viernes, 8 de julio de 2011

Pregúntale a Blue Striker # 07.

¿Sabíais que preferiría ir a un Silent Hill lleno de polillas gigantes que disparasen maricones lujuriosos canosos antes que actualizar esta sección?

Por cierto, si no he subido nada durante esta semana es porque me he pillado un ordenador nuevo, Windows 7 ya no me joderá más.

Stk dijo...

¿Eres gay?

Respuesta:

Uish, claro que sí corazón, pero si quieres acostarte conmigo tendrás que traerme flores primero.

Anónimo dijo...

Hace algunos meses te postee una preguntita sobre regalarle a Ai una pelota de playa, a Sensou darle flores y bombones, a Kiga darle un librito de Fitness y vida Sana, y demas etc.

Como tu mierda, perdón, queria decir tu Puta Mierda ha seguido evolucionando y hay mas zorritas, era para añadir y actualizar el listado.

a Hitatama/Hitodama, un vale descuento en la heladería "NuncaSeFunde".
A Chitán: pinceles, un arpita de mano y una pluma en un sobre "El arte eleva el alma"
A Arumi, una -copia- de un libro de 100 chistes malos para hacer tiras comicas corta-y-pega. Con copia a su madre
Y a Netsui, un sujetador XXL

De nuevo, todo firmado por WC-Boy

¿Cual crees que seria la reaccion de estas putitas (Mas una inutil)

Respuesta:

Lamento muchísimo no dibujarlo todo tal como prometí, pero estoy muy vago y no estoy de humor para dibujar nada, además, quiero jugar con Skarlet en el nuevo Mortal Kombat ahora mismo y quiero terminar con esto cuanto antes, así que te lo doy todo por escrito.

# a Yami, regalarle un poster dedicado de Kin Richbitch "A mi fiel admiradora"

Yami: *Alza el puño con furia gritando a muchos decibelios* ¡¡¡KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!

# a Ai, regalarle una sartén, una paellera y una pelota de playa

Ai: Mmmmmm, igual el mango de la sartén sirve *Se lo mete en el coño*.

# a Sensou, relagarle chocolates, flores y un libro de colorines.

Sensou: *Entierra el chocolate en el cuello de un tío y luego le clava las flores en los ojos, finalmente se pone a pintar el libro con la sangre del tío que acaba de mutilar*.

# a Kiga, regalarle un video de fitness y una WiiFit y un libro de régimen y vida sana.

Kiga: ¡No jodas! ¡¿Estoy gorda?! ¡¡¡JODER, JODER, JODER!!! ¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡¡¡CREÍA QUE TENÍA UN METABOLISMO PERFECTO Y PODÍA COMER TODO LO QUE QUIERA!!! ¡¡¡PERO SI AHORA TENGO QUE ADELGAZAR NO PODRÉ NI COMER, NI FUMAR NI BEBER NI NADA!!! ¡¡¡PERO SEGUIRÉ ESTÁNDO GORDA!!! ¡¡¡NO TENGO SALIDA, COÑO!!! ¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!

*Se va a llorar a su cuarto como una quinceañera*.

# a Kin, algo barato pero regalado con mucho cariño

Kin: ¡¡¡¿CREES QUE SOY IDIOTA?!!! ¡¡¡¿QUÉ QUIERES QUE HAGA CON ESTA PUTA MIERDA?!!! ¡¡¡¿ACASO ESPERAS QUE ME CONFORME CON UNA MIERDECILLA DE NADA QUE APENAS TE HABRÁ COSTADO MEDIO DURO?!!! ¡¡¡PUTO IMBÉCIL DE MIERDA, VOY A SACAR MÁS DINERO CON TUS TRIPAS!!!

# a Kyouki, limpiarle y ordenarle el cuarto

Kyouki: *Pone un huevo, del cual sale un nuevo cuarto desordenado, el cual se pone a bailar un breakdance mientras pega gritos afónicos y desgarradores* Ésto sí que es una orquesta sinfónica londinense, voy a por mi vestido lujoso *Se pone un disfraz de ventilador*.

# a Osore, regalarle gafas

Osore: Tch, no son gafas para ojos compuestos *Las tira con desprecio*.

# a la Roja Desconocida, regalarle Evangelion enterita toda.

Roja: ¡¡¡FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!

#a Hitatama/Hitodama, un vale descuento en la heladería "NuncaSeFunde".

Hitodama: Vaya, vaya, cree que con ironía será gracioso con garantía ¿Eh?
¿Crees que lograrás ponerme en una situación incómoda con una treta humorística tan fácil y patéticamente rompible como una trascoda?

Por que si es así tu futuro será tan productivo como un prematuramente explosivo iraní.

#A Chitán: pinceles, un arpita de mano y una pluma en un sobre "El arte eleva el alma"

Chitan: *Se lo tira a Arumi, rompiéndole el cráneo de paso*.

#A Arumi, una -copia- de un libro de 100 chistes malos para hacer tiras comicas corta-y-pega. Con copia a su madre

Chitan: Oh, Con que quieres prolongar más nuestra jornada de trabajo, que graciosa, pues mira, yo tengo un chiste visual que te voy a enseñar ahora mismo.

Arumi: ¡¡¡NO MAMÁ, NO!!! ¡¡¡EL GATLING NOOOOOOOOO!!!

#Y a Netsui, un sujetador XXL

Netsui: Sniff, me... me han regalado algo... te... tengo un amigo que se preocupa por mí... hay alguien que no me rechaza y me acepta socialmente... soy tan feliz...
Snifff...

Después de todo esto Blue Striker se cabrea tanto que se arranca todos los pelos de la cabeza, rapándose otra vez, mientras en el océano rosa, en su váter marino de flores, el chico váter rié malignamente de estas reacciones mientras Sol Badguy y Hakumen bailan desnudos lascivamente a su alrededor.

Anónimo dijo...

Bueno, acaba de salir un trailer de Darksiders 2 y estoy con hype hasta en el pito...así que pensé ¿Qué opinará Blue Striker de esta saga?

Respuesta:

Bah, Darksiders 1 no me ha impresionado en absoluto, digamos que es como un refresco sin burbujas ni gas, así que no me espero nada de esta segunda parte, por lo que pasaré de ella.

Anónimo dijo...

cuando fue la primera vez que te masturbaste? y cuanto te mide la polla? sube alguna foto papasito.
yo latina para servirle

Respuesta:

Me masturbé por primera vez a los 2 años y a partir de ahí me masturbo 153.789 veces por día, la polla me mide 500 kilómetros, si quieres que te la enseñe tendrás que poner algo de tu parte y pasarme una foto de tus tetas, nena.

Anónimo dijo...

¿Qué opinas de las nuevas mariconadas de Crapcom: Resident Evil: Operation Raccoon City, Resident Evil Revelations, Resident Evil Mercenaries 3D?

Una pregunta especifica de Resident Evil: Operation Raccoon City:
¿Qué te parece que Crapcom permita que se pueda matar a León S. Kennedy y Claire Redfield?

Respuesta:

¿Has visto a esos fans obsesivos y rabiosos que están hasta los cojones de las gilipolleces de Square Enix y ya no les importa una mierda lo que le pase a la franquicia de Final Fantasy?

Yo estoy igual con Resident Evil.

Voy a pasar de estas futuras putas mierdas olímpicamente y voy a volver a jugar a la trilogía original de PSX.

Aun tras vomitar con el Resident Evil 4 confié en que la saga regresaría a sus orígenes, o al menos traerían los zombies de vuelta, pero tras ver siquiera las capturas del Resident Evil 5 ya he perdido toda la esperanza en esta franquicia.

Que hagan lo que quieran con la saga, mi interés por ésta ya tiene un valor de cero, así que por mí como si ponen a una Rebecca con pelo rosa y con tetas lanzallamas.

Anónimo dijo...

¿Porque no le escribes otro correo a Dross diciendole lo bajo que ha caido? y de lo mucho que se vende

Respuesta:

Ya lo he hecho, muuuuchas veces, tanto de manera grosera como de buena onda, y nada, no me ha hecho ni puto caso y sigue haciendo unos videos jodidamente malos.

Anónimo dijo...

¿Que tal esto?:



Respuesta:

¿Un nuevo Gundam? ¡Oh, genial, ya sabía yo que se cansarían del festival gay de Gundam 00, ésta puede ser una muy buena oportunidad para experimentar con la saga y darle un soplo de aire fresco que mejore su situación, bien, no puedo esperar a ver qué fantástica aventura nos espera esta vez! Ahora voy a darle al play y...

*Segundos después*

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!

boukenred dijo...

cual es tu opinión de las series Super Sentai?

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!

Matts dijo...

Holas!! qeria saber si podrias ayudarme a encontrar el manga de Getter Robo G? ya q eh leido todos pero este me es imposible de encontrar (no intereza en q idioma XD) me sorprende q no aparesca en ningun lado siendo secuela directa del primer manga pero bueh...

un saludo!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!


ED-209 dijo...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/47/Ed-209.jpg

Buenos días, ciudadano.

Mi nombre es ED-209 y estoy buscando a mi padre. Mis fuentes me han indicado que usted, el robot conocido como Blue Striker, es muy posible que sea mi progenitor.

¡Papi!

Ufffff, joder, ¡¿quién coño puede ser tan demente como para hacer semejante subnormalidad?! ¡Eso no es Gundam, eso es Inazuma Eleven con robots! Argh, necesito despejar mi mente, vamos a ver qué pregunta este tal ED-209...
...
...
...

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!
¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!
¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!

Anónimo dijo...

Resumen: Un "Musico" se puso a fastidiar en el metro y lo asusté con la motosierra, tras eso huyó despavorito y te pregunté si alcancé el BADASSISMO con ese acto
>>Casi, te faltó alcanzarlo, cortarle los brazos y las piernas con la motosierra, y reventarle la cabeza poniéndole tus auriculares y subiendo al máximo el volumen, pero no lo has hecho nada mal.

Hombre, El problema es que la sierra estaba recien comprada ¡Tenía el tanque de gasolina vacio! Supongo que cuando alcance el BADASSISMO Supremo ya no necesitaré echarle combustible.

De todos modos, esta noche pienso verme La Pelicula de Evil Dead. Y por La Película me refiero a las tres pelicular, cortadas, pegadas, enlazadas y hechas una sola. Y todo ello con la sierra en mano, mientras ceno unos pájaros asados que cacé ayer en el campo con mi escopeta.

Dime ¿Que más me faltará para alcanzar el supremo BADASSISMO? ¿Me libraré finalmente de esta forma del pecado de Simonía?

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!
¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!
¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!

Anónimo dijo...

Todos conocemos la historia del Señor de los Anillos, y ya conocemos la peli o el primer libro: Bilbo Bolsón deja un anillo a su sobrino Frodo, que junto a otros hobbits parte hacia Rivendel, y allí se junta la Compañía de los Nueve, con Gandalf y todo. Y parten para destruir el anillo, y pasan por minas Moria, y llegan al bosque de Lorien,y luego la Compañía se deshace.

¿Como seria el Señor de los Anillos...
- Versión Fucking Shit
- Versión Robot del Futuro
- Versión Predator
- Versión Netsui.

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!
¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!
¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!

*Lamentamos que muchas de las preguntas se hayan quedado sin respuesta, pero en estos momentos Blue Striker ha sufrido un shock triple, uno por tras visionar el nuevo anime de Gundam, otro tras saber de su reciente paternidad, y otro más que acaba de sufrir tras enterarse de que su puta travesti favorita ha sufrido un cáncer de ano y no podrá tener relaciones sadomasoquistas con unos osos hormigueros que también acaban de fallecer en un accidente de moto, así que disculpen las molestias.

Firmado. Manicomio central de Robonia.*

3 comentarios:

jap0112 dijo...

http://animedoser-fansub.forochile.org/t466-dd-getter-robo-g-by-m-subs-m-rips-39-39#4760
para el tipo que pedia el manga de getter G.

Mr. Fail dijo...

Estoy tan feliz que bailo delante del ordenador con los calzoncillos en la cabeza.

inazumaelevenconrobots dijo...

jajajajajjaja inazuma eleven con robots, dijeron exactamente lo mismo en /m/.
Y si, son los mismos de level 5 encargados del diseño.

Related Posts with Thumbnails