoneros tambien escriben con el ojete (de ahí la "calidad" de sus letras), los emos y los pokemones también se creen que como nadie los quiere pues escriben de una manera ilegible.

Y no me lo podéis negar, los otakus también escriben como el culo, porque creen que el japonés es el único idioma que merece la pena, ya que creen que Japón es un paraíso sin saber que allí la gente se mata a trabajar y a estudiar, y que sus descansos simplemente son para comer, que allí hay un machismo que aunque sea pasivo e incluso no llegue a ser del todo perjudicial para la mujer (aunque no sé si una mujer japonesa querrá dejar su duro trabajo para ser una simple ama de casa) sigue siendo bastante perceptible (por ejemplo aquí en España si vas solo con una chica entonces pasarán de vosotros, si en Japón vas solo con una chica entonces ya inmediatamente os consideran novios, pero creyendo que hay rollo y todo). Y claro, como Japón mola creen que su lengua materna es sucia ya que viene de paises de mierda como (con perdón y sin ánimo de ofender) Latinoamérica o (esta vez con perdón a mis compatriotas) España, así que por mí los otakus pueden morirse de cáncer, todo el mundo sabe que los verdaderos fanáticos del anime con cerebro y con inteligencia son los akiba kei.

¿Aún insites en escribir mal? ¿O simplemente te da pereza tener que aprender tu propio idioma materno? ¿O aun piensas que tu estilo de escribir mal es cool? Pues bien, que sepáis que sois mierda, o incluso peor que mierda, es más, si la mierda pudiera cagar os cagaría a vosotros, malditoa analfabetos de mierda.

¡¡¡IROS AL CARAJO!!!

PD: Probablemente os pongáis a buscar faltas de ortografía en esta entrada para restregármelas en la cara, y puede que las encontréis, soy un robot, una máquina, pero no soy la máquina perfecta y a mí también se me escapan detalles, pero eso no me rebaja a vuestro nivel, porque por lo menos yo sé cuándo hay que poner la "H" en una palabra y cuándo no hay que ponerla.

22 comentarios:

Mr. Fail dijo...

HOYGA HAOYMARU, HUZTE NO A MENZIONADO HA LOS HOYGAN.

Agh, me duelen los dedos y mi cerebro se deshace cuando hago estas cosas...

Blue Striker dijo...

Bah, esos son tan patéticos que ni merecen que tengamos en cuenta su existancia, juas juas juas.

Mr. Fail dijo...

Something that should make Aoimaru happy:
http://ramenparados.blogspot.com/2009/12/james-cameron-habla-sobre-alita-angel.html


No me he podido resistir al verlo.

Blue Striker dijo...

I CAME.

Kyazar dijo...

jo macho quería hacer yo el chiste de los Hoygan...bah

seamos sinceros, yo en Internet escribo como el culo, pero tengo la decencia de usar un corrector ortográfico para no quedar mal y cegar a nadie.

hablando de Japón..leyendo un link de aquí que hacia referencia al blog de Dross...me abrió un poco los ojos o.o...

PD: si ya se que no empece con mayus pero me da pereza :D

Blue Striker dijo...

Joder ¿Estamos hoy cachondos con los HOYGAN o qué?

Yo no, yo escribo bien, juas juas juas, pero me consuela saber que usar el corrector ortográfico, juas juas juas.

CAIR dijo...

Ahí, bien dicho, ´oño ya.

PD: ¿Te he dicho ya que me han regalado una PSP 3000 con el FF Dissidia? me lo estoy pasando repanocha. >w<

Blue Striker dijo...

Joder, eso es lo que odio que me hagan, que pille algo y luego saquen algo muchísimo mejor del que ya tengo, en este caso la PSP 3000.

akima dijo...

._. Yo no vuelvo a escribir mal en este foro. Te lo prometo. Pero en otras partes , no puedo prometerlo, no es que no sepa ortografía si no que a veces cambio la C por la K o por la Q , por diversion. Aunque creo que a ti no te parece divertido... </3 en fin. Es bueno desahogarse a veces.

Blue Striker dijo...

Muchas gracias por tomarte esa consideración, te la tendré muy en cuenta :)

Mr. Fail dijo...

Agh, rickrolled.

Mierda, cómo no he podido caer...

Blue Striker dijo...

Never gonna give you up!
Never gonna say say goodbye!

Kuki4982 (Lau) dijo...

Ah...duro y acido como siempre Aoimaru...yo suelo cometer errores de ortografia frecuentemente... pero no deberias dejar que eso te moleste... :P bueno si, a veces saca de quicio

Resker dijo...

La jortrograsfíah... esa gran olvidad en Internet junto con la vergüenza en los chats.

Poco puedo añadir a lo que has dicho porque estoy en gran parte de acuerdo así que simplemente te dejaré un enlace sobre una recopilación de un foro que suelo frecuentar (por la página 13 salgo yo):
http://foros.softonic.com/a/megores-herrores-hortograficos-forro-88412

Saludos.

Alroj dijo...

"[...]los padres de esos imbéciles que no saben diferenciar una "b" de una "v" deberían DESEREDAR a sus hijos y HECHARLOS a la puta calle, sin darles nada de dinero ni nada."

Uno ve esto, y luego al final de la entrada se encuentra con esto:

"[...]porque por lo menos yo sé cuándo hay que poner la "H" en una palabra y cuándo no hay que ponerla."

Sinceramente, no me gusta hacer estas cosas, pero precisamente un texto que habla sobre las faltas de ortografía... Y como colofón final has puntualizado que sabes cuando usar la H y cuando no... Tenía que decir algo al respecto xD:

ECHAR: tirar, arrojar algo
HECHAR: ¡meeeeeeeeeeeec! ERROR xD

DESHACER: lo contrario de HACER, invertir lo hecho.
DESACER: ¡meeeeeeeeeeeeec! OTRO ERROR XD


Nada, solo puntualizar eso, a parte que soy un puñetero y me encanta encontrar contradicciones en los textos (xD), no lo tomes a mal, simplemente quiero que mejores ortográficamente, para poder hacer frente a esa enorme masa de HOYGANS, y demás analfabestias mentecatos y borricos que no tienen ni puta idea de HESCRIBIR EN KONDIZIONES NUESTRO HIDIOMA, GODER!!


PD: Recién acabo de descubrir tu blog, me voy pasando de vez en cuando. La verdad es que me encanta (brutal la entrada de los canis xD), iré comentando en más artículos. ¡Un saludo!

Blue Striker dijo...

[AlBeRtO]

No te preocupes, no me lo tomo a mal en absoluto, aunque siempre procure escribir bien yo también cometo errores al escribir, muchísimas gracias por resaltar ese fallo.

--- dijo...

yo escribo kon las patas lo vez?xD

Blue Striker dijo...

[Mane GonzlaR]

Pues bien que te las apañas para incluir el emoticono con las patas ¿Eh?

Anónimo dijo...

El "aun" del segundo párrafo empezando desde el final, sin considerar la frase en negrito, ¿no debería llevar tilde?

L6944 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L6944 dijo...

Creo que hay que escribir lo mejor posible que podamos, yo uso un corrector ortográfico en el navegador web y de vez en cuando no reconoce una palabra la busco en el diccionario y la agrego al diccionario por si acaso, una buena manera de escribir mejor es leer libros(yo llevo unos cuantos) ya que así te familiarizas mejor con las palabras, sin dudad leer es bueno, pero te doy la razón odio cuando la gente escribe mal a propósito.

Anónimo dijo...

Me caga que la gente se crea perfecta solo porque escribe bien.
Eso no te hace más pinche intelectual.

Related Posts with Thumbnails