jueves, 7 de enero de 2010

Esta tira es mejor que Evangelion.

Admito que no soy el puto amo dibujando, pero sí que soy el puto amo criticando con mis dibujos.



Antes que nada, yo no odio Evangelion tanto como a Naruto y a Bleach como pudistéis ver en otras tiras, de hecho es una serie que me gusta, tampoco es la mejor del mundo, pero me gusta, pero hay que reconocerlo, es el peor anime de mechas que existe.

Oh, y he tenido en cuenta que los EVAs miden 60 metros de altura, así que no tratéis de discrepar con la altura.

Dios, me encanta esta crítica.

Si os digo la verdad me ha llevado exactamente una semana hacer la tira, cuando normalmente suelo tardar dos días, creo que he bajado demasiado el ritmo tras pasarme al arte multimedia, os prometo que batiré el récord y tardaré menos en hacerlas ¿Vale?

Y no se olviden de visitar mi Deviantart, que en menos de un año ya he conseguido más de 4000 visitas en aumento (ignorad lo de Deviant for 2 years, recuerden que estuve un año inactivo en el Deviantart y casi nadie subía de la existencia de mi cuenta, y si no me creen miren el primer dibujo que subí y verán que lo subí el 12 de Abril de 2009)

16 comentarios:

:Pablo dijo...

Tras Evangelion, Gainax aprendió la lección: Gurren LAgann, Diebuster, FLCL... Y las películas sólo mejoran el anime. Aún quiero ver la segunda peli de Gurren Lagann sólo por el Super Tengen Toppa Gurren Lagann. Según testigos presenciales, se parece a Kamina. Aunque no encontré imágenes, así que podría ser un fake.

Aun así, creo que GaoGaiGar deja en pañales a todos... Salvo a Touhou. Tengo que probaro, desde el Ikaruga no juego a ningún juego del estilo.

:Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
:Pablo dijo...

COmenté 2 veces lo mismo por error y lo borré :P.

Blue Striker dijo...

Jolín, creía que había cabreado a tres personas :(

Y sí, hay que admitir eso también, gracias al error de Evangelion los de Gainax volvieron al estilo de Gunbuster.

Y tienes razón, GaoGaiGar les gana a todos, incluso tiene posibilidades con casi todas las chicas de Touhou (menos con Yukari Yakumo, lo siento mucho tío, pero no podemos arriesgarnos a enfrentar a nuestro querido GaoGaiGar con ese monstruo con forma de mujer)

CAIR dijo...

la verdad... los que mas me gustaron fueron Megax y tu dandoles una paliza a los de Evangelion
...
quizas porque no había sangre XD

:Pablo dijo...

Es lo que tienen los EVAs, son orgánicos, dan asquito.

Azrael dijo...

jajajja que buena la critica, es gracioso por que es verdad!! no hay por donde cogerlo.

muy buena la tira, pero si me permites una pequeña critica, creo que te pases con el efecto Graniet *es asi?* el efecto metalizado.

con mazinger Z queda bien, pero no me gusto el de getter y Z gundam, me gusta mas el estilo de Big-O que por cierto vaya cara mientras golpea al Eva 1 xD es como (Im the Man bitch!).

Blue Striker dijo...

Hombre, en parte me gusta mucho el estilo metalizado con el que sombreaban a los mechas en los animes de los 80 y trato de imitar ese estilo, pero en parte es verdad que llego a exagerar ese sombreado, intentaré disimularlos más, muchas gracias por tu crítica.

Resker dijo...

Ayyy Evangelion Evangelion... me gusta tanto por su acción como me parece una aberración por ciertos momentos de ida de olla.

Por lo del ritmo no te preocupes ya que al menos para mi la relación "calidad/tiempo empleado" está bastante bien ajustada, igual si te metes mas caña te resientes.

Saludos.

Pd: dale una colleja extra de mi parte al emo-los-cojones.

Souhiro dijo...

Evangelion NO es tanta mierda tio. Un solo EVA puede aplastar Konoha y todo Mundo-Naruto de mil formas distintas.

Blue Striker dijo...

[Souhiro]

A ver, no digo que Evangelion sea una mierda, solo he dicho que como anime de mechas deja muchísimo que desear.

Y créeme, incluso Sonic el erizo puede aplastar Konoha y el Mundo-Naruto, destruir a esos pseudo-ninjas no es tan difícil como crees.

RAMIRO dijo...

jodete puinche puto los evas le sacan la mrd a todos esos robots e modo berserk los destruyen en un dos por tres como sin nada .

Anónimo dijo...

Los robots de gurren lagan son una enorme pendejada.. porque lo digo? porque tienen transformaciones muy exageradas al estilo power ranger!

Eso me parece muy infantil, ademas no tiene ningun "realismo mecánico" ni apariencia mecánica!

Encima se doblan y transforman y les salen taladros y no se cuantas mierdas de todos lados! de donde le salen todas esas mierdas! no tiene sentido.

Es una de las series de ciencia ficción mas infantil que jamas e visto.

Podría haber sido un genial mundo post apocalíptico con mechas. Pero lo re cagaron con pendejadas, protagonistas inbesiles, y fanservice.

Incluso Mazinger Z tiene mas realismo, en sus mecanismos. Mazinger intentaba parecer real.

En gurren lagan son todos ultra poderosos de una forma muy exagerada. Se la recomiendo a un niño de 11 años.

Anónimo dijo...

Antes que nada, dejo claro que pienso defender los eva originales. NO A REBUILD. Rebuild es una porquería, a mi no me gusta.

Bueno, comencemos. Los eva no miden 60 metros! La altura nunca se dijo en la serie original. Pero tomando referencia edificios y personas, pienso que miden un poquito menos, digamos.. 40 metros, máximo.


Y Aunque los eva midan 60 metros, siguen siendo mas reales que otros robots del anime.

Los eva NO hacen cosas extravagantes. NO van al espacio a pelear, no entran solos a la atmósfera terrestre como suelen hacer los gundam.

Los eva no se funcionan entre ellos como power rangers, no se transforman, no tienen puños voladores, ni tetas misiles.

Los eva no vuelan, no se transforman en aviones, no tienen energía infinita..

En conclusión, no hacen cosas extravagantes o exageradas. Eso les da realismo.

El campo AT, es una fuerza de la naturaleza, todos los seres vivos la tienen. Es como la fuerza de gravedad de un planeta. Las comparo, porque tienen algunos rasgos en común o similares. Me refiero, que no me parece absurda la existencia de este campo. Lo veo como, un poder para el robot, pero es un poder con base lógica, suena mas creíble que otros poderes de otros robots.

Incluso sus armas son mas reales, usan cuchillos, hachas, rifles. Otros robots tienen cañones lazer, puños voladores, espadas lazer robadas de star wars!!

La capacidad mas "rara" de los eva es la regeneración. Pero esto realmente existe! La salamandra regenera sus miembros amputados! Es algo increíble de ver! Esto deja claro que es biologicamente posible hacerlo e incluso un animal REAL puede hacerlo!

En el caso de los eva, la capacidad de regeneración es mas rapida.. digamos que fue potenciada! Es un anime, y tiene que tener siempre elementos de ficción obviamente. Pero queda claro que es biologicamente posible que un ser vivo regenere su extremidad perdida!

Para mi, todo esto le da muchos puntos buenos a los evangelion. Tal vez por ese motivo evangelion es tan reconocida.

Anónimo dijo...

Y no me importa lo que diga bluestriker. Si dice que los "puños voladores" y las transformaciones powerengerescas para el son BADASS. Eso no importa, no cambia el hecho que sigue siendo poco realista! y yo soy grande para estar mirando cosas infantiles, lamentablemente es asi.

Anónimo dijo...

Dices que evangelion te gusta! pero.. en otras entradas dices tooodo lo contrario.. te contradices tu mismo!

Related Posts with Thumbnails