miércoles, 26 de diciembre de 2012

Review de Megaman vs Street Fighter.


Sí, me refiero al Street Fighter X Megaman , pero prefiero llamarlo así porque Megaman debería ser mencionado en dicho título antes que Street Fighter debido al orden alfabético de los nombres... Pero también porque para mí Megaman siempre debe ir mil millones de años por delante de Street Fuckass.

La gran primera cosa destacable del juego es ésta: ¡¡¡POR FIN SACAN UN JUEGO DE MEGAMAN, YA ERA LA PUTA HORA!!! Ahora bien, ¿es un buen juego?... Bueno... Podríamos decir... ¿Más o menos?

Megaman contra Street Fighter fue un juego que nadie se esperaba, fue anunciado de repente y justo antes de que pudiéramos cagarnos en los pantalones de la sorpresa ya fue lanzado con el mejor precio del universo: GRATIS.

Puede parecer que CRAPCOM haya recibido la visita de tres fantasmas navideños, el fantasma de los buenos tiempos en donde sacaban grandes juegos en numerosas franquicias, el fantasma cani que sólo quiere shooters que le dió la idea de los DLCs, y el fantasma de la bancarrota, pero antes de que puedas imaginarte que CRAPCOM esté redimiendose es cuando te enteras de ellos no hicieron el juego, sino que lo hizo un singapuriennepalianotaiwanvietnafilipino que estaba haciendo un fangame y luego hicieron el juego oficial para quedar en plan "¿Veis, veis? Aún nos acordamos de Megaman y os hemos traído un juego que no hicimos nosotros sino que lo encontramos por ahí".

Y ese puede ser un contra del Megaman vs Street Faggots, fue un juego que nadie se esperaba, no el MEGAMAN que la gente esperaba para el 25 aniversario del personaje. No es Megaman Legends 3, no es el Megaman X9, no es una serie nueva, tan sólo es un fangame. Ésto sería un gran timo como videojuego en venta, pero recordad que el juego es GRATIS, así que vamos a dejar de darles rodeos y jugar de una maldita vez, que puede que éste sea el último Megaman que juguemos en mucho tiempo.

Además, el concepto del juego es muy interesante, ya que el juego trata de Megaman ¡¡¡ASESINANDO A LOS CAPULLOS DE RYU Y LOS DEMAS!!! Lo cual pinta ser muy divertido.

El juego no tiene ni introducciones cinematográficas en 8 bits, ni trama ni nada, le das a start y ahí tienes la pantalla de selección de fase con los 8 Street Failures, sin razón aparente pero ahorrándose los rodeos y yendo al grano, como jefes tenemos a Ryu, Chun Li, Blanka, el indio que se llama Dalsin o como se escriba, el plagio de Lisa Lisa, C. Viper, Urien... Un segundo, ¿quién coño es Urien?... Bah, da igual, y por último tenemos a... ¿Rolento? Che, un segundo, quien es Rolento? ¿Street Fighter tiene en su franquicia de hecho un tío llamado Rolento? Un segundo que mire en la wikipedia...
...
...
...
...
...


Oh... Es un jefe del Final Fight que fue llevado al Street Fighter Alpha y el Street Fighter 3, ya sabéis, esos juegos que nadie jugó porque CRAPCOM no paraba de sacar mil ediciones el Street Fighter 2 y la gente terminó por hartarse de esperar a que sacaran el auténtico Street Fighter 3.

Aunque también admito que yo no tengo ni zorra idea de Street Follados y no me conozco ni la mitad de personajes de un juego cualquiera de la serie, y puedo entender que en lugar de poner a Guile, a Honda y los otros pongan a personajes menos conocidos de otros juegos para darle variedad a los fans que conocen la franquicia y no obligarlos a jugar con los luchadores originales del Street Fighter 2 que ya habrán visto más de mil veces, personajes menos conocidos como del plagio de Lisa Lisa y C. Viper, ¿pero Urien y el Rolento ese? ¿Estos dos son tan queridos como para sustituir a Guile u a otro de los originales? No sé, yo recuerdo mejor a Ibuki, a Dudley, al kikaider exhibicionista humano, a Makoto, a Rainbow Mika, al pedófilo que escapó de la cárcel, ¿pero Rolento?

¡Yo queria jugar a este juego porque amo a Megaman y odio a los Suck-eet Fighters! ¡Quería ver a Mega pateándole el culo a los luchadores sobrevalorados que tanto desprecio! ¡Pero han puesto al Urien y al Rolento ése, dos personajes de los que nunca he oido hablar! ¡¡¡Como diablos voy a desatar mi ira contra Street Fighter en dos personajes de los que nunca he oido hablar en mi vida!!!


Como es visualmente obvio, es un Megaman de 8 bits, matas 8 jefes, pillas sus armas y vas a las fases finales, solo que en lugar de robot masters tienes a los Shit Fighters, comparando este juego con los Megaman de NES, puedes ver que han añadido cosas pero tambien han quitado muchas otras cosas:

-Entre las cosas que me gustan están las batallas contra los jefes, podemos pasarnos la entrada entera diciéndo lo fea que es Chun Li, lo hortera que es C. Viper, el poco carisma que tiene Ryu y de cómo el plagio de Lisa Lisa ha plagiado a Lisa Lisa (cosa que seguiré haciendo a continuación), pero por mucho que odie a estos personajes y por mucho que me duela admitirlo, una cosa está segura, LAS BATALLAS CONTRA LOS LUCHADORES DE STREET FIGHTER SON UNA PUTA PASADA. Todos ellos usan sus técnicas características de lucha contra tí, así atacándote con diversos patrones, pero no sólo está éso, sino que los jefes también tienen un medidor de ira que se va llenando a medida que vas atacándoles, cuando el medidor está lleno, utilizan una técnica especial que suelta un ataque muy poderoso, lo cual añade tensión a la lucha, juega con tu atención y es divertido de interactuar.

Las fases están bien hechas, los obstáculos son interesantes de pasar y tienen sus cositas únicas, justo lo que quieres ver en un Megaman de NES, y también está el disparo cargado que usa Megaman en Megaman 4, el que parece un macarrón fluorescente, me gusta mucho ese disparo... Bueno, en realidad éso fue todo lo que me gustó...

-Entre las cosas que no me han gustado están en primer lugar las armas que obtienes de los jefes, en el trailer del juego podemos ver a Megaman a punto de freir los morros de Ryu con su propio Hamuken, así que nos imaginamos que Megaman ganaría sus técnicas y se pondría a pegar leñazos por ahí, con las poses y todo, pero en lugar de éso solo pilla armas normales que ganaría en otro juego, por ejemplo, en lugar de lanzar el hadouquen con las manos, sólo dispara una mierdecita de disparo blanco y uno rojo si lo recarga ¡Éso no es un hadoukan! ¡Es la versión gay del Atomic Fire de Heatman! Del Dalsin ése saca unas llamas que no escupe por la boca, de Blanka no saca sus chispas eléctricas sino unos melones que puede usar como pelotas (¿Ein?), del plagio de Lisa Lisa sólo saca unas bolas, nada que de verdad emule las técnicas de los luchadores y los use como si estuviera en el juego de lucha. A excepción del arma que saca de Chun Li, que con ésa al menos Megaman suelta unas pataditas.

Otra cosa que no me gustó del juego es la falta de los personajes secundarios de Megaman, Eddie, Roll, Beat, Dr. Light, Auto, ninguno de ésos, Rush sí sale pero sólo durante un momento para llevarte volando. Y al mismo tiempo el juego no trae items interactivos, cualquiera dirá que todos los Megaman de NES son exactamente iguales, pero lo cierto es que cada uno de los juegos traían algo nuevo con lo que interactuar en las fases para aumentar el reto o descubrir secretos o rutas alternas, como por ejemplo las armaduras del Megaman 6 que te permitían volar o destruir obstáculos, las letras de Megaman 5 que te desbloqueaban a Beat, o jugar con BASS el BAdaSS en Megaman 10.

Hasta en Megaman 1 estaba el rayo magnético que te permitía correr sobre las plataformas que disparabas, pero en Megaman vs Street Fighter no hay nada, como mucho tienes cosas estándares como el rayo recarga, el deslizamiento y los tanques de energía, pero aparte de éso, no hay nada.

En cuanto a la banda sonora... Meh, no está mal, de vez en cuando encuentras canciones que combinan temas de las dos franquicias y queda interesante, pero nada espectacular.

Posiblemente el mayor inconveniente del juego es la falta de sistema de contraseñas para cargar el juego. Así es, no puedes guardar ni tienes contraseñas que ganar y poner, TIENES QUE PASARTE EL JUEGO DE GOLPE. Aunque técnicamente tampoco es para tanto, ya que los Megaman de NES no son especialmente largos y la carencia de items o extras de este juego le restan importancia al guardado ya que, exceptuando los tanques de energía, no pierdes mucho. Pero igualmente sigue siendo un punto negativo porque hasta otros fan games de Megaman como Rokko Chan tienen el sistema de contraseñas para continuar el juego y no tener que pelear con los jefes de nuevo. No hace falta que pongas una contraseña para saltarte los retos del juego, puedes ponerla en caso de que algún inconveniente te obligue a dejar de jugar y no puedas dejar el ordenador encendido.

Como ésa vez en donde Gally entró a mi cuarto y me tiró encima a un nuevo hijo más del que nunca supe su existencia, el cual resultó ser un Metal Gear Secador de 50 metros de altura, yo ya había derrotado a la mitad de los jefes, pero el gilipollas de mi nuevo hijo intentó impresionarme transformando mi ordenador en un lanzador de jet cazas ninjas con escopetas recortadas, así interrumpiendo mi partida, y justo después de castigar a mi hijo haciéndole ver Sky High más de 1000 veces y tras arreglar mi ordenador, no pude recuperar la partida perdida porque el juego no tenía un sistema de contraseñas.

Ahora es cuando deberíais de dejar de leer esta entrada escrita con resaca y gases anales para jugar al juego ya que técnicamente ya sabéis todos los apartados técnicos, pero en caso de que seas un manta jugando a Megaman y no te hayas leído el MEGAMARATÓN porque sales corriendo del terror cuando ves que tienes que leer unos cuantos párrafos de 15 centímetros altura entonces te voy a soltar una guía improvisada del juego.

Antes que nada, destruye a los enemigos y a los jefes con el rayo recarga en lugar de dispararlos a lo loco, los disparos normales que parecen garbanzos en este juego al parecer han sido cambiados por garbanzos de verdad y no sirven para una mierda, con el rayo recarga los matarás a todos más rápidamente.

-Empieza con la fase de Ryu, la fase en sí no es nada especial, como mucho te encontrarás unos robots con escudos que puedes destruir con el rayo recarga y unos samuráis sobre los que tendrás que saltar continuamente para que no te rajen, Ryu es uno de los cretinos más difíciles del juego y lo mejor es quitártelo de encima cuanto antes, cuando se pone a hacer el patadacóptero se vuelve inmune a tus disparos porque es un puto tramposo de mierda, pero si insistes un poco podrás derrotarlo, sus jaduquens no son difíciles de esquivar.

-Ahora ve a la fase de Chun Li, en la fase salen cojotrones de enemigos que no paran de aparecer pero puedes matarlos de un tiro normal, así que te servirá de maravilla para recuperar las vidas que te quitó Ryu y recuperar energía a lo largo del nivel, Chun Li es algo dura, pero su patrón de ataque es fácil de memorizar.

-Dulsen o como se llame no es una gran preocupación que debas tener, destruye sus llamas para sobrevivir y deslízate debajo de él cuando veas que se teletransporta, a veces tarda horas en bajar al suelo cuando lo hace porque es un puto anoréxico y pesa menos que el pelo de una pluma, así que aprovecha y dale duro, sin embargo su fase es INFERNAL, básicamente por dos enemigos que salen en toda la fase, unos robots musulmanes que disparan bolas que salen disparadas en todas partes y se teletransportan justo encima tuya y unas cuchillas cíclopes que son indestructibles cuando giran, y ambos siempre te pillan en plataformas arriesgadas.

-En la fase de Blanka salen los únicos pinchos que te matan automáticamente en todo el juego, pero son muy fáciles de evitar, mucho cuidado con las flores y las anguilas, Blanka siempre se moverá a toda prisa hacia los lados y electrocutará el suelo, por lo que tendrás que saltar justo cuando lo haga, pero cuidado que justo después te caen melones del techo (¿¿¿E-E-E-E-EIN????)

-En la fase de Urien tienes satélites con escudos que rebotan tus disparos y unos robots que disparan en zigzag, y debes escalar unas escaleras multidireccionales como las rejas en donde tirabas koopas del Super Mario World, Urien tiende a moverse muchísimo, pero en principio hace dos cosas, saltar e intentar caer encima de tí con un rodillazo, o cruzar la habitación entera dando puñetazos como un retrasado mental, también usa el escudo de los satélites ésos y tiende a dispararte bastante.

-En la fase de Rolento... ¿en serio pusieron a un prigao tan rebuscado como éste en lugar de cualquier otro personaje DE LOS MILLOTRONES QUE HAY EN TODA LA FRANQUICIA? Con lo que me hubiera molado volarle la cabeza a Cammy... Nah, éste tío apesta y su fase apesta, patéale el culo y mándalo a un olvido muy mierdero.

-La fase de C. Viper se sitúa en una base láser con una seguridad muy alta llena de láseres letales que salen del suelo, Sniper Joes que disparan láseres, ascensores con estilo láser, calaveras láseres que bloquean tu camino, y más cosas con láseres. C. Viper es igual que Uriel, exceptuando que también puede quebrar el suelo atacándote directamente por debajo... Macho, esta tía me deja totalmente frío, admito que en Street Fighter hay algunos buenos pivones, pero ésta tía me la deja más pequeña de lo que incluso ya es, igual es la cresta exagerada que tiene, o igual son las cejas, o igual... JODER SI ES FEA ESTA TÍA, si tuviera que hacer un top 10 de las tías de videojuegos más feas... Ésta no podría entrar porque todas las de Dead or Alive llenarían el top, por lo que C. Viper quedaría más o menos en el puesto 15 o más... Pero igualmente esta tía es muy fea.

-Por último tenemos al plagio de Lisa Lisa, en donde volamos con Rush y destruimos enemigos en el aire, igual que en la fase de Tenguman en Megaman 8, como enemigos a tener en cuenta tenemos a unas espadas que revolotean un poco y luego salen disparadas hacia tí y los putos robots musulmanes de la fase del Delsam ése. El patrón de Lisa Lisa consiste en ir con tres cojones hacia tí y dispararte pelotas, te perseguirá todo el rato yendo a pelo o teletransportándose detrás tuya, por lo que no pares de moverte y dale con disparos recargados.


¿Cómo, que cuáles son las debilidades de los jefes y qué armas hay que usar contra cada uno? Pues no lo sé, porque como soy el puto amo jugando a Megaman y no he necesitado usar las armas porque soy capaz de cargármelos muy fácilmente usando sólo el Mega Buster... ¿Pero tú serás capaz de hacer éso?... Creo que deberías visitar la fase de Chun Li para conseguir recursos...

Ahora es cuando vamos a por Bison y los demás, empezamos con Balrog, el cual aun pudiendo matarte de un golpe no es nada especialmente terrible, de hecho su fase, mejor dicho, su batalla es bastante curiosa, se pone a perseguirte para darte mencionados 1 hit KOs mientras tú corres por la fase matando a los enemigos que se ponen en tu camino hasta que llegas a un falso suelo que haces caer y la fase termina con el pobre idiota de Balrog cayendo hacia su muerte en el pozo sin fondo que no pudo ver ni desde medio kilómetro debido a su visión bizca.

Luego, en la siguiente fase, subes las escaleras multidireccionales mientras esquivas a los enemigos, esquivas las espadas saltarinas y llegas a Vega. Como fan de la franquicia de Megaman he visto las peores y más aterradoras caras del Dr. Wily y Sigma, los puñetazos de Byte me han hecho papilla, me he enfrentado a robot masters temibles, mavericks despiadados, he cruzado la retorcida y letal fortaleza de Gate y me he enfrentado a los confusos y tétricos obstáculos del Nightmare Virus... Y puedo decir con toda seguridad que Vega es el enemigo más difícil y jodido de toda la franquicia.

Este tío se mueve literalmente por todo el puto sitio, intentas dispararle ahí, pero al segundo siguiente está dándote por culo con su garra de coser, sus putos saltos son teledirigidos, intentas pasar por su derecha cuando salta a la izquierda, pero igualmente se mueve hacia tí aun cayendo en pleno aire, cruza la habitación a toda la velocidad mientras cubre el escenario de flores de mierda que no te dejan ver un carajo. Aquí sale el peor enemigo de la franquicia de Megaman... Y ni siquiera es un personaje de la propia franquicia.

Luego luchas otra vez contra los jefes de las 8 fases y... Un segundo, los robots masters volvían al final del juego porque igual los reconstruían o algo, ¿pero cómo coño resucitas a un ser humano...? Bah, tú mátalos, ya te debería dar bien eliminarlos, después de ésos tienes a M. Bison como jefe final.

Bison, comparado con Vega, es una completa maricona, simplemente cruza la habitación y te lanza proyectiles divisibles. No tiene siquiera una segunda forma, éste hubiera sido el momento ideal para sacar a Wily y demostrar que éste se ha aliado con Bison, así dándole a éste una armadura robótica o algo para tener su segunda forma y tener la tradicional verdadera pelea final, así también explicando por qué de repente unos luchadores que participan en torneos de repente tienen un ejército de robots a su servicio en sus fases.

Ésa es otra pregunta, ¿por qué Megaman está luchando con unos seres humanos? Oficialmente Megaman sigue las leyes de la robótica, así impidiendo que haga daño a algún humano, por éso mismo en principio Megaman no mató a Wily en Megaman 7, quería hacerle daño, pero no lo hizo porque su programa interno se lo impedía, pero en este juego Megaman no se corta en disparar humanos, no importa si son luchadores con fuerza superior, siguen siendo humanos, ¿cómo es que Mega dejó ir a Wily pero ahora no le importa acribillar a unos meros luchadores, entre ellos unos luchadores que de hecho son buenos? ¿Acaso luchar en torneos de artes marciales es algo que la gente considera inhumano y te descalifica como tal, pero construir miles de robots para dominar el mundo y someterlo a tu esclavitud sólo es cosa de viejo chocho y se perdona más fácilmente?

Aunque a lo mejor los luchadores de Street Fighter no son tan humanos después de todo, igual resulta que son robots construidos por el Dr. Wily para montar un torneo falso para guardar las apariencias como hizo en Megaman 6. Igual por éso los luchadores pueden hacer ataques mágicos que una persona normal no podría hacer, igual el jayuken de Ryu es en realidad el disparo de un Mega Buster que tiene en sus brazos, igual el Dholsam ése puede escupir fuego debido a que tiene un lanzallamas en su boca y Blanka puede electrocutar debido a que tiene generadores de energía en su cuerpo, puede que Chun Li pueda dar patadas tan rápidamente porque puede tener un acelerador de presión en sus piernas, éso también explicaría por qué C. Viper puede lanzar láseres por los ojos, Bison pueda soltar energía o Guile pueda lanzar ondas sónicas.

COÑO, HASTA ES POSIBLE QUE ÉSTO JUSTIFIQUE MEJOR LA EXISTENCIA DEL STREET FIGHTER 2010.

Street Fighter 2010 es un videojuego que a pesar del nombre no tiene nada de Street Fighter porque toma lugar en un futuro espacial (o al menos éso pensaban en los 80) en donde tiene aliens, robots y cosas de ciencia ficción en general, pero igual con ésta teoría este juego puede que SÍ tenga algo que ver con los Street Fighter tradicionales... Lo que nos lleva a...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Una mierda en absoluto, tan sólo me apetecía haceros perder vuestro puto tiempo.

Después de vencer a Bison te pasan el peor final de toda la historia de la franquicia, Megaman y Ryu caminan al horizonte y ya está, éso es todo, caminan, caminan y caminan, y éso es lo que tienes, hay gente que dice que el peor final de la saga es el de Megaman 10, pero en Megaman 10 al menos tuvo un final con buenas ideas y una historia que complementaba bien con ésta, sin embargo aquí simplemente no hay nada salvo la escena descrita, no hay una trama que apoye el final, ni transiciones ni nada, ni siquiera una imagen heroica de Megaman salvando al mundo de Bison, tan sólo Megaman y Ryu caminando aburridos...

Existe un modo especial en donde puedes luchar contra Akuma haciendo que éste mate a Bison y te rete a tí, podría haber servido para tener un final mucho mejor, pero no, sigues sacando el mismo, por lo que el reto estra no aporta nada en absoluto.

 Y por último, un mensaje tanto para los de CRAPCOM como para los que hacen los fan games: Dejad de usar los 8 bits.

Sé que, como dije en el MEGAMARATÓN, no hay nada más Megaman que los Megaman de NES, y sé que la mejor manera de homenajearlo es usando los 8 bits para darle ése aire nostálgico, pero con éste ya son tres los juegos de Megaman que usan los gráficos de la NES, ¿acaso éste es el futuro de Megaman, homenajes en 8 bits? Aparte de éso, TODO EL MUNDO YA HA HOMENAJEADO A MEGAMAN USANDO LOS 8 BITS. Lo han usado tanto en los fan games que el homenaje se ha convertido en una condición obligatoria, como si no pudieras tener un Megaman sin usar esos gráficos.

No es que esté asqueado de ellos (no, en serio, no estoy tan harto como suelo estar), pero venga, Megaman también necesita un look nuevo, no puede depender por siempre del factor nostalgia, algún día tendrá que innovar, hacer algo nuevo y único, éso fue precisamente lo que hizo tan genial al Megaman X, fue algo nuevo y único, ésa es otra cosa mala del futuro de Megaman X por cierto, posiblemente van a hacer lo mismo con Megaman X y hacer todos los juegos con los gráficos de 16 bits de la Super Nintendo, los Megaman X de los iphone ésos ya están haciéndolo, y hay fans que quieren que el Megaman X9 use los 16 bits.

Lo triste de todo esto es que en su momento Megaman fue una de las franquicias con los mejores gráficos en 2D, juegos como Megaman 7, Megaman 8, Megaman X4, X5 y X6 tienen sprites magistralmente dibujados y animaciones espectaculares y fluidas, pero ese potencial fue totalmente abandonado en la era de la PS2 con sus saltos al 3D, y ahora el factor nostálgico es el que impide a la franquicia evolucionar visualmente...

En fin, ¿qué coño más da? De nada sirven los gráficos si el juego no tiene una jugabilidad interesante, y Megaman vs Street Fighter... Bueno, no mucho, la verdad.
Bien, aquí está la nota del juego:

6 sobre 10.

No estoy diciendo que Megaman vs Street Fighter sea un mal juego, es un juego decente con un concepto muy interesante y me lo he pasado bastante teta con él, lo que pasa es que en lugar de ser un juego más de los Megaman de 8 bits, más bien te entran ganas de jugar a un verdadero Megaman de 8 bits en lugar de éste juego. Se siente más como un fangame... Lo cual éso es lo que es, un buen fangame que ha sido reciclado por una empresa que carece de ideas y no tiene pelotas para arriesgarse.

Y ahora es cuando debo pediros, a vosotros, los diseñadores amateurs que de verdad se preocupan por hacer videojuegos innovadores con la chicha, el jugo y lo rico que deberían tener los flojos videojuegos de la industria, que hagáis un videojuego por mí...

Mortal Kombat vs Street Fighter.


Y que no sea un crossover flojo y soso como el que hicieron con DC Universe, quiero un crossover de Mortal Kombat con la sangre, las entrañas y la carne que lo caracteriza. No me malinterpretéis, tener  a Megaman para darle una paliza a los Street Faggots ya es algo que no para de producirme orgasmos, pero hace falta ir al siguiente nivel y destrozarlos de un modo totalmente satisfactorio.

Quiero ver a Sub-Zero arrancándole la cabeza y la espina dorsal a Ryu para usar éstos como maza para convertir lo que queda de su cuerpo en escarcha.

Quiero ver a Scorpion tirándole su arpón a Ken para luego arrojarlo a un lago de fuego que queme su carne y sus entrañas.

Quiero ver a Mileena arrancándole las tetas a Chun Li a mordiscos y que luego le atraviese el cerebro con sus sai.

Quiero ver a Jax arrancándole los brazos a Balrog para que boxee su cara con ellos.

Quiero ver a Sonya echándole su aliento de pimienta en los ojos de Guile y que éste se tire al suelo llorando.

Quiero ver a Liu Kang transformarse en dragón para que se coma a Honda como si fuera un sashimi.

Quiero ver a Reptile tragándose a Blanka, se atragante con él, y lo vomite mostrando a un Blanka medio digerido agonizando.

Quiero ver a Stryker apalizando a Zangief con su porra por ser un inmigrante ilegal.

Quiero ver a Cyrax usando su red para atrapar a Ibuki, de forma que la red se vaya apretando más y más para que la convierta en carne a la boloñesa.

Quiero ver a Shang Tsung transformarse en un andrógino para que Vega vea alguien más guapo que él y éste se degolle con su propia garra por la humillación.
 
Quiero ver a Jade atravesando a Cammy con su vara, de forma que éste entre por su boca y salga por su vagina, y luego Jade levantaría su vara con el cadaver en vertical y empezaría a hacer striptease encima de ella.

Quiero ver a Skarlet abriéndole la barriga a Juri Han y use sus intestinos como pajitas para succionar su sangre.

Quiero ver a Shao Kahn apalizando a M. Bison mientras se mofa de lo flojo que es y de lo ridículo que es su uniforme rojo.

Macho, éste crossover sí que me lo pillaría.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen informe me encanto por completo me gusto mas el final donde comentas lo que te gustaria ver de MK vs SF sin duda a mi me gusto mas esa parte se ve bueno el juego lo probare por que se ve diferente a lo que paro jugando .buen informe

Anónimo dijo...

Sf vs Megaman nunca lo imagine me gusta su aspecto

Anónimo dijo...

Lisa Lisa esta mucho mas buena que esa porqueria de personaje, a pesar de ser una tia de 50 años.

Anónimo dijo...

C Viper no es fea es asquerosa y repugnantemente super fea e indeseable y viste del asco puta madre no se a quien mierda se le ocurrio crear tan asquerosidad de personaje que ridicula y viste peor que la mas puta de las putas joshinori ono ha echo una perfecta mierda ridicula de street fighter esa tendencia idiota que tiene de bromear con todo la caga toda

Anónimo dijo...

Futuro espacial com aliens y robots ahahahahahahahahaa esa es buenasa

Anónimo dijo...

ME HUBIERA GUSTADO QUE AL FINAL TAMBIEN MENCIONES A NIGHT WOLF . 1 DE LOS PERSONAJES MAS FUERTES Y SANGRIENTOS DE MORTAL KOMBAT Y SOBRE TODO EL PERSONAJE QUE MAS ME ENTRETIENE ,OSEA ESE MAN ES UN HOMBRE JUSTO SABIO ESPIRITUAL EXTREMADA MENTE HEROICO{ NUNCA OLVIDARE SU HEROICO SACRIFICIO EN EL MODO HISTORIA DE MK9 INDISCUTIBLEMENTE TODO UN GUERRERO DE HONOR} PERO A LA HORA DE PELEAR SE TRANSFORMA EN UN GUERRERO SALVAJE SEVERO BRUTAL INMISERICORDE Y DESPIADADO CON LOS MALVADOS Y NO DUDARIA NI POR MEDIO SEGUNDO EN CORTARLES LA CABEZA Y PINTARSE CON SU SANGRE Y ABRIRLES EL ESTOMAGO CON UNA MANO MIENTRAS TE AHORCA Y SOSTIENE EN EL AIRE CON LA OTRA MANO {PURA FUERZA FISICA} NIGHTWOLF EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE FUERZA FISICA ALTISIMA DEFENSA Y PODER E INCLUSO ME ATREVO A DECIR QUE ES INVENCIBLE A CORTA DISTANCIA Y TIENE UNA DEFENSA INATACABLE ME ENCANTA ESE PERSONAJE TE LO JURO Y AUNQUE ESTE NUEVO NIGHT WOLF ME PARECE SUPER GENIAL A MAS NO PODER EXTRAÑO AL NIGHT WOLF ANTIGUO. EL INTERPRETADO POR EL GENIAL SAL DIVITA {ADEMAS LOS RASGOS FACIALES LO AYUDARON AUN MAS PARA DARLE VIDA AL PERSONAJE DEL LOBO INDOMABLE } EL SUPO PLASMAR TODO EL PODERIO Y SANGRE GUERRERA DE LOS SUPER VALIENTES GUERREROS NATIVO AMERICANOS SI VEIA FEROZ SALVAJE Y DESPIADADO SU EXPRESION IRACUNDA EN EL ROSTRO SUS OJOS BLACOS SU ATAQUE DESPIADADO DIRECTO A MATAR LO TRANSFORMARON DE INMEDIATO EN 1 DE MIS GRANDES IDOLOS DE LOS GAMES DE LUCHAS MUY POR ENCIMA DE LOS ULTRASOBREVALORADOS STREET FIGHTER LO QUE EXTRAÑO DEL ANTIGUO NIGHTWOLF SON SUS OJOS BLANCOS QUE LE DABAN UN AIRE SOBRENATURAL SU EXPRECION IRACUNDA Y FEROZ {COMO DICIENDO VEN PE HIJO DE PUTA QUIERES PELEAR QUIERES MORIR VEN AQUI ESTOY } TAMBIEN EXTRAÑO EL FUEGO VERDE QUE ENVOLVIA SU HACHA DE ENERGIA ESO LO HACIA VER BRUTAL HEROICO PODEROSO E INDOMITO Y MAS CUANDO LEBANTABA SU HACHA DE FUEGO VERDE COMO POSE DE VICTORIA {CLARO CUANDO LO HACE EN MK9 CON LA CABEZA DE SU ENEMIGO CLAVADA EN ELLA SE VE DE LUJO PERO SIEMPRE FALTARA EL FUEGO VERDE QUE LA QUEME DESPACITO } EL ANTIGUO SE VEIA MAS AGIL QUE ESTE DE MK9 QUE ES MUY MUSCULOSO PERO ESE ES UN BUEN CAMBIO QUE LE QUEDA BIEN TAMBIEN EXTRAÑO DE NIGHTWOLF SU VESTUARIO CLASICO AZUL Y NEGRO SIEMPRE IMAGINE A NIGHTWOLF RODEADO DE 5 HEMBROTAS RICOTONAS IGUALITAS A JULIA CHANG DE TEKKEN QUE SON SUS ESPOSAS POR QUE LOS GUERREROS NATIVO AMERICANOS TIENEN MAS DE 1 ESPOSA MUCHOS HIJOS QUE PROLONGARAN SU ESTIRPE GUERRERA EN SU HOGAR LLENO DE CABEZAS TROFEO DE DIABLOS MONSTRUOS Y DEMONIOS Y BEBIENDO SANGRE HUMANA EN UN CRANEO DE BUFALO BIEN ATENDIDO POR SUS BELLAS MUJERES .OJALA EN MK 9 HUBIERA VENIDO CON SU ROPA CLASICA DE MK3 PERO EN FIN ME GUSTO MUCHO TU INFORME

Anónimo dijo...

Oye Azul como crees que seria un megaman vs mortal kombat

Anónimo dijo...

Liu Kang transformandose en Dragon y comiendose a E Honda como un sashimi hahahahhahaha esa fue la mejor parte de tu informe me divirtio mucho hahaha mas bien Liu Kang Dragon se lo comeria como un jamon ...muy bueno tu blog un saludo para ti y todo tu publico lector incluyendo quienes son mas hater que tu y LIU KANG forever. bye .

Anónimo dijo...

LIU KANG ES EL MEJOR

Flarelong dijo...

Mi estimado Blue, como que queria probar el juego, pero cuando dijiste que no tenia opcion de guardar la partida como que se me quitaron las ganas

Por si no lo sabias, existe un programa llamado mugen, en donde puedes hacer tu propio juego de luchas, y meter no solo a los de Mortal Kombat y Street Fighter, puedes meter a personajes de Touhou, de Jojo, de Marvel y de los que quieras, solo tienes que buscarlos.

Te dejo un link para que lo cheques

www.mugenation.com

Can Cerbero dijo...

Bastante interesante este "juego de fan aprobado por Capcom". Este es el único "megaman clásico" que llegue a completar. Yo encontré una versión que si tiene contraseñas (aunque sigue con la maldita putada de que solo te lleva hasta la primera fase final).

Y sobre la broma de "megaman atacando humanos", deberías saber que cuando megaman pelea (incluso contra los robot master) procura solo herir lo justo para que el rival se quede inconsciente: no asesina (no habría asesinatos hasta la subsaga X).

Y estoy de acuerdo de Vega es uno de los jefes más temibles de la saga Megaman. Es curioso de que muchos videojuegos japoneses cuando llegas ante un villano español es una de las batallas más chungas de todo el juego.

Related Posts with Thumbnails