domingo, 5 de diciembre de 2010

Hoy es el día del Génesis.

5 de Diciembre, el mejor día de todo el año, un día muchísimo más importante que el 4 de Julio, el 25 de Diciembre, el 31 de Octubre, y todas las demás festividades juntas, hoy es el día en el que miles de cañones hicieron un coro atómico, el día en donde todas las chicas rubias misteriosamente llegaron al orgasmo, el día en donde las puertas del Infierno se abrieron para que así los diablos y los demonios pudieran recibir al mesías mecánico, el día en el que todos los satélites aterrizaron en un mismo punto para recrear un mar de llamas.

Hoy es el día en donde el Deus ex Machina viaja a esta época para imponer su dictadura, hoy es el cumpleaños de Blue Striker, y hoy cumple exactamente dos décadas.

Y como mi cumpleaños es la fiesta más importante de todas, esta no solo durará el día de hoy, sino también toda la semana (¿Por qué creen que hay puente entonces, panda de anormales?), y por ende, me la tomaré libre, es decir, a excepción de la tira pendiente del sábado, la cual subiré el lunes, NO PUBLICARÉ FUCKING SHIT HASTA LA PRÓXIMA SEMANA, y tampoco escribiré nada hasta el Viernes que es donde pondré los agradecimientos y todo. ¿por qué este acto sabático de vagancia? Por varios motivos:

1. En menos de dos meses saldrá la secuela del mejorísimo videojuego de esta generación: Dead Space 2, y quiero rejugar al primero para ir calentando, lo único que me preocupa de esta secuela es que se pasen con las cinemáticas y los diálogos, confío que los muchachos de Visceral Games sepan lo que están haciendo, de resto, seguro que será igual de bueno o mejor que su antecesor.

¿No has jugado a la obra maestra de Dead Space? Pues fuera del blog, no tienes derecho a mirarme a la cara si no lo has jugado.

2. Tras quedar maravillado con el primer Fatal Frame en su momento, me dispongo a jugar a sus secuelas, Resident Evil y Silent Hill ya no son literalmente nada para mí, Fatal Frame se los come con patatas.

3. Me gustaría descansar un poco de Fucking Shit y ponerme a hacer un par de fan arts aparte.

4. Por último, quiero ver un par de películas gore.

Muchas gracias a los que me felicitan por mi día y por sus regalos.

8 comentarios:

Yametero dijo...

Feliz cumpleaños XD!!!!
Take your time, we can wait!

Wimps and posers leave the hall (Manowar's dixit)

Sergio M. dijo...

¿Los robots también cumplen años? Bueno, no importa, mis más sinceras felicitaciones (y gracias por el puente).

Mr. Fail dijo...

Felicidades por tu 2.0, si no me equivoco.

Also, a little present.

http://1.bp.blogspot.com/_UVRoF5dMi7U/TBWCFROAl7I/AAAAAAAAKNk/zg1zbwvHhRQ/s1600/srwhotnews_ace7_p089.jpg

A ver si sabes quién es. Si lo sabes, bien. Si no, ya tardas en leer el manga.

Roku dijo...

Felicidades por otro año de vida util, pero que no se te olvide pasar la ITV como le paso a Dross XDD

Anónimo dijo...

Enhorabuena por sobrevivir un año as enfrentandote a la vejez, al oxido y al siempreterno peligro de la obsolescencia.

Que el DEV-TEAM te actualice a menudo y puedas seguir plantando cara al tiempo. Y que no te pase como a Shit-Dross.


PD: Algun Sketch rapidillo en blanco y negro de cumpleaños si caerá ¿no?

Lobo dijo...

Feliz cumpleaños, gran mesías, pareceré tópico, pero gracias a ti estoy redescubriendo este gran género del anime que son los mechas (y de paso estoy destrozando mi disco externo...), espero algún día llegar a tener tanto cultura del anime y manga en general como tú.

Y que cumplas muchos más, por supuesto. Te regalaría algo, pero aparte de ser extremadamente vago e inútil estoy ahorrando dinerillo para poder permitirme un Black Getter, un Woody y un Layton revoltechiano.

Kuki4982 (Lau) dijo...

Feliz cumpleaños Blue Striker... una semana! más tiempo para terminar tu regalo xP

Bettajar dijo...

feliz cumpleaños amigo Blue striker..
espero que te guste este regalo

http://www.youtube.com/watch?v=ZKViuLdnkqI

Related Posts with Thumbnails