sábado, 2 de julio de 2011

Transformers 3 en 4 pasos.

En caso de que tenga el sentido común de un mono, clicke en las imágenes para verlas más mejor.







Como podéis ver ha sido una puta mierda enorme, y viniendo de Michael Bay no me sorprende demasiado, la única escena que me gustó de la película fue cuando pasaron a los créditos, y eso es mucho decir, ya que hasta los créditos apestaron. No vean esta película, la muy cabrona dura dos horas y media y encima es jodidamente aburrida.

¿Para qué coño necesitamos live actions de Transformers dirigidos por un simio mentecato con síndrome de Down? ¿No tenemos ya una película animada jodidamente épica de Transformers desde los 80?

6 comentarios:

Fran_Bicho dijo...

Pues mira, pensé que nunca comentaría aquí porque no acabo de coger tu sentido del humor, pero debo reconocerlo: Esta tira me ha hecho bastante gracia. Chapeau, señor.

¡Nos vemos!

Mr. Angelu dijo...

Lo que no entiendo es por que cojones sigues viendo películas de Transformers. ¿No aprendiste nada con la primera que tienes que volver a por más?

El Puto Amo dijo...

Do you think I will wait forever?

Mi homenaje. Ya.

Anónimo dijo...

pues es entendible mr angelu, despues de todo estan cagandose en un idolo de nuestra infancia tambien tenemos derecho a cargarnos en su producto.

Arokh dijo...

Si, pero ellos ganan fortunas con cada persona que va a ver cómo le arruinaron la infancia...

Para solucionar eso existen páginas como Taringa, pero la verdad esta pelicula (ni las dos anteriores) son siquiera merecedoras de ocupar ancho de banda que podría usar para cosas de verdad importantes, como leer Fuckin Shit o descargar pornografía fetichista y sado-maso.

Don Ratazo dijo...

Tengo entendido que la película de los años 80 estan Leonard Nimoy y Orson Wells; la buena musica (Bien rockera y con la canción de los Transformers), la buena animación (De la Toei y Akon)...¿Por que es tan subvalorada?

Bah, no importa. Ahora la bajo y que la nostalgia me cague a palos

Related Posts with Thumbnails