martes, 30 de noviembre de 2010

Top 10 de cosas que no tienen nada que ver con la escena de Samus cagándose en los pantalones tras ver a Ridley en Metroid Other M.

Con ustedes la horrible y abominable escena que arruinó por completo el personaje, el legado y el BADASSismo de Samus Aran:



Por poco te mueres de la verguenza ajena y las grandes dosis de gilipolleces de esta escena ¿No? Pues bien, para ayudarte a olvidar esta puta mierda de escena voy a presentarte el Top 10 de escenas que no tienen nada que ver con la escena de Samus cagándose en los pantalones tras ver a Ridley en Metroid Other M.

Número 10:
Samurai Jack enfrentándose a los Ultrabots




Al contrario que Metroid Other M, Samurai Jack sí mola, nada mejor para expresar el BADASSismo de Jack que ponerlo peleando contra unos robots jodidamente BADASS, por ende, nada que ver con la escena de Samus cagándose en los pantalones.

Número 9:
Lady Gaga bailando en Híncame en diente.




La broma apesta, al igual que la película, no tiene gracia, da verguenza ajena y te dan ganas de matar a los directores, dicho esto quizás parezca que tienen mucho que ver, pero Híncame el diente tiene muchas diferencias con Metroid Other M en cuanto a la trama, los personajes y el ambiente, así que lamentablemente, no tienen nada que ver.

Número 8:
Gente recibiendo golpes en los cojones.




No veo a Samus huyendo como una niñita, ni veo a Ridley, ni al mariconazo de Adam...
Nop, nada que ver.

Número 7:
Big O contra el RX-3




Una escena muy chula y divertida, pero nada que ver, no.

Número 6:
Un Falcon Punch.




Los Falcon Punch tienden a ser épicos y memorables, y no recuerdo haber visto en ningún momento un Falcon Punch en Metroid Other M.

Número 5:
Un playthough de Hsien-Ko en Super Gem Fighters.




Nada que ver con la escena de Metroid Other M directamente.
...
...
...
...
...
...
Ains, que mona es Hsien-Ko.

Número 4:
Christian Weston Chandler haciendo el conejito.




Ugh, no tendrá nada que ver con Metroid Other M, pero sí es igual de horrible, de hecho creo que es incluso MÁS HORRIBLE.

Pasemos al siguiente de una vez, no quiero seguir viendo esto.

Número 3:
Un tío cagando en un váter.




En realidad tiene muchísimo que ver con la escena de Metroid Other M, y no lo digo solo por la caca, también lo digo por todos y cada uno de los factores que presentan, siendo estos completamente igual a los factores de la escena de Samus cagándose en los pantalones.

¿Y por qué pongo el video de todos modos si al final tiene mucho que ver? Por qué sé que no tenéis cojones para ver el video, juas juas juas.

Número 2:
El video del Angry VideoGame Nerd en donde hace un top de 10 escenas cinematográficas que no tienen nada que ver con la escena de del monstruo tirando a la niña en el estanque.




Ahora es cuando descubres que esta entrada es un puto plagio de este video, ya que escojo el mismo concepto pero cambiando de tema y siendo más ofensivo, por lo que la entrada en sí tiene muchísimo que ver con este video, no en balde lo ha copiado por completo.

Pero lo que es compararlo con la escena de Samus cagándose encima, no, no tiene nada que ver.

Número 1:
Samus siendo BADASS y pateándole el culo a Ridley.




Y en el primer puesto tenemos EXACTAMENTE LO CONTRARIO de la escena de Samus cagándose en los pantalones tras ver a Ridley en Metroid Other M: Samus siendo BADASS y pateándole el culo a Ridley.

Lo sé, lo sé, le estoy dando demasiadas vueltas al tema y ya empieza a ser aburrido, pero no puedo evitarlo, esa escena del Other M me ha impactado TAN NEGATIVAMENTE que aún no pude quitármela de la cabeza.

La verdadera Samus Aran no se asustaría NI DE COÑA con ningún enemigo, y muchísimo menos si se trata de un enemigo que ya destrozó dos veces...no, espera, CUATRO VECES CONTANDO CON LOS METROID PRIME, y sin echarse atrás en ningún momento en ninguno de esos enfrentamientos.



Idiota: Ugh, ugh, pero Sakamoto dijo que los Metroid Prime no son canónicos a la historia.

Mira, Yoshio Sakamoto habrá ayudado bastante con la trilogía original y eso es de agradecer, pero ahora no es más que un puto imbécil envidioso con aires de "artista" con derecho a manosear la saga todo lo que quiera.

Si ha dicho que los Prime no son canónicos es porque sabe perfectamente que sus estúpidos Metroid Fusion y Metroid Zero Mission no tienen NADA QUE HACER contra los Metroid Prime.

Gracias Sakamoto, gracias por arruinar al mejor y más admirable personaje femenino de la historia de los videojuegos y convertirla en una puta fangirl cobardica fácilmente violable.

Se despide Blue Striker, completamente satisfecho de haberos hecho perder el tiempo por completo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wrong. El video de la persona cagando hasta resulta placentero.

ESTO es algo digno de mención: http://www.1guy-1cup.com/

Resker dijo...

Tooooooodos los personajes tienen un momento de flaqueza en sus sagas:

Dante, Samus, Rayman...

Pero por suerte por mucha mierda en la que les metan tarde o temprano saldrá alguien con cojones para darles una nueva vida.

Dale tiempo.

Related Posts with Thumbnails