martes, 24 de enero de 2012

Me gusta pegarle a niños más pequeños que yo.


Me gusta pegarle a los niños pequeños, nada me da más placer que darle una paliza a un puto mocoso de mierda. No sé si lo he dicho alguna vez, pero no aguanto a los niños, así que para hacer mucho más cómoda mi estancia con ellos, les pego para que me dejen en paz.

Habrá gente que me llame monstruo, animal, bruto o insensible, pero no puedo negarlo, no puedo dejar que el juicio de la sociedad me encadene y no me permita hacer lo que me gusta hacer, al cuerno lo que diga la gente, pegar a niños pequeños es genial.

Lo mejor de los niños pequeños es que apenas pueden defenderse, son débiles, estúpidos y predecibles, no hace falta tener una musculatura muy desarrollada para atacarles, ya que con el más mínimo golpe caen. Incluso puedes levantarlos con un poco de esfuerzo y tirarlos al suelo, en general el cuerpo de un niño está plagado de puntos débiles que puedes aprovechar, desde la barriga hasta el rincón más remoto de la clavícula.

Una vez he estado en el cumpleaños de mi primo crepusculero con sus estúpidos amigos, así que pillé su PS3 y me puse a jugar al Contra Shattered Soldier para evitar aburrirme, desgraciadamente vinieron los niños, pero como me pillaron de buen humor les ofrecí jugar. Mientras que uno de ellos perdía todas las vidas en la primera pantalla de la primera fase, los demás no paraban de decir ''¿Pero de qué siglo es este juego? ¿Cuando dejamos de jugar al Contri éste y ponemos el Call of Duty ?'' Tras oir semejante gilipollez, me levanté muy furiosamente, cerré la puerta de la habitación y les dí una paliza que no olvidarán jamás. La escena acabó con los niños derrotados, sentados y quietos, muertos de miedo, observando cómo yo, con una sonrisa orgullosa, destruía al pez con cara humana de la fase 4.

Da igual lo que diga la gente, hay que pegar a los niños cuando molestan, tienen que aprender que no se puede joder con los adultos, los adultos somos los que movemos el mundo, los que nos matamos a animar sus dibujos animados, los que nos rompemos la cabeza cuando fabricamos sus juguetes, los que nos intoxicamos cuando hacemos sus golosinas. ¿Los niños son el futuro? Ésa es una frase muy sobrevalorada, el futuro está en manos de los adultos, los niños no son más que sus herramientas, sus esclavos, sus mascotas. Si hoy en día tenemos a mil imbéciles arruinando nuestro gobierno, nuestra cultura y nuestra existencia, es porque de niños no les dieron suficientes hostias.

Pegar a los niños ayuda a prepararlos para obstaculos futuros, hay que hacerles saber que habrá gente que les haga sufrir sin motivo alguno, también tienen que saber que no podrán hacer nada contra semejante gente. Yo tengo un tío BADASS que, cuando yo era pequeño, siempre me pegaba cuando tenía la oportunidad, no porque me portara mal, simplemente me pegaba porque le parecía divertido. Al principio le odiaba, pero a medida que iba creciendo y empezaba a pegarle a otros niños, pude sentir lo que él sentía, y cuando me vió estrangulando a su hijo menor con mis manos, me miró con una grandisima cara de orgullo, y desde entonces le estoy agradecido por lo que me ha hecho.

Yo le he pegado mucho a mi primo no crepusculero cuando aún era un niño, y la verdad es que acabó bien, ahora es un adolescente fornido, cuerdo y con sentido de la perspectiva que, por supuesto, disfruta retorciéndole el brazo a su hermano pequeño tanto como yo. Las hostias que le he dado durante toda su infancia al final lo han convertido en un chaval fuerte, inteligente y determinado. Con estos ejemplos quiero demostrar que pegar a niños pequeños no es sólo divertido, sino también muy productivo.

Y por supuesto, hay que pegarles también a las niñas.

¿Algo que me ponga más que una MILF?
Una MILF que le pega a su hija.

13 comentarios:

Alvi dijo...

Me se de unas cuantas personas (Varios de mis profesores incluidos) que estarían muy de acuerdo contigo.
Eso si, cuídate de que cuando crezcan no busquen venganza.

Kibaro-Kun dijo...

Ya se sabe, dos hostias a tiempo quitan mucha tontería... xD

A-funny-name dijo...

El problema es que cuando crezcan pueden ser lo suficientemente inteligentes y determinados como para decidir que los ancianosconsumimos recursos y matarnos a palizas puedr ser productivo.

Slaughter dijo...

Ni Supernanny, ni psicólogos, ni gilipolleces. Nadie debería subestimar la efectividad de un buen par de hostias. Ahh, Rosa amor mío, tu si que sabes educar a tu hija cuando se pone en plan tocacojones

Anónimo dijo...

Dios mío, ¿Cuántos años tienes? en tu infancia te hicieron falta un buen par de ostias, ¿De que sirve que puedas apreciar buenos juegos como Megaman o Touhou si en el fondo te comportas como uno de esos que usan el Call of duty en online; al final defiendes tus mechas como cualquier fanboy crepusculero o Narutero, eso si "con argumentos", tienes el mismo humor que un niño de tres años, esos de los que al decir groserias todos se mueren de la risa, pareces un 4chanero reprimido si no fuera por el echo de que la única palabra en ingles que conoces es "Badass"; odias que a tu querida sakuya la dibujen en gore, sin embargo enlazas imagenes gore de personajes queridos por otras personas, personas como tu le dan mala fama a Touhou; pero en fin en internet todos somos intocables, si tuviste problemas en tu infancia y te malcriaron creo que ya es hora de ir madurando

Anónimo dijo...

Yo tambien detesto a los niños pero esto es una chorrada

Polladura Mc Polla dijo...

Al terminar de leer el articulo me he hecho una paja para celebrar que hay gente en el mundo que comparte mi credo.

Las ostias bien dadas forman el caracter, tampoco hay que pegar estupidamente pero si para que sepan que la vida no es facil.

He dicho.

Anónimo dijo...

Vamos, que te has puesto a ver esa puta mierda pinchada en un palo que le hicieron por "adaptación al anime" a Umineko porque te daba pereza leerte la novela, has visto a Rosa repartiéndole de ostias a esa lolimoé en la que corvirtieron a la pobre María Ushiromiya, y te has puesto palote.

En fin. La novela para los niños grandes que no les da miedo leer y el anime para los taraditos de los robotitos transformers. Me parece justo.

Anónimo dijo...

jajajajajajaaaja cuando no blue striker

Anónimo dijo...

Sabes esto me recuerda a algo. cuando era pequeño el primo de mis mejore amigos hacia lo mismo con migo, era un verdadero hijo de puta. le causava mucha gracia dejarme en el piso retorciendome de dolor... hace un par de años me lo volvi a cruzar en el cumpleaños de mi amigo, le estaba haciendo lo mismo a su hijo o sobrino, no se, la cuastieon el que me le acerque por detras y se dio vuelta y sin que le diera tiempo a reaccionar le revente un cajon de verduras en la cabeza. lo atravezo hasta los hombros cuestion que no ponia usar los brazos, situacion que aprobeche para molerle la cara a golpes. cuando cayo al piso tome varios palos y los reparti entre los niños que hace instantes lo miravan con pavor. jamas me cague tanto de risa como cuando observaba como le daban de palo a ese gil. por ultimo me le acerque nuevamente y mientra intentaba pronunciar algo con sus labios rebentados le encaje una buena patada en la boca... confieso que jamas pense que un diente saliera asi de facil. bien valio la pena que me llevaran a la comisaria y el tener una denuncia por brutalidad en mis antecedentes.
No me parece bien lo que haces, pero no soy quien para juzgarte. solo te advierto, cada dia que pasa ellos son mas fuertes y ustedes mas deviles, ellos mas rapidos y ustedes mas lentos, ellos mas resistentes y ustedes mas fragiles. y sobretodo tenemos mejor memoria... ah y una cosa mas: no tienemos nada que perder...espero que si te llega lo suban a internet asi podre reirme otra vez

Anónimo dijo...

Dross...

Anónimo dijo...

al que dice que ``el anime para los taraditos de los robotitos transformers´´ que sepas que son aliens procedentes de cibertron.a ver si te ves algun capitulo de su serie o alguna de sus peliculas y dejas de confundirlos con mazinger Z o astroboy

Anónimo dijo...

Me importa un cacahuate las idioteces frikis que dices, estaba leyendo tu blog riéndome de lo estúpida que puede llegar a ser la gente, luego me tope con esto... eres un verdadero hijo de puta, mas te vale que no te encuentre en la calle nunca maldito desgraciado, si te llego a conocer te destrozo la cara, si hay algo que no tolero es que los grandulones como tu abusen de gente que no se puede defender.
Estoy desacuerdo que algunas veces es necesario dar un escarmiento a los niños para que aprendan... pero lo que describes aquí no es un escarmiento, es maltrato infantil físico y psicológico, si te llego a conocer te mato

Related Posts with Thumbnails