domingo, 29 de julio de 2012

Yo me alegro de que Kamina muriera.




Tengen Toppa Gurren Lagann es un gran anime que pueden disfrutar mucho los mechamaníacos y al mismo modo puede servir a para introducir al género mecha a los que se quieren distanciar de éste. De hecho, es una de las últimas (o quizás la ÚLTIMA) series buenas de mechas que hemos podido ver antes de que llegara la avaricia de los grandes que ocasionarían la gran crisis de creatividad de la cual sufre la industria del anime ahora mismo.


Desgraciadamente, este épico anime ha tenido la gran mala suerte de tener un gran número de fanboys estúpidos que no son capaces de ver lo que hace que Tengen Toppa Gurren Lagann sea tan Tengen Toppa Gurren Lagann, fans glotones que en lugar de apreciar el excelente final de la serie, quieren secuelas, secuelas y secuelas, y ni siquiera hacer secuelas como las de Gundam o Final Fantasy y hacer un experimento interesante, sino reciclar a los mismos personajes y hasta la misma  historia y violarlos una, y otra, y otra vez.


Fans estúpidos que en lugar de mirar de nuevo la serie, la estiran y estiran hasta que se rompe y luego, con los pedazos, sacan productos mugrientos innecesarios como son las películas, películas que aportan tanto a la serie original como la nueva precuela-remake de The Thing aporta a la cinta original de John Carpenter, NADA.


Fans ignorantes que, sin importarles cuántos animes de mechas hayas visto y siempre se tapen los oídos cuando le vayas a decir que Getter Emperor, el Ideon o Demonbane pueden hacerle frente a su adorado mecha del tamaño de una galaxia, se creerán más expertos del tema que tú. Del mismo modo que un Narutard cree que con sólo seguir la serie que ve, sabe más de anime que nadie.


Fans tan cabezas de chorlito que no tienen nada que envidiar a los bleachers, moetards, evatards e incluso a los incultos retrasados que sólo miran los animes de este año porque creen que los animes del pasado no se ven tan bien (sin importar que sean de los 70, 80 o hasta del 2000), olvidándose al mismo tiempo que hasta las películas de la edad de oro de Disney como Fantasía u otros que datan de los años 40, superan con creces a la basura de hoy.


Fans que quieren eliminar la muerte de Kamina y hacer que éste vuelva a la vida como Jesucristo.


Si eres un verdadero fan de Tengen Toppa Gurren Lagann, entonces debes saber de sobra y estar de acuerdo en que la muerte de Kamina era completamente necesaria. Si Kamina no hubiera muerto, no habría ni Tengen Toppa Gurren Lagann, ni Chouginga Gurren Lagann, ni Arc Gurren Lagann, o ni siquiera el Gurren Lagann normal con alas.


Si Kamina no hubiera muerto, probablemente no habrían llegado ni a Lord Genome. Probablemente no se habrían encontrado con Nia, no habría restauración de la civilización, no habría contraataque a los antispirals, no se hubieran construido los Grapearls, Yoko no tendría su orfanato, no habría absolutamente nada.


Sí, es probable que hubieran logrado derrotar a Adiane, a Guame y a Cytomander, pero seamos sinceros, si Lord Genome (aun si ignoramos el ejército de tres pares de cojones que tiene liderados por el temible Dekabutsu), un tío que pudo dejar fuera de combate al Gurren y al Lagann, y casi matar a Simon (cosa que hubiera logrado de no ser por el collar mágico que le ganó de un golpe), se enfrentara a Kamina, ¿crees que se pondría de rodillas a llorar justo cuando oiga el archiconocido catchfrase "Quién coño te crees que soy"?


No, más bien al contrario, Lord Genome le cerraría la boca a Kamina de un puñetazo, partiéndole todos los dientes de la boca, y de paso arrancándole la cabeza con el trayecto restante del golpe, segundos antes de que éste último llegara a pronunciar una sílaba.


Si nos centráramos tanto en Kamina, ¿cómo entonces podríamos desarrollar a la gran gama de personajes encantadores de la serie? Y no, aunque te resulte imposible de creer, Kamina no es mi personaje favorito de la serie... Ni siquiera me llegó a caer bien, para mí era como un clon hortera y amariconado de Ryoma Nagare.


Si al final se hubieran concentrado en Kamina, un sólo personaje, ¿cómo se habrían construido los demás? Si Kamina hubiera seguido vivo, el resto de personajes de la serie no habría tenido la evolución que los caracteriza, ¿o acaso cuando empezaste a ver la serie creías que dichos personajes secundarios sólo estarían de adorno mientras que Kamina se hubiera llevado toda la gloria? ¡Imagina lo aburrido que habría sido éso! ¡Habría sido un Dragon Ball versión 2! ¡Kamina se habría convertido en un gary stu tan repelente como Goku!


Simon llegó a ser más BADASS que Kamina, llegó a ser TODO lo que Kamina no fue, salvó a todos los que Kamina no pudo salvar, derrotó a todos los que le habrían dado a Kamina la paliza de su vida. 


Y no sólo Simon llegó a ser más BADASS que Kamina, también Yoko llegó a desarrollar unos ovarios de titanio y pòdría llegar a castrar a Kamina con la mirada.


Y Viral, que pasó de ser un enemigo degradado a otro BADASS que logró superar sus limitaciones y llegar a un puesto mucho más alto del que añoraba.


Y también Kittan llegó a llegar mucho más lejos que Kamina, de hecho el sacrificio de Kittan me parece mil millones de veces más épico que el de Kamina, ¿o me vas a decir tú que salvar a tus amigos aun teniendo mil millones de toneladas de presión tiene menos mérito que motivar a un chaval y dejar que él haga el trabajo mientras tú estás moribundo?


Leches, incluso si usara los pies seguiría sin tener dedos suficientes para nombrar a todos los personajes que superaron a Kamina.


Gunbuster es considerada como la serie madre de Tengen Toppa Gurren Lagann, ya que ambas presentan características similares, una protagonista mentecata que idolatra a una chica perfecta a la que quiere imitar que luego madura y supera todos sus miedos, así siendo el principal apoyo de la mencionada chica perfecta, que en ese momento estaba totalmente deprimida y con falta de confianza. Gracias a ésto Gunbuster se volvió uno de los mejores anime de mechas y no un shojo barato cualquiera que no hubiera invertido los roles.

¿Crees que la serie hubiera sido mejor si Kamina hubiera continuado con vida? Pues creo que el propio protagonista es el primero en discrepar:


"Los muertos, muertos son. Si los revivimos, interferirán en el camino de los que están por venir."


"Mi hermano ha muerto. Ya no está. Pero en mi espalda, en mi pecho, ¡él sigue viviendo en mi!. Mi taladro atravesara el firmamento. No importa que haya en mi camino. Si puedo atravesarlo... ¡es mi victoria! ¡¿Quién demonios te crees que soy?! ¡Yo soy Simon! no soy mi hermano Kamina... ¡Yo soy yo! ¡¡Simon el Excavador!!"


¿Cómo, crees que estas palabras de Simon insultan el legado de tu grandioso y perfecto Kamina? Pues si tanto le admiras entonces debes saber de memoria cuáles fueron sus últimas palabras, ¿no?


"Escucha bien Simon, y no lo olvides. Cree en ti mismo. No en mi que creo en ti. No en ti que crees en mi. ¡Cree en ti... que crees en ti mismo!"


Kamina, a estas alturas, sólo aporta una cosa a la serie, fanservice.


El mismo fanservice que trae Pyramid Head de Silent Hill, Sephiroth de Final Fantasy VII, o Zero de Megaman, el fanservice que desvía la historia por completo encabezando a un personaje en concreto sólo porque éste se ha vuelto popular.


Ése fue el principal motivo por el que crearon al desastroso Super Tengen Toppa Gurren Lagann, no lo diseñaron para añadir un arco más a la serie y aumentar las proporciones épicas de la serie, sólo lo diseñaron para hacer a un Kamina gigante.


No pretendo cambiar tus ideales y hacer que odies a Kamina y quieras chupársela a Simon, tan sólo que entiendas su muerte y las cosas buenas que trajo.


Resumiendo, por mí como si a Kamina lo están sodomizando en el Infierno, así que ponte  a odiarlo, el verdadero protagonista es Simon, deberías chuparle la polla.

12 comentarios:

Ferroly Mail dijo...

Eso me recuerda Dragon Ball GT, el autor solo hico hasta el Z y no quería hacer mas.... esa tendencia de alargar algo siempre pudre mas todo

jap0112 dijo...

hombre todos sabemos que la serie trato sobre simon, y que kamina fue un apoyo emocional para que este evolucionara. pero no le quites los méritos que este trajo, si no hubiera kamina simon no habría pasado de ser un pendejo que escava túneles para "expandir" la vida de los habitantes de su ciudadela. aunque es muy cierto que simon no abría avanzado NADA si este no muriera, un buen ejemplo de esto es la visión que simon tuvo en el arco final de la serie en la que se encuentra con kamina y tienen una conversación en la que se deja en claro que efectivamente simon, ademas de conseguir lo que kamina comenzo y no pudo superar, consiguió expandirse y crecer como un individuo aparte de la leyenda que su hermano putativo dejo. ya el problema son esos tipos que creen que gurren laggan abria sido mejor con un kamina que se roba todo el espectáculo.

en todo caso, tengen toppa gurren laggan es un anime epico, simon es un personaje EPICO, y kamina... bueno fue épico por el papel que trabajo.

gabriel zurro dijo...

aver estoy de acuerdo con que la muerte de camina era absolutamente nesesaria pero . . . . . de hay a que lo degrades hay un alto avismo,pedaso de boludo ¬¬ kittan soporto 12 millones de toneladas dentro de su robotito? a y camina no aguanto nada seguro, solo lo atravesaron con una espada mas grande que su cuerpo, le destrulleron todos los organos su corason se detube, pero aun haci se las arreglo para pararse y seguir luchando, y no solo eso, no es que fue como un moribundo medio muerto, sino que hiso la tecnica mas poderosa del gurren lagann y se cargo uno de los guren mas fuertez ¬¬ despues dijiste que todos lo superaron ¬¬¬¬¬¬¬ aver si el ubiese vivido mas se ubiera echo mas fuerte, o acaso simon desde el prinsipio de la serie podia hacer un taladro con la fuerza de un big ban? sin mensionar que si analisas un poco mejor la serie veras que viral lo hacia verga al gurren pero luego camina fue mejorando asta que pelio de igual a igual con el guren de viral sin la nesesidad del lagann, eso demuestra que los personajes cresen ¬¬. a y por ultimo Lord Genome como si vien era un oponente temible que derroto al gurren lagann no deves olvidar quien estaba pilotiando el gurren en ese momento osea el que acompañaba a simon, era un mocoso fracasado, que no vale ni de relleno en la serie, toma desisiones frias y asta trato de suicidarse, no me jodas ¬¬ si camina ubiera estado hay, (junto al simos hombre claro) al pobre de Lord Genome lo ubiesen puesto en cuatro y lo ubieran violado. bueno y con eso concluyo :3 creo que no quedo ningun cabo suelto ya te demostre con echos que camina fue y siempre sera uno de los personajes mas grosos y grandes de la serie.

cristian dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con gabriel zurro, la muerte de kamina fue totalmente necesaria, y pienso q el q hizo este post es un pelotudo ^^
la muerte fue necesaria para q Simon creciera y para darle un giro inesperado a la trama
hay q admitirlo todo se logro gracias a kamina, si el no hubiese estado para nada hubieran muerto todos en el 1er capitulo... tampoco hubiesen empezado a robar los ganmen. y por supuesto q ni se les hubiese pasado por la cabeza ir a la base enemiga...
para mi kamina se roba la serie...
es uno de los mejores personajes q he visto, por lo menos el mas valiente de todos, el personaje con mas determinacion... osea despues simon o yoko toman un poco de su personalidad, pero no creo q le lleguen al nivel de kamina...
Si El hubiese estado creo q hubiesen ganado mas facil...
y yo creo q hubiese sido al reves Kamina le cerraría la boca a Lord Genome de un puñetazo y no al reves...
pero lo capaz q te das cuenta si ves otra vez la serie o si haces una opinion mas objetiva...
pero bueno una opinion por mas boluda q sea sigue siendo una opinion...

si te sentis ofendido, o si sentis q mi comentario es ofensivo borralo si queres...

Anónimo dijo...


oye puta striker


http://dl.dropbox.com/u/20042439/Epic%20Yuki.png


chupame las bolas rata judia

Anónimo dijo...



oye puta striker


http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/533/312/feb.png


chupame las bolas rata judia

Anónimo dijo...




oye puta striker


http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/533/312/feb.png


chupame las bolas rata judia

Anónimo dijo...



DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

Anónimo dijo...



DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

Anónimo dijo...



DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

Anónimo dijo...



DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

DO THE IMPOSSIBLE
SEE THE INVISIBLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

TOUCH THE UNTOUCHABLE
BREAK THE UNBREAKABLE
ROW! ROW!
FIGHT THE POWER!

Anónimo dijo...

Si no te gusta KAMINA no te gusat TTGL. Todo TTGL se desarrollo gracias a la voluntad de Kamina! hasta en la batalla final dijieron su celebre frase.

Related Posts with Thumbnails