viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo mejor, lo "bueh" y lo peor del 2010.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Un subnormal descerebrado asexuado con el culo lleno de lefa ha plagiado una de mis entradas, encima subiéndolo al Facebook de mierda, restándole BADASSismo a la entrada original:

http://www.facebook.com/topic.php?uid=124255434256395&topic=72#!/topic.php?uid=124255434256395&topic=72

Muchas gracias a Slaughter por notificármelo, si es que en Internet hay muchos idiotas envidiosos sin talento.

Ahora disfruten de la entrada:

------------------

Oh, el 2010, que gran año de felicidad ha sido, con la crisis aún sin solucionarse y...no, mentira ha sido una gran puta mierda de año, con muchas cosas buenas, pero a su vez con muchísimos gilipollas haciendo gilipolleces y demás cosas, tantas cosas han pasado que dan para una entrada entera, así que amigos y amigas, os presento lo mejor, lo "bueh" y lo peor del 2010 en cuanto a películas, videojuegos y anime:


LO MEJOR:


Porque siempre es recomendable empezar bien para estar preparados para lo peor después ¿O era al revés? Bah, no importa.

The Expendables:



Automáticamente la mejor película del año, una película de acción como debe ser, con actores BADASS y sin andarse con mariconadas, algo nostálgico y a la vez fresco, de momento la he visto 298.478 veces y la pienso volver a ver 298.478 veces más y todas las que haga falta.

Machete:



Personalmente me ha gustado más The Expendables, pero aun así sigue siendo otra gran película de acción que honra al género, violencia, chicas bonitas y BADASSismo mexicano ¿Qué más puedes pedir?

God of War 3:



El Expendables de los videojuegos, gran juego en el que Kratos finalmente cumple su venganza, siendo tan intimidante y BADASS como siempre, con ambientes muy bien elaborados, acción trepidante y una gran banda sonora.

Lo único malo es que es algo cortito y el final no es fácil de digerir, aun con eso es el gran final que hemos estado esperando.

Sony ya puede ir presumiendo de este juego, porque junto al Metal Gear Solid 4 es lo ÚNICO bueno que tiene esa chatarra de la PS3.

Amnesia: The Dark Descent:



Joder, creo que me cagado encima con este juego...

Megaman 10:



¿Ves CRAPCOM? No es necesario inventarse subsagas de mierda estilo anime y ponerse con estúpidos experimentos para seguir sacándole jugo a la franquicia, el Megaman clásico de toda la vida es más que suficiente para sacar buenos juegos.

El Megaman 10 es tan grande como fue el ya excelente Megaman 9, lamentablemente este puede ser el último Megaman bueno que veamos en mucho tiempo, ya que los de CRAPCOM se han puesto con la basura del Megaman Universe, otro de esos mierderos experimentos, así que disfrútenlo mientras puedan, porque parece que toca esperar más para ver la conexión del Megaman clásico con el X.

Oh, y una vez que os pilléis el juego descargáos a BASS, BASS es jodidamente BADASS.

Kick-Ass:



No será una adaptación exacta del cómic original, pero le es muy fiel en general, una gran película con buenas dosis de humor, acción y BADASSismo, acompañados de una gran historia.

Splatterhouse:



ESTO SÍ ES UN BUEN REMAKE.
¿Qué coño cuesta mejorar algo sin cagarla, limitándose a mostrar lo que queremos ver? A los de Splatterhouse no les costó tanto hacerlo.

Volviendo al tema, un gran juego BADASS con altas y gratificantes dosis de violencia, acompañados de buen heavy metal para aumentar la epicidad del juego.

Imbécil con fimosis: Blue Striker, puto cabrón hipócrita de mierda ¿No dijiste en tu crítica de Guilty Gear que poner heavy metal en un juego no influía en el mismo?

¿Qué prefieres? ¿Oir metal mientras miras a dos mariconazos atacándose con bofetadas y chupándose la polla para acabar con fatalities manganizados sin sangre ni espectacularidad? ¿U oir metal mientras manejas a un superhombre con una máscara sádica despedazando a sangrientos monstruos a puñetazos? Ahí tienes la cuestión.

Oh, y a medida que avanzas en el juego desbloqueas los tres primeros Splatterhouse, siendo en total 4 juegos en uno ¿No es genial?

Red Dead Redemption:



Al contrario que esos j-gamers que se las dan de chulitos con sus juegos japos, yo sí sé ver un buen juego cuando lo veo aunque tenga el logo de Rockstar.

Un gran juego que refleja muy bien el género del oeste con mucho BADASSismo, acompañado de una potente historia.

Toy Story 3:



La gran espera mereció la pena, el final épico y conmovedor que llevamos esperando tantos años, tan divertido como siempre y más impactante que nunca, por un momento sentí que volvía a mi tierna infancia.

Ha sido muy agradable ver de nuevo a los personajes con los que me criado, para luego darnos una cariñosa despedida.


LO "BUEH":


Y justo antes de ver lo peor, vamos a ir antes a lo regular del año.

Vanquish:



El juego es bastante bueno, tanto que me mantuvo un buen tiempo hypeado, pero tras analizarlo mejor, el juego no es más que una copia disimulada del Gears of War, lo cual puedo dejar pasar, pero no me ofrece una nueva experiencia.

Halo Reach:



Con ustedes el supuesto juegazo del 2010, el cual es lo mismo de siempre, preocuparse más por el jodido online que currarse el juego en sí.

Eso sí, se muestran mejorías, pero...

Alicia en el país de las maravillas:



Más o menos como Avatar, guión ultragenérico con imágenes bonitas para compensar, como fan de Tim Burton que soy, podéis imaginaros las grandes espectativas que tuve con la película y las patadas en los cojones que recibí a cambio.

Tampoco es que fuera atroz, pero no es precisamente su mejor película. Ay Tim ¿Tú también me vas a fallar?

Dante's Inferno:



Por un lado amé este juego y por el otro acabé muy decepcionado.

Lo amé porque, en primer lugar, joder, era el Infierno de la Divina Comedia en un puto videojuego, mi obra literaria favorita en mi medio favorito, cuando oí la noticia del juego automáticamente me cagué en los pantalones de lo emocionado que estaba, y encima estaba desarrollado por los tíos que hicieron Dead Space, el mejorísimo juego de esta generación ¿Qué coño podía fallar?.

Por otro lado también ví esto como una oportunidad de desvirgar aun más el mundo de los videojuegos, mostrando con todo detalle ese gran inframundo que pintó Dante, así dando un gran paso incluso en la libertad de expresión, como hicieron Mortal Kombat y Doom en su momento.

Sin embargo, el gran fallo del juego fue el siguiente: era un puto beat'em up.

Sé que narrar el Infierno de Dante como si fuera la historia de Orfeo tiene cierto potencial épico y satisfactorio para el público hardcore, pero no, eso no es lo que quería ver ahí, lo que me interesa de una obra inspirada en la Divina Comedia es ver cómo describen los escenarios con su propio punto de vista, no meter cosas que no tienen nada que ver, como luchas contra demonios, relatos de cruzadas y demás cosas que puedan alejarse de la obra original y...



Vale, ya me callo.

En general, una copia barata del God of War, pero un buen juego más o menos.

Dante's Inferno (Película animada):



¿Y si te dijera que el mejor anime del 2010 es una película promocional del juego de antes? (lo siento mucho, pero aún no he visto Durarara!!)

Más o menos son tres cuartos de lo mismo, pero añadiendo el constante diseño de los personajes, el cual puede llegar a ser confuso e incluso caótico, vale que la película esté dirigida por varios directores, pero no, esto no funciona así.

Pero en general, nada mal, bastante disfrutable.

Cómo entrenar a tu dragón:



Uno de los múltiples contraataques de Dreamworks a Toy Story 3.

La película en sí no está mal, pero sigue el genérico patrón de chico conoce a monstruo, chico se hace amigo del monstruo y demás, vamos, nada que no hayamos visto antes.

Depredadores:



Muy buena introducción al planeta y a los personajes, pero de resto exactamente igual a la primera película, cuando se anunció esta película te esperabas que fuera como Aliens pero con depredadores, pero adivina qué, apenas hay cuatro depredadores en toda la película.

Es mejor que las basuras de Alien vs Predator, pero no llega al nivel de la primera, y ni siquiera al de la segunda película.

Inception:



Gran historia y excelente guión, pero bastante lenta y aburrida, está bien, pero tampoco es tan buena como dicen.

Y en serio ¿El marica de Di Caprio como prota?

Megamind:



Otro de los contraataques vanos de Dreamworks a Pixar, aun así es mejor que Cómo entrenar a tu dragón, me gustó la manera de enfocar la historia y unos cuantos detalles más, pero de resto, totalmente olvidable.

Skyline:



Película jodidamente apaleada por el público, no es una joya, eso no lo niego, pero personalmente no me pareció tan mala como decían.

Es simplemente eso, una película de aliens enfocada más en el punto de vista de los humanos, la historia es igualita a la de Cloverfield, pero los aliens justifican el visionado.

Eso sí, el final es un WHAT THE FUCK?!!!

Super Street Fighter 4:



Es exactamente igual al Street Fighter 4 original pero con una zorra de mierda de regalo, otra explotación barata a la franquicia, y esperen que aún quedan mil ediciones iguales más por salir.

Tatsunoko vs CAPCOM:



Oye CRAPCOM ¿Al fin os habéis decidido a hacer Darkstalkers 4?
Oh, que tenéis que hacer un crossover aleatorio en su lugar...

¿Que estará Morrigan? Ok, jugaré con ella, aunque me gustaría jugar con Huitzil o Lord Raptor alguna vez.

En fin, ya a la próxima tendréis tiempo ¿No? Oh, que tenéis que hacer la versión portátil del Super Street Fighter 4...


LO PEOR:


Ufffffffffff........
Venga, cuanto antes acabemos mejor.

Panty & Stocking with Garterbelt:



Creo que el capítulo especial de Fucking Shit explica muy bien lo que opino de esta serie.



En parte me disculpo por no hacer una review completa en condiciones, supongo que hacer una entrada por capítulo no es lo mío.

Daybreakers:



No tiene vampiros brillantes por fortuna, y la trama tenía mucho potencial, pero sigue siendo una película bastante mala y estúpida.

Heavy Rain:



¿Sabes esos telefilmes de Antena 3 y Telecinco? Esta es la versión videojueguil de dichos telefilmes, suspense cutrongo, personajes que no te importan una mierda y en general, jodidamente aburrido, oh, y acompañados de miles de QTE que más que interactuar molestan.

Hacer un QTE para arrancarle un cuerno a un quimera es divertido, pero hacer un QTE para afeitarte no lo es tanto.

Furia de Titanes:



No es precisamente horrible, pero sí es bastante mala en general.
Simplemente es un remake sacado a última hora para aprovecharse de la salida del God of War 3.

Percy Jackson y el ladrón del rayo:



Otra de esas gilimamadas de libros adaptada a una película cutronga y gilipollezca.
Más o menos se aprovecha también de la salida del God of War 3, como Furia de Titanes, pero muchísimo peor.

Seikon no Qwaser:



Creo que este anime es el más representativo de todos los pseudo hentais de mierda que han salido en este año a la hora de hablar de la pésima calidad del anime de hoy en día.

Más o menos es un hentai sin ser hentai, personajes ahostiables y mucho fanservice que por algún motivo da verguenza ajena.

Pesadilla en Elm Street:



Mala, horrible, vomitiva y mierdosa, no tiene NADA QUE VER con ninguna de las películas de la franquicia, otro remake pésimo que arruina a uno de mis héroes más significativos.

Bien Michael Bay, ya has arruinado a Jason y a Freddy ¿Ahora a quién? ¿A Pinhead?

Crepúsculo 3:



¿Hace falta decir algo más de esta mierda? ¿No? Al siguiente pues.

Vampires Suck:



Y esta película también, otra puta mierda de "movie" llena de chistes estúpidos, pero en lugar de centrarse en chistes programas y referencias que solo entienden los pijos estadounidenses, se centran más en chistes fáciles e incluso infantiles de vampiros.

Eso sí, es mejor que la obra original en un 0,00000000000000000000000000000000000001%.

Star Driver:



El anime de mechas más marica que he visto en mi puta vida, con un prota marica manejando un mecha marica y peleando contra otros mechas maricas, la historia es una bazofia y apenas resulta interesante, pero reconozco que la animación es jodidamente espectacular.

Pero una animación por muy fluida que sea, no justifica el nivel de mariconeo que tiene esta puta basura, coge la masculinidad de Mazinkaiser, GaoGaiGar y el Shin Getter Robo, inviértela por completo en una dimensión de gemelos malvados y tendrás Star Driver, el anime de mechas más marica, bujarra, joto, culoroto, tragalefa, pene vaginal y bukkakeable que haya existido nunca.

Es que joder, mira, esto es lo que tiene como protagonista.



El típico niñato que se las dá de mono, la de ganas que tengo de arrancarle la cabeza con columna incluída, oh, y esto es lo que tiene como mecha:



Ya sé que estoy quedando como un jodido homófobo, pero joder, esto es tan marica que resulta hasta patético.

Al final he pasado de ella, otro año sin buenos animes de mechas.

Shrek 4:



El contraataque más vano de Dreamworks a Toy Story 3, Shrek, me caes bien, incluso me gustó tu tercera película y todo, pero lo siento mucho, ya has contado la historia que tenías que contar, esta cuarta parte ha sido completamente innecesaria.

BlazBlue: Continuum Shift:



Oh, miren, el juego de luchas más homosexual y genérico del universo a vuelto a tocarnos los huevos de nuevo, que bien.

Seguro que para compensar su falta de innovación nos ofrece parrafadas, parrafadas y parrafadas de aburrido texto para elaborar más su miserable historia.

No, no tratéis de sobornarme con Noel, ya no me gusta, es una puta.

El aprendiz de Brujo:



Ha sido una mierda, adolescente guaperas ahostiable de protagonista, un Nicolas Cage que pierde el BADASSismo que tenía en Kick-Ass, y una trama gilipollesca, infantiloide y estúpida, una película para los más pequeños gilipollas de la casa.

Lost Planet 2:



Un puto timo, coge el nivel de BADASSismo del Lost Planet 1, ponlo en la misma dimensión de hermanos gemelos malignos, y tendrás Lost Planet 2.

Esta basura más que una secuela es una versión online, y en eso debería quedarse, en una puta versión online que debería pudrirse en el olvido.

Harry Petas 7:



¿Saben? Echo de menos la magia de la saga, justo antes de que se convirtiera en un dramón.

Iron Man 2:



Mucho hype, mucha publicidad para al final tener una película llena de verguenza ajena con únicamente dos escenas de acción, jodidamente sobrevalorada.

Me gustó muchísimo más la primera película.

The Karate Kid:



No, simplemente, no, destrozar un clásico es una cosa, pero rematarlo con el bastardo hijo de Will Smith y sustituir al bueno de Pat Morita con un Jackie Chan ya obsoleto ya es pasarse.


LO PEORÍSIMO:


Metroid Other M:



Bravo Nintendo, bravo, antes creía que Resident Evil 4 y 5 eran los peorísimos videojuegos de la historia, pero ya veo que te has puesto las pilas y has sido capaz de destrozar Metroid, una de las mejores franquicias de videojuegos de todos los tiempos.

Enhorabuena Nintendo, la supuesta empresa de videojuegos más legendaria ha sido capaz de crear el peor videojuego jamás creado en toda la historia de todas las historias, bravo Nintendo, bravo, lo has conseguido, has conseguido que te odie con toda mi mala leche y rompa mi Wii a escopetazos.

Sí lo sé, he estado casi medio año quejándome de este puto juego, y de verdad que lo siento, siento muchísimo daros el coñazo con esta basura, sé que ya estáis hartos de los mismos gritos una y otra, y otra vez, sé que queréis que busque más putas mierdas a destruir y no me centre tanto en esta.

Pero solo les pido que se pongan un poco en mi lugar ¿Acaso no harían lo mismo si humillaran así a su mayor héroe? ¿Acaso no estarían igual de enfurecidos si aquél personaje tan BADASS al que admiran se convirtiera de repente en alguien debilucho, inútil y estúpido?

De todos modos intentaré cerrar este capítulo lo antes posible.


No son del 2010, pero...:


En fin, por rellenar un poco:

-Lo mejor que he visto en 2010 y no es del 2010:
Los tres primeros Fatal Frame.



Excelentes survival horror que me han enganchado bien y me han mostrado el terror como tiene que ser, preocupándose más en la tensión que en el gore.

-Lo "bueh" que he visto en 2010 y no es del 2010:
First Squad:



Nada especial, para pasar el rato, nada más, eso sí, merece la pena ver por una vez un anime con doblaje ruso.

-Lo peor que he visto en 2010 y no es del 2010:
Rebuild of Evangelion 2.0:



Como todo el mundo sabe, Evangelion es una de las peores, más mierderas y más sobrevaloradas series del universo, que no solo es una aburrida paja mental, sino también el peor ejemplo de series de mechas.

Todo aquél al que le guste Evangelion, aunque sea un poco, perderá su rango de mechamaníaco y merecerá tener el pene amputado, así que tratándose de una película basada en esta mierdera serie, no es de extrañar que la película haya sido una puta mierda enorme, a pesar de tener a la puta esa de las gafitas y las coletas, y sí, la animación es buena, pero como dice el dicho: "la mona, aunque se vista de seda, mona se queda".

Oh, y buen intento, pero lo siento, Shinji es demasiado marica, tonto e impotente como para ser mínimamente BADASS, ya que hasta un calcetín sucio es más BADASS que él.

Psé, y luego dicen que Gainax es el mejor estudio anime.

-Lo peorísimo que he visto en 2010 y no es del 2010:
Shin Mazinger:



¡¡¡¡RRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGHHHHH, ODIO ESTA SERIE, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Vale, perdón, tres cuartos de lo mismo del Other M, intentaré buscar otros animes malos que me traumatizen lo suficiente como para olvidarme de esta puta herejía al magnífico Mazinger Z.

-----

Y eso ha sido todo, sí, en anime vamos fatal, pero de resto hemos tenido bastantes cosas buenas, eso sí, ya se puede prever que dichas cosas buenas escasearán en el futuro.

Feliz año nuevo a todo el mundo.

4 comentarios:

Slaughter dijo...

Aoimaru, te han copiado el siguiente post:

http://aoibakanoburogu.blogspot.com/2010/03/un-anime-mejor-que-seikon-no-qwaser.html

http://www.facebook.com/topic.php?uid=124255434256395&topic=72

rockerosonyer dijo...

En primer lugar, gracias por mencionar Seikon no Qwaser ya que tenía unas ganar enormes de criticar esta mierda de serie. Al principio, el que los protagonistas utilizaran elementos químicos para luchar me pareció muy interesante, pese al emomierda del prota. Pero claro, el protagonista no era el único, todos los personajes masculinos de la serie son emos, hasta hay uno con los ojos maquillados (tócate los cojones). En cuanto al resto de personajes, la cosa no mejora, una pija tocacojones, dos lolis masoquistas, y la lista sigue. El único personaje que me ha gustado es la monja, pero cumple el mismo papel que Hinata en Porruto, ser el saco de boxeo de la serie. Buen personaje desperdiciado en una mierda de serie. Luego están las nada emocionantes peleas, en las que se pasan más tiempo charlando que luchando. Luego hay una chorrada religiosa sobre la Virgén María y no se cuantas gilipolleces más. Un detalle que me llamó la atención es, si la trama principal de la historia tiene más relación con rusia, ¿por qué cojones se desarrolla en Japón? Supongo que para no currarse los nombres rusos. Basicamente la serie se traduce en tetas, emos, lolis, y peleas tan patéticas como en Naruto, Bleach y demás mierdas sobrevaloradas de hoy día. En fin, perdón por el tocho comentario.
Feliz año nuevo a todos y enorabuena por tu blog Aoimaru

Anónimo dijo...

Muy buenas noches Aoimaru.

Por lo que se ve, eres un fan de los robots de verdad. Ahora voy a decirte algo que puede joderte, puede gustarte, o puede que entres en rabia berseker, pero no te va a dejar indiferente:
Mazinkaiser SKL: El resumen que puedo hacer es "Los guionistas han leído las críticas de Aoimaru a Shin Mazinger".
Y los dos pilotos, pues simplemente que son la version psicopara homicida de Koji y de Hayato.
25' de Accion, Hostias, y diversion. Ah, y un opening de mierda.

Eso es todo, amigos

manuel moral martinez dijo...

mira que olvidarsete el mario galaxy 2

muy mal blue, muy mal

Related Posts with Thumbnails