sábado, 20 de noviembre de 2010

Review del episodio 8 de Panty & Stocking with Garterbelt

Los que me siguen en el DeviantArt (es decir, los verdaderos fans BADASS que tengo y no los enclenques eunucos que se conforman con seguir el blog como vosotros) sabrán que me estoy viendo la estúpida, asquerosa y anti-humorística serie anime Panty & Stocking with Garterbelt, y ahora que he mudado Fucking Shit a Subcultura (cuyos fans BADASS míos también siguen, al contrario que vosotros, bolas de grasa con culo cuadrado) al fin puedo dedicar el blog exclusivamente a escribir mis reviews y mis artículos, y ahora sin más dilación, el review de esta puta mierda, como los episodios de esta susodicha puta mierda está dividida en dos partes, haré una crítica de cada una de ellas:


OS ODIO.


Primera parte:

Un episodio con zombies, con esto confiaba que el mismo fuera por lo menos algo entretenido ¿Y fue así? NI DE COÑA, porque un programa del corazón es incluso más zombie que esta basura, el episodio empezó recurriendo a lo típico del género pero peor hecho, atrincherados en una casa con zombies fuera para luego salir a fuera para buscar ¿Armas? No, juguetes sexuales ¿Y por qué? Para sacar otro chiste sexual no explícito protagonizado por Panty, bien hecho Panty, eres la maestra del humor...Mentira, eres una cretina sin gracia, llamarte puta sería insultar a las pobres mujeres que se ven obligadas a vender su cuerpo.

Total, que matan zombies a dildazos mientras los personajes de relleno son mordidos y transformados en zombies, después se revela que los zombies surgieron de un pringue que Scanty y Kneesocks habían comprado en una tienda por ahí, pero la muy gilipollas de Scanty se entusiasma tanto que accidentalmente derrama ese pringe por todos lados y se ven rodeadas de zombies en el cementerio en el que estaban y al final del episodio salen zombificadas (Bravo, las villanas más inteligentes del anime, sentarse mirando en un cementerio con un líquido que sacan zombies que no pueden controlar ¿Para qué desarrollar villanos más complejos como Paptimus Scirocco o Alex Rosewater cuando puedes ir a lo fácil?)

Milagrosamente Chuck, el perro, acaba zombificado y muerde a las estúpidas Panty y Stocking y se convierten en zombies, pero justo cuando esperas que Garterbelt les vuele sus putas cabezas de retrasadas resulta que esas dos aun siendo zombies siguen sin cerrar la puta boca.

Al final pasan de escena, los zombies pasean por el amanecer y Stocking zombie hace un chiste de carne dulce sin gracia, vamos, que los de Gainax no sabían cómo acabar esta mierda y han optado por mandar la continuidad de la serie al carajo.

Como fan acérrimo de los zombies que soy, puedo decir con toda seguridad que este episodio ha sido una completa mierda.

Segunda parte:

Ahora estamos en un concurso de televisión en el que tienen que juzgar a Panty y a Stocking por matar a un fantasma y¡Espera! ¡¿QUÉ?!

Sí, ahora resultan que las están juzgando por matar a un fantasma, con un imbécil llamado Tom Croose (Ja ja, referencian famosos sin sacar chistes de ello, mira cómo me troncho...) que saca gilipolleces como que los fantasmas tienen derecho a la vida y no sé, la típica mierda hippie que convence al público y pone a las masas a su favor, esto podría haber funcionado de no ser por, no sé...

¡¡¡SE SUPONE QUE SON FANTASMAS ENVIADOS DESDE EL MISMÍSIMO INFIENRO, SOCAPULLOS, SON CRIATURAS MALÉVOLAS QUE TIENEN LA INTENCIÓN DE JODEROS A TODOS Y DE ARRASTRAR VUESTRAS SUCIAS ALMAS PARA TORTURAROS ETERNAMENTE, ASÍ QUE DERECHOS DE FANTASMAS MIS COJONES, OS HABÉIS COMIDO LA PROPAGANDA COMPLETA CON POSTRE INCLUÍDO!!!


Oh, espera, que resulta que el fantasma era bueno y se había adaptado pacíficamente en la sociedad, casándose con otra fantasma buena y todo, entonces supongo que lo podemos pasar por alto ¿No? Y una mierda.

Total, que tras darnos nuestras dosis de fanservice cutre y chistes malos, el mono que tenían por abogado se electrocuta y se vuelve superinteligente y resuelve el caso en dos segundos, resaltando datos que no se han nombrado y que el juez no ha cuestionado debido a que es un gilipollas fácil de convencer (Mia Fey estará revolviéndose en su tumba), así revelando que Tom Croose y el presentador resultaron ser Scanty y Kneesocks disfrazadas, en serio Gainax, estas dos son muchísimo más carismáticas que las dos idiotas que tenemos de protagonistas ¿Por qué no dejáis de humillarlas dándoles el dúo con plan estúpido que fracasa y nos dáis otra batalla mínimamente decente como la segunda parte del episodio 6?

Total, que el asesino resultó ser la esposa del fantasma, Panty y Stocking quedan libres y se la cargan, menuda pérdida de tiempo.

Odio esta serie, la odio, nunca pensé que diría esto, pero hasta un pseudo-hentai censurado tiene mucho más calibre que esto, así que tened por seguro que habrá una crítica gorda de esta mierda.

Termino con una imagen gore de estas capullas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sip.

Creo que Gainax saca una obra maestra cada 10-15 años. Sacó Otaku no Video, sacó Gunbuster, y sacó Gurren Lagann. Ahora toca esperar 10-15 años para ver buen anime de esta casa.

Eso, o toca esperar a que el guionista y el director de New Getter se pongan de acuerdo un dia mas.

Anónimo dijo...

se te olvido flcl.

Mr. Fail dijo...

A lo mejor si no hubieras hecho del blog un escaparate de tu Deviantart donde enseñar tu webcómic y poco más la gente te seguiría.

Oh, y tiene gracia que pongas un vídeo sobre hipocresía.

Blue Striker dijo...

[Anónimos]

Cierto, Furi Kuri también fue excelente, pero lo que también es cierto es que no hay que fiarse en un nombre así por las buenas.

[:Pablo]

Tú a callar, hipócrita que eres un FAIL andante.

Mr. Fail dijo...

Har har har.

Señálame una hipocresía que haya dicho. Si es cierta, me tragaré con patatas todo lo que he dicho.

De todas formas... que me digs eso tú precisamente,un fanboy hipócrita incapaz de aceptarlo y sin cojones para decir que lo es...

Blue Striker dijo...

Chúpale la polla a Setsuna, Mr. FAIL.

Mr. Fail dijo...

Setsuna no tiene pene, así que no puedo hacer eso, lo siento. Eres tan predecible que casi deja de tener gracia meterse contigo.


Eh, mira, se me ha ocurrido una idea. Mientras tú te dedicas al insulto fácil podría escribirte un hatemail de esos que tanto te gustan. Así podrías subirlo al blog y inflar un poquito más tu ego.


Nah, ni me voy a molestar. Pero deberías estar contento. Tener a alguien que te molesta porque le apetece es señal de que te estás haciendo mayor en internet.

Y ahora, usando tus métodos:

Cómele el micropene a Koji Kabuto.

Ahora seguro que saltas como una anciana conservadora ante alguien que se caga en dios. O no, porque así me darías la razón, y eso no te molaría.

Tobi dijo...

Anda, yo la estoy viendo aunque quede en el capitulo 3 (flojera), no la veo tan mal, me recuerda a mi arrebatada infancia (los dibujos que me cruzaba y tal) ademas de ser algo "distinto" por decirlo de alguna manera, pero en fin.

Blue Striker dijo...

[:Pablo]

Oh, con que era eso, muy bien, pues terminaré con el jodido problema de una vez por todas.

:Pablo, que no te guste Mazinkaiser por el hecho de que seas un marica eunuco cancerígeno retrasado no significa que por eso la tengas que pagar conmigo, simplemente eso te pasa porque eres idiota.

Don Nadie dijo...

Pues, en mi caso; ni me molestaré en verla... Prefiero volverme travest para eso

Koji FTW!!

rockerosonyer dijo...

Blue Striker, estoy de acuerdo en que el anime de 2010 es una mierda, pero lo que no entiendo es tu forma de criticar esta serie:
"villanos más complejos como Paptimus Scirocco o Alex Rosewater" "SE SUPONE QUE SON FANTASMAS ENVIADOS DESDE EL MISMÍSIMO INFIENRO".
Se supone que es una parodia, es como si criticases Aterriza como puedas o Padre de familia por su falta de seriedad y complejidad. A una comedia no se le pide lo mismo que a una novela policiaca (Por poner un ejemplo)
Quiero aclarar que no he escrito este comentario para ofenderte o criticarte

Anónimo dijo...

no deberias hacer un review de algo que odias. Si tienes tiempo de:

1. ver 20 min de algo que odias
2. hacer un review sobre eso

ya podrias hacer algo util con tu vida en ese tiempo

Related Posts with Thumbnails