sábado, 2 de enero de 2010

Mi propósitos para el 2010.

Bueno caballeros, ya estamos en 2010, el 2009 no ha sido un mal año para el blog, pero quiero en el 2010 nos vaya muchísimo mejor, y eso no sólo depende de los lectores, también depende de mí, así que os contaré mis propósitos para este nuevo año:

1. Poner a parir más a Naruto y a Bleach.

Porque sabemos que este es uno de los pocos blogs con cojones para presumir de anime y a su vez criticarlo, y como no, por supuesto seguiré insultando tanto a Naruto como a Bleach, poner a parir a estos dos engendros en el blog es como poner a Subzero y a Scorpion como personajes jugables en un Mortal Kombat, sería imperdonable no hacerlo.

2. Dedicarle una entrada a Metroid.



Si os digo la verdad yo nunca he sido muy nintendero, vale, me gusta jugar al Mario y al Donkey Kong, pero nunca me he puesto en serio con ellos (y además, el Legend of Zelda nunca fue uno de mis favoritos, más bien al contrario), pero la gran excepción ha sido Metroid, la única saga de Nintendo que es de verdad de mis favoritas, me encantan tanto los juegos clásicos como Super Metroid como los actuales como Metroid Prime, y ahora que me fijo nunca le he dedicado una palabra bonita a mi amada Samus Aran.

3. Contaros más anécdotas de mi vida.

Venga, que sé que os interesa mi vida privada malditos morbosos sexuales cotillas.

4. Expresar más mi mechafilia.

Lógico ¿No?

5. Dibujar más y empezar mi cómic.

En serio, el año anterior he sido un vago de cojones, en 2008 podía dibujar en una semana 14 páginas en blanco y negro, una ilustración y una tira cómica, en cambio en 2009 apenas he hecho un dibujo cada dos semanas, y ni siquiera tengo los personajes de mi cómic diseñados, y cada vez que me pongo a ello de repente me da por cambiar el estilo del cómic a otro mucho mejor, por tanto acabo perdiendo el tiempo, quiero ponerme las pilas, de verdad.

6. Terminar Gundam 00 y ponerlo a parir.


Menudo bodrio de anime.

En serio, menuda puta mierda de anime, me siento ofendido como gundammaníaco, este anime es una bazofia, no es peor que Gundam Wing, al menos los mechas del 00 no están del todo mal, pero igualmente es una puta mierda, me desagradó tanto que he decidido mandarla a la mierda, pero en fin, tendré que terminarla para criticarla bien y dejar claro que es una puta mierda, llevo actualemente 14 episodios, me quedan 11 para acabar...y otras 25 de la segunda temporada. Joder, lo que me queda.

7. Hacer vídeos jugando o haciendo otra cosa.

Sí, quiero seguir los pasos del gran Lord Dross y hacer videos, para que me veáis jugar y cabrearme, sin nada de Loquendos ni pollas, con mi propia voz, a ver si me animo.

8. Criticar más animes aparte del de los ninjas retrasados y el de los shinigamis gilipollas.


Y tú serás el primero.

Sé que con esos dos no es suficiente, así que me sacrificaré y me veré más animes no mechas para ponerlos a parir, por ejemplo, The Sacred Blacksmith no tiene buena pinta precisamente, creo que empezaré con esa.

9. Criticar más películas.

Soy una persona muy cinéfila, me encanta ir al cine, y siempre me las arreglo para ir a las películas que me gustan y evitar las que no me gustan, pero no os lo puedo negar, hay mucha mierda en el cine, así que os prometo que pondré a parir más películas.

10. Trollear más.

Ya me he entrenado en Naruto Uchiha (banneado en dos horas, bieeeen), así que no me cortaré en trollear más en foros de cosas que no me gustan, y también atacaré a la gente que me caiga mal en Facebook y en el Tuenti. El único sitio donde pueden estar a salvo de mí es en el Deviantart, pero por lo demás preparaos, porque pienso estudiarme todas las formas posibles de joderos la existencia.

11. Dedicarle una entrada a Metal Gear.



De todos los videojuegos que existen Metal Gear es sin duda mi saga favorita, no existe para mí videojuego mejor que la cuatrilogía del Metal Gear Solid, y ningún juego puede superar al Metal Gear Solid 4, personalmente mi favorito y el mejor de todos.

12. Poner de vez en cuando una imagen de una actriz porno que me guste.



Para que tengáis claro que no me alimento solo de hentai y de chicas en 2D, que conste.

13. ¿Crear juegos flash?.

No, ni de coña, ya tengo bastante con dibujar, además, debe de ser complicado programar encima de hacer las animaciones, bueno mirad, en mi curso de informática voy a dar Adobe Flash, así que ya os contaré, de momento quitáos esta idea de la cabeza.

14. Hacer comics cortitos.

No estoy hablando del cómic que estoy planteando, hablo de por ejemplo, hacer un cómic de coña de Dante de Devil May Cry entrando en la Mansión Escarlata de Touhou 6.
Esto debería estar en el punto 5, bah, no importa.

15. Ver GaoGaiGar.



Porque todos los mechamaníacos que visitan el blog saben perfectamente que no seré un hombre hasta que me vea esta joya.

16. Cambiar de Banner y de nombre.

Así es, este sitio dentro de poco dejará de llamarse Aoi Baka no Burogu, así que aseguráos de marcar mi cuenta, porque cambiaré la dirección y todo.

Pues hala, eso es todo, feliz 2010 y que os jodan.

12 comentarios:

Kyazar dijo...

he de admitirlo...eso de poner a parir Gundam 00 no me lo esperaba, personalmente es de las que mas me gusta.

aunque insisto personalmente, aunque no tiene ni punto de comparacion con code Geass he de decir.

por lo demas...Avanti!...por cierto..de que sirve ponerlo en marcadores si cambias de direccion?

no seria mas lógico poner en marcador tu cuenta de blogger?.

en cualquier caso no tengo problema, puedo acceder gracias a que te hiciste seguidor de mi emo-cutre blog <.<...no me siento orgulloso pero es mi "lugar especial".

Ja ne!

Blue Striker dijo...

Lo siento mucho tío, pero Gundam 00 es una de las peores que he visto, si te sirve de consuelo vuelvo a repetir que los mechas no están del todo mal (por lo menos mejores que los del Wing son).

Y tienes razón, sería mucho más lógico poner en marcador mi cuenta google, muchas gracias por la corrección.

akima dijo...

bueno ojala cumplas tus propositos pero no dañes a terceros en el proceso ^^U

Mr. Fail dijo...

Har har har, ya me has contestado. Veré Gundam Seed. ¿Debería morir por tener un gunpla del Exia?

Para lo del trolleo, te voy a recomendar un nido de trolls cabreados al que pertenezco: www.beerguardians.com

Y deberías criticar el final de Soul Eater, el mayor timo de la historia del anime. O uno de los mayores, qué más da.

CAIR dijo...

jaJAAAAA!!!
te entraron ganas de cambiar la direccion y el nombre del blog despues de que yo lo hiciera ¿a que si? ¬w¬

PD: ¿y si vas a poner a parir mas animes aparte de Naruto y Bleach, por que no te miras tambien Makai Senki Disgaea? Ôwo`
(eso si, por favor di al menos UNA cosa buena)

Blue Striker dijo...

[akima]

Lo intentaré, juas juas juas.

[:Pablo]

Meh, no te preocupes, como ya comenté antes, los mechas del 00 son más aceptables que los del Wing, muchas gracias a tí por los consejos, los tendré en cuenta (y de paso aprovecho para ver Soul Eater)

Blue Striker dijo...

[CAIR]

Vale, vale, tú ganas, le echaré un ojo a Disgaea, pero no prometo nada.

Anónimo dijo...

[Thanabis]
YEEH! volveran las tiras de Aoimaru

Resker dijo...

7 - Y si no no pasa nada, puedes hacer un "Vamos a jugar" que te permite poner tropecientos iconos de odio e ira.

10 - Joder... 2 horas nada más... Creo que aún tengo una cuenta ahí de antes de que pasara 1 mes sin que subieran ningún capítulo ¬¬

16 - Buf, entonces si eso pégame un grito en mi blog porque de Google sólo uso el correo que ya tienen un perfil demasiado completo de mis gustos y preferencias xD

Saludos.

Anónimo dijo...

Viva resident evil 3!

Si vas a poner a parir leete el manga tambien

(69 caps con el que sale hoy)

Asi veras xq la trama de medio anime es un timo total
(ni hablar del final)

Anónimo dijo...

Good brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

Anónimo dijo...

Con solo el echo de leer "seguir insultando" se nota el nivel de inteligencia que posees.

Related Posts with Thumbnails