lunes, 31 de diciembre de 2012

Pregúntale a Blue Striker BADASSiembre.


¿Veis esta imagen?

Éste soy yo cuando supe que están haciendo un anime de Shingeki no Kyojin...

Anónimo dijo...

Hola, me encanta su blog, sobre todo las secciones de megaman
1.¿Cuales son sus 10 juegos favoritos y los 10 que más odia? Estaría genial que hiciera unos tops de eso

Respuesta: Muchísimas gracias por leer el blog y disfrutarlo.

Ya hice en su momento un top 25 de mis videojuegos favoritos, pero a la mierda, he cambiado de idea con el tiempo, ahí tienes.

-Mis 10 favoritos:

10. Darkstalkers 3.

9. Silent Hill 1.

8. Parasite Eve 1 y 2.

7. Contra 3

6. Mortal Kombat 9.

5. Radiant Silvergun.

4. Xenogears.

3. Doom 1 y 2.

2. Megaman 2.

1. Empate entre Super Metroid y Metroid Prime.

-Los 10 que más odio.

10. Megaman X7.

9. Metal Gear Solid Peace Walker.

8. Silent Hill Homecoming.

7. FIFA.

6. Deus Ex Human Revolution.

5. Empate entre Guilty Gear y Street Fighter.

4. Final Fantasy X.

3. Castlevania Symphony of the Night.

2. Metroid Other M.

1. Resident Evil 4.

Panzer Kunster dijo...

"No es justo, en el blog me han preguntado Némesis, Duke Nukem, Thor, Skynet, Nathan Explosion, Bizarro y hasta varios Metal Gears que encima resultan mis hijos
(...)
¡¡¡¿CUÁNDO COÑO VENDRÁ UNA TÍA MACIZA A PREGUNTARME?!!!"

¿¿PERDONA?? ¿Y que soy yo?

De paso, creo que Metal Gear Anthitesis es niña, por lo de los gustos musicales mas que nada. Pero no la pondria de tia maziza. Choni metálica todo lo más.

Respuesta: Los matrimonios no cuentan, Gally. Desde que trajiste niños lo nuestro no fue lo mismo, te pasabas todo el día con los mocosos y me dejaste abandonado, me dejaste solito y no lo pude aguantar más. Antes entre nosotros había una pasión épica de tamaño galáctico, pero ahora sólo estamos discutiendo por el papeleo de los chavales.

xuposteros dijo...

1-Descríbame el combate más épico que haya pasado por su demente y retorcida imaginación.

2-MUERTE Y DESTRUCCIÓN.

Respuesta:

1- La verdad es que no tengo uno, sino varios, por un lado me he imaginado a un Charlie Sheen en god mode haciéndole un fisting a Ashton Kutcher, sacando su puño por la boca, para que luego dicho puño golpee al resto de personajes de la serie y enterrando susodicho puño de tal manera que todos los personajes quedarían unidos magnéticamente, luego Charlie se impulsaría y saldría volando hacia el espacio cual cometa, así llevándose a las víctimas de su puño con él.
 
También me imaginé a los personajes de Gunbuster vestidas en plan metaleras dándoles una paliza a los personajes de Evangelion vestidos como esperpentos del pop, pero ya dibujé algo así, puedes verlo en cualquiera de mis galerías.

También me he imaginado la versión corregida de la pelea de Anakin y Obi-Wan del Episodio 3, Anakin, en lugar de ser un niñato desagradecido que se queja por nada, es un chaval honrado y humilde que ha vivido muchas divertidas desventuras con su gracioso maestro Obi-Wan, pero en un momento, Obi-Wan la caga y abandona a Anakin a su muerte en una explosión de pepsi, porque, no sé, estaba muy cabreado con un Sith y se olvidó de salvarlo o algo así. Mucho más tarde un Sith robótico aparecería y le daría una paliza a Obi-Wan, éste se sorprendería del odio que emite dicho Sith, para darse cuenta que en realidad es Anakin, que ha sido salvado por el emperador y se ha pasado al lado oscuro, así convirtiéndose en Darth Vader, el resto de la pelea sería una disputa psicológica en donde Obi-Wan se lamenta por haber fallado como maestro y Darth Vader se siente dolido por la traición de Obi-Wan.

También me he imaginado a un robot lanzallamas luchando contra la naturaleza y prediéndole fuego a todos los árboles del planeta, así dejando el mundo en llamas.

2- Es lo más BADASS que he leído hoy, como premio te paso a mi grupo favorito.



Anónimo dijo...

Bueno, ya sabemos tu opinion de harry petas, narnia y El Señor de los Anillos...pero qué opinas de Star Wars y Game of Thrones??

Respuesta:

Star Wars:

Episodios IV, V y VI: Clásicos del cine que son dignas de los halagos que no paran de recibir incluso hoy en día.

Episodios I, II y III: Tienen cosillas que me gustan, como Jango Fett, Christopher Lee y el General Grievous (preferiblemente su versión animada) y en general están entretenidillas, pero son una completa cagada que se merecen el desprecio que no paran de recibir incluso hoy en día.

Juego de Tronos: Meh, Mr. Gojira y mucha gente más no paran de recomendármela, pero la verdad es que no le tengo muchas ganas, me gusta mucho más el Dr. Who.

Anónimo dijo...

Vale la pena comprar megaman leyends para nintendo 64?

Respuesta: Píllatelo para la PSX, y también píllate el Legends 2.

jap0112 dijo...

¿porque carajos muchos estan comparando pacific rim con mierdagelion?

Respuesta: Porque son posers que no tienen ni puta idea, que no tienen infancia y no tienen cultura de mechas...

Vale, no todo el mundo ha visto las últimas emisiones de Mazinger Z como yo, pero leches, ¿soy el único que se ha visto Megas XLR? ¿Cómo es posible que nadie se acuerde de serie tan BADASS como ésta y sí se acuerden de la casa de los gilipollas imaginarios y demás gilipolleces? ¿Ni siquiera habéis visto Transformers Armada en Cartoon Network? No será la mejor de Transformers, pero estaba bastante entretenida y molaba, ¿por qué no estáis comparando a estas anteriores SERIES DE ROBOTS GIGANTES con UNA PELÍCULA DE ROBOTS GIGANTES?

¿Por qué coño lo estáis comparando con Evangelion? ¡¡¡NI SIQUIERA TIENE ROBOTS GIGANTES, SÓLO SACOS DE SALAMI PODRIDO TAMAÑO XXL!!! ¡Es como si hicieran una película de Navidad y de repente la comparara con una de Michael Myers!

Anónimo dijo...

Saludos Blue:

1) Cual es el mejor juego de mechas en Xbox 360?

2) Que opinas de Left 4 Dead?

3) Que te parece esto?:

http://www.youtube.com/watch?v=qAyNAYaTqD4

Respuesta:

1) Metal Gear Solid 4.

2) Es justo lo que apatenta ser, un juego online de zombies, no le hago asco, pero tampoco me fascina.

3) ¡¡¡SÍ, YA LO VÍ, TODO EL MUNDO YA ME LO PASÓ POR AQUÍ, POR DEVIANTART, EN CLASE, POR MI CORREO Y HASTA POR MI RETRETE!!! ¡¡¡SÍ, YA ME ENTERÉ, ESTÁN HACIENDO UNA PELÍCULA DE MECHAS Y PINTA SER JODIDAMENTE BADASS, DEJAD YA DE PASÁRMELO, CARAJEN!!!... Hey, un momento, ése no es el tráiler de la película.

Slender dijo...

Buenos dias, anciano señor.

Mi nombre es SLENDER, y le escribo para expresar mi disgusto. Soy el soldado entrenado, resuelto y disciplinado que participa en la misión de destrozar el hogar de Amuro Ray, y luego transmite la información al señor Char Aznable, nuestro lider que luego sería conocido como [i]Cuatro Vaginas[/i].

Mi disgusto es que soy exterminado en el segundo episodio, cuando mi contrato explicitamente decia que duraria al menos por dos temporadas. Mi señora SexyGirl y mis hijos SlenderGuy y SlenderMan sostienen que ese asesinato que me hizo Amuro Ray es un crimen, pero que la justicia simplemente mira hacia otro lado. Y yo les dije, cual si usted fuera Don Corleone "La justicia nos la hará Don Blue Striker".

¿Que es lo que usted nos pide, mio signore, mio padrino, para asegurarse de que Amuro recibe la justicia que se merece, siendo reventado sin más?

Respuesta: Deja de quejarte, no estás en Evangaylion, estás en una auténtica deconstrucción de los mechas.

Anónimo dijo...

hey que opinas de hetalia

Respuesta: ¿HetaQUÉ? Ponte a ver mejor G Gundam, es mucho más cariñosamente racista y BADASS.

S.Robson dijo...

No es por nada que tenga que ver con la palabra ''impaciencia'' pero...
¿Para cuando tu perspectiva del Purgatorio y de cielo?
Me molaría ver a los pecadores quejándose de los sacrificios que hacen para llegar al cielo y que alguien metiendoles caña para que se callasen o uno de los ángeles cuchichear que su jefe vive con su ''hijo ilegitimo''. Por lo que yo sé La divina comedia se componía de Infierno, Purgatorio y Paraíso

Respuesta: Mucha gente, tras leer mi cómic, me ha recordado, con cierta mala uva, que el Infierno no es lo único que tiene la Divina Comedia y que también están el Purgatorio y el Paraíso.

En general prefiero centrarme en el Infierno porque es ahí en donde está todo lo bueno, las tías buenas, la lefa, los mechas, el gore, los monstruos, el tormento y todo lo demás. PERO sí, también pondré el Purgatorio y el Paraíso, sobre todo sacaré cosas de éste último que harán cabrear mucho a las diablos (aunque me gusta éso de los pecadores del Purgatorio quejándose, con tu permiso voy a anotármelo)

Destructora de dioses dijo...


Hola

Un hijoputa con kimono rojo, trenza negra y protagonista del comic Ranma 1/2 me dió un empujón y como consecuencia de ello me caí a un lago mágico. Cuando salí de allí ya me habia pasado esto.

Tu que respondes preguntas ¿A quien tengo que matar para que dejen de molestarme estas tetas de choni?

Respuesta: ¡¡¡A MÍ!!! *Se desnuda a lo Lupin III y salta a por tí*

Anónimo dijo...

HACE HUEVADAS EN LAS PAGINAS K SAKAS PORQ NO PIERDES TU TIEMPO EN OTRAS HUEBADAS EN VEZ D STAR JODIENDO LA VIDA DE OTROS ANIMAL TENIAS K SER

Respuesta: Oh no, ¿le estoy jodiendo la vida a la gente escribiendo cosas en un blog?... Un segundo que mire mi teclado *Taka taka taka taka taka taka taka taka taka taka taka*

Anónimo dijo...

sonsera y media haces parece una puto ridiculo porque mejor no te agarras star y te la chupas

Respuesta: Porque mi columna vertebral no es lo suficientemente flexible, si lo fuera, te aseguro que estaría todo el puto día lefándome la cara.

SaintSeiyaOmegaFan dijo...

¿Cuando vas a hablar de Saint Seiya Omega, eh? Espero que, como es debido, digas que es un anime para HOMBRES de verdad, no como la mariconada del original o el Lost Canvas.

si de verdad sabes de anime, sabrás apreciar Omega, y espero que digas que como mínimo es un millón de veces mejor que la gay serie original.

Respuesta: ¿Saint Seiya Omega? Nunca he oído hablar de ése anime, un segundo que mire por Internet...

Pues no encuentro nada, seguro que es algo que habrás soñado, pero mira, la verdad es que me gustaría que hicieran una serie más de Saint Seiya, la serie clásica más varonil y GAYDASS de la historia, molaría que hicieran una con la animación de Casshern Sins, avísame cuando encuentres algo.

Anónimo dijo...

Te haces el machote y todo eso, pero...

...seguro que lloraste como un jodido maniático la muerte del Going Merry.





*SPOILER DE ONE PIECE COMO UNA CASA*

Respuesta: He editado tu pregunta y para que la gente no sepa que el trozo de madera con un diseño ridículo llamado Going Merry se "muere" y luego es olvidado cuando sus dueños pillan un barco mucho mejor, he puesto tu spoiler debajo, para que así no lean el párrafo de arriba.

Robot dijo...

¿Por qué tenemos que demostrar los robots que no somos robots? ¿Acaso no te agradábamos? ¿Es todo una fachada, señor Blue?

Respuesta: Que no voy a quitar el captcha de los comentarios, cojones.

The boss of forest. dijo...

''hay juegos de pelea muy buenos, tekken , dead or alive, virtua fighter , mur rapidos, killer instinct, kingo of fighter, guilty gear etc.... pero este juego no es ni un buen tag game, ni un juego fluido de combos, es solo porqueria de mierda salpicando , es  98 % fumadas gay masoquistas que se invento el productor mientras se enterraba un dildo con forma de goro en el culo, pesimo juego..al menos si fueran en motion caption y fuera sangre real''

Usuario anónimo sobre mortal kombat 9

Aparte de esto...

¿Qué pasaría si alguien hace un fan art destrozando a tus perosnajes torturandolos, vilolandolos, matandolos o la tres cosas a la vez de cualquier personaje de Fucking shit?

Respuesta:

Sobre el comentario: ¡¡¡JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!, para vérsele el plumero he de admitir que me ha sacado una buena carcajada.

Y sobre lo segundo... La verdad es que me lo tomaría muy bien, lo pondría en mi sección de fan arts y todo. Un mensaje para la gente a la que no le gusta mi cómic, por favor, curráos el hate art, no me déis mierda sutil, tratad de superarme en violencia y mal gusto, si vais a destrozar a Yami, a Ai, a Sensou o a las otras, NO LO HAGÁIS DEL MISMO MODO QUE LO HARÍA YO, haced que se note vuestra mala leche, haced que me sienta orgulloso.

Para el 2013 quiero que me dediquéis unas imágenes que dejen a Gurochan como una galería de dibujos de parvulario.

3 comentarios:

TheMandril2323 dijo...

Tu no eres el unico que recuerda Megas XLR,
A mi si me gustaba mucho,
junto con La Vaca y el Pollito
y El Laboratorio de Dexter pero los Hijos de Puta de CN prefieren Hacer Baboso 10 en lugar de una serie tan EPICA como lo era Megas XLR.

Tsubasa dijo...

Te acordas del teaser sobre el fan film de robotech? pues acaba de salir el trailer corto

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4fp8hhXaMfQ

Mario Angel Baracus dijo...

Hola, permíteme que haga un comentario en este post del año pasado:
No eres el único que recuerda a Megas XLR, yo lo recuerdo y conozco gente que lo recuerda... Megas XLR junto con Samurai Jack y el Laboratorio de Dexter son las tres mejores series que ha hecho el Cartoon Network.
Respecto a lo de Pacific Rim, sucede por dos motivos:
1-En esos "planos" de los robots que se publicaron como parte de la publicidad de la película hay detalles en ellos que recuerdan un poco a los EVAs.
2-Mucha gente no vio suficientes capítulos de Evangelion como para darse cuenta de que en realidad los EVAs no eran robots sino clones lobotomizados de los ángeles a los que pusieron armaduras para disimular.

Related Posts with Thumbnails