martes, 30 de noviembre de 2010

DROSS YA NO MOLA.

¡ESTE es Dross!



¡Es un cabrón BADASS despiadado y por eso mola!
¡¿Pero este?!



¡Este no es Dross, es Ángel David -Mariconazo- Revilla, y este mamón ha matado al Dross que todos queríamos!

¡Dross estaba en su total gloria con sus videos y sus artículos cabrones en el 2009! ¡Pero desde que se ha desenmascarado ha empezado a apestar! ¡El Dross que daba spoilerazos enormes y nos enseñaba el culo ha sido sustituido por un maricón que se limita a hacer el video de la semana y dar clases de moralidad! ¡De hecho se ha puesto a adaptar varios de sus artículos en videos muchísimo menos graciosos!

¡Ahora solo tenemos artículos en los que nos cuenta batallitas de cómo se cagaba encima y demás! ¡El muy hijo de puta ya no se mete con nadie!

¡¿QUÉ?! ¡¿Dr. Jode?! Jo, jo, lo de Dr. Jode no ha sido nada comparado con Huguín, Moises o incluso Juan Antonio Lajarín, de hecho hasta se alió con Dr. Jode para buscar más trolls y todo ¿Qué coño te pasa, Dross? ¿Por qué te has vuelto tan marica? ¿Dónde están los artículos como Hagamos una corrida con todos los animales o Algunas personas deberían meterse su opinión por el culo?

¡Y no me vengas con que lo has hecho para mantener las relaciones públicas! ¡Tú mismo dijiste que el día que te sacaran en televisión seguirías siendo tan cabrón como siempre, maldito embustero, pero ya veo que eso no lo has podido mantener ni en tus propios videos!

Dross, antes no solo molabas, también me abriste los ojos y me inspiraste, todo, y digo TODO lo que ves aquí se ha podido mantener gracias a tí, tú me enseñaste a ser egocéntrico y a no cortarme con nada, y eso me ha traido muy buenos resultados, por favor, si hasta mi webcómic Fucking Shit tiene mucho de tí.

Me gustaría mucho darte las gracias por todo lo que me has enseñado, por todas las verdades que me has revelado, por darme la confianza que me faltaba en mí mismo, pero no puedo, ya no, tú ya no eres el Dross que me enseñó a madurar, tú ya no eres Dross, solo eres un perdedor que se dejó seducir por la fama y se ha ablandado para satisfacer a los otakus (mucho decir que el anime está prohibido para luego ser un hipócrita de mierda, vale que te gusten Dragon Ball y Cowboy Bebop, pero que te gusten Kenshin y Naruto ya es algo serio) y a los niñatos maricones que tienes ahora mismo como lectores.

Eres como una franquicia de CAPCOM, molaste un huevo en su momento, pero ahora apestas a mierda radioactiva de mono, te has traicionado a tí mismo, tú ya no eres Lord Dross, ahora no eres más que el corriente y anticarismático Angel David Revilla.

Y vosotros, fans de Dross que solo lo conocéis por sus videos, por si no lo sabíais, Dross es un anti-otaku, machista, abusón, pervertido, cabrón, alborotador que mola, no el "tío de los tops que juega" homosexual que conocéis.

Dross, tú antes eras mi héroe, pero ya no, ya no eres el tío que me enseñó todo lo que sé.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pshé.

Ya me cagué en bastante Shit-Dross cuando creia que por su culpa no veriamos "La masacre crepusCular". Si vas a ser un engreido y cabrón, se uno con carisma, o solo conseguiras ser como Zapatero: El mas listo del cole de mongolos.


http://home.insightbb.com/~dixon4/chainsaw.JPG

Anónimo dijo...

¿Naruto y Kenshin? Puedo aceptar que se ablandó y que está siendo un completo imbécil e hipócrita, pero no me acuerdo haber visto en ningún artículo un atisbo de gusto por estos dos. O tal vez sí, ya sabes que la mente tiene un sistema de autoprotección ante hechos traumáticos.

El problema que más me desagrada es cómo ahora parece aclarar todo el tiempo que es un personaje cuando antes no necesitaba hacerlo y solo los gilipollas se lo tomaban en serio. Daba gusto. Esto conlleva a su reciente "apertura de clóset" en donde, bueno, es este personaje híbrido de Ángel y Dross; asquerosamente contradictorio y todo en un tono jocoso de "Je, mira que gracioso es mi personaje, que POR SUPUESTO no habla en serio" mientras guiña un ojo.

Pero, en fin, ya es una ecuación demasiado obvia: La calidad de los primeros productos es ampliamente superior a la mierda del último momento. Puede ocurrir que lo primero sea una mierda y después se vuelva mejor, pero es más raro.

Mierda, escribí demasiado. En cualquier caso, Bluestriker, ten cuidado ya que esta historia trae moraleja. No te termines transformando en un Dross y manten el objetivo en simple, pero eficaz ;D

Anónimo dijo...

en mi opinion lo que paso fue que angel david le dio miedo que al final recuerden mas su personaje que a el mismo, y por eso lo emos visto mas "el" en los ultimos articulos y videos.

Roku dijo...

No hubiera habido problema si hubiera mantenido diferenciacion entre "Dross" y "Angel", dedicandose uno a hacer articulos de humor negro cabrones y divetidos que era lo que a mi por lo menos me encantaba, y el otro a dar utiles consejos y opiniones diversas. Que vale que quiera ser recodado por su nombre real, pero tampoco es para desechar el personaje de Dross que tanta fama le ha dado.

Yo aun le doy una oportunidad, capaz que algun que otro video o articulo (o casi el 60%, que seria lo ideal para mi) fueran del estilo cabron y bizarro de siempre...

El fan de los usuarios y loquenderos: Gonzalez dijo...

Dross es genial cuando hace videos.
Pero desde que hizo su articulo del capitalismo... ya no lo veo como antes...

Pues dross y su imagen estan en crisis... por desgracia.

maichel moor dijo...

me declaro desde ahora fan de tus articulo, a mi tambien me paso la mismo con tigo que con Dross , incluso me bloqueo por decirle la verdad en la cara, su publico ahora es de gente con severo retraso mental y gente que quiere ganar fama

Anónimo dijo...

Que yo sepa los articulos de Dross eran en sentido de humor negro y nada debia tomarse en serio (lo dice su blog y la gran parte de sus antiguos articulos) Dross no es un cabron del todo, pero nos hacia reir on sus articulos.

Anónimo dijo...

Putos envidiosos jaja hablando pndejadas sobre dross y el se los pasa x los huevos

Related Posts with Thumbnails