domingo, 7 de octubre de 2012

10 cosas mucho más acojonantes que los nuevos Resident Evil y los nuevos Silent Hill.

Ahhhh, Resident Evil y Silent Hill, antaño fueron los juegos más terroríficos y perturbadores que podías jugar y te hacían mear del miedo, pero hoy en día sólo son parodias ridículas de sí mismas que intentan mezclarse con otros géneros en lugar de preocuparse del género que los caracteriza, han perdido tanto el factor de terror que incluso se me ocurren 10 cosas que llegan a dar mucho más canguelo que las dos sagas anteriores, las cuales voy a mencionar ahora mismo.

Probablemente me hubiera pasado el mes entero de Halloween mencionando estos dos nombres, así que mejor lo dejo soltar así como así y casi darlos por zanjado con esta entrada, para así centrarme en otras cosas luego.

Con ustedes, 10 cosas mucho más acojonantes que los nuevos Resident Evil y los nuevos Silent Hill.

El fanbase de Transformers.



¿Cómo diablos logras amariconar y arruinar una serie BADASS con robots transformándose en vehículos y armas? CON LOS FANS SALIDOS, POR SUPUESTO.

Sé que hay peores ejemplos de fans brutos de otras series, sin importar si son fans de series chulas o series de mierda, como los bronies, los weeaboos y los furries de Sonic. Pero no sé, los fans de Transformers personalmente me acojonan mucho, los mechas tienen que patear culos, no sodomizarse entre sí.

¡HEY CAPULLOS, SE SUPONE QUE MEGATRÓN Y STARSCREAM NO SE QUIEREN NI SE DAN BESITOS, SE ODIAN A MUERTE Y QUIEREN DESTROZARSE EN UNA MECHASANGUINARIA PELEA EN CUANTO TENGAN LA OPORTUNIDAD!

Lo bueno es que al menos no hay militares estúpidos sin carisma de por medio masturbándose.

Malignant Variation.



Bien, probablemente no entiendas una puta mierda de lo que acabas de ver y estés asustado debido a la confusión, así que déjame que te explique.

Se supone que ésta es una parodia de Super Robot Wars en donde cambian a los personajes de los animes de mechas por otros personajes de animes infantiles como Doraemon, Anpanman y otros, de paso rediseñándolos para darles un aspecto más maduro e imponente.

¿Sigues asustado aun con la explicación? No te culpo, aun tras investigar a fondo sobre ello a mí también me asusta bastante, aunque la verdad es que luce extremadamente BADASS al mismo tiempo...

Me encanta el Nobita haciendo de Big O, juas juas juas.

Capas.



Si eres de ésos hipters que dicen que las capas no son útiles porque se traban en cualquier cosa, jódete, las capas molan. Los personajes más BADASS de la historia son los que usan capa, Omnimon, Darth Vader, los Caballeros de Oro, Utsuho Reiuji, joder, hasta mechas como Gunbuster, Getter Robo y los de Crossbone Gundam usan capas.

En general las capas sueltan BADASSismo, pero hay BADASSes como Spawn, Batman y Drácula que también han sabido usar sus capas de un modo terrorífico. Tan sólo piénsalo, estás en una oscura noche cuando un vigilante salta encima tuya y desprende una capa que cubre la poca luz de la luna que te guía, sumándote en una oscuridad instantánea.

Canis.



Los canis son sin duda los seres más estúpidos, incultos y patosos de toda la humanidad, y obviamente son una escoria de la sociedad que no tienen ningún futuro prometedor...

Pero una cosa es ser una escoria de la sociedad y otra muy distinta es ser un ingenioso insconciente sin sentido del peligro, e intentar enfrentarse a un grupo de canis solo, por muy BADASS y valiente que sea, sigue siendo muy peligroso, y si te encuentras una manada de ellos en la calle por la noche, es mejor cruzar la acera de al lado para evitarlos.

Los canis en general son devoluciones de ser humano a animal, y los animales son todos idiotas, ¿pero acaso de atreverías a joder con unos animales salvajes sin cultura cuyo único medio de comunicación es la violencia descivilizada?

Justino Biber en un juego de Baloncesto.



No me jodas, ¿ésto es verdad? ¿Ahora van a estar poniendo famosos de mierda en los videojuegos porque sí? ¿También van a poner famosos estúpidos como Lord Gaga, George Clooney y raperos de mierda en Metal Gear y otros? Argh, ésto sí que es acojonante.

Macho, que se jodan los famosos.

Ensaladas



Pobres plantitas, estos malditos veganos asesinos siempre están destrozando sus entrañas y mutilando sus crías para comérselas y presumir de ello con falsa grandeza, ¿acaso éso no es acojonante? Y por si fuera poco muchos animales estúpidos se pasan el día comiendo plantitas indefensas, y los mamonazos de PETA están promoviendo su masacre.

Los asesinatos son terroríficos, y las ensaladas son asesinato. Por favor, vuélvete carnívoro, comiendo carne reduces el sufrimiento de las plantas, y necesitamos las plantas para tener oxígeno... Además de que la carne está jodidamente deliciosa.

El Depredador.



Digo EL Depredador, porque de todos los depredadores que han salido en todas las películas de la franquicia el único guay ha sido el de la primera peli... Aunque el de la segunda peli al menos le ha puesto ganas, pero ésta parte está dedicada al primero de todos.

El Depredador es el personaje de terror que hay que usar contra los héroes de acción, si envías a Michael Myers muy probablemente tenga el culo pateado por Chuache y sus colegas en apenas dos milésimas de segundo, lo único que puede asustar a un BADASS es un BADASS mucho más BADASS con un toque de maldad.

The Lich de Adventure Time.



Al final he seguido el consejo de Carlos Revilla cuando se manifestó en mi sueño y empecé a ver Adventure Time, y la verdad, he de confesar que ME ENCANTA esta serie.

Es cierto que en principio es una serie infantil llena de hombres caramelo, bichitos adorables, una princesa chicle, y dos protagonistas graciosos cuyo principal objetivo en la vida es pasárselo teta, pero aparte de los muy memorables y encantadores personajes, lo que me gusta de Adventure Time es que en el fondo no es una serie que toma a los niños por idiotas y tiene los cojones de sorprenderlos, bien sea con momentos enternecedores o profundos, o bien con momentos MUY aterradores, como la aparición de The Lich.

The Lich no es para nada como el gracioso Ice King, no es un villano cómico del que te puedas burlar y puedas humillar de forma muy divertida en cada episodio, y ésto es lo que pasa cuando intentas joder con él a lo tonto.



Juas, es triste ver cuando un villano de una serie de dibujos animados asusta muchísimo más que todos los monstruos juntos de todas las entregas nuevas de lo que se supone que son las sagas de terror más emblemáticas de los videojuegos, ¿cierto?

Orugas.



Me dan muchísimo asco, mucho más que las cucarachas y las polillas, y lo peor es que son sólo la versión inicial de unos bichos muchísimos peores.

Esqueletos.



Los esqueletos son unas de las cosas más BADASS del universo, pueden ser molones, pueden ser aterradores y pueden ser divertidos. Pueden resurgir de los muertos, pueden montarse y desmontarse, y pueden patear muchísimos culos.

Los esqueletos simbolizan todo lo que asusta, y hasta hay varios personajes que son terroríficos sólo por ser esqueletos, como el ejército de las tinieblas de Evil Dead, el mencionado The Lich, y el Terminator, que es un esqueleto robot.

Si no te gustan los esqueletos, pues ya puedes ir arrancándote el tuyo ya mismo, no te lo mereces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo en lo del depredador (aunque prefiero al alien) y en lo de que los canis, en lo demás directamente no me he fijado demasiado.

PD: Qué opinas de este tío? (antes te aviso, hace sprite comics de megaman ZX http://omegazeke08013.deviantart.com/)

Related Posts with Thumbnails