lunes, 6 de diciembre de 2010

Review del episodio 10 de Panty & Stocking with Garterbelt


Chuck, personaje mucho mejor animado, profundizado,
desarrollado y humorado que las protagonistas.


Tenía muchas ganas de contar cómo espanté a mis familiares con el God of War 3 ayer en mi cumpleaños, pero sintiéndolo mucho, vamos a tener que seguir con esta reputa mierda de serie, con ustedes el episodio 10.

Primera parte:

La primera parte trata de que, sin más explicación que "una droga de las hermanas", Panty y Stocking han sido encogidas y el personaje olvidable de relleno que es Brief les ataca con leche para su disfrute personal, pero las pedorras de Panty y Stocking se cabrean y recorren su cuerpo produciéndole cosquillas para luego meterse en su boca, así tragándolas (Y no, el gilipollas de Brief no las mastica, y ahora que lo pienso ¿Por qué cuando un malo gigante se come a un enemigo no lo mastica? Así se ahorrarían ciertas putadas).

Luego Gartelbelt lo pone en un váter para cagarlas, y tras muchas gilipolleces de "¡Deja de mirar mientras cago!" Brief consigue cagar y comete el mayor acto heroico de la historia: tirar de la cadena.

Lamentablemente, tras creer que esas dos putas son aplastadas debajo de kilos y kilos de mierda, resulta que están en los órganos de Brief haciendo...bueno, simplemente saltando gilipollescamente en los órganos, y aquí entra otra decepción, en la portada que introduce esta parte vemos perfectamente a Panty y a Stocking cortando glóbulos rojos y demás en un ambiente cargado de venas, pero aquí, ni se han molestado en dibujar los órganos, simplemente han dibujado las formas con toda la vagancia del mundo.

A ver, tratándose de esa repugnante serie ya es de esperar que no van a dibujar los órganos bien ni de coña, pero no sé, seguro que se os hubiera ocurrido algo muchísimo mejor que SIMPLEMENTE PONER SALTITOS DE MIERDA Y DAR PINCHAZOS EN EL CEREBRO.

Al final las dos zorras recuperan el tamaño y Brief queda como embarazado, por lo que Garterbelt procede a similar un parto, las dos zorras salen y se acaba el capítulo.

Conclusión: No ha sido más que un mísero capítulo de relleno que no aporta nada, pasemos a la segunda parte.

Segunda Parte:

Tengo que admitirlo, ESTA PARTE SÍ HA SIDO BUENA, sin ser excelente, pero muchísimo mejor que las gilipolleces que hemos aguantado durante toda la serie, en parte se debe a que es el único subcapítulo en el que no salen las gilipollas de Panty y Stocking.

Esta vez el protagonismo recae en Chuck, el perro cremallera, el subepisodio a su vez se divide en tres partes, la primera trata de Chuck y Fastener puteándose mutuamente a lo Tom y Jerry, donde al final Chuck mata a Fastener abriéndole la cremallera, por donde sale una diablilla, al final Chuck acaba atropellado por las dos zorras de siempre (Pero tranquilos, solo durante un momento, no dicen nada y no vuelven a salir).

La segunda parte trata de Chuck infresado en el hospital con ganas de mear y con una mosca jodiéndole, se mea encima y le da un puñetazo a la mosca, miles de moscas salen, forman una mano gigante y meten a Chuck en un microondas.

La tercera parte trata de Chuck en un ambiente muy tenso, en plan paranoia psicológica, al final Chuck enloquece, se abre las cremalleras, muere, y de las cremalleras sale un diablillo, que se besa con la diablilla que salió de Fastener y acaban follando, aunque esto solo, lo muestran con sombras, pero se puede apreciar al diablillo dándole por culo a la diablilla mientras alguien más le da por culo a él y...Espera ¿Qué?

Reitero, no ha sido precisamente excelente, de hecho la última parte es muy caótica, pero aun así ha sido muchísimo mejor que la mierda de siempre, ya que por lo menos Chuck ha sido muchísimo más gracioso en un mísero segmento que las zorras de Panty y Stocking en todos los capítulos de la serie.

Tercera parte:

Sí, hay una más de extra, y no es más que un video musical.

Y sé que tampoco es de esperar, pero sin ser buena, tampoco está tan mal, la típica mariconada de canción con miles y miles de referencias, es sencillamente eso, un vídeo musical.

De hecho, visto esto, la serie en general es exactamente eso, un vídeo musical con narrativa, un vídeo musical exprimido hasta la última gota, rellena de referencias que no vienen a cuento y chistes muy malos.

Conclusión:

Exceptuando la puta mierda de primera parte, siendo honesto, no ha sido un mal capítulo, pero de todos modos tampoco llega del todo a ser recomendable, y tampoco creo que esto suponga una mejora de la serie, si estás sufriendo esta puta mierda al igual que yo, considera este episodio como un pequeño descanso.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails