viernes, 5 de octubre de 2012

De como NO me ha comido un robot en mal estado.

Y muchos (En realidad ninguno, cabrones) se habrán preocupado por mi ausencia en este susodicho blog cuya susodicha propiedad es de la "Maquinita", pero os contare más o menos que ha sido de mi existencia en estos meses...

CAPITULO I
"De los Jebis"
Estando yo tranquilamente pasenado por mis dominios terrenales (O como dicen los de pueblo: Por las mi tierras) y el caso es que me asalto un juego en oferta: Rome Total War.
http://blog.juegospcgames.com/wp-content/uploads/2011/03/Rome_Total_War_-_Barbarian_Invasion_juegospcgames_juegos_pc_gratis_descarga_directa.jpg 
El juego en cuestión.

Nótese que hacia al menos unos 5 años que no me daba por comprarme un videojuego, gracias bendito megaupload que en paz descanses; y bueno ni corto ni perezoso me lo compro por el módico precio de 7 € y llego a mi casa imaginando que sea algo del estilo del Age of Empires o el Civilitation III ... Y ni mucho menos.

El caso es que el jodido juego permite eso que siempre se ha visto en las películas de corte épico, manejar a miles de soldaditos para asaltar ciudades o masacrar gente (Aquí es donde me descojono de esos mierdas que dicen: "Yho en el Kall Of Frutti me he Karjado a 24 TioS", payasos... yo de una sola vez me puedo llegar a cargar a 5000) y al cabo ya de unas 3 semanas me he pasado el juego con todas sus facciones, y rebuscando por youtube me encuentro algo que desconocía completamente:
 LOS MODS.
Si, es un puto Olifante.

De esa manera voy descubriendo que la gente disconforme con sus juegos (Y que tienen mucha maña con eso del modelaje en 3-D y poner y quitar códigos y cosas así) modifica esos juegos y consigue los juegos que ellos quieren tener realmente... y ahí llega la madre del cordero.

y durante este tiempo entre otras cosas que os contare mas adelante me he entretenido, pero...
Algún tipo de azul me acusará de "Vaya entrada de mierda!!" o "¿¿Por qué no cuenta nada interesante el Mamonazo este??
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lyl7eqY0nV1qfouvdo1_r1_500.png 
Striker: Deja de ensuciar mi Bloj!!! 

¡¡A callar cojón!!  Que estoy hablando y aun no he terminado!! La cuestión es que a medida que fui indagando en ese mundo he ido viendo que no es tan difícil como parece eso de los Mods... cosa que los pobres pringados que usáis consola no podéis hacer. Eso es lo malo de depender de una plataforma tan... comercialmente poco flexiva como puede ser una PS3 o una Wii, suena el nombre igual que los cerdos en la matanza cuando los matas (Ya os contare eso otro día); por eso  siempre defendere la superioridad evidente de aquellos que usamos el ordenador para jugar sobre los infelices que tienen que comprarse una consola para jugar al "Call of Dutty 56:" o el "Medal of Honnor XVIII: Modern cani-war" O alguna mierda de similar calado donde humillan el legado de Super Mario, Sonic o el SOBREVALORADO TIPO ENFUNDADO DE AZUL CON UN BRAZO QUE DISPARA COSAS LÁSER Y QUE TIENE UN FAN MUY PESADO POR AQUÍ.
http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2011/252/0/c/profile_picture_by_wardrider99-d49c94u.jpg 
Mira striker: Ahora podre meter tías como esta en mis juegos y tú no.  
(Se que te gustan de este tipo de mujeres)

Con todo esto quiero decir que cuando veáis un vídeo en Youtube o algún otro sitio sobre un Mod de tal o cual juego pensad que detrás hay fans como cualquier otro que para el disfrute de los demás (Y gratis) se dedican a mejorar el juego, a darle mas vida allá de donde la compañía que lo crea lo ve comercialmente.
¡¡Así que, a descargarlo coño!!

P.D: Feliz Navidad!!!

2 comentarios:

Blue Striker dijo...

¡Maldito seas Gojira! ¡¿Cómo diablos has huido de mi retrete?! ¡Te devoraré de nuevo me aseguraré de que mis rayos Getter te derritan para poder digerirte mejor y eliminar tu existencia de mi bloj y luego...

¡¡¡LECHES, UNA MUSCLE GIRL!!! *Unzip pants*

jap0112 dijo...

dentro de poco sale la segunda parte de esta epica saga, podria morir en paz el dia de su salida.

Related Posts with Thumbnails