lunes, 22 de octubre de 2012

Yo y mi papiliofobia.



Odio las putas mariposas de mierda, las odio a muerte.

Habrá capullos que dirán que las mariposas son lo mismo que las polillas, pero no es así, las mariposas son muchísimo peores que las polillas, comparar las polillas con las mariposas es como comparar un goomba del Super Mario con Anubis de Zone of the Enders, preferiría que me encogieran y me metieran en un nido de polillas a tener una mariposa en mi casa. 

Esos putos bichos son las abominaciones más asquerosas que ha podido crear la subnormal de la naturaleza. Es más, ¿para qué coño necesita sacar mariposas la estúpida naturaleza? ¿para polinizar flores? ¡¡¡Para follar con flores ya tenemos putos colibrís y putas abejas!!! ¡¿Por qué coño necesita mariposas entonces?! ¡Esos bicharracos sólo se ponen a joder con sus alas! Sus vomitivas alas de mierda...

Las alas, ¿qué coño tienen alas? ¿de qué carajo están hechas? ¿Cómo demonios pueden volar con unas mierdas así? Mucha gente dice que las alas de las mariposas son bonitas, pero mienten, no tienen razón, lo que les sale de la boca es fraude en estado puro, las alas son precisamente lo que hacen que las mariposas sean unos insectos tan odiosos y abominables, las alas, odio las putas alas, de todas las creaciones de la existencia en general, las alas de las mariposas son las cosas más horribles que haya podido originar el universo, el mero contacto visual con las alas me produce pavor y náuseas.

Afortunadamente nunca me ha pasado, pero si algún día me despierto y veo a una de esos engendros repugnantes voladores posado en la pared de mi cuarto, no voy a poder gritar porque para entonces ya habré muerto del un infarto.

Cuando algún gilipollas de mierda me dice que las mariposas son inofensivas y debería tocarlas para superar mi fobia, me entran unas ganas brutales de partirle la cara y arrancarle la dentadura y arrearle los cojones con ella para que así se muerda su propia polla... Y si es una chica la que me dice éso pues me dan ganas de agarrarle de los pelos y meterla en un basurero con miles de cucarachas y decirle "Pues las cucarachas también son inofensivas, seguro que te llevas de puta madre con ellas".

A ver gente, decirle a alguien con fobia a las putas mariposas de mierda que debe interactuar con ellas para superar su fobia es exactamente lo mismo que decirle a una mujer que ha sido víctima de violación que debe ir a una cárcel desnuda y dejar que los presos le hagan un gangbang para superar su trauma.

No jodáis con la fobia de alguien, no es algo que se puede superar con una frasesita inútil que llevamos oyendo toda nuestra puta vida.

De pequeño he sufrido muchísimas pesadillas con las malditas mariposas, pesadillas que amargarían de envidia a Freddy Krueger por completo y lo dejarían como un impotente.

Una vez soñé que entraba en un centro comercial y de repente una mariposa salía de una caja y empezaba a atacarme, huía acojonado de ella, pero de repente venía otra mariposa en frente mía, siendo dos flanqueándome, huí de ellas pero después vino otra, y otra, y otra, y otra, y otra más, hasta que el centro comercial estaba plagada de ellas, miles y miles de mariposas volando por todo el edificio, asustando a la gente... Pero éso no fue lo peor, lo peor fue que, tras mirar hacia arriba, ví a una mariposa gigante en el alto techo, cubriéndonos a todos con la sombra sus temibles y gigantescas alas, bajando poco a poco, con el fin de aplastarme... Ésto lo he soñado a los 7 años.

En otro sueño, soñé que me besaba con una niña que tenía un lazo rojo en el tope de su cabeza, pero justo antes de saborear sus labios, el lazo transformó sus rizos en alas de mariposa, y con ellas me cubrió la cara y me la comió dentro de ellas, igual que cuando en Jeepers Creepers 2 el monstruo le arrancó la cabeza a un cani americano envolviéndolo con su ala. Desde entonces también le tuve miedo a los lazos por un tiempo.

Durante el resto de mi vida nunca le he contado a nadie ésto, ya que cuando lo hacía obviamente se reían de mí y se cachondeaban de ello con bromas sin ninguna puta gracia.


Odio las putas mariposas de mierda, las odio a muerte.

Odio sus alas, odio sus trompas, odio sus ojos, odio a sus crías las orugas y a sus adolescentes las crisálidas, odio a la gente a la que le gustan las mariposas, odio a Butterfree, odio a Mariah Carey, odio a los mariposarios... 

Joder, los mariposarios son los peores lugares del planeta, me acabo de enterar de que en ese condenado lugar no meten a las mariposas en celdas, sino que las dejan fuera volando por ahí, y pensar que una vez un amigo me quiso llevar ahí para quitarme el miedo (el cual ya no es mi amigo pero aun así le he metido en un pozo lleno de cocodrilos para ayudarle a superar su cocodrifobia).

Tengo entendido que hay animales que se comen a las mariposas como las arañas, las arañas sí que son BADASS, tienen muchas patas con las que patearles el culo a esos putos lepidopteros y luego zampárselas despiadadamente. Hay muchos caguetas que temen a las arañas, lo cual es muy injusto, las arañas no se merecen ese odio porque son las que se encargan de protegernos de las mariposas.

Necesitamos crear a una ultra mecha araña que se encargue exclusivamente de matar a todas las mariposas que existen, y de paso matar a los aracnofóbicos que se meten con las pobres arañitas.

Idiota: ¡Pero Blue, estás siendo hipócrita! ¡Los aracnofóbicos han experimentado lo mismo que tú! ¡¿Cómo puedes decir éso?!

Me da igual, jódete, las mariposas merecen morir.

Igual quedo como un subnormal tras decir ésto, pero si no me equivoco a los mexicanos les gusta comer mariposas, si por casualidad un mexicano está leyendo ésto, que sepa que si viaja a Tenerife y se come a todas las mariposas de la isla, le invito a un puto trago y le masajearé el culo.

4 comentarios:

A-funonymous-Name dijo...

Lo siento, no puedo evitar reírme, y eso que yo le tengo fobia a las cucarachas esas que has dicho.

Tú lo que eres es un homosexual reprimido y por eso temes mariposear.

hu-man dijo...

Buuuuu que artículo tan malo!

Fénix dijo...

Fobia rara como pocas, permíteme que te lo diga.

Por otra parte, me alegra leer que existe alguien más aparte de mi misma a quien le molan las arañas: me has alegrado el día.

¿Una araña robótica gigante? Me apunto al proyecto de cabeza. Avisa cuando comiencen los preparativos.

Fury Of The Storm dijo...

Soy aracnofobico, asi que ignorare lo que dijiste (XD)

Related Posts with Thumbnails