miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Quien es Blue Striker? Por Mr Gojira.


Aoimaru (conocidos por otros como Blue Striker), es el dueño del blog El Informe de Aoimaru, y aquí podréis ver mi sinopsis de lo que es él.
http://4.bp.blogspot.com/-85AQO7TaYyo/T9jpn1DWXrI/AAAAAAAABis/iqCRBjClnkM/s1600/blue+striker+-+aoimaru+baddass+mode.jpg
Si, mirad que tío mas feo.
Este individuo es un ser un tanto extrambótico (Nótese el doble sentido de la palabra) que cierto día descubrió algo llamado internet... Y decidió llenarlo de cosas Badasserrimas... Término que los mariquitas de la RAE aun no reconocen como tal. Pero vamos a lo que vamos, ¿Que hace tan especial al tipo este en cuestión mas allá de que me aguante mis batallitas de abuelo cebolleta?

-¿Su afición por Mazinger Z como el Mecha supremo en el universo?
-¿Su devoción religiosa por Touhou, al punto de sacrificar a familiares en su honor?
-¿Su mechafilia patente en Entradas que no citare por respeto (no porque no las encuentro o no me acuerde como diablos se llaman)?
-¿Su antigua adoración por el Ángel de la Oscuridad caído, también llamado actualmente el EX-Dross?

NO

Lo que hace especial a este individuo es que no le importa poner a parir a quien sea, da igual lo famoso que sea o las legiones de fans menstruantes que tenga, el sin reparos se pone a dar su TOTALMENTE impracial opinión del tema, ejemplo de ello serían las criticas sobre Evangelion, La Saga Crepusculera, Los Putos Ponys, Shin Mazi...
http://4.bp.blogspot.com/-EEZccRqQhNs/T9pWE_aC_BI/AAAAAAAABjU/FjPgjFl5Log/s320/mazinkaiser.jpg
¡¡QUIETO INSENSATO!!¡¡¡NO PRONUNCIES TAL BLASFEMO NOMBRE EN MI PRESENCIA!!!!
Ups... casi la cago nombrando eso... Menos mal que su divina mechanidad Mazinakiser me ha salvado (Y a vosotros también capullos y no se lo agradeceis) de cometer un error fatal. Evidentemente he de decir que aun siendo una lagartija gigante de mas 400000 toneladas si pronunciase ese nombre aquí, Aoimaru hubiera saltado contra mi armado con un sacacorchos.

También hay que decir que el robotito este Azul queráis o no os ha enseñado algo de cultura que posiblemente no hubierais encontrado vosotros, y por ejemplo estaría el Megamarathon que realizo hace unos meses (Y que por supusesto no he leído) que podría tratarse de una tesis sobre el tema. Yo como soy muy vago no me vereis cosas asi, yo soy mas de pequeñas cosas, pequeñas y sencillas.

Aunque ya no lo publicita explícitamente aqui recordemos que tiene una serie llamada Fucking Shit  con la que se estrenó y que a este paso durara mas que kochikame , siempre con humor, sangre y tetas por el medio. A destacar de toda la serie el mejor de todos los personajes posibles del universo:

¿Yami?¿Ai?¿Sensou?¿Osore?¿Kin?¿Ankoku?

NO. El mejor puto personaje es:

¡¡Lalaralaralalalaaaaa!! Quiero un Kiwiiiiii con bigoteeee y monoculooo!!





 Kyouki Mindfuck, un ser tan jodido de la cabeza que solo ella podría tener una legión de fans que exigen al autor que regrese el baile ruso de nuevo.


¿Qué más puedo decir?
Que es un gran tipo, bastante majo en el trato y buen apañero que yo no teniendo ni puta idea de blojs, me acogió en el suyo para que le diera cierta vidilla... cosa que por lo vago que soy y porque tengo una maquina burocrática encima no me ha permitido hacerle otro regalo que esta cutre entrada dando mi visión de quien es Blue Striker. Así que feliz cumpleaños capullo azul.

P.D: El tío tiene un Facebook... pero como soy un cabrón bueno no lo pondré aquí para que no lo acoséis chicas.
P.P.D: Que demonios; voy a dejar una imagen con tetas para que la gente lo lea más:

Que lo disfruten, sé de uno que lo va hacer y mucho.

5 comentarios:

Blue Striker dijo...

Éste es probablemente uno de los mejores homenajes hacia mi persona que he podido leer jamás, muchísimas gracias, puede que seas un reptil de 50 metros que se derrita fácilmente con unos rayos Getter, pero no cabe duda de que eres un gran colega.

Por favor, sigue utilizando ésta página web a su antojo, está en todo su derecho.

PD: La imagen de las tetas no carga D:

Anónimo dijo...

Aoimaru es un hater muy divertido
aunque... sigo esperando que hable de Grendizer

Anónimo dijo...

Yo tuve la suerte de poder ver esas tetas.

Skullvic dijo...

Socios... casi con las mismas imagenes tengo yo hecho una intro a tu apestosa persona. a mitad de año lo hice, oh si

http://retrozumbaos.blogspot.com.es/2012/06/blue-striker-defendiendo-la-libertad-de.html

L6944 dijo...

He aprendido muchas cosas con este blog sobre todo Naruto es una mierda me encantan sus criticas

Related Posts with Thumbnails