viernes, 13 de enero de 2012

Los bronies están matando Internet.

He de confesar que nunca he matado a nadie en mi vida, todo eso ha sido para hacerme el machito e intentar quedar guay de un modo bastante patético, pero si tuviera la oportunidad de desvirgarme cometiendo mi primer asesinato, con el corazón en el pecho y con toda la honestidad del mundo puedo decir que mi primera víctima sería sin duda un puto brony de mierda.



No, hablo en serio, si tuviera la oportunidad de cargarme a alguien gratuitamente, con mucho gusto y con una malvada sonrisa en la cara mataría a un fan de My Little Pony, con el arma que sea, no me importa si tengo que usar mis propias manos o dientes.

Cuando me encuentro con uno de ellos y éste me pasa una captura de la serie con un comentario escrito en él para hacerse el maestro del Internet, ipso facto le digo "Déjame en paz, te odio, me das asco, no vuelvas a hablarme en tu puta vida".

Odio a los bronies, mucho más que a los Evatards fanáticos de su puta mierta sobrevalorada y que a los gurrentards que creen que su ultraprostituida serie es la única del amplio género mecha, al menos estos dos son lo suficientemente estúpidos como para humillarlos y dejarlos en ridículo. En cambio los bronies no saben cuando rendirse, su nivel de estupidez es tan alto que la misma impide que sus conciencias les digan "Por favor, para, estás haciendo el imbécil y pareces un puto subnormal de mierda".

No tengo nada en contra de la serie de televisión, cada uno es libre de ver lo que le dé la puta gana, sin embargo los bronies son una escoria inanguanble que... No, espera, creo que también odio la serie en sí, los meros diseños de los personajes ya me dan arcadas.

¿Soy el único de toda la red a quien le importa una mierda de carajo lo que hagan esos putos ponies? My Little Pony es una mierda, lo odio, odio la versión vieja, la versión nueva y sobre todo a los putos fans, cuya comunidad se ha convertido en una religión radical musulmana adaptada a Internet.

Y no exagero con lo del religión musulmana, ellos están por todas partes, los bronies no se conforman con encerrarse en sus propios foros, también están en Deviantart, en 4chan, en Rule 34, hasta ya empieza a manifestarse en Cuanto Cabrón (un motivo más para no volver a esa página de mierda), están en todos los putos rincones de la red, y no se limitan a pequeñas menciones a la serie que como mucho llegan a ser 3 parrafadas de 1o líneas, oh no, literalmente son INVASIONES, con todas y cada una de sus letras, desde que surgieron el 50% del contenido de dichas páginas tienen que ver con ponies.

"Pero Blue, solo es una inofensiva serie animada que se ha vuelto popular, seguro que ni los fans son para tanto".

Ése es el gran problema de los bronies, aunque intenten parecer gente de buen rollo amistosa, en realidad son unos jodidos nazis (comparación muy inmerecida, ya que los bronies jamás serán tan intimidantes y BADASS como fueron los nazis, como mucho pueden ser neo nazis), si les dices que no te gusta su serie, entonces date por muerto.

Los bronies no pueden procesar correctamente en su diminuto cerebro lleno de tumores ni tan siquiera la frase "Lo siento mucho, pero a mí no me gusta My Little Pony", tras oir eso se pondrán histéricos y tratarán de saltarte encima como perros sarnosos. Para ellos cualquier indicio de negatividad a su serie, aunque sea respetuosa, civilizada y sobretodo inofensiva, para ellos significa "Eres un hereje, debes morir".

Mala suerte capullos, hay gente inteligente en Internet que se negará a rendirle culto a una patética serie de nada, ¿por qué? Porque saben que es una moda estúpida que dejará de existir en algunos meses o como mucho en dos años, y para entonces estaréis hipnotizados con otra mierda que salga gracias a vuestro carente sentido del gusto y vuestra inexistente capacidad de analizar las cosas como son en realidad, sin dejarse llevar por un estúpido grupo.

Claro, My Little Pony ahora es la polla porque sí. A una serie destinada a niñas pequeñas que no lleva ni dos suspiros le dedicáis un culto que ya quisieran el jodido Samael de Silent Hill o cualquier criatura lovecraftiana, pero mientras tanto Megas XLR, una serie fantástica en la que no hay un solo fotograma que carezca de BADASSismo y protagonizada por personajes no sólo divertidísimos sino también únicos, se pudre en el olvido sólo porque no le sacaron memes.

¿No te gusta el hecho de que a mí no me guste tu cochina serie? Vive con ello y jódete, si no quieres ver una serie que te obligo a ver aquí vale, pero de ninguna manera me vas a obligar a ver algo que no me gusta ni mucho menos adorarlo, así que parad de una puta vez con vuestra jodida revolución de "llenar al mundo de amistad", hipócritas infectos.

¿Esto es lo que quieres, una segunda inquisición que se da en Internet?

Está bien si decides seguirle la corriente a un grupo por echar unas risas. Aunque no lo parezca también me gustan cosas que muchísima gente adora ciegamente, me paso todo el día en Danbooru viendo imágenes de Touhou y me gusta alguna que otra canción de Hatsune Miku, pero sé que solo son lo que son, una es una franquicia casera de juegos con un montón de fan arts y la otra es un programa de música que ha parodiado muchas canciones, para mí son pequeños placeres que disfruto y no obligo a la gente a que les guste, como mucho les dedico una entrada en el blog diciendo que son la polla y ya está, son obras que están hechas para entreter y servirte, no para que las sirvas tú y las adores como dioses.

Otra cosa que odio de los bronies es su tendencia a ponyficarlo TODO, ¿una versión pony de Madoka? En la primera puta imagen saldrá, ¿demasiado fácil? ¿qué tal un pony de Freddy Krueger? Lo vas a encontrar fijo, ¿sigues sin sorprenderte? Busca a Napoleón Bonaparte y cuéntame cómo te ha traumatizado. Igual no sería tan grave si no fuera por su ya mencionada psicología.

Para ellos no es un juego destinado a parodiar a un personaje para meterlo en una situación absurda, para ellos es otra maniobra de invasión más, si para ellos Bruce Lee y Jackie Chan no son ponies entonces no son nada por muchas artes marciales que sepan.

¿Cómo, que todas las ponificaciones anteriores no te han sorprendido?
Pues igual ni te inmutas con ESTO:

Ni siquiera un ateo que cree que la religión
ha perjudicado a la humanidad sería capaz de llegar
a hacer semejante barbaridad.

Si algún día dibujan una versión pony de mí o de alguno de los personajes de mi cómic, no me los tomaré como una excepción y los aceptaré como un tributo con el fin de adularme, al contrario, me lo tomaré como una ofensa muy grave, tan grave como para no dirigirle la palabra nunca más y desuscribirlo en caso de que sea un artista al que sigo.

No Dross, tu versión pony no te hace recuperar
el BADASSismo perdido, al contrario, te hace mucho más maricón.

Odio con todas mis entrañas ese estúpido meme del Friendship Cannon, ese estúpido Deus ex Machina barato con el que creen que se me quitará el cabreo, abrid los ojos malditos ilusos, da igual cuánto uséis el meme, seguiré odiándoos a muerte, es más, os odiaré cada vez más, de modo que si dicho cañoncito de mierda fuera real se sobrecargaría al no poder combatir mi odio y éste lo haría caer en el polo norte aplastando a todos los cachorros de osos polares que haya en el camino. La amistad no es mágica, es una mierda, el odio sí que es BADASS.

Deberían ejecutar a los bronies de la siguiente manera, deberían tirar a cada uno en un pozo de estiércol y meter dentro a dos caballos en celo para que le hagan un ganbang zoófilo, y después meterles un útero artificial para que los caballos le hagan el gangbang otra vez pero dejándolo embarazado de camino, y una vez de a luz hacer que el verdugo se folle al bebécaballoengendro y luego lo meta en una licuadora para destrozarles la mente con el trauma que les supondrá eso, como en Mai-Chan's Day Life.

Sí, creo que con eso bastará, creo que ya me he desahogado lo suficiente en esta entrada y no volveré a tocar el tema hasta dentro de...



¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

¡¡¡A GETTER ROBO NO!!!


¡¡¡HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGHHHHH!!!

¡¡¡ESTO NO ES ARTE, ESTA PUTA BASURA, ESTE PUTO INSULTO NO SE CLASIFICA NI SIQUIERA COMO PARODIA MUY MAL HECHA!!!

¡¡¡ESTO ES UN JODIDO INSULTO AL ARTE GENERAL!!!

¡¡¡CABRONAZOS ESTÚPIDOS SIN TALENTO NI GLORIA, MERECÉIS MORIR DE FORMA LENTA, DOLOROSA Y HUMILLANTE!!!

¡¡¡OS HABÉIS ATREVIDO A HUMILLAR A UNO DE LOS MEJORES MANGAS Y ANIMES DE TODA LA HISTORIA CON VUESTRA MIERDA ZOÓFILA!!!


¡¡¡ME LAS PAGARÉIS!!!

¡¡¡ESTO NO QUEDARÁ ASÍ!!!

Ni trolleo, ni pollas ni nada, ahora sí que estoy cabreado.

136 comentarios:

Mr. Fail dijo...

Qué melodramático eres, por dios. Ni yo, siendo fan de la serie (en absoluto Brony extremista) me he encontrado con un Brony como lo describes.

Como veo que no lo has visto en las preguntas porque estarías corriéndote por toda la página, te lo vuelvo a dejar aquí.

Go Nagai va a Barcelona.

http://comic-30.ficomic.com/AUTORS/default.cfm

Kaworu dijo...

Creo que no puedo estar más de acuerdo contigo, los ponytards son una plaga que debería ser erradicada y la serie es una mierda putrefacta que apesta todo el mundo, no puede ser peor.

MelzGrave dijo...

Los Bronys existen y conozco a varios..tras cometnar en twitter que no me gustaba la serie , me empezaron llamar Hereje, lo pero de todo es que es una secta, si hasta me lo llamó una exia que antes no le gustaba nada y preferia coantar conmigo la cancion de Mazinger.

Blue Striker dijo...

Mr. Fail: Oh, mira, MelzGrave y Kaworu tuvieron más suerte que tú y odian la serie, supongo que no estoy tan loco como crees, juas juas juas.

Kaworu: Erradicada con bombas nucleares, como a los zombies del Regreso de los muertos vivientes.

MelzGrave: Ten mucho cuidado, si las sectas normales ya eran acojonantes entonces no quiero imaginarme cómo se montan las cosas en las sectas ponies.

Nestor dijo...

XD Es que claro, veis cosas como "La noche de los muertos vivientes" o "En la boca del miedo" y creeis que la plaga del fin del mundo va a ser algo tan evidente. Preparaos para un Aponilipsis.

A-funny-name dijo...

Déjame en paz, te odio, me das asco, no vuelvas a hablarme en tu puta vida.

Por favor, para, estás haciendo el imbécil y pareces un puto subnormal de mierda

Anónimo dijo...

. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”copia/pega
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\si esta
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,_persona te
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`,da lastima
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

Mazi dijo...

¿Permiso para reírme?

Lejos, una de las criticas mas "imbéciles" por ser amable contigo. Me impresiona como puede haber tanta caca "Badass", como tu la llamas, en la cabeza de alguien. Lamentablemente estas exponiéndote casi como un pobre pre-adolescente con crisis de identidad por que sus padres nunca estuvieron presentes.

Es una pena que hayas tenido que mencionar una serie tan divertida como "Megas XLR" solo para hacerte el malo, simplemente acabas de bajarle el perfil a la serie, lo cual por supuesto me decepciona mucho.

No se con que moral viene todo ese discurso de fanatismo, si prácticamente profesas de la misma forma el odio hacia casi todo, por lo cual se puede decir que te cagas con tus propios prejuicios.

Si quiere ser un "Badass" y un "Heater". No se contradiga, que queda como idiota, no como "Badass"

Anónimo dijo...

HIJO DE LA GRANDISIMA PUUUUUUUUUTAAAAA ANTES DE CHINGAR MIRA PRIMERO DE QUE COÑOS ESTAS HABLANDO YO ME MONTO A TU MADRE CADA DIA Y LA ZORRA ME LA PONE MUY CONTENTA.... SI SEÑOR HITTLER PORQUE TE PUEDO LLAMAR SEÑOR HITTLER??? SEÑOR HITTLES ANTES DE CRITICAR ANTES MIRATE LA SERIE Y CUANDO LO HALLAS HECHO OPINAS CLARO TU NO QUIERES CAER EN EL PECADO.... ME APUESTO QUE BEBES ALCOHOL Y TE MOLESTARIA QUE LA SOCIEDAD TE LLAME BORRACHO Y QUE NO SIRVES PARA TRABAJAR...

Anónimo dijo...

Eso lo dice porque eres Gay LOL y una especie de clasista intolerante, si algo te molesta solo has de ignorarlo, a menos que eso que te molesta te apunta a la cabeza con un arma, lo cual dudo que pase.

Anónimo dijo...

La verdad no puedes sonar mas tonto, no siquiera suenas racional, suenas como un troll que fracaso, y fue llamado NEWFAG en 4Chan, por cierto si de verdad no te gusta el estilo de animación es porque es quizás muy occidental para tu pequeño cerebro cargado de anime, hentai y demás, no creo que puedas matar nadie en la calle como dice, eres gordo y quizás torpe, la verdad cosas como estas pueden ser mal vistas. eres un mal hater y un Newfag. tu nivel de intolerancia me sorprende, ojala algún día viajes a algún barrio bajo y unos pandilleros te golpeen roben mientras te llaman burgues y withey.

Slaughter dijo...

Reguetoneros, canis, narutards, ¿y ahora bronys? Va a resultar que los Mayas tenían razón, el mundo se va a la mierda

PD: Anónimo 3: "Si algo te molesta ignóralo"
Como le gusta a la gente esa frase. Pero dime ¿como coño voy a ignorar al puto poni de los cojones si te lo meten hasta en la sopa?

FERNANDO COLUNGA dijo...

UMAD BRO?

¡MarQueZ! dijo...

Viejo, entre tu y yo...eres un marica, como te puede afectar tanto un movimiento de fanatismo, de hecho soy brony, y no me interesa si los demas lo son o no, pero ojala gente como tu nunca llegue a serlo, porque justo en ese momento los bronys seran como los describes.

Y todo estaba bien, porque como lo dije antes no me interesa si te gusta la serie o no, en realidad no me importa si insultas a los bronys pues si no somos así, no hay razón para sentirse afectado.

PERO...viejo...te metiste con Dross..eso es imperdonable.

COMO COÑO OSAS METERTE CON EL!

Stilva dijo...

Jódanse todos, están quedando ridículamente mal, es obvio que esta es una entrada humorística, no entiendo como se lo pueden tomar tan a pecho y llegar incluso a insultar. Espera un momento...Insultar...mira, es tal como lo dice la entrada, de verdad existe gente que llega a ese punto por sus ponys, ustedes no "llenaban el mundo de amistad"?

Iván Martín dijo...

¡POR FIN ALGUIEN QUE ARREMETE CONTRA ESOS DESECHOS FECALES!
Estoy harto de que esos bichos raros pululen por Internet, es mas empiezo a creer que lo de la SOPA lo han causado ellos.
Me he encontrado con un brony extremista, le llamo escoria, y el muy hijo de puta se mete con mi madre.
Y encima su ideal de "amar y tolerar" es patetico. Si un neonazi fuera a rajar a un brony, ¿el brony seria tan estupido como para amarle y tolerarle? No me fastidies.
Cuando has dicho lo de series que no las hacen caso porque no han sacado memes de ellas, ahi te has ganado mi respeto. Es una pena que ignoren clasicos de los 80 y 90porque prefieren esa cursilada patetica.

Blue Striker, muy buen informe. Tengo un amigo que detesta a los bronies tanto como tu, Y PIENSO ENSEÑARSE ESTE INFORME

Anónimo dijo...

Vamos gente, esto es "humor" tomenle con calma! No hacen nada puteando a BS con sus mensajes... A mi ni me agrada ni me desagrada My litle pony, me dio igual la entrada... Pero vamos,esto es un hijo de puta blog en el que este tipo dice lo que piensa, habla de lo que le gusta y lo que detesta y sobre su forma de pensar! Si no les gusta y lo critican, pues son iguales a el!!! El critica lo que no le agrada, uds le critican porque no les agrada, hay alguna diferencia? Esto es internet, cada quien escribe lo que le venga en gana, acostumbrense noobs de la internet ^^

TheMandril2323 dijo...

Yo tambien odio los bronys por ponyficar a mis personajes favoritos, en un principio no los odiaba pero al extremo por internet, ya los voy a matar a esos caballos con muchas armas de peligro.

Anónimo dijo...

Emm... que melodramático es todo esto si no te gusta no lo veas no estas obligado a hacerlo yo no me doy mala vida y solo veo lo que quiero y no voy a madrear a alguien solo por sus gustos si no te gusta solo no lo vean y no se pongan de llorones a pelear solo por una serie muestren seriedad por lo menos al hablar de un tema y analizarlo para que por lo menos lo puedan insultar con evidencias no solo por una ojeada a la caratula.

Y SI ALGUIEN ME QUIERE INSULTAR POR NO INSULTAR NI APOYAR MLP HÁGANLO PERO CON MUCHO ESTILO PARA YO POR LO MENOS LEER EL COMENTARIO.

GRACIAS.

jap0112 dijo...

estaré en primera fila para la lucha que se llevara para erradicar esta pus social.

SmokerMegadrive dijo...

"me pongo de pie y te aplaudo" esplendido maravilloso, odio con toda mi alma a estos malditos bronies y su serie marica, dicen que es la gran cosa que esta buena y siempre me dicen la misma razon, es buena por las animaciones o por sus parodias encerio? no me jodan prefiero verme un buen anime de mechas que seguramente lo disfrutare mas que ver ponys maricas, lo que mas me jode de estos bronies es que cuando puse en mi msn que my little pony es una mierda sobrevalorada, me han jodido de con que touhou es gay (siendo una serie de juegos que me encanta) y yo les repondi claro me lo dice alguien que tiene un pony de avatar de todas formas yo tambien vi una imagenes de estos ponies parodiando a getter robo y ahi nacio mi ira hacia estas cosas no pueden insultar al mejor anime del mundo DX
yo me unire a la cruzada contra estos idiotas si es necesario
saludos

leictreon dijo...

Ardido detected.

:umad: tal vez sea mas conveniente que no seas brony. Nos harias quedar como un monton de hijos de puta.

Quisiera que le dijeras eso en la cara a un brony. Hazlo, atrevete.

Rapange dijo...

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero en otras de pasas. Pero eso sí, soy un anti-brony. Eso de postear nada más que ponies y verlas en todos los lados simplemente me enferma.

Rapange dijo...

Quiero decir: "pero en otras TE pasas". Error de tipeo.

leictreon dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jej2IapaP5o
Dirigido a los haters

Mariosonic7878 dijo...

sinceramente, soy brony, pero ODIO a los bronies extremistas, tu crees todos los bronies son malos pero no es asi, eres muy melodramatico, mucha gente lo odia solo por el estereotipo de que es para niñas, como dicen muchos, si no gusta, ignorenlos, si te cansas de ver ponies, solo no los veas


y sabias que hay muchas personas que son extremistas del anime??? que golpean solo por que no te gusta el anime, no odio los animes, solo odio a sus fans, solo hablan de anime... tal como los bronys extremistas, el extremismo debe de ser erradicado (Me refiero a TODOS los tipos de extremismo)

bastianZJ dijo...

o que tipo mas exagerado porque critican a los bronies si son todos acá gamer o otakus a todos nos gusta algo un poco estrafalario y debemos aceptar a los demás puede que no me guste el yaoi o el hentai peor no abro post insultando a quienes lo ven

Anónimo dijo...

soy recurrente de ver anime y he visto la serie My little pony (me pareció buena) digo que el fanatismo al extremo esta mal pero tampoco para que insultes de esa manera preferiría que te lo guardes a ese odio

OutBreakert dijo...

Lo siento,pero no me tomo en serio que a alguien que le gusta el anime,y no solo le gusta,sino que encima dice que es una "obra de arte".

Anónimo dijo...

Oh, por dios, esto no es necesario.

Hola, soy una filly (brony chica). Sigo la serie desde hace un mes más o menos. Antes de encontrarla por casualidad en youtube JAMÁS vi un pony de esos, y eso que me tiro la vida en la red. De modo que no seas taaaaaaaan victimista, cielo.

Por otro lado ¿Porque tanto odio? No es ya que no te guste la serie (lo cual es perfectamente respetable) pero parece que alabes el odio. Creo que tienes un grave problema si realmente crees que esta es la manera de ir por el mundo. MLP es simplemente un serie excelente que ha encandilado a un colectivo. No es para montar una guerra ni mucho menos.

Bueno, procura ser más tolerante en todo caso. Tu comportamiento se asemeja al de las sectas religiosas, decidiendo que puede gustarle o no al resto.

Matias dijo...

Estoy de acuerdo con que los bronies ya parece una invasión zombi más o menos, que algunos te odian mas o menos si no te gusta la serie... yo personalmente la he viste 3 veces y me aburri porque tenia un tema para niñitas de 5 años de edad, es mas, solo encuentro que le enseña cosas a los NIÑOS PEQUEÑOS , NO A GRANDOTES SIN VIDA DE MIERDA XD!pero lo que encuentro incorrecto es que alabes al odio, y lo encuentres cool, porque eso, NO ES SANO. En fin MLP ES OVERRATED Y DE SEGURO TODOS QUIEREN LA SERIE PORQUE UNO LE SIGUE LA CORRIENTE A OTRO Y PUNTO D< en realidad creo que muchos ni les gusta la serie, pero fingen er fans para agradarle a la gente. Ademas DETESTO cuando ponifican todo, hasta lo han hecho con mk, y con q no...el tema esta bien, pero tu manera de expresion no.

Anónimo dijo...

A todo esto, no le veo gracia alguna o lo que sea a unos ponis rosados o con colores chillones, es una serie para niñas de 5 años :S, osea eso es estupido y ridiculo

Unknown dijo...

Menso jajaja No sabes lo que dices.

Anónimo dijo...

YO COMPRENDO QUE ESO LE GUSTE A NIÑITAS MENORES DE 12 AÑITOS QUE CUYA INOCENCIA NO LES DEJA VER LA REALIDAD QUE LES RODEA Y VIVEN AISLADAS EN SU PEQUEÑO MUNDO DE FANTASIAS DONDE TODO ES ROSADITO Y SUEÑAN CON SU PRINCIPE OSITOS FLORES MUÑEQUITAS Y CABALLITOS Y TODAS ESAS COSAS DE MUJERCITAS LO CUAL NO ESTA MAL ESTAN VIENDO EL MUNDO DE ACUERDO A SU EDAD PERO VER A UN VIEJONASO O A UN MANGANSON TALEGON QUE GUSTE DE ESO REALMENTE QUE PATETICO QUE RIDICULO Y QUE SUPER IDIOTA ENCIMA QUE LE RINDEN UN CULTO EXAGERADAMENTE ESTUPIDO A UN PRODUCTO CREADO PARA NIÑITAS DE MENTE INFANTIL PRACTICAMENTE ESTAN DEMOSTRANDO UN INTELECTO DE RETRASADO MENTAL EN SU ESTADO MAS PURO Y PEOR AUN LO MUESTRAN CON ORGULLO AL PONYFICARLO TODO NADIE LES HA DICHO LO ASQUEROSAMENTE IDIOTA QUE ESO SE VE Y ELLOS CREEN QUE SE VE LINDO PUAJ DE ECHO QUE SON LA BURLA DE SU BARRIO POBRECITA GENTE SIN VIDA VIVEN HUMILLADOS BIEN DICHO BLUE STRIKER SIGUE DICIENDOLE SUS VERDADES SE VE QUE LES DUELE EN FIN SE LO MERECEN

Anónimo dijo...

bueno acepto que ver ponificado a tus personajes favoritos es algo que desagrada completamente simlemente no te enojes ignoralo y ya .no me tomes por alguien que gusta de ese programa por que la verdad a mi tampoco me gusta pero no por eso boy a crear un blog para criticarlo simplemente no lo veo y si a alguien le gusta lo unico que hago es bloquearlo o eliminarlo y ya yo no tengo por que perder el tiempo no te enfades por cosas que nunca te gustaran como lo dejas saver solo ignoralo y ya ... saludos es excelente tu blog tienes un estilo muy original, y para cuando sale tu informe para devilman y hokuto no ken ´{el puño de la estrella del norte }ya pasaron años desde que les prometiste ese reportaje pero yo personalmente de eso no he visto nada de nada no me lo tomes a mal solo es un punto de vista total al final la decision es tuya saludos esta super divertida tu pagina que sigan los exitos

Anónimo dijo...

Llora y patalea todo lo que quieras porque Internet nos pertenece a los Bronies.
Ponyficaremos lo que mas ames, ponyficaremos la existencia, ponyficaremos a dios y te ponyficaremos a ti.

No hay fuerza en este mundo que pueda pararnos. Y mientras tu agravas tu futuro problema de túnel carpiano tecleando como un energúmeno contra nosotros, yo me río malévolamente de ti.

My little pony...
I still wonder what friendship could be...
Muahahahaha....

Anónimo dijo...

Ein Fandom
Ein TV-Serie
Ein Pony-Reich

HEIL PONIES!

Anónimo dijo...

Bronies harrypetards evatards emos reguetoneros narutards bleachtards crepusculeros y canis unidos contra Blue Striker Mr Azul bienvenido al infierno

Anónimo dijo...

. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”copia/pega
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\si esta
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,_persona te
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`,da lastima
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

Anónimo dijo...

A mi me da igual la serie, pero tu modo de escribir parece una pobre versión barata de dross, en serio dedícate a ser algo mas original

Anónimo dijo...

Hay pero en nombre de todas las cosas que resistieron a esos payasos brownies...
La primera persona que se atreve a escribir todo su entero odio a esos maricones. Y por las respuestas que has recibido... veo tantos ponyfags ardidos de culo...
Ni yo, que soy una chica, me aguanto a esos zoofílicos adoradores de equinos deformes abortados.
He tenido la desgracia de convivir a diario con personas en la vida cotidiana que son defensores a muerte de esa basura. No te imaginas cómo son. Peor de lo que parece.
Te has ganado una admiradora más.

Jessica Héderváry dijo...

Concuerdo con el comentario arriba mio, coño yo también soy una chica que no tolera a esos descerebrados weaboos. Y lo que más asco me da es que la mayoría de sus fans ponytards al extremo son gordos cebosos, pedófilos, zoofílicos y peludos mayores de 18 años.
Carajo, es una serie de 6 ponis hembras para niñas entre 3 y 7 años.

Anónimo dijo...

Que exagerado eres men, si tanto odias a los ponys simplemente deja en paz a los bronys y a la serie, no, no, no, ahora que me doy cuenta si tu estas escribiendo en este sitio no solucionara tu problema, es mas, si tanto nos odias ¿Por que no vienes y me "matas"? jaja si, es cierto, no creo, jajajajajaja.

Anónimo dijo...

malditos maricas de mierda consiganse una vida, osea su pinchi pony no vendra y se los llevara a un mundo magico con flores y arcoiris y con un pinchi pony de muchos colores con la bandera gay!!! Si les gusta nimodo.. pero no molesten con sus pendejadas a todo mundo molesta y punto

Anónimo dijo...

jajajajajajaja estos bronies maricas lame pijas lacrosos malparidos tanto les gusta ponificar pues entonces ponifiquense sus feos culos apestosos sarta de hijos de puta

Daniel Felipe dijo...

busco mierda en internet y lo primero que salen son ustedes haters cabrones hijos de puta, vayanse al infierno si no les gusta MLP, pero no se pongan a joder a la gente, sirvan para algo que sus malditos comentarios son lo que esta matando realmente internet

Anónimo dijo...

¿Por qué no enseñarle el pony Jesucristo a Rouco Varela y al Papa para que así los califiquen de satanicos? Igual funciona.

Anónimo dijo...

jojojojojojojojojojojojojjojojojojojojojojo ya lo ves blue striker los bronies mandamos dominamos incluso en tu blog .aqui quien manda somos los bronies jojojojojojojo ni todo el poder de tu odio es suficiente. inutil robot oxidado pintado de azul esta es una guerra que perderas y al final seras castigado por todos tus crimenes vengaremos a los evatards y narutards y todos los tards que has humillado destruido y suicidado .desde aqui hago un llamado a todas las victimas de blue striker nuestro supremo opresor llamo a todos los que esten hartos de sus maltratos y humillaciones ya hemos sufrido mucho por su castigo cruel y despiadado los bronies llamamos a todos nuestros hermanos menores los narutars evatards maricas canis justin biebertards reguetoneros crepusculeros harry petards yaoistas emos bleachtards coprofilos y todos los tards y victimas cada uno de nosotros victimas de blue striker nuestro torturados nuestro bullying nuestro asesino unanse hermanos bajo el liderasgo bronie bajo un unico himno de guerra que dice asy My little pony I still wonder what friendship could bi...bronies unidos jamas seran vencidos juntos destruiremos a blue striker el enemigo blue striker bienvenido al averno y el diablo tiene forma de pony sufriras por haver destruido a naruto y evangelion sufre jojojojojojojojojojojojojo hagamos una marcha por el dia del orgullo tard erradiquemos de la internet a blue striker nuestro supremo opresor y enemigo numero 1 Azul llego tu hora welcome hell jojojojojojojojo.

Anónimo dijo...

PEDAZO DE MIERDA DEJA DE ESTAR EDITANDO LAS WIKIAS BASURA DE MIERDA!

Anónimo dijo...

Hola, yo solo queria hacer un comentario, yo soy mujer y me encanta my little pony, pero sobre lo que hablas de los bronies, pues talvez tengas razon, ultimamente a un coleccionista le es mas dificil conseguir un pony de hasbro en buenas condiciones, y todo porque la nueva moda de hacer "customs", y darles personalidades diferentes.
Yo creo que un pony no deberia de hacerse un custom a menos que el pony definitivamente no se pueda restaurar, pero con toda esta nueva moda, toman a cualquier pony en condiciones que algun coleccionista podria apreciar mucho mejor y lo "customizan"(ni siquiera se si esa palabra existe).
Eso no es amor por la serie, como lo tienen muchas mujeres que en su infancia han seguido por mucho tiempo la serie y todavia la siguen. Simplemente se ve que a lo que le llaman "amor por la serie" o esa moda que esta gente defiende es una degradacion completa.
A mi no me gusta lo que este grupo de nuevos "fans" hacen con my little pony, si te gustan los comics, quedate con los comics, si quieres hacer personajes de tus comics, hazlos con pasta das, con arcilla, pintalos, haz algo original, si quieres "customizar" un pony hazlo con uno que no se pueda restaurar en absoluto, o haz un pony de arcilla o pasta das y lo pintas como quieras, si no valoras tus ponies que estan en buenas condiciones vendelos, porque asi solo interrumpes a los verdaderos coleccionistas y a los que de verdad valoran My little pony.
Un saludo y espero que no mates a nadie, tampoco lo merece tanto, me parece que es darle demasiada importancia.

Daniel Felipe dijo...

@Anónima: no todos los bronies somos así, primero tienes que conocernos y te darás cuenta.

Aramcix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aramcix dijo...

Te ganas una admiradora más. ¡Por fin veo plasmados la mayoría de mis pensamientos aquí!
Hace un rato andando por un chat aleatorio dije que no me gustaba MLP pero respeto a sus fans aunque algunos sean molestos y me dijeron: Oh... te has metido con el fandom equivocado. Somos los más productivos de todo internet.
No sabía que molesto ahora significaba productivo. Son realmente molestos queriendo colar los ponies por todas partes. Me gustan los unicornios... pero esto es demasiado. En serio, respeto a sus fans... pero eso de "Eres un hereje, debes morir" (Por que muchos son así) realmente me hace odiar no solo la serie, sino también a sus fans.
Estoy de acuerdo con algunos comentarios de arriba: ¿¡Como ignoro al pony de los cojones si me los encuentro en los sitios mas insospechados!? ¡No hay un solo día en el que no me encuentre un fanart de ponys en la página de inicio de deviantArt !
Tengo amigos bronies, y no son molestos. Pero la mayoría de los bronies lo son.
A ver, bronies... si te gusta algo... ¡No es necesario que vayas metiendolo en todas partes!
A mi me gusta Hetalia, pero no por ello cuelo fanarts de la serie por todas partes.
Me gusta Inazuma Eleven pero no digo que la gente que lo odie merezca morir.
He dicho.

Aramcix dijo...

Por cierto... ¿Por que será que la mayoría de bronies que han comentado en esta entrada son anónimos?
¿Ponificar mi existencia? Já. Seguro. Eso nunca sucedera, bronies. Empezáis a recordarme a los fans de Justin Bieber...

Anónimo dijo...

Es cierto, los bronies estan matando internet, a mi me gusta MLP independientemente de la generacion pero no voy por alli obligando a todos a que les guste, es mas mis amigos no saben que me gusta MLP y que las colecciono desde la G1. Pero estos bronies solo hablan de eso y hasta tratan de obligar o convertir a los demas (parece mas una religion que un grupo de fans)ademas ellos no aman a MLP solo aman la G4 porque aman a Lauren Faust, pero cuando ella deje la serie y venga alguien mas que nuevamente enfoque la serie a niñas de 4 o 5 años entonces terminara para ellos MLP y seguiran como borregos lo que Lauren Faust les imponga. Hasbro siempre enfoco la serie a ese grupo de edad 4 y 5 años incluyendo la serie actual, la parte negativa de los bronies es que exaltan y quieren imponer por fuerza lo que a ellos les gusta, pero las generaciones anteriores de MLP las rechazan y las pisotean diciendo que son sosas (obvio el target son niñas no adultos bobos)
luego se llenan la boca de que ellos aman a MLP y sobre todo que son tolerantes (pues No, No son tolerantes con las niñas)
Pero bueno espero que esta serie FiM se termine lo mas pronto posible.

Anónimo dijo...

aqui te dejo unos bronies divertidos,
http://www.youtube.com/watch?v=sU4h-3DnLSM

los juguetes de MLP no parecen ponis, parecen ratas de colores!

Anónimo dijo...

Ten cuidado porque los bronies son peligrosos, tienen poderes y pueden crear un apocalipsis poni con su lider la princesa autorespecta:
http://www.youtube.com/watch?v=gnSj6J5gTb4&feature=related

Anónimo dijo...

. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”copia/pega
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\si esta
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,_persona te
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`,da lastima
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

13 de enero de 2012 16:08

Anónimo dijo...

haters gonna hate(8)
haters gonna hate(8)

Eiden dijo...

Sabes lo que pasa...
Nadie habla de la tendencia economica del show lo que no saben los boludos que usan la ropita rosa de los poniese es que le estan haciendo la propaganda gratis a Hasbro (una compañia animada que termino de matar a los transformers) haci es propaganda gratis la compañia no le paga un centavo a los bronies al contrario los bronies gastan para hacerle la propaganda al show de mierda.
Sabes porque los furries originales no le gustan los ponies? Porque los ponies estan economizados mientras que los furries es genero "general" libre y gratis para todos que quieran hacer algo. Como dije antes los ponies ya son de alguien osea que estan privatizados me sorprende que los luchadores de 4chan (Anonymous) no hagan nada contra esto porque no era eso contra los que ellos luchaban? (consumismo barato y pedorro)en fin... no te preocupes es una burbuja financiera en cualquier momento explotara o aparecera otra mas grande donde iran todos los boludos importantes que ahora son bronies. Saludos y buena vida.

Gonzalo desde Buenos Aires (Argentina)

PDT: Mudate aca a Buenos Aires que esos friks aun no han llegado aqui.

Anónimo dijo...

te enojaste por que parodiaron a tus mechas de mierda jajajajaja patético

Anónimo dijo...

Blue Striker eres un maricon de mierda ese programa es para niñas y tu dandotelas de gran ser lo criticas eres patetico y una mierda de hater hasle un favor a tus padres y mejor matate

Bruja de san francisco dijo...

Soy bronie y aun asi comparto parte importante de tus sentimientos.
Se debe a que la mayoria no termina de comprender en primer lugar porque mierda esta mirando la serie , solo se les aplica la frase de Bender "Todos lo hacian , yo solo queria ser popular". Ser bronie significa ver la puta serie , aceptar que te gusta y pare de contar.Igual se acepta que hay cosas pony bien hechas , algunos fanfics , fanart , no estoy de acuerdo con ponyficarlo todo y comprendo que si yo amase una serie o un comic y lo "simpsonsficaran" me haria sentir como te sientes.
Como sea tu opinion se acepta y se justifica , excepto la parte en que me violan un par de caballos , esa mierda badass tuya nosé de donde la sacas , espero que asi como escribes seas en la vida real.sino que pena por ti.

Anónimo dijo...

el sistema rastorna sus mentes con vasura televisiva y especialmente propagandas con mensajes ,canciones y acciones subliminales ,borrando asi los años vividos y mesclando todo intentando dominarte y asiendo k consumas mierda sin k te des cuentaa revelate cristo tiene el poder y ya es tiempo ........

Anónimo dijo...

el sistema rastorna sus mentes con vasura televisiva y especialmente propagandas con mensajes ,canciones y acciones subliminales ,borrando asi los años vividos y mesclando todo intentando dominarte y asiendo k consumas mierda sin k te des cuentaa revelate cristo tiene el poder y ya es tiempo ........

Anónimo dijo...

el sistema rastorna sus mentes con vasura televisiva y especialmente propagandas con mensajes ,canciones y acciones subliminales ,borrando asi los años vividos y mesclando todo intentando dominarte y asiendo k consumas mierda sin k te des cuentaa revelate cristo tiene el poder y ya es tiempo ........

Anónimo dijo...

OYE BLUE STRIKER REALMENTE ERES UN PERFECTO IDIOTA TU DANDOTELAS DEL MUY BADDAS -PERO DE ESO NO TIENES NADA-TE TRAGAS TODOS LOS CAPITULOS DE ESE PROGRAMA DE LOS PONIES Y YA TE VISTE TODAS LA PELICULAS DE LA SAGA CREPUSCULO AMBOS PRODUCTOS CREADOS PARA MUJERES Y TE CAGAS TU POCA VIDA EXTREMADAMENTE PATETICA Y TRIZTE POR COSAS QUE NO FUERON CREADAS PARA TI YO COMPRENDERIA TODA ESA MOLESTIA SI FUERA UNA MUJER LA QUE CRITICARA PERO LO TUYO REALMENTE ES COMO PARA DARTE EL PREMIO AL HATER MAS IDIOTA ERES EL PEOR IMITADOR DE DROSS TACHAS AL PROGRAMA ESE DE LOS PONIES COMO MARICONADA Y ENTONCES QUE MIERDA ES LA PORQUERIA DE MACROS DIGIMON POKEMOM SI ENSERIO INVESTIGARAS MAS EN LUGAR DE AUTOVIOLARTE TU UNICA NEURONA TE DARIAS CUENTA LA TREMENDA CARGA DE MARICONADAS DE ESAS COCHINADITAS MACROS DIGIMON Y POKEMON SON UNA REPUTISIMA MIERDA LA PORQUERIA DE MEGAMAN ES MAS ABURRIDO POR LO MENOS LOS RELLENOS DE LA TONTERIA DE NARUTO DISTRAEN MAS Y EN EL COLMO DE TODA TU RIDICULES PARODIAS A LOS PONIES EN TU IDIOTA COMIC CON TUS PERSONAJES TODO DEFORMADOS DESPROPORCIONADOS OYE PATETICO HIJO DE MIL PUTAS POR LO MENOS EZFUERSATE EN DIBUJAR BIEN NI PARA ESO SIRVES DEJA DE DIBUJAR CON EL CULO Y PONTE A INVESTIGAR MAS ACERCA DEL TEMA DEL INFIERNO Y TODA ESA BASURA QUE TE PUDRE EL POCO CEREBRO QUE TU COMIC DA RISA PERO POR LO FEO QUE DIBUJAS Y POR LO PATETICO QUE ES JAJAJA QUIEN SE SUPONE QUE ES EL DIABLO TU JAJAJA PERDEROR DE PACOTILLA CON LO POR LO MENOS LOS BRONIES DIBUJAN MIL VECES MEJOR QUE TU INMADURO DE MIERDA SEGURO QUE TUS PADRES AUN TE MANTIENEN JAAJJAAJA TREMENDO VIEJONASO, SEGURO QUE MAS DE 30 AÑOS TIENES Y VEZ UN PROGRAMA DE NIÑITAS JAJAJA SIGUE AUTOCOMPADECIENDOTE DE LO QUE ERES INCLUSO EL MAS DEBILUCHO HUMILLABLE RETRASADO ABUSADO Y ESCUPIDO DE LOS EMOS TIENE MAS COJONES QUE TU YA QUE AL MENOS SE MUESTRA TAL COMO ES A PESAR DE SU RIDICULA FORMA DE SER Y NO SE ANDAN QUITANDO LOS AÑOS COMO TU .VIEJONASO FRUSTRADO OK OK SI EL PROGRAMA DE PEQUEÑO PONIE ES UNA REPUTISIMA MIERDA POR LO MENOS TIENE EL CONSUELO DE QUE SIEMPRE SERA MEJOR QUE LA CAGADA MUNDIAL DE MEGAMAN MACROS DIGIMON Y POKEMON JUNTAS E IGUAL CON LOS BRONIES Y SUS PONIFICASIONES SI DE VERDAD SON LO PEOR DEL MUNDO AL MENOS SIEMPRE SABRAN QUE DIBUJAN MEJOR QUE TU Y CON UNA SOLA PONIFICASION JODEN MAS QUE TU Y TUS MAL DIBUJADOS PERSONAJES DE MIERDA QUE SOLO INVITAN A BURLARSE Y REIRSE DE ELLOS .APRENDE A DIBUJAR BIEN Y LUEGO CRITICAR EMO DE CLOSET ANCIANO INMADURO DE MIERDA SIGUE LAMIENDOLE LA VERGA A TU CHIBOLO REGEEATONERO .Y DEJA DE CRITICAR COSAS CREADAS PARA LAS MUJERES

Anónimo dijo...

hahahahaha blue striker me la sudas te crees muy macho y baddas pero ya te tragastes todo el programa de pequeño ponie hahaha y solo para cagarte en el tragarte tu mierda y volver a recagarla en los bronies que te violaron y ponificaron a tus mechas de mierda {mechas lo mas baboso del anime}no eres ni macho ni baddas solo eres un nerd marica que ya se vio todo un programa de mujeres para cagarse en eso

Anónimo dijo...

tienes razon en todo lo que decis de los bronies y su pograma pero blue striker tu sentido del gusto esta bien metido en el culo asy que todo tu odio vale menos que mierda de caballo tu tio pedofilo te violo toda tu niñes y adolecensia y ahora gracias a el eres otro señoron de infancia destruida que no tiene mas via de escape psicologico que descargar sus iras contra cualquier imbecilada que le disguste buscate la vida consigue un trabajo y dejate de publicar tanta idiotes

Anónimo dijo...

blue striker friki de mierda haces una pagina para putear anda putear a la incesta y lesbica de tu madre tienes q entender que existe y q no tienes donde esconderte generalmente los anti-bronys al final son los q mas les gusta la serie, la verdad me importaba un huevo de los anti-brony pero este friki de mierda de blue striker me llego a las pelotas, hay cosas peores en el internet como la pedofilia violaciones o estafas y vos te fijas en unos pinches dibujitos? das pena por mi te vas a la chingada puta de tu necrofilica familia FRIKI!!!
bola de mierda antibronys- frikis
anta ser algo produtivo enves de engordar en tu silla tragando y quejandote de una serie que le importa mierda tu opinion

Anónimo dijo...

. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”copia/pega
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\si esta
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,_persona te
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`,da lastima
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

Anónimo dijo...

. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”copia/pega
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\si esta
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,_persona te
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`,da lastima
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

Anónimo dijo...

sabes, me direis inepto, pero esto es serio, segun especificaciones de gente y otros, dicen que si entramos en un foro de nivel grande-medio, podriamos decir que un relacionado de su contenido, el 4o por cierto es a PONYS!!!.Cada vez internet hay menos gente, los bronys es un mounstruo retrasado imparable, si te opones, cagastes, el solo sabe comer mas internet, mas foros, mas GENTE!!
Se le puede denominar invasion, dicen ser guiados por el amor y tolerancia, por que mas bien parezen gente que solo quieren dominar
no se que que tanto bronys inculto biene a joder, antes, internet era mas rica de especies, habian otakus, metaleros, reguetoneros, y otras personas que hacian cosas que internet haciamos, pero con los bronys, ahora ya no es eso, solo son ponys, y mentadas de madre a quienes no comparten sus ideales, solo digo que tenemos que parar, desacer y matar a ese mounstruo llamao bronys, nuestro nombre es LEGION ANTI BRONY

Anónimo dijo...

. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”copia/pega
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\si los
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,_bronys te
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`,dan lastima
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

Anónimo dijo...

LOS BRONIES Y BLUE STRIKER SON LA MISMA MIERDA BLUE STRIKER PUTO EMO DE MIERDA ESTA BIEN QUE TU COMO BUEN EMO JOPUTA QUE ERES TE CAGUES EN TU MADRE LLORES TE CORTES Y EL VER ALGO TEN FEO COMO EL repugnARTE BRONIE TE PROVOQUE GANAS DE MORIR PERO DEJATE DE IDIOTECES OK LOS BRONIES SON MIERDA ESO TODOS LO SABEN PERO TU COMIC Y TUS MECHAS Y TU SON AUN MAS MIERDA POR QUE TU ERES UN EMO DE MIERDA QUE TE CORTAS CAGAS EL PANTALON Y QUIERES MATARTE ENSERIO ERES EL PEOR IMITADOR DE DROSS QUE HE LEIDO PUTO DEMO VICTIMA DE BULLYNG GOLPES RECHASOS Y HUMILLACIONES .EMO VIEJO

Anónimo dijo...

blue realmente eres un pobrecito old man fracasado que se las da de joven badass pero de lo ultimo tienes ni madres enserio viejo perdedor mejor dedicate a jugar cachito o dados con tus amigos ancianos y deja de cagarte en tus pañales para luego embarrarlo en un dibujo para niñas claro en ti eso no me sorprende ya que eres tan idiota que no ve que quedas como un marica que vio un programa de niñas solo para criticarlo y ahora que mas te falta puto anciano maricon que te falta seguro jugar con muñequitas o cosas de niñas solo para hacer otra critica cagona como esta eres un idiota de niño seguro fuiste emo y todos te golpeaban te escupian te humillaban y se burlaban de ti y ahora que de seguro pasas de los 30 o 40 años tus padres te compraron una compu y desfogas todo lo que de niño emo te defecaron y seguro hasta te violaron un regaaetonero bullyng de echo te violo enserio dejate de idioteces como ponificar a dross para luego imitarlo y si los bronies son o no son una mierda eso a nadie le importa felizmente en mi caso yo nunca los e conocido y ni me interesan ni ponificaron a mis personajes favoritos como tu escribes ademas eres mentiroso y de echo tus preguntas del mes te las haces tu solo y borras las verdaderas eso es un echo ademas solo he visto chicas que gustan de esos personajes lo cual es logico el programa es de mujeres para mujeres no vejetes inmaduros como tu blue estupido

Anónimo dijo...

blue realmente eres un pobrecito old man fracasado que se las da de joven badass pero de lo ultimo tienes ni madres enserio viejo perdedor mejor dedicate a jugar cachito o dados con tus amigos ancianos y deja de cagarte en tus pañales para luego embarrarlo en un dibujo para niñas claro en ti eso no me sorprende ya que eres tan idiota que no ve que quedas como un marica que vio un programa de niñas solo para criticarlo y ahora que mas te falta puto anciano maricon que te falta seguro jugar con muñequitas o cosas de niñas solo para hacer otra critica cagona como esta eres un idiota de niño seguro fuiste emo y todos te golpeaban te escupian te humillaban y se burlaban de ti y ahora que de seguro pasas de los 30 o 40 años tus padres te compraron una compu y desfogas todo lo que de niño emo te defecaron y seguro hasta te violaron un regaaetonero bullyng de echo te violo enserio dejate de idioteces como ponificar a dross para luego imitarlo y si los bronies son o no son una mierda eso a nadie le importa felizmente en mi caso yo nunca los e conocido y ni me interesan ni ponificaron a mis personajes favoritos como tu escribes ademas eres mentiroso y de echo tus preguntas del mes te las haces tu solo y borras las verdaderas eso es un echo ademas solo he visto chicas que gustan de esos personajes lo cual es logico el programa es de mujeres para mujeres no vejetes inmaduros como tu blue estupido

Anónimo dijo...

Está bien que odies la serie y te expreses en Internet, donde todos los usuarios de la red puedan leerte y amarte (u odiarte en todo caso).

En este caso comentaré desde un punto neutral.

Los bronys somos una cultura en Internet, nos gusta la serie y todo, pero hay algunos que de plano no tienen remedio. Yo soy un fan de la serie, he visto las generaciones pasadas y me han parecido regular, pero ahora me parece más que excelente, no solo por su contenido moral (del cual deberías aprender un poco) sino de sus animaciones y sus diálogos fáciles de entender para toda la familia. Es una de las primeras series que no trata a los niños como retrasados mentales.

Hablando de mercancía, tengo un pony de juguete, Rarity y me parece genial, lo tengo como adorno en el escritorio. Tengo varios amigos bronys y aunque tu dices que somos detestables, que queremos hacer que a todo mundo le guste la serie, es todo lo contrario. Yo conocí a un chavo que es fan de la serie, todo chingon y así conoci a varias personas, hablamos de algo en común; La serie. También hablamos de temas más serios, no solo ponys, también música, deporte, acontecimientos históricos y mundo actual.

Deberías aprender a tolerar a las personas y a las culturas. El Yiff, Hentai, Clop, y todas esas subculturas referentes al XXX las detesto, pero las tolero y las dejo ayá donde están, no me molesto en insultarlos pero tampoco me pongo a husmear.

No lo tomes a mal, así como redactas tu odio hacia algo (la serie) las personas redactarán su odio hacia tí. Es normal y es una regla básica de Internet. :)

Anónimo dijo...

Yo tengo once años y ese programita me parece una mierda,así que en teoría es para niñas de 5 años,yo una vez lo vi,y luego vomité,yo sinceramente prefiero un apocalipsis zombi que uno "brony"

Anónimo dijo...

Joder esto es oro puro, todos te salen con la mariconada de "Si no te gusta no lo veas" pero ellos bien que estan viendo tu articulo XD, ademas otros tios te salen con memes pendejos como se probaran algo jajajaja pues blue, la verdad te quedo muy bien el informe,
Pd. pega y copia esto si te ardiste deberia ser el nombre de esas pendejadas del facepalm jajaja

Anónimo dijo...

Soy bronie mujer de Argentina. Sería mentira decir que me ofendiste, que me dijiste una gran verdad, o me dio una epifanía.
No todos siguen la lógica de "solo lo hacía por ser popular". Muchos lo hicieron por personas como vos. Conoces la historia?
En 4chan se publicó una crítica contra la serie, que la dejaba bastante mal parada. Como siempre, no falta aquel que para armar quilombo, se ve la serie y lo contradice. Para "joder" al autor de la crítica, se comenzaron a crear memes. Tanto éxito tuvo, que no se tardó en expandir. Para? Para molestar. Luego eso comenzó a llamar la atención de otros usuarios, quienes comenzaron a "producir" material en masa. El fandom se alimentó a si mismo, y a la gente le empezó a gustar. Puedo contarte esto porque yo soy de aquellos primeros bronies. Es un fandom de internet, y da la casualidad, que la mayoría de los bronies son gente con algún talento. Yo misma realizo mucho fanart. Amigos y conocidos míos, sin que les guste la serie, escuchan canciones hechas por bronies, que hablan sobre ponies.
Cual es el punto en odiar? JAMÁS, en toda mi vida, vi un brony tan extremista como lo describís. Es más, muchos bronies son mis amigos. Si veo extremistas a los haters, como vos. El odio badass? Yo veo como badass disfrazarte de un pony y que te chupe un huevo lo que piensen los demás. Pero claro, ese es mi punto de vista. Gente como vos expanden el fandom, lo alimentan, lo creas o no. Es muy difícil trollear a un brony, dado el origen de la mayoría de ellos.
Por otra parte, vengo también a comentar sobre su supuesta "homosexualidad". Conozco bronies casados, de novios (mi propio novio es un brony), con ex-parejas, etc. Los "pajeros" son por lo general los más jóvenes. Y yo, realmente, no le veo el drama. Sinceramente, hay diferencia entre si se pajean con un pony, un anime, o una porno?? Es el mismo resultado al final, y en su intimidad cada uno es libre de hacer lo que se le de la gana.
Si no te gusta, no lo veas. Para que gastar tiempo al pedo escribiendo lo que escribiste? Tanto odio al pedo. Que lástima.

Y para que no me digan nada sobre mi anonimato... acá dejo mi nombre, y mi deviant:

Rinikka
Rinikka.deviantart.com

Anónimo dijo...

Yo:Hahaha Vladimir tenemos un humorista
Vladimir: Blue striker, Blue bitch Haha
Yo: Hahaha,como le matamos
Vladimir: Que tal si le rajamos los testiculos y le abrimos la garganta y le metemos los testiculos por la garganta?
Yo: Perfecto!!!

Anónimo dijo...

Blue Striker puto homosexual de mierda quien mierda te crees tu para criticar ese programa de niñas estupido maricon de seguro eres otro asqueroso homosexual de mierda que cree que el programa es para los de tu calaña cuando fue hecho para mujeres de verdad ... me das asco maldita escoria, sinceramente la humanidad deberia eliminar a toda la escoria homosexual del mundo asy seria menos asqueroso el planeta y no habria mierdas como tu blue striker homosexual de mierda mejor muerete y deja de insultar programas de mujeres y niñas que no fueron creados para tu asquerosa especie homosexual que solo merece morir infecto pedazo de basura

Anónimo dijo...

el rap anty brony (incompleto)

ye, a todos esos enfermos
que se creen que todos tienen complejos
esos bronys se hacen los tolerantes
y ya convierten hasta a sus padres
se hacen los papichulos
y luego se quejan de que les dicen comeculos
se creen que internet dominaran
y se toman su serie como el coran
a los que no son de ellos los llaman intolerantes
callaos y mejor que os follen elefantes, you
hablan mucho los so capullos
y cuando les dicen algo, se quedan sus anos rojos
los tios se pagean viendo sus ponys porno
cuando hagan eso deberian quemarlos en un horno
te obligan a convertirte sin importarle nada
te obliga a ver my little pony sin hacer nada
si les dices que la serie no vale nada
mas te vale prepararte para oir sus mariconadas

Anónimo dijo...

los bronys son solo escorea

Anónimo dijo...

SI NO LES GUSTA NO LO VEAN.. BLA BLA BLA BLA

HIJOS DE PUTA COMO PIDEN ESO SI EL INTERNET ESTA LLENO DE SUS MIERDAS, POR QUE NO SE CONFORMAN CON VER LA SERIE Y YA MARICONES DE MIERDA ESTÚPIDOS Y RETRASADOS, ES UNA SERIE PARA NIÑAS NO PARA PELOTUDOS COMO USTEDES PEDOFILOS DE MIERDA Q HASTA PORNO HAY DE ESO, ESCORIA INMUNDA, PUDRANSE EN EL MALDITO INFIERNO Y DEJEN DE HACER SPAM!

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHA ESTE CUARENTON FRIKI TONTAKU DE BLUE STRIKER SE LAS DA DE MUY CRITICO CUANDO EL MISMO ESTA TRAUMADO CON SUS ESTUPIDOS ROBOTITOS ABURRIDOS Y EL MUY IDIOTA TODAVIA CREE SER UN ROBOT DECIR QUE BLUE STRIKER ES ROBOT ES UN INSULTO Y OFENSA A LOS ROBOT ENSERIO FRIKI STRIKER SI DE VERDAD QUIEES OFENDER A LOS BRONIES MEJOR DI QUE ERES UN BRONIE O MEJOR AUN JURA QUE ERES UNA PRINCESA PONY TE ASEGURO QUE HARAS QUE MAS DE UN BRONIE SE SUICIDE

Anónimo dijo...

Déjalos pa`que molestarse, son niños los que miran,cuando sean mayores se mataran de risas cuando recuerden que veían eso jajaja, es la verdad, y para los inventores, solo seria un negocio más.

dark zero dijo...

me cag n todos los bronies me parecen demasiados gays diciendo q mirate la serie te gustara a mi me parece q hasta gandhi el hombre mas pacifico del mundo, mandaria a toda india a cagarse a esos subnormales primeron miren de lo q hablan, de unos putos ponys me cago tanto en ustedes q ni todo el laxante en el mundo me hiciera expresar cuanta mierda merece esa serie

dark zero dijo...

para todos los subnormales anonimos si critican a blue striker significa q son bronys en secreto por q leo son puras gaydades suyas ya q critican por q critican a la cosa mas traumatica y gaysexual del mundo

Anónimo dijo...

Para mi un brony te cago a tu novia convenciendola de que vea la serie, por eso estas asi de molesto. es internet, no podes controlarlo, ni nosotros los bronys podemos controlarlo

Anónimo dijo...

Alo siento, pero ai hablas de ser "badass" y despues sales a que te gusta Hatsune Miku, lo siento ru opinion deja de tener importancia, lo siento

martin dijo...

y señosres tenemos a otro hater idiota que no sabe que hacer en su tiempo libre mas que decir estupideses, buscaque una vida y ya y deja a los demas en paz

Anónimo dijo...

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

Anónimo dijo...

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

Anónimo dijo...

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

L dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA,tus lagrimas son nectar para mi,jajajajajajajaja.
pd:cada dia que odies a la serie,mas fanart sacan.

Anónimo dijo...

TE AMO MI WAIFU <333

Anónimo dijo...

FEED ME WITH YOU TEARS!!!
PLEASE ME WITH YOU BUTTHURT!!!

Aparte, me debes unos costados nuevos que me acaban de reventar con tu chingadera esta...

¡Me sigo cagando de la risa verga!

Anónimo dijo...

neta buscate una vida no soy brony pero tampoco los desprecio.......entre mas los odies mas crece aqui que hijo puta vete a socializar XD atte tu madre XD
pd eres gay??

Anónimo dijo...

eres patetico de verdad , la persona mas imbecil que he visto en años.

acaso tienes 10 años? cada uno hace lo que se le da la gana ... es obio que los bronies van a estar en 4chan , R34 , facebook , twitter , toutube, etc ... por que SON PERSONAS , y esas son REDES SOCIALES QUE USAN LAS PERSONAS ... creo que tu ira no te deja ver mas alla de tu enojo ... piensalo mejor antes de decir tonterias , por favor , que haces mas el ridiculo tu criticando , que a las personas a las que tratas de hundir ... imbecil.

L6944 dijo...

Cuando vi la imagen del Getter Robo rosado grite NO, en serio grité, como sea que bueno que ya paso todo eso de los ponis... pero espero que se me pase el trauma de la imagen del Getter Robo

Anónimo dijo...

Toda la razón, son unos imbéciles esos tipos. Pero habiendo tantos políticos, banqueros, empresarios, curas, y fuerzas militares y un interminable etcétera me parece un desperdicio de violencia querer matar a un estúpido que mira una serie infatil. PD: ¿evatard es alguien que le gusta evangelion? Ahí te equivocaste fiero, idiota.

Zandrux dijo...

Siento la necesidad de dar mi punto de vista, eres libre de borrar mi comentario si quieres, pero te pido que lo leas que yo tambien odio a los bronies, aunque mi historia es un poco distinta

Yo le habia dado una oportunidad al fandom brony, lo que me llamó la atención fue el famoso lema de "amor y tolerancia" sobre el que SUPUESTAMENTE se basaba el fandom... pero me di cuenta que no fue asi... y incluso confieso que me encontré con posiblemente el fandom mas intolerante que existe, vi muchos casos de bronies tirando mierda a cloppers y incluso a otros bronies... donde está la famosa tolerancia? tambien me causa mucho enojo que algunos bronies se crean los maestros del internet como bien dices, cuando son solo unos simples idiotas que se creen la gran cosa por estar frente a una pantalla

espero que los bronies sean solo una moda pasajera que se extinga dentro de poco, ya que me es hartante verlos por todo internet, la verdad me da asco que sean el puto cancer de la internet

Anónimo dijo...

me gusta my little pony pero detesto que me digan brony por ello es mas no me interesa su mercancia y tambien cagan a buenos personajes ponyficandolos como los mighty morphin power rangers,batman,las tortugas ninja,the punisher e incluso el cuervo pobre brandon lee tambien ofenden al metal si soy metalero poniendo ponys en portadas de bandas como dio,slayer,metallica y entombed y tambien me cagan los pony fags extremistas como los que aqui escriben pero buen blog me hiciste reir

Anónimo dijo...

Tio, yo siendo brony debo admitirte que si, tienes razon en nuestra gran comunidad hay varios si no muchos Extremistas que cagan nuestra imagen Una pregunta ¿Nunca estuviste en un grupo social donde una bola de pendejos de este hacen idioteces y te haven ver mal? Bueno, eso nos pasa. Los extremistas quieren "convertir a cualquiera" y hacerse los mejores, Parecen secta en realidad. Pero los demas no somos asi y pluralisarnos es una idiotes.

Me gustan los ponys, no se lo restriego a nadie en la cara, no lo comento almenos que me pregunten y respeto cualquier comentario del projimo hacia la serie por mas pesado que sea, Simple, Ignorar, bloquear y ya, los bronys extremistas se van.

un saludo.

Putos todos menos yo dijo...

LOL
Personas que dicen que van a matar a algún brony cuando en su puta vida han tomado o visto algun arma, en mi opinión, se enojan por nada ya que este fanatismo es como el anime ya no podra desaparecer quieran o no, y tanto como bronys u otakus siempre habra extremistas que solo por decir que no te gusta su serie o anime te empezaran a echar mierda, y me alegra que halla idiotas que se enojan solo por ver alguna imágen de algún pony en parte tanto los bronys como los heaters son unos idiotas, los heaters sin ver la serie ni nada tan solo por ver una imagen y empiezan a llorar como niñas, y los bronys por querer convertir a sus amigos en parte del fandom cuando a ellos no les gusta.
En resumen hagan lo que hagan esto ya es parte de internet y no podran eliminarlo.
¡PENDEJOS!

Anónimo dijo...

Tu castigo ahora será ser visitado por bronies XD

Forsythe dijo...

Esos otakus y bronys cada vez dan mas asco, pero los que me repugnan mas son este tipo de haters que dicen que van a matar a cualquiera y deben ser apenas unos niños de 12 años y que carecen de atención y la unica arma que han tocado debio haber sido en algun videojuego la verdad solo lloran por nada ya que este fandom es como los otakus siempre habra extremistas,virgenes,niños inmaduros,homosexuales,etc.
Solo lloran como los maricas que son este fandom ya es parte de internet quieran o no, escorias humanas deberian aceptarlo y no llorar como las putitas que son.
Matense y haganle un favor no solo al internet si no también al mundo.

Anónimo dijo...

Blue Striker a mi me suena un brony de closet?...

Anónimo dijo...

. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”copia/pega
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\si esta
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,_persona te
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`,da lastima
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

Agradece que vives en un país, familia y tiempo en los que tu molestia más grande son los inofensivos fans de una serie de televisión.

Unknown dijo...

Esto solo pasa con los bronies. Pasa con todos los autistas de cada fandom o corriente que sigan las personas,tanto otakus, bronies, gemars furries, gaybers,etc. En un Fandom hay de todo. Tanto faggots como personas que respetan.
Y como reseñador, comentarista, o como se debe llamar al autor es pesimo, ya que generaliza y ve en su opinion personal en vez de ver varios puntos de vista. Y si asi son todos son las entradas de este autor, seguro sus seguidores son personas que no tienen vida social y por lo tanto necesitan el criterio de alguien que se quiere hacer el "malo" o "psicopata" al poner que mataria solo por su intolerancia.

Anónimo dijo...

Vaya Vaya... como diablos existe gente como tu? diciendo tanta mamada creyendo que a alguien le va importar lo que dices, amigo, haces solamente el simple Ri-di-cu-lo

DragShot dijo...

Esto... esto me recuerda a los pocos threads de 4chan que he visto en mi vida. Ya que, yo también aventaré mi escupitajo en este cuchitril.

En primer lugar, el aspecto de tu blog me da a entender tu escasa madurez psicológica, ni siquiera me animo a leer algún otro artículo, ni a dirigirme a la página principal. Copiaría y pegaría ese ASCII-art porque me das pena, pero eso ya sería rebajarse un poco :v . Ahora, sí, los pony-fags se han vuelto insoportables ¬_¬ , al grado de que en realidad los mismos bronies han llegado a odiarlos y tratarlos de la misma manera en que tú lo has hecho en este post. Estoy de acuerdo contigo en que se están volviendo una plaga. Es decir, ¿de dónde demonios apareció esto en los resultados de mi búsqueda?, ni siquiera estaba buscando algo relacionado con juguetes o ponies .__. . Y eso pasa casi con cualquier cosa. Por otra parte, vamos, tampoco peques de ingenuo. Lo mismo pasa con la gran mayoría de los fandoms, y reitero la denominación faggots para ese tipo de personas. Los hay desde los otakus, los fans del rock metal, algunos géneros de música, muchas believers, etc.

Si alguno aquí está cansado de esa gente y balbucea de esta forma, lo único que obtendrá en respuesta será, muy posiblemente, un clip de 12 segundos diciendo cuán poco les importa su existencia (lo cual honestamente tiene sentido :\ ) llamado "NOBODY CARES.MOV" y que ya es un arma para foros.

En conclusión, lo único que has conseguido con esto es armar la discusión más patética entre extremistas que he visto en lo que va del año; y te garantizo que no va a afectar a ningún fandom en lo absoluto. Bueno, esto es un blog después de todo, y mínimo uno tiene que respetar tu opinión aquí... es la Internet ¿no? Exacto, a quien no le agrade tu opinión la ignorará, quienes estén de acuerdo aportarán algo, y así está bien. Por supuesto, nada es para siempre, y con el tiempo estoy seguro de que ese fandom también pasará a una era inactiva en la que ya nadie hable de ellos ni de su tema objetivo.

Ahora descansa. ¿Querías atención? Ahí la tienes.

Anónimo dijo...

Estoy dea cuerdo con ustedescoigan si odian a los bronies o como mierda se escriva bisiten el canal de youtube llamado sonicx90ful y diganme que les parece yo soy fan de sonic y me caga que los putos bronies caguen los personajes de sonic poniendolos como unos putos ponis y que a mephiles lo con paren con la que cantq this day arial me caga por que amo a mephiles visiten el canal que les dije anterior mente y agan que buelva a hacer videos plis...

Anónimo dijo...

Yo:5x5. Tu:25. Yo:por el culo te la inco. Tu:y atu madre me trinco. Yo:y yo ala tulla mientras da brincos. Tu:y yo ala tuya mientras cocina. Yo:pero eso no rima. Slender:pues entonses me folo a tu prma. XDDDDD. Muerte a los bronies.

Anónimo dijo...




bola de hipocritas pendejos

Anónimo dijo...

Hola blue striker friky acomplejado mediocre y sin vida social Veo que los bronies se ganaron tu miedo y respeto

Anónimo dijo...

hahaha a este mediocre acomplejado de blue striker todos los bronies lo hisieron mierda ni los evatard ni narutard lograron lo que los bronies si pudieron hacer mierda a este pendejo de 30 años llamado blue striker ahora el idiota respeta y teme a los broniues jaja pobre friki sin vida

arlet12346 dijo...

Yo no soy brony(o como se escriba), me parece estupido que odien a unas personas solo porque les guste una serie y les guste compartirla a los demas. Todis kis humanos hacemos eso, compartimos lo que nos gusta, no solo porque no sea lo convencional tienen que criticarlo. Personas(si asi se les puede llamar), como este hombre dan una buena cantidad de lastima, te recomiendo que vayas con un psicólogo que estas mal de la cabeza.

Unknown dijo...

tienes razon,esas mierdas malnacidas no paran de joder,un grupo de facebook que tengo se me esta infectando de esta mierda,te creo en todo lo que dices.deben extinguirse hasta el ultimo

que te importa :l dijo...

¬¬ si no te gista la serie es pkrq aos alguien que no tiene corazon ya que no tiene sos un hdp es decir q t cpges a tu mama y no t importa asi genio te moleatan los fans y bueno bamos que llamamoz a todos los fans vs vos y quien gana te cagamos a trompadas pelotudo que te giata ver porno mas q mlp porq sos un hdp morit!

Anónimo dijo...

Es necesario que publiques todo tu odio contra MLP? y sobre todo quieres matar a un brony? me imagino que estas bromeando, porque si es asi eres todo un enfermo simplemente si no te gusta no lo veas, yo soy un brony y me gusta la serie, tu crees que alguien viendo mlp se volvera marica? eso es una estupides, hasta adultos ven el programa es para todos, niños adolecentes adultos, y si me vienes a decir que soy marica dilo pues me llega altamente lo que me digas.

Anónimo dijo...

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

Anónimo dijo...

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

Anónimo dijo...

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

Anónimo dijo...

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

Anónimo dijo...

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

Anónimo dijo...

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

Anónimo dijo...

no puedo creerlo los españoles y los argentinos siempre son los mas criticones

Anónimo dijo...

Que tiene que ver los españoles y argentinos con esto. Acaso SOS un yankie (o lo que se escriba)

Anónimo dijo...

Se supone que debemos ayudarle a blues striker corregirle los errores que el tiene, esta bien su opinión de que no le guste la serie y que no debería hasta ese extremo de amenaza como dijeron en comentarios anteriores, de lo contrario, lo están haciendo enfureciendo mas y eso es malo, lo que deben hacer es darle criticas constructivas para que él pueda ser una mejor persona y logre publicar lo que piensa con respeto.

Anónimo dijo...

Soy del comentario anterior, hubo errores de tipeo porque escribo muy rápido, disculpenme por eso, corrijo las palabras: blue stricker, ... que no debería llegar hasta ese extremo..., ... lo están enfureciendo mas ( No va lo están haciendo enfureciendo mas)(error de coherencia XD) ... lo que piensa pero con respeto.

Disculpen por los errores que tuve:-D je, je.

llunita dijo...

Para ser sincera, cada uno tiene sus gustos. Pero una regla principal es decirlo con detallada cordura e inteligencia, que no contenga una obvia cantidad de insultos al azar mostrando que no tengas cordura al momento de dar una critica inteligente. No estoy ni a favor de los bronies, aparte de que cualquier tribu urbana tiene a un grupo de gente que hace ver mal al gran grupo de personas que compartan un gusto en igual. Cada uno puede tener un gusto con el que una persona pueda exagerar un poco, no es culpa de alguien que le guste algo.

Anónimo dijo...

no que 2 años cuando mucho pendejo, ya esta queriendo llegar a los 5 jeje .aunque tu post esta muy rebuscado mas que desquitarte parece que solo quieres bromear ni sabia quienes son los evanoseque y los gurren...

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo, una vez lo vi en la tele y no aguante mas de 10 segundos y cambie de canal,a los bronies hay que traumarlos que los violen un caballo, luego con ese trauma en la cabeza destrozarle la cabeza con un mazo y luego mientras esten moribundos medio consientes picotearle el estomago con un picahielo como en el video 3 guys 1 hammer.

Related Posts with Thumbnails