sábado, 6 de noviembre de 2010

Ayer vi un cani haciendo el gilipollas con un balón en un semáforo.

ODIO LOS MALABARISTAS CALLEJEROS QUE SE PONEN EN LOS JODIDOS SEMÁFOROS.

Vale que quieran fardar de su talento en la calle para pedir limosna, la vida es dura y uno debe arreglárselas, pero lo que me jode de estos putos retrasados de mierda es que, de todos los lugares de la ciudad, incluyendo parques bien grandecitos, decidan hacer el gilipollas en un jodido semáforo, sitio en donde no solo hay muchísima mala leche acumulada, sino también un sitio con un límite de tiempo bastante peligroso.

Sin embargo esto no acaba aquí, los malabaristas ya no son los únicos que joden con el semáforo. Tras acabar el mortal turno de tarde de mis clases, me dispuse a comprar comida japo para cenar, pero en mi viaje me encontré con un cani haciendo el gilipollas con un balón de fútbol en un semáforo, pateando el balón con muecas de subnormal en su simiesca cara mientras los imbéciles que tiene como amigos grababan la escena para subirla en Youtube.

Justo después, cuando susodicho gilipollas abandona el paso de cebra con saltitos muy similares a los de Hsien-Ko de Darkstalkers, uno de sus subnormales amigos se pone a pasar junto a las ventanas de los coches para cobrar con la gorra en la mano, obviamente nadie le da nada y les echa a los conductores una mala cara, como si los malos fuéramos nosotros por no saber apreciar su lamentable y estúpido espectáculo.

Me entraron unas ganas enormes de arrancar el semáforo de cuajo y con él empalar analmente a ese grupo de imbéciles.

Curiosamente lo que me llamó la atención no fue el gilipollas del balón en sí, sino el grupo en general, como si a todos se les hubiera ocurrido este estúpido plan, y si una persona mínimamente inteligente sabe de sobra que no hay que joder con los semáforos, entonces puedo hacerme una idea del bajísimo intelecto del grupo en general (sin mencionar el patético video que recibirá miles y miles de dislikes).

Ya no son solo los malabaristas subnormales que se ponen en los semáforos, ahora son canis haciendo el gilipollas con el balón también ¿Que será lo próximo? ¿Un reggaetonero cantando en las vías del tranvía? ¿Una crepusculona recitando poemas en un rascacielos? ¿O un weeaboo disfrazado de shinigami chuleándose con una espada en plena carretera?

¿Acaso estos sujetos no saben la diferencia entre ser temerario y ser un puto idiota?

Necesitamos un hacer un Jackass español YA.

2 comentarios:

Paradox dijo...

No comparto su última opinión. Lo que necesitamos es la oportunidad de poder repartir Premios Darwin a cascoporro. He dicho

Mr. Angelu dijo...

Unos amigos mios ya estan haciendo una version española de Jackass.

Related Posts with Thumbnails