miércoles, 4 de enero de 2012

Propósitos del 2012 para el blog.

Muy buenas y feliz año a todo el mundo, espero que hayáis tenido una muy buena fiesta de nochevieja y que la resaca os haya resultado leve. Bueno, el caso es que durante el mes de Diciembre he estado meditando sobre todo lo que me gustaría hacer en el 2012, ya sea tanto para el blog como para el cómic y demás cosas, así que he hecho una lista de todo lo que me gustaría hacer:

Contestar las preguntas que me hacen con mucho más a menudo:

Esto es lo primero de todo, una de mis mayores cagadas ha sido no actualizar la sección de preguntas como es debido, como mínimo respodía las preguntas cada tres meses, y tampoco es que me lleguen dos preguntas cada año a estas alturas, así que vamos a ponernos las pilas y vamos a respoderlas una vez al mes.

Y también los Hatemails:

Sí, ésa es otra sección que tengo que actualizar más a menudo. Me sueltan de todo en blog y dejo a esos pobres infelices olvidados e ignorados, no os preocupéis mariconcitos míos, Blue tiene odio para todo el mundo.

Purificar el MECHAMARATÓN:

En un principio quería hacer el MECHAMARATÓN como un plagio del Monster Madness de Cinemassacre con mechas, ya sabéis, analizar mis animes favoritos e introducir a la gente al género, pero al final sólo ha servido para clasificar las reseñas ya hechas y cargarlo con series malas. Esta vez voy a añadir muchas más series mejores y emblemáticas junto a demás curiosidades.

Ojo, que no quiero decir que voy a dejar de a gritar de angustia con más series malas, el 2012 no pinta ser un año muy mecánico para el anime, pero al menos hay un par de series que me darán la lata durante un buen rato. Tan solo echadle un ojo a Rinne no Lagrange, esa mierda seguro que nos da para un año entero.

Más Let's Play:

El único Let's Play que he hecho ha sido ése de Megaman Starforce, y tampoco es que haya sido un recorrido muy largo, así que me gustaría hacer un Let's Play algo más decente y, con mucha suerte, llegar al final del juego. Puede que al final solo sean chistes fecales debajo de capturas de un juego, pero algo es algo.

Expandir Fucking Shit:

Ante todo, terminar el puto crossover de Touhou de una vez, sé que es la parte menos favorita del cómic y no le saca del todo el jugo a la franquicia con la que interactúa (al menos en el crossover de Naruto me cachondeo de los personajes), así que, bueno, el crossover acabará cuanto antes.

En segundo lugar, me gustaría dar el siguiente paso y hacer cómics CÓMICS, algo mucho más currado. Tampoco quiero hacer algo demasiado grande y terminar haciendo una secuela de la Divina Comedia (otro fallo del crossover, era jodidamente largo), así que estaremos hablando de cómics pequeños de entre 5 o 13 páginas, historietas que me permitan hablar más de mis personajes y ponerlos en más escenarios, pero por supuesto conservando la comedia, la sangre, las tetas y toda esa mierda.

Oh, y por supuesto, intentar volver a actualizar tres veces por semana, y esta vez lo digo en serio, lo juro por el niño Jesús.

Trollear a alguien como es debido:

Cualquier pringao puede poner a parir cosas escribiendo en un blog y cabrear a un quinceañero por casualidad, así que vamos a ir a por nuestras presas fuera, en los foros y blogs ajenos, en lugar de quedarnos pescando aquí.

Interactuar más con Mr. Gojira y Beatriz Portinari.

Hey, por algo los he metido en el blog, ¿no? Si la cosa va sobre mí todo el rato entonces no hay motivo alguno de tenerlos ahí aburridos. No voy a obligarles a acualizar más a menudo, pero sí me gustaría que se les notará mucho más su presencia.

Contactar con el maricón de Dross:

No puedo garantizar humillarlo delante de todo el mundo, no puedo garantizar trollearlo y hacer que reaccione de forma estúpida, ni mucho menos podré estar un pelín cerca de hacer que deje de hacer videos tan malos y hacer que vuelva a escribir. Lo que sí puedo garantizaros es que no nos vamos a conformar con ponerle verde en una entrada que no leerá ni por casualidad.

MAZINMARATÓN:

¿No lo sabías? Este año el mecha más grande todos cumple 40 tacos, así que voy a dedicarle una maratón por supuesto, y va a ser una maratón MUY GRANDE, hablaremos del manga, del anime, de las OVAs, de Great Mazinger, de Mazinsaga, de Mazinkaiser (sí, otra vez, valga la redundancia), sus cameos y... Uffff... Bueno, "esa última serie no tan buena"...

¿Lograré cumplir todos los propósitos o la cagaré como el año pasado? Hagamos una apuesta, si al final del año me falta aunque sea una, me grabaré torturándome viendo Blade Runner.

3 comentarios:

Kibaro-Kun dijo...

Mucha suerte con los propósitos, colega! Molaría ver Fucking Shit en formato de capítulos, sería la leche xD

Por mi parte, soñaré con que algún día hagas un Fucking Shit vs BLEACH xD Si siendo fan de Naruto me meo con ese crossover, odiando Bleach con todo mi ser me la gozaría como un cabrón xDDDD

Yumi dijo...

Y tanto que dará que hablar Rinne no Lagrange, apenas se ha estrenado el primer capítulo y ya está planeada la segunda temporada... Voy a intentar verlo pero no prometo nada.
Also, me apunto a la Mazinmaratón, que sólo vi Grendizer de pequeña, y quiero verlo entero.

Mucha suerte con los propósitos!

Slaughter dijo...

¿Un Mazinmaratón? Dios, va a ser BRUTAL. Estoy con Kibaro-Kun, no estaría mal un Fucking Shit vs Bleach. También molaría un Fucking Shit vs Cuilty Gear, e incluso me gustaría ver un vs Hellsing (las protagonistas de Fucking Shit encajarían perfectamente en esta cojonudísima serie plagada de destrucción)

Related Posts with Thumbnails