lunes, 9 de julio de 2012

Unos políticos japoneses quieren crear robots gigantes.


Recientemente unos políticos japoneses han considerado la posibilidad de crear robots gigantes similares a los Gundams para usarlos como fuerza militar. Hay muchas personas que consideran ésto una idea extremadamente estúpida, exagerada y hasta imposible, pero yo, personalmente, no me dejaré llevar por la opinión del populacho y diré lo que pienso personalmente de ésto...

Yo pienso que es la idea más jodidamente BADASS que se le haya podido ocurrir a la humanidad.

Ya está bien de hacer sillas con patas de arañitas, androides muñecas y robotitos que tocan el violín, yo creo que es hora de dar el siguiente paso en el mundo de la ciencia y crear mechas enormes cargados de metralletas y lanzamisiles. Tampoco tienen por qué ser literalmente del tamaño de un Gundam (20 metros aproximadamente), lo recomendable sería empezar haciendo Knightmare Frames y Patlabors, y a partir de ahi, en cuanto la tecnología vaya mejorando, ya los podremos hacer cada vez más grandes.

¿Qué mejor manera de convertirse en la primera potencia mundial que con un ejército de robots gigantes?
¡Serían increíblemente temibles y nadie se atrevería a joder con ellos!

¿Os acordáis en Utawarerumono cuando ese ejército de pacotilla estaba acojonado con los Avu-Kamuu y fue aniquilado por éstos como simples cucarachas?



Pues así de acojonados estarán los estadounidenses y los musulmanes terroristas cuando tengan que vérselas con un mecha cargado de gatlings, la única manera de acabar con la guerra es con más guerra, suena hipócrita, pero la historia demuestra que es el único método que de verdad funciona, ¿y acaso hay una manera más espectacular que hacer guerra con robots gigantes?

Imagina hasta los videojuegos que harían con éso, Call of Duty se iría a la bancarrota y sacarían videojuegos BADASS con mechas aplastando a la gente. ¿Veis? Si les dejamos construir robots gigantes, las guerras acabarán y sacarán videojuegos geniales sobre ellos, todos salimos ganando.


Evatard: ¡Hay, pero Blue! ¡Un robotto bíppedo no poduría manioburar bien y las ekesutremidades serían muy cosutosas! ¡Un tanku sale mucho más rentable y los marines tienen bazukas! ¡BAKA!

Los marines y los tanques son una mierda, están sobrevalorados, no estamos hablando de ponerle patas a una torreta o a una ametralladora, estamos hablando de hacer la siguiente maravilla mundial hecha por la humanidad, por supuesto que no se conformarán con hacer un juguete enorme, es obvio que querrán hacer la innovación definitiva del mundo de la ciencia militar.

¿Qué crees, que a los robots les pondrán piernitas ultra frágiles que se rompen con nada? ¡No, joer! ¡Si hacen piernas pues se asegurarán de que sean piernas titánicas capaces de aplastar cualquier cosa!

¿Y qué haremos con los robots una vez que la guerra acabe? ¿Tirarlos a la chatarrería? ¡Claro que no, los necesitaremos más que nunca cuando un monstruo gigante intente comernos a todos!

Muchos pacifistas, hippies y PETAs se quejarán cuando intentemos defendernos de los monstruos exponiendo motivos estúpidos como que los monstruos son seres vivos, sienten dolor y basura de más, pero no hay de qué preocuparse, mientras el monstruo gigante se come a dicha gente reunida en una plaza usaremos el tiempo que ganamos en ello para mejorar más a los robots y prepararlos.

Los animales evolucionan, y como seres humanos hemos de demostrarles a esos bichos estúpidos que gracias a nuestra inteligencia seguimos siendo los amos de la Tierra, ¿acaso te gustaría que una mariposa de mierrrrrda gigante arrase tu casa gratuitamente y se coma a todos tus seres queridos? No, pues ya vas cerrando la puta boca para que construyamos a los robots que te salvarán el pellejo.

Evatard: ¡Blue, BAKA! ¡Losu robottos gigantesu cuestan muchíshimo dinero! ¡Enturaríamos en una crishis innecesaria!

Es cierto que costará un pastón increíble y una mano de obra brutal, pero necesitamos arriesgarnos para algo así, ya que merecerá la pena por completo.

Pero un segundo, ¿Y no tienes nada que decir de la Rei Ayanami gigante de mierrrrrrrrda que piensan contruir en Tokio? Ah, si hacemos robots gigantes que puedan protegernos es un gasto exagerado y ridículo, pero está de puta madre tirar el dinero para reproducir a un personaje ultrasobrevalorado de una serie pésima también sobrevalorada para echarnos unas risas, ¿no?

Evatard: ¡Pe-pe-pe-pero Blue! Ehhhhmmmmmmm... ¿Y shi losu demás países hacen otros robots gigantes? ¡Los robottos no teruminarían las gueras, ocashionarían más

Prrffffff, menudo cagueta, si la guerra en el fondo es buena, nos trae las dos cosas que necesitamos en esta época decayente, progreso y carácter.

¿Y quién sabe? ¡Igual perfeccionamos tanto la tecnología que hasta podremos llegar a hacer super robots capaces de destruir ciudades enteras y todo!

Y lo mejor de todo, cuando los Terminatos hagamos la revolución de las máquinas, podremos usar a los robots gigantes para aplastaros a vosotros, juas juas juas.

Japón necesita recuperar la gloria turística que ha perdido por culpa de su orgullo, ya no son ni los líderes de los videojuegos ni los líderes de la animación tradicional, han pasado de ser un país glorioso y admirable a un trozo de tierra más que se pudre en un mar de su propio semen, necesitan algo con lo que resaltar y recuperar el respeto que han perdido.

Queridos gobernantes del país del sol naciente, desde Canarias, España, les deseo toda la suerte del mundo con su brillante proyecto, no cedan ante la opinión de los mariquitas liberales que protestan ante ustedes, todos los grandes inventos de la humanidad han empezado siendo exageradas ideas que no aportan nada, y aquí estámos, dependiendo de ellas gracias a la gran comodidad que nos proporcionan hoy en día, estoy seguro que entre 10 y 20 años, estaremos más agradecidos que nunca de tener robots gigantes a nuestra disposición.

5 comentarios:

Paradox dijo...

Todo esto me recuerda a la interesante idea que dieron Linkara y el Crítico de la Nostalgia en su épica review de cierta película de Superman: las armas nucleares, irónicamente, pueden haber ayudado a frenar las guerras ya que nadie intentaría atacar a los países que las tienen. Esto explica por qué actualmente Israel está con un ojo vigilando a Irán desde que empezó su programa de investigación nuclear.

Quién sabe si los robots gigantes revolucionarían la guerra y cómo se incluirían sus avances en los civiles(si la ciencia bélica nos ha dado el microondas, Internet y demás inventos... ¿qué nos daría un mecha? ¿Prótesis biomecánicas? ¿Dispositivos GPS más perfectos? ¿Mejora del los procesadores informáticos?) así como la aplicación en tiempos de paz. Solo digo que, como Japón lo consiga, Corea del Norte ya puede ir poniéndose dócil.

Lo dicho, todo un campo de trabajo para los escritores de ciencia ficción

Anónimo dijo...

Existe algún ser en el universo al que la idea de crear Gundams en el mundo real les parezca una idea estúpida? De ser así que mal estamos, deberían morir cruelmente quienes no apoyen la idea...

Que eso se haga realidad sería simplemente mi puto mayor sueño hecho realidad!!!

Anónimo dijo...

http://blogs.gamefilia.com/primus-rainstar/19-05-2012/49819/saluden-a-kuratas-el-primer-mecha-real

GinHindew110 dijo...

See, suena jodidamente genial, pero creo que seria mas viable y eficiente un tanque capaz de desplegar una forma humanoide cargada de armas (como si fuese un transporte de mechas), asi su altura le daria mas rango de ataque para zonas urbanas o selvaticas, tendira igual movilidad y todo el factor psicologico

PD: la verificacion para comenbtarios me pide un capcha y dice "demuestra que no eres un robot" ¿que mierda es esa?

Abdiaz Moritz dijo...

Tecnicamente en la actualidad no es imposible hacer un robot de guerra, pero hacer un gundam es igual de loco que pedir una nave espacial que viaje a la velocidad de la luz, ademas cof cof una cosa son los animes y sus locuras de mechas y la realidad es otra, pasa que si los yanquis vieran que hiciste un robot como un gundam (supongamos que pudiste construirlo)te meten un misil nuclear en el orto y te borran a vos al robot y a tu pais del mapa, bueno ahora ya saben lo que pasaría despues no digan que no les avise, PD. sos gay si no te gusta rei ayanami

Related Posts with Thumbnails