martes, 24 de julio de 2012

MEGAMARATÓN Preview.



¡Oh sí, tras tantas mentiras, burlas y fraudes, por fín ha llegado al blog un MARATÓN! ¡Las otras veces he hablado de Metroid y Doom, y para completar los relatos de la trinidad gamer que me ha metido en el mundo y me ha inspirado en él, ahora le toca a Megaman!

¡Un personaje con más de 100 títulos en su franquicia, por lo que no cabe duda que es el robot definitivo de los videojuegos! Fue originalmente un superhéroe que protegía al mundo del malvado Dr. Wily y su ejército de robots, pero luego fue la última esperanza de un mundo en ruinas bajo la opresión de Sigma. Y aparte de éso también ha sido un buscatesoros, un futbolista, un luchador de juegos de peleas, un conductor de carreras y... ¿Hasta un programa informático?

Y bien, con este maratón voy a hablar de muchos de los juegos de Megaman desde mi propia perspectiva. ¿Y por qué Megaman y no Dante, Kratos, Snake u otro? No sé, porque Megaman me mola mucho más, es un héroe de la infancia para mí, además, aun dedicándole muchas entradas en el blog continúo sin cansarme de hablar de él, así que durante el mes de Agosto iré haciendo entradas dedicada a algo de Megaman, bien sea la saga clásica, la X, los cómics, la serie animada.

El MEGAMARATÓN empezará al final de este mes y terminará al final del siguiente, haré todo lo posible para que sean 7 entradas más o menos, así que habrá mucha mierda que leer.


1 comentario:

Anónimo dijo...

LO MISMO YA HACE MAS DE MEDIO MILLON DE AÑOS PROMETISTE PARA DEVILMAN Y NADA LUEGO LO MISMO PROMETISTE PARA HOKUTO NO KEN EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE Y PASARON EONES Y NADA DE NADA AL MENOS HASLES A MABOS AL MISMO TIEMPO UN INFORME BUENO EN FIN ES TU BLOGS Y SI TE GUSTA CREER QUE TODOS TIENEN AMNESIA ES COSA TUYA PERO YA QUE VA SUERTE CON LO QUE HAGAS SEA LO QUE SEA

Related Posts with Thumbnails