sábado, 16 de enero de 2010

Que se joda Michael Bay.



ODIO a Michael Bay, es un mal director que merece ser empalado en arbol espinoso, y sus películas son una puta mierda, siendo Transformers: La venganza de los caídos la peor, esa película encima de ser estúida también es aburrida y con una historia mala.

En esta imagen podéis ver a Jason Voorhees de Viernes 13 con la cabeza y el torso de Megan Fox, a Ash Williams de la saga de Evil Dead con la cabeza del bastardo de Michael Bay, a mi amada Sakuya Izayoi de Touhou con la cabeza de Shia LaBeuf, a mi amada Cassandra Alexandra de Soul Calibur con la cabeza de John Turturro y al verdadero Optimus Prime con la cabeza del falso Optimus Prime de la película.

Que se joda Michael Bay, es el peor director del mundo, al menos Uwe Boll tiene más carisma que él.

No se olviden de visitar mi Deviant Art, hoy apenas he tenido visitas, y quiero que eso cambie AHORA MISMO.

PD: Vean Evil Dead 2 y 3, son mucho mejores que las mierdas de Michael Bay, os lo gaantizo, estas sí que son buenas películas, y Ash Williams es uno de los mejores personajes de cine:



Aunque si os digo la verdad Evil Dead 1 no me gustó mucho, es la típica peli de terror, pero insisto de nuevo, la 2 y la 3 son genialísimas.

5 comentarios:

TKOTR dijo...

veo que has mejodrado mucho dibujando y tambien que has cambiado un poco la forma de los ojos de las chicas por lo que veo

y voy a ser sincero, a mi la pelicula de Transformers 2 me gusto un 50% (el gigante en tokio, la pelea en el desierto, el robot ultraplano) y no me gusto el otro 50% (los feos hermanos gemelos esos y un largo etc...)

y hablando de Transformers, me e encontrado esto que tiene una pinta (no se si te gustara, esperemos que si XD)

http://www.youtube.com/watch?v=XinVIq8VN4s

segun e leido por un foro es de acción

por cierto, feliz año
(si, ya con retraso, pero es que e estado sin ordenata 3 meses, los 2 meses fueron que no me dejaban ni un minuto el ordenata hasta que me compre ordenata personal nuevo y 1 mes sin internet -_-)

Blue Striker dijo...

[TKOTR]

Coño, ya te echaba de menos, juas juas juas.

En parte me alegro de que hayas visto mi ligero cambio de estilo en las chicas, es que me gusta hacerlas con un poquito más de realismo.

Y sí, he de reconocer que la película tuvo varias escenas chulas, pero no se perdona ni los 40 minutos sacados del Código Da Vinci, ni los gemelos esos, ni hacer a Jetfire viejo, ni hacer de Wheelie no solo un Decepticon sino también convertirlo en un bufón, ni las estupideces de los humanos, ni la puta de Megan Fox, etc, etc...

Blue Striker dijo...

Oh, se me olvidaba, con respecto al nuevo juego de Transformers: I CAME. Así debería haber sido la película de mierda de Miguel Bahía.

:Pablo dijo...

Como lo único que he visto de Transformers es Beast Wars, no puedo decir nada. Sí, no he visto ni las películas del Miguel Bahía ese, que parecen ser un nuevo subproducto para canis más. Por las imágenes, sólo les faltaban neones y demás para hacer Tunningformers.

Eso sí, las figuras molan. Para muestra, un botón:

http://www.collectiondx.com/review/transforming_toy/deluxe_class_autobot_sideswipe

Llevo meses buscando al desgraciao este y no está en ninguna tienda T_T

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA maldito Azul mataste a mi adorada Megan Fox te odioooooooooooooooooooooooooooo WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEGAN BUBUBUBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SNIFF SNIFF SNIFF

Related Posts with Thumbnails