jueves, 11 de noviembre de 2010

Van a hacer la película de Silent Hill 3.



Que cabrones, con lo desgastado que está Silent Hill hoy en día en su propio terreno, el de los videojuegos, ya tenía que llegar el típico subnormal con pene engangrenado amputado queriendo proporcionarnos otro bodrio cinematográfico, y para colmo van a joder exactamente mi Silent Hill favorito.

¿Y quién será el director? ¿Un tal Michael J. Bassett? ¿Qué coño ha hecho? ¿Deathwatch y Solomon Kane? Menudo currículum de mierda.

El anime y los videojuegos en la actualidad están muy mierdalizados, pero no puedo negar en absoluto que el cine se queda atrás en cuanto a sobreexplotación y a hype, de hecho ¿De qué tengo que sorprenderme? Es siempre la misma mierda, en mayor o menor medida todas, y digo TODAS las películas de videojuegos son una basura, así de simple.

Una película basada en un videojuego NUNCA será capaz de proporcionar mínimamente la misma experiencia de dicho videojuego, esto es algo que nos han demostrado todas las películas que lo han intentado, es cierto que algunas películas llegan a ser divertidas dentro del género de serie B para abajo, pero seamos sinceros, por muy descojonante que sea el House of the Dead del bueno de Uwe Boll ésta no impedirá que siga prefiriendo freir zombies a balazos yo mismo.

Y por supuesto, en el anime y en el manga esto no ha funcionado tampoco y me la suda cuántos weeaboos vengan a protestar, que hayan logrado diseñar bien a los personajes no los convierte automáticamente en buenas adaptaciones, por ejemplo, Darkstalkers es para mí uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos y su anime me pareció una completa porquería, Zone of the Enders es otra de mis sagas de videojuegos favoritas y la película basada en el juego me pareció una basura.

De hecho, a pesar de que me ENCANTA Touhou, sus mangas también me han parecido una mierda de mono con vómito, y sí, sé perfectamente que dichos mangas son "oficiales" y que el mismo ZUN ha trabajado en ellos ¿Pero qué queréis que diga? Touhou es uno de mis videojuegos favoritos, no uno de mis cómics favoritos, lo siento mucho por ZUN, pero todo zapatero debe centrarse en sus zapatos.

Para mí, los videojuegos son sencillamente videojuegos, no están hechos para ser narrados, están hechos para ser jugados, y ahora que los juegos tienen características cinematográficas entonces es muchísimo más innecesario hacerles una película, es decir ¿Para qué coño hacer una película de Metal Gear si ésta ya es una película en sí? ¿Cuál es el jodido punto?

...
...
...
Bueno, vale, el jodido punto es timar a los fanboys subnormales para sacarles el dinero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Disiento. Hay una adaptacion TOTALMENTE fiel al videojuego, y mira que solo he visto los trailers de ambos, pero...

DEAD or ALIVE: El juego.
Argumento: "Boing"
Objetivo: Ver a las protas haciendo "Boing"
DEAD or ALIVE: La pelicula.
Argumento: "Boing"
Objetivo: Ver a las protas haciendo "Boing".


Fuera de coñas, creo que Resident Evil Degeneration ha sido mucho mas fiel a Resident Evil que los juegos que vinieron despues. Claro que mas que pelicula, es una animación.

Blue Striker dijo...

Dead or Alive es una mierda, así que no cuenta.

En cuanto a Resident Evil Degeneration, tenía pensado verla, pero estaba preocupado de que el maricón de Leon chupara más cámara que mi querida Claire.

Al final dije "A tomar por culo la película, si quiero ver a Claire reventando cosas juego el Resident Evil 2 y ya está".

Anónimo dijo...

Bueno, simplificando el argumento y tal.

SI. El mariconazus de Leon chupa cámara, porque eso de chupar se le da de escándalo. Y para intentar desmentir (probada) mariconez le pusieron a un clon de Angelina Jolie suspirando por él.

Sin embargo, mientras que el no está en pantalla, es una jodida buena peli de zombis, en la que los STARS tienen que abrirse paso a tiros entre una brutalidad de zombis. Y de aplauso es cuando empiezan a aparecer los Z.

¿Sabes que? Te recomiendo los primeros ¿Diez? ¿Veinte? minutos. Los disfrutaras. Hasta que veas a Leon.


PD: Con lo de que se le da de escandalo chupar, se me ha venido a la mente a Ai, poniendo palote a Némesis, y justo antes de que ella tenga tiempo de harcer lo que más le gusta; viene Leon tirandole piropitos a Némesis y tratando de meterle mano.

La siguiente escena ya seria con esta música
http://www.youtube.com/watch?v=B-sHMIh_ds4



Oye, enhorabuena por el Webcomic que ya es un referente De Facto

Resker dijo...

En fin, aunque siempre está ahí la esperanza, otra película que será una mierda por tratar de adaptar un videojuego pasándose por el forro de los cojones de que trata.

Luego no me extraña que la gente los menosprecie, si se creen que son como la película...

Respecto a "RE Degeneration", Leon chupa bastante cámara dado que es el coprotagonista con Claire (o eso creo recordar). Si vas a verla conciénciate, haz yoga, métete al cuerpo 1 botella de tequila... porque verle le vas a tener que ver xD

Blue Striker dijo...

ODIO a Leon.
Paso de la película, no quiero ver su ahostiable careto de subnormal.

Related Posts with Thumbnails