viernes, 21 de diciembre de 2012

La primera señal del fin del mundo.

Se ha cumplido una de las señales del fin del mundo que predijo los mayas, así que es oficial, hoy todo acaba hoy, después de lo que me acaba de pasar, no me cabe duda de que acaba de dispararse la bengala que alerta a todo el planeta de que el apocalipsis es inminente.

Lo que voy a decir a continuación no es una broma ni una inocentada ni nada por el estilo, es la pura verdad, una señal del fin del mundo que se acaba de manifestar en mí, algunos me llamaréis loco, pero os aseguro que después de leer ésto entraréis en el más terrible de los pánicos.

Ésta es la señal... Una señal que se personifica en una verdad que voy a confesaros ahora mismo.

Sinceramente, creo que el Metal Gear Rising se ve bastante BADASS.



Sí, después de todo lo que he dicho, al final he de tragarme mis palabras con chili ultra picante remojado en tabasco, Metal Gear Rising, precisamente ése que tiene de protagonista a uno de los peores personajes de videojuegos de toda la historia, de hecho pinta bien... Y no sólo pinta bien, pinta ser muchísimo mejor que el cansino reciclaje de Metal Gear Solid 3 que va a ser Metal Gear Ground Zeroes...

Sí, lo acabáis de leer, prefiero jugar con el nenaza de Raiden dando cortes mientras baila ballet, que jugar con el Big Boss 7,0 por enésima vez... Feliz fin del mundo a todos...

1 comentario:

Eye-Cross dijo...

Es como si fuera un Roronoa Zoro meets Metal Gear Solid


Al principio me dió un amargo gusto a Peace Walker, pero al ver el resto de la mecánica en acción sin duda es un soplo de aire fresco importante a la franquicia.

Por otra parte, la mayor novedad de Ground Zeroes es el mundo abierto, despues es todo reciclado de juegos anteriores (hasta los personajes de Peace Walker!)

Related Posts with Thumbnails